Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
01-10-11 23:33 #8845303
Por:No Registrado
fachijardinero???
Nos vendieron transparencia, justicia y un sin fín más de sueños, pero resulta que sólo hay hasta ahora más de lo mismo, eso sí con mucha cobardía encubierta por una verborrea estudiada. Quitando los sorteos que se realizan para la gente del per (absurdo, porque todos tienen que entrar) nada de nada, la última adquisición "el ingeniero", ya estuvo trabajando con el otro alcalde de jardinero, esté lo mete tambien de jardinero, la señora también trabaja en el ayuntamiento, tiene muchas tierras "facha, facha" de toda la vida, con trabajadores en sus fincas y nuestro alcalde que es tan "justo" lo mete a dedo a trabajar poque parece ser que en cala no hay familias necesitadas ni nadie que sepa talar ni plantar un árbol, eso sí, el fachijardinero ganará más dinerito comprará más vacas y así nuestro alcalde tambien ganará más dinerito pués tendrá más vacas que vacunar ¡¡ASI SE HACE FIDEL".Por cierto,¿¿¿ será tambien verdad que una empresa privada va a gestioner los jardines y tambien lo quiere enchufar???
Puntos:
02-10-11 01:56 #8845814 -> 8845303
Por:Girasol11

RE: fachijardinero???
!Joder...! ¿un ingeniero sembrando arboles?¿y tiene vacas? Pues estara el tío forrao. Y encima fachón...
Puntos:
02-10-11 20:15 #8849013 -> 8845814
Por:Betico29

RE: fachijardinero???
Mal lo veo cuando a otros viendose claro que no tienen para un bocadillo se le esta pidiendo ingresos suyos y hasta de sus abuelos y para dos semanas de trabajo y para los contratos de seis meses se sigue ese sistema, mal lo veo, pienso que todo el que presente menos ingresos que la persona que ocupa ese puesto debe ser contratada de inmediato según las normas del propio ayuntamiento.
Puntos:
04-10-11 22:48 #8870038 -> 8849013
Por:flamenco63

RE: fachijardinero???
Me parece bien, Tal como dices el ayuntamiento no tiene porqué pedir a nadie que de cuentas de todo lo que entra o sale de cada casa, si fuera así, los primeros que tendrían que poner de cara al publico sus ingresos son los integrantes de la corporación.
Todos tienen derecho a un puesto de trabajo, sobre todo los jóvenes a los que tanto se le ha prometido y que no podrán independizarse nunca si tienen padres con nóminas, abuelos, hermanos o quien quiera que sea que aporte algo a su casa.

Vaya vaya lo equitativos que nos han salido estos listillos, claro que así llevarán las cuentas de los vecinos mejor que las del propio ayuntamiento.

