Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
14-03-11 17:32 #7284204
Por:No Registrado
el madrid pierde la compostura (si la tenía)
Este domingo los jugadores se enteraban en el avión de lo que ya era el tema más popular en las redes sociales: la nueva excusa desde Madrid para desacreditar al Barça. En esta ocasión no es el 'villarato' ni tampoco el 'calendariato', se trata de unas supuestas acusaciones que señalan con el dedo sin motivo alguno al cuerpo médico del club, al que tachan de tener 'dudosa reputación' por administrar batidos recuperadores a los futbolistas.

Pese a que no hubo declaraciones por parte de ningún jugador las caras reflejaban una gran indignación. De momento el Real Madrid no ha confirmado ni desmentido la filtración que el periodista Juan Antonio Alcalá realizó en la Cadena Cope, pero en caso de ser así, los blancos estarían no sólo disparando contra Barça y Valencia -el otro equipo del que también dudan-, sino sobre la selección española de fútbol, campeona del mundo con varios jugadores culés pero también con una nutrida representación de jugadores del Madrid.

Este lunes el FC Barcelona se reune en junta ordinaria y es bastante probable que esta nueva acusación sea uno de los temas a tratar. La mecha ya ha prendido...
Puntos:
14-03-11 18:59 #7284977 -> 7284204
Por:FITA60

RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
Eso lo dice toda la prensa europea desde hace tiempo. ademÁs, si estan tranquilos, ¿porque se apresuran a amenazar con querellas a los periodistas que hablen del asunto?

Y para perdida de compostura la de los catalanes sacando siempre pecho de como nos dan de comer a andaluces y extremeÑos, mofandose en las campaÑas basandolas en apadrinamientos de niÑos y diciendo impunemente y ante el aplauso de la audiencia y el apoyo de los politicos "la putx espaÑa" y otras faltas de respeto poe el estilo.

Eso no es perder la compostura, es no tener vergÜenza ni dignidad.

La comunidad de madrid aporta a las arcas del estado mÁs que cataluÑa y recibe mucho menos y todavia no he visto a un madrileÑo mofarse de dar de comer a los "vagos andaluces" etc. como continuamente hacen los indignos de siempre, catalanes y vascos.

En cuanto al doping que le pregunten a guardiola porque fue sancionado con tres aÑos de suspension y expulsado de la luga italiana y a messi porque ha estado tomando durante cindo aÑos hormona del crecimiento impunemente cuando es un producto prohibido por las angecias antidopage.

Y si no que entreguen una muestra de orina y de sangre despues de un partido para que les hagan el mismo control que a los ciclista que a lo mejor nos quedamos sin liga en espaÑa.

Para mi estan dopados todos, pero el barsa el que mas.
Puntos:
14-03-11 20:54 #7286255 -> 7284977
Por:No Registrado
RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
977 , no se puede ser más miserable que tú
Puntos:
15-03-11 06:11 #7288810 -> 7286255
Por:FITA60

RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
No pierdas la compostura (si la tenías).

Insultar es el recurso fácil de quien no sabe contrarrestar con argumentos los razonamientos de otros. Das pena.

Y cabréate con los que atacan y ridiculizan a tu tierra que son los nazionalistas catalanes, y el Barsa es el estandarte de "la nación" catalana", según ellos mismos proclaman.

No le lamas el culo a quien te desprecia.

