Foro- Ciudad.com

Campofrío - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Campofrío
19-02-13 21:25 #11082425
Por:No Registrado
Hagamos balance de la actual alcaldia.
Con este asunto no se pretende poner en el punto de mira a nadie simplemente comentar los cambios tanto bueno como malo del pueblo.

que pueda tambien servir como buzon de surgerencias para poder poner en los oidos del ayuntamiento lo que ven los ciudadanos de a pie.
Puntos:
21-02-13 21:35 #11087603 -> 11082425
Por:No Registrado
RE: Hagamos balance de la actual alcaldia.
Nadie dice nada .Yo boy a dar mi opinion esta peor que nunca.

Debido a mi trabajo solo e acudido a MI PUEBLO algunos fines de semana y para las fiestas ahora con la jubilación paso mucho mas tiempo por hay.

Me comentaron que la parte trasera de las escañadas como detrás de la casa de la luz eso había sido vendido a julian bermejo que tenia hay sus cubas y acopio de material pero sin vallar ni alambrar pero que el terreno era suyo.

También la nave del Pimentel que la a comprao el puni le a quitado un buen trocito a las escañadas más de lo que tenia y a parte de eso también se a hecho un buen aparcamiento para sus coches camiones y remolques pero en terreno de las escañadas.

Hay un agujero de una supuesta residencia que da vergüenza un peligro de accidentes focos de infección , todas las escañadas llenas de escombros y de hormigón armado.

Al lado de la bascula me comentaron que era un huerto de una antigua escuela taller de la mancomunidad cuenca minera pero que Raimundo lopez lo tiene para su use y disfrute cerrado con un candado.

En frente de la casa de sebastian ,hay como una especie de esterquera con muchos chismes tirados por medios de la escañada.

En la trasera de la piscina el fin de semana que estuve allí había otra piscina con mis ojos vi un coche con el agua a la altura de la puerta en una calle del pueblo.

Esto es lo que a dado de un fin de sabado de paseo por la escañadas hablando con mis vecinos y comentándolo en la colmena.

Yo por mi edad e conocido las escañadas de muchas maneras: llenas de trillas cabreros “yo mismo “ chiveros ,burros y de las mujeres limpiendo en el pilar. Tambien la e conocido de basurero de esterquera del pueblo pero creo que ahora es cuando peor esta y es cuando mas medios hay para que estuviera bien.

ME GUSTARIA VER UNA ESCAÑADA BONITA Y DE TODO EL PUEBLO.
Puntos:
28-02-13 10:24 #11103673 -> 11087603
Por:No Registrado
RE: Hagamos balance de la actual alcaldia.
campofrio va muy bien ,va muy bien pa los de siempre pal banquero pa el alcalde y para nuestro presidente pero para el que se lo curra todo sigue igual de mal .esto va bien pa los 4 de siempre los demas a pagar impuestos y con la cabeza agachada. viendo como hacen lo que le sale del.forro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Campofrío Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:50
Foro-Ciudad.com
0
Esto esta muerto Por: No Registrado 27-02-13 12:40
No Registrado
9
Elecciones mayo 2011 Por: No Registrado 10-05-11 21:48
No Registrado
1
hacer amistad Por: No Registrado 03-11-09 18:18
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com