Empezamos cada vez mejor, si señor, esto es lo que tenemos por ingenuos y confiados.
Puntos:
07-10-11 17:17 #8888472 -> 8870038
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Esta semana el sr.alcalde ingresado(que lo que tiene jode porque es muy doloroso,en mis carnes lo he sufrido),el segundo en su colegio como el sr.director cumpliendo con sus funciones, la tercera ocupando sunplaza de profesora, la cuarta terminando sus estudios en el instituto. Me pregunto¿quien puñetas esta en el ayuntamiento? ¿el quinto con su camarilla? pue arreglaos estamos.Pronto estan limpiando jamones po aquellas salas o sordando algun cacho hierro...ja....
Puntos:
09-10-11 16:01 #8898339 -> 8845814
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
oju!! oju!! ¡¡como nos vendieron la película!! ahora aparte de tener un "fachijardinero" nuestro alcalde organiza eventos en el plueblo con el dinero de todos para una minoría como son los fachorros del pueblo. Este fin de semana se les cede la caseta, sinpagar luz, se le deja equipo de música etc,etc, para que se pongan hasta las patas sobre las patas de sus caballos jejeje!!!.
Señor alcalde que se te ve el plumero, que estas buscando vacunar más vacas, que todos sabemos que todos estos fachorros ni te han votado ni nunca te han llamado hasta ahora para vacunar sus vacas.
Y yo me pregunto ¿qué pensará iu del sitio que le estas dando a los caciques de siempre? ¿Y qué pensará ese aliado que tienes que fue alcalde cuñado del de los hierros y los odiaba a muerte?
Joder, que estamos en crisis, usa nuestros impuestos para crear trabajo, no para que cuatro fachas nos paseen por las narices sus caballitos!!!!
Puntos:
09-10-11 16:51 #8898520 -> 8898339
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
asin se habla o se escribe pero es que al final todos son fachas en este pueblo cuando se ven con cuatro euros quieren ser como ellos.Las mamas les compran ropa y zapatos mejores que los de las niñas fachitas si tienen un coche ellos les compran otro a sus niñas en fin que todos estos que se llamaban en su dia Socialistas son peores que los que siempren han podido presumir de riquitos y ahora con el nuevo ayuntamiento pues nada al libre albredrio a malgastar los pocos cuartos que hay y a los que estan pasando hambre (que no son pocos) que les zurzan y todo por votar a un partido de izquierdas?
Puntos:
09-10-11 17:48 #8898747 -> 8845303
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Muchos requisitos para la bolsa de trabajo, ingresos familiares y un largo ect, que le han pedido a la pescadera.. para trabajar... me caigo de espalda.
mucha transparenci, pero ya estan cocinando tanto el el ayuntamiento que la vaho a empañado los critales
Puntos:
09-10-11 18:46 #8899024 -> 8898747
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Po esto no es nada. Para cuando el guiso esté cocido ya no habrá nada porque de tanto probar el caldo se habrán ido todas las presas y luego veremos lo que queda para los que verdaderamente necesitan algún tipo de ayuda del ayuntamiento. Y de los fachitas que decir, si el cojo a sio tda la vida de ellos, lo que pasa es que aquí son fachas de boquilla porque luego no tienen ni mierda en las tripas, ni pa salir a comer un domingo.
Puntos:
09-10-11 19:18 #8899180 -> 8899024
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Mirad hay mucha gente que comen del caballo y no le hace falta ser fachita para tenerlos edo en primer lugar en segundo lugar es una peña que organiza sus encuentros como cualquier asociacion del pueblo en tercer lugar hay quien no son fachitas y tienen buenas bicis buenos equipaciones,otros tienen sus buenas motos con sus buenas equipacines que tambien valen lo suyo ,pero esos son pbres jartos pan que han ido con una mano por el cielo y otra por el suelo. Y estos fachones como dices. tambien tienen que trabajar para comer.
Puntos:
09-10-11 20:15 #8899487 -> 8899180
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Cuanta verdad!!! Esos fachones tienen que trabajar para comer, pero que coman de sus tierras, precisamente "fachijardinero" tiene muchas propias, más las que tiene en arriendo, entre ellas, las del antiguo médico.Hay que tener un poquiquito más de humildad y un mucho menos de arrogancia, y si te han enchufado de jardinero no te las des de otra cosa:"ingeniero", cuando todos sabemos que de estudios poquitos y por lo que se ve de agachar el lomo menos, pero de mandar con bastantes ínsulas...
Que yo sepa pocas son las familias que viven del caballo en Cala,el curso que hay ahora no creo que tenga nada que ver, el alcalde todo el día llorando, que no hay ni para pagar la luz, pues, representante de iu, trabaja para el pueblo, y no malgastes el poco dinero que hay.
Y controversias de la vida, tú en el hospital, y los ex quitandote protagonismo, con los suyos, con los que lo votaron.Por cierto si los fachas no quiern trabajar sus tierras que se la den al pueblo.
Puntos:
10-10-11 18:30 #8904666 -> 8899487
Por:girasol11

RE: fachijardinero???
Seguramente el fachi jardinero lo tiene todo en regla como se les pide atodos los del campo y todo normalizao y pasao por hacienda, asi que mira pa el lao de to los socialistas renegaos y si lo analizas un poquito te daras cuenta que todos tienen algo que ocultar porque la mayoria de esos renegaos según dicen y supuestamente teniendo sus buenas pagas hacen todo tipo de trabajos ...por supuestamente con dinerito bajo cuerda...y encima quieren imitar a los fachitas y les falta algo muy importante la educacion y el saber estar...y encima son hasta envidiosos y rencorosos por eso nunca llegaran a ser felices...
Puntos:
11-10-11 00:42 #8907179 -> 8904666
Por:antonino caracalla