Primero tu tierra y despues el fútbol. Repito. Das pena por tu indignidad e incultura.
Puntos:
15-03-11 19:56 #7293218 -> 7288810
Por:No Registrado
RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
en absoluto me importa que hables asi de mi, pero para nada. Yo te preguntaria que sabes tu de mi para manifestarte de esa forma, ¿¿ "culto" ??
Indignidad ??? Pero de donde sales, decrepito ??
Deja en paz al Barça, que como bien sabes a todos los madridistas os
cabrea que solo juege al futbol y tan bien. Lo siento, pero no por ti, pues tu si lames el trasero y alguna cosa más al Mou, al florentino y compañeros martires del buen futbol.
No des lecciones a nadie de "nacionalistas" pues no sabes ni eres quien para hacerlo.
Puntos:
15-03-11 22:14 #7294510 -> 7284977
Por:No Registrado
RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
Mas que la compostura esta perdiendo el seÑorio, el cual va a terminar con el este nuevo entrenador que ante la impotencia de que otro equipo es mejor solamente buscas escusas de arbitros, calendario etc etc
Cuando tiene que dar la cara manda a su segundo.
Ahora los batidos, poco argumento.
Solamente un consejo no enfaden a los pequeÑos que despues pasa lo que
Pasa. una ves 2-6 y otra 5-0.
Puntos:
16-03-11 15:55 #7298838 -> 7294510
Por:No Registrado
RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
Se han pasado no ya pueblos sino cuatro naciones, en la dinámica barriobajera emprendida por el Mourinho y avalada por su presidente "desatinos Perez". Es cansino, a la vz que insultante y malevolo escuchar todos los días que si el Barca gana por los árbitros, que si el calendario, que los equipos contrarios no compiten contra el Barca, pero se han pasado de la raya con las acusaciones de doping a un equipo que maravilla en todo el MUNDO, no lo pueden soportar. El club debe emprender acciones legales contra todo el que trate de ensuciar el buen nombre de este equipo de dibujos animados.
animo Barça !! Animo ABIDAL !!!!
Puntos:
16-03-11 16:09 #7298943 -> 7298838
Por:No Registrado
RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
El madridismo más barriobajero, entre los que sobresale el Mourinho, ya está contento gracias a Pérez Lasa; un gol legal anulado a los blaugranas y un máximo castigo a favor del Barça que tampoco pitó. Todo vuelve donde estaba, es decir ayuditas al Madrid ya sean directamente o a través de perjudicar a sus rivales, como tiene que ser y fue toda la vida no había ninguna razón para cambiar esto. Tanto quejarse, hablar de los demás consigue sus objetivos, en este país se hace toda esta demagogia con total impunidad y no pase nada, bueno si pasa lo que hemos visto esta última jornada, ésto si es adulterar la competición y no todas esas boberías a las que alude jornada tras jornada el "elemento" este. Efectivamente aún hay liga, más siendo el Madrid el que está cinco puntos. Si fuera al revés no habría competición.
Puntos:
17-03-11 19:19 #7307381 -> 7298943
Por:FITA60

RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
Muy bien, patéticos. Pero los que defendéis al Barsa estáis defendiendo a quien os desprecia como pueblo.

A los nazionalistas catalanes que se les tuerce la boca de desprecio cada vez que pronuncian la palabra "andaluz".

Un poco de dignidad, lastimeros. vQue dáis pena dse loo tontitos que sois.

Haced una prueba. Vais al Camp Nou a ver un partido y decis que sois andaluces, ya veréis como os respetan y os invitan a unas cañas je,je,je. De risa.

Y decir que al barsa no le ayudan los ábitros es de risa. Nadie dice que no juegue bien porque es cierto que lo hacen y negarlo sería ridículo, pero .....que juegan algunos hasta arriba que le pregunten al místico Guardiola porqué le echaron de Italia.

Y, por supuesto. Forza Abidal y que tenga suerte en su lucha. Y una mierda para el Barsa como la muralla grande del castillo de grande.
Puntos:
21-03-11 22:03 #7333521 -> 7307381
Por:No Registrado
RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
aunque cueste creerlo, gente como el 7381, proliferan. Son madridistas que siempre han vivido amparados en los robos, las chulerias, los vilipendios, en definitiva con las habituales y mantenidas en el tiempo maniobras sucias y barriobajeras del madrid, y ahora se encuentran con que todo ha cambiado. Resulta que hay un equipazo de futbol, que juega como los angeles, que deleitan a cualquier aficionado digno de cualquier color, pero que estos miserables no soportan, y, claro está, villarato, nacionalismos, dopage y un largo esperpentico y cansino modo de hacer lo posible y lo imposible, a ver si alguien hace algo ( por supuesto antideportivo, ejemplo claro el de Peres lasa en Sevilla), para que la situacion angustiosa de ver que transcurren las semanas y el Barça sigue líder, y eso los supera.
Conociendo como