RE: fachijardinero???
A ver si me entero ¿el fachijardinero, como ustedes llamais a una personas que suponeis de derechas, no tiene derecho a trabjar pàra el ayuntamiento? Y su mujer tampoco, auunque sea la unica abogada del pueblo. No se porque percibo odio en vosotros. Un odio que no os impediria mandar a la gente al barranco de la parrilla. Sois, en el fondo, como aquellos, intolerantes, ignorantes y peligrosos.
Puntos:
11-10-11 23:06 #8912170 -> 8904666
Por:angelito negro

RE: fachijardinero???
Ja,Ja,Ja, no se quien querría imitar aquí en este pueblo a los fachitas, pues la mayoría no sabe ni donde tiene la mano derecha, ni estudios, ni educación alguna. Los cuatro campos, que yo sepa, ni dan educación, ni saber estar y, por cierto, ahora tan sólo dan pa tirar a duras penas, porque, entre otras cosas, como no están acostumbrados a trabajar, en estos tiempos no tienen ni para dar de comer a los pocos animales que tienen para entretenerse.
¿Es por eso por lo que debemos tenerle envidia?, que ingenuos.

Por cierto, esto no va por el que llamais "fachijardinero", si es el que yo pienso, pues todo el mundo tiene derecho al trabajo y si está cualificado tanto más y si su mujer trabaja, tiene todo el derecho del mundo, para algo tiene formación cualificada.
Puntos:
11-10-11 23:44 #8912449 -> 8912170
Por:Girasol11

RE: fachijardinero???
Mira angelito negro.La mayoria de esos fachitas como tu dicen han estudiado en colegios privaos en su época.Y si es cierto que el campo ahora esta mal como está todo trabajar trabajan porque si saben trabajar te vuelvo a repetir que mires a tu alrededor que seguramente tendrás muy cerca algún renegao socialista y pregubilado y te insisto esos la mayoría del tiempo en la mina no han dao ni un palo al agua y ahora se han salido como se han salido incluso vendiendo algunos de sus propios compañeros para tener sus buenas pagas...Me da la sensación que ni siquera han sabido predicar con el ejemplo...
Puntos:
17-10-11 17:00 #8950586 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Seas quien seas llevas razón que tienen sus buenas pagas y la mayoría trabajitos,,,bajo cuerda,,,incluyendo a las conyuges...que tambien arriman...bajo cuerda...
Puntos:
18-10-11 00:41 #8954029 -> 8912170
Por:roevla

RE: fachijardinero???
Que de envidia,como gusta criticar,y sobre todo,como se habla sin tener ni idea.El ``ingeniero´´,``fachijardinero´´,``fachon´´ o como os de la gana llamarlo no tiene hectáreas y hectáreas, y tampoco tiene arrendas otras tantas y tantas hectáreas(para que se sepa y no se hable sin saber,ni la finca de D.Mauricio ni la de sus cuñados la tiene arrendada),y no vive sin darle un palo al agua...Las fincas son de la familia y el dinero que salga de ellas no se lo mete él en su bolsillo. Así que el Sr.Alcalde no va a ir a La Losa a vacunar las vacas que compre el``ingeniero´´con el dinero que se saque plantando arbolitos en el anfiteatro...

¿Que pasa,que si le dan trabajo en el ayuntamiento no puede aceptarlo?¿no puede llevar dinero a su casa?¿En Cala solo tienen derecho a trabajar en el ayuntamiento las personas de izquierda?¿y en el ayuntamiento de cala nunca se han dado puesto de trabajo a dedo,no?¿nunca ha habido favoritismos con ciertas personas...?

Otra pregunta que me hago es¿por que se ve mal a los que somos aficionados al caballo?claro es que nos ponemos hasta las patas encima de nuestros caballos y somos un peligro.... .No es por que el caballo este asociado a los fachones y a la gente de dinero,es por que somos un peligro...lo que es una vergüenza que se trate así a las personas que 2 o 3 veces al año sacan a sus caballos por el pueblo.Ahora en el pueblo se han puesto de moda las bicis,y los ciclistas no se les mira mal aunque las bicis sean caras,los motoristas tampoco se les mira mal aunque las motos sean caras y haya que tener dinero para mantenerlas,y la caza también es cara y a los cazadores no se les miran mal.

Soy joven,y aunque lo veo difícil,espero vivir el día en que en Cala deje de haber la envidia que hay y el odio que aun queda.
Puntos:
18-10-11 09:21 #8954532 -> 8912170
Por:alba70

RE: fachijardinero???
Pues para ser joven, roevla, has escrito un mensaje lleno de sentido común y de razón, y te felicito por ello.

Nótese que entro en este comentario para felicitar a su autor o autora, no en el que originó este hilo cuyo título ya me pareció insultante y por lo tanto indigno de ser comentado.

A veces pienso que en este pais no existen las ideologías sino las cuentas corrientes.

Estoy deseando conocer a un pobre de izquierdas que al hacerse rico -ya he conocido algunos- reparta parte de su riqueza entre los pobres. Jamás lo he visto y eso me hace sospechar que el conservadurismo nace de la posesión, y las ideas de izquierdas en lo económico del que no tiene nada y desea que le despojen al que tiene para que se lo den a él.

Lo dicho, enhorabuena roevla, por tu sentido común, que es como una brisa de aire fresco en lo que a veces parece un basurero infecto.
Puntos:
18-10-11 13:24 #8955822 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Llevais los dos razón el o la joven ha hecho un comentario con sensatez y sentido común y tu como dices conoces en Cala a pobres ricos de izquierdas que con su ejemplo no predican...al contrario cada día quieren el embudo más ancho y reniegan hasta de sus siglas po obtener más beneficios...
Puntos:
18-10-11 15:03 #8956402 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
jajajajajajajaja.

Habéis descubierto el agua tibia, no sabíais que la avaricia está inserta en todos?

No os acordáis como ejemplo reciente, de un pajarito del 15-M, que estaba enredado en Sol, proclamando que lo de los demás, o sea los que sí tienen donde caerse muertos, también era suyo?

Al personaje aludido, parece que le correspondió un premio de lotería de 1.400.000 €, Donde decís que está?,donde decís que está asentado y para la Historia, que ha puesto esos erarios a disposición de toda la banda de indignados?, o era lo de los otros que era de todos, menos lo suyo?


.
Puntos:
18-10-11 16:10 #8956804 -> 8912170
Por:alba70

RE: fachijardinero???
La avaricia está inserta en todos, y la lujuria tambien. Por eso el mitinero de izquierdas que clama contra el Capital, mientras guarda sus caudales a las miradas inocentes de los necesitados, es mucho más pecador que el que siendo rico sencillamente se calla y disfruta de ello.

Tambien tiene mucho más pecado el sacerdote integrista que nos dice a los demás de la fornicación es pecado, mientras está deseando bajarse del púlpito para beneficiarse a su joven "criada".

A ver si de una puñetera vez aprendemos en este pais a no odiar al que tiene y aprendemos a preguntarnos con honestidad cómo actuaríamos si los que tuvieran dinero fuéramos nosotros.

Y tambien a odiar menos al que dá un paseo a caballo, que el que más lo disfruta es el propio animal, mientras engrasamos la escopeta para fusilar impunenente a decenas de animales indefensos en el campo, que bien mirado, ese es el acto de tortura animal masivo más fascista de la sociedad.
Puntos:
18-10-11 18:33 #8957732 -> 8912170
Por:roevla

RE: fachijardinero???
En cala va a costar mucho trabajo poder ir con tu caballo tranquilamente por las calles del pueblo,si ya mismo no vas a poder llevar caballo ni a la romería.... Así esta la cosa, así.

Este mismo domingo escuche de la boca de un cazador un comentario de los mas cínico e hipócrita.Estaba en un bar al mediodía y allí estaban tomándose unas cervezas un grupo de ciclistas,en la televisión estaban poniendo el programa de canal sur Toros Para Todos y al salir la gravisima cogida de Juan José Padilla,comentan el cazador-ciclista:``lo tenia que haber matado´´,¿Como se le puede desear eso a una persona que,aunque mate a un animal,se esta jugando la vida por que esa es su profesión,y tu simplemente por hobby te dedicas a matar animales?

Que conste que no tengo nada en contra de la caza,alguna que otra vez he ido a cazar.
Puntos:
18-10-11 22:26 #8959378 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Por lo visto ahora en Cala seran los deportes favoritos :bicis, cuas, motos, y caza y los caballistas a joderlos y a criticarlos...
Puntos:
18-10-11 23:24 #8959886 -> 8912170
Por:roevla

RE: fachijardinero???
Así es,lo asociado a los ``fachones´´ está mal visto en este pueblo.

Están ahora muy callados aquellos,que sin tener ni idea,criticaban tanto al ``fachijardinero´´.
Puntos:
18-10-11 23:38 #8960008 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
me he perdido a la mitad de los mensajes, solo os digo que si alguien tiene que hacer un jardín en cala, lo lógico es que lo haga ramón, que para eso es el que mas sabe de jardinería.

Ademas, es buena gente
Puntos:
19-10-11 21:28 #8965088 -> 8912170
Por:aries23

RE: fachijardinero???
me pregunto si sabeis lo que le hicieron a los judios en gueto de varsovia.bien pues si se lo hicieran a los de las motos quads o bicicletas no volverian a ir a la romeria y los de los caballos que yo sepa llevan asi 20años y ademas van.
Puntos:
19-10-11 22:46 #8965710 -> 8912170
Por:roevla

RE: fachijardinero???
No solo es que nos manden a aquel rincón aislándonos,si no que ademas,hay la costumbre de aparcar los coches pegados a la barras de los chiringuitos y no te puedes mover con el caballo.Y una cosa que no te puedes explicar es como hay personas que se van a la zona de lo caballos,y encima se quejan por que has pasado muy cerca y lo puedes pisar.
Puntos:
20-10-11 19:19 #8970106 -> 8912170
Por:aries23

RE: fachijardinero???
no puedo estar mas de acuerdo contigo roevla es que ademas los caballos de los fachones tienen que aguantar la botellona no se como siguen yendo
Puntos:
20-10-11 22:14 #8971459 -> 8912170
Por:Girasol11

RE: fachijardinero???
Levais razón resulta que despues que tienen poco terreno poca luz ,todos los que critican a los fachones como ellos le llaman ocupan precisamente ese sito y algunos hasta los quieren imitar pero eso cuesta más trabajo porque según refrán las imitaciones son falsas...y se distinguen...ja, ja, ja
Puntos:
23-10-11 03:25 #8982584 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Lo que se distingue es la envidia y el coraje que tienen los llamados "fachones" ante los que consideraban hasta ahora por debajo de ellos. Ahora los tiempos han cambiado, ellos están más atrás que el cu... y tienen hasta que acudir a los que consideraban sus esclavos para pagarse hasta una mísera cervecita, si es que se atreven a salir porque algunos ya ni salen. De las procesiones a casita, un vasito de gazpacho o un caldito con hueso de jamón añejo y a dormir la siesta.
Puntos:
23-03-12 18:19 #9817537 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Y viva franco que se te olvida. Y eso no tiene perdón por dios.
Puntos:
23-03-12 22:44 #9819099 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Hay alguna virgen en Cala?, no es lo que se me ha dicho...

Y te felicito 537, se ve que ese hijo de mala pu7a parece que no asesinó a nadie de tu madriguera,!!LÁSTIMA!! porque si hubiese hecho su trabajo de asesino completo, tal vez tú no estarías vitoreando a tan terrible genocida.
Puntos:
24-03-12 16:45 #9821733 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Fastasmilla de 099, no entiendes los sarcasmos. Y aunque no es mi fuerte en cala si hay virgen y es la virgen de cala y patrón san Roque y no tengo madriguera tengo casa, humilde pero casa. Lee entre letras (sarcasmo) lo cojes ahora.
Puntos:
24-03-12 18:03 #9821998 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
9821733

Ya, y ahora voy y te cuento como entiendo yo los sarcasmos, la vida y sus vericuetos, verdad?, de verdad en Cala hay virgen?, es por casualidad LA VIRGEN DEL C0Ñ0 ROTO?, y…, el san Roque ese también es también virgen y mártir cono san pijotieso?, ese que murió virgen por delante y mártir por detrás?


Veo que defiendes mucho a tu madriguera, como si eso fuese a reventarle el culo a alguien, yo también tengo madriguera, muy grande por cierto, pero madriguera, bueno más bien parece una cárcel, paredes de concreto y triples rejas en puertas y ventanas, la única diferencia es que las llaves están por los momentos en mi poder, pero madriguera, como la tuya…


Déjame leer como quiera, también escribir como quiera, y no, no cojo nada, aunque coger es con “g”, los sarcasmos propios y ajenos me interesan nada según en qué determinados momentos, como sus intenciones, de momento las únicas vírgenes que me interesan son las que yo ayudé a dejar de serlo, las otras las de madera, si tuviese frío me servirían para encender fogatas, pero el termómetro de mi despacho dice que hace entre 29 y 32° de temperatura todo el año, no necesito quemar madera, ni virgen ni usada, además todo el año están puertas y ventanas abiertas excepto por las protecciones de las rejas.


Y como por ahí sí se pueden colar los fantasmas y los pájaros siempre andan por la madriguera los últimos, que los primeros no he visto ninguno, tampoco vírgenes excepto las que necesitaron de mi ayuda para dejar de serlo…, por cierto tienes alguna sobrina que necesite de mis servicios y que haya cumplido ya los 18 (años, no partos)?



zzz
Puntos:
24-03-12 19:32 #9822281 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
Yo creo que necesitas un empujón pero por detrás, se nota al leer tu mensajito que necesitas un sobrino .
Puntos:
24-03-12 20:14 #9822447 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
998,La gente como tu me da lástima,en serio.Van por la vida creyéndose los reyes del mundo,sintiendose superiores a los demás,y sin saber respetar,que es fundamental para ser una persona respetada.Esta superioridad es causa de algun complejo que le hará sentirse inferior a las personas que le rodean,y él,para sentirse menos inferior,se dedica a faltar al respeto.
Lastima me das.
Puntos:
24-03-12 22:16 #9822969 -> 8912170
Por:No Registrado
RE: fachijardinero???
9822281


No creo, hasta parece que te has equivocado de culo, ya que no soy ese que te crió como si fuese tu padre, pero no te aflijas que arriba de las bolas duerme la pija, pero tampoco te preocupes, que padre es el que cría, por más z0rra que sea la vieja…


9822447


Bueno y qué? Tú por el contrario por no dar, no me das ni asco.


Por cierto 13 metidas de patas en tu escrito de 59 palabras, lo que hace el 22% de marcas de herraduras en esas 59 palabras, ya ves ni asco.


Es curioso que tú pidas respeto cuando irrespetas tanto a los demás coceando como coceas al idioma, pero a lo que yo me dedico, es de mi entera libertad, también lo son mis opiniones, y también las tuyas, tienes el derecho inalienable de lamer madera y creer que esa madera tiene vida propia aunque esté más seca que el desierto de Atacama, pero también es posible que lo que suena sean los termes que se la están merendando desde adentro…


Por cierto, tienes el derecho de creer en lo que te salga de las bolillas o de la almeja, con lo que hayas nacido, pero los demás también tenemos ese inalienable derecho de ser agnósticos y burlarnos de dioses, vírgenes y manguanguas de esas, y si te sientes faltado el respeto, acá tengo una chupeta para que te pegues de hocico y empieces a sacarle sustancia… pero después de sacarte la dentadura postiza, no me yayas a accidentar…


Lo dicho, ni asco…



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hotel de Cala Por: No Registrado 07-12-12 13:04
No Registrado
10
cala Por: intruso30802 06-01-11 02:31
moe1972
4
ANDALUCES LEVANTAOS Por: No Registrado 23-11-08 12:10
No Registrado
21
casas vpo Por: No Registrado 08-11-08 21:02
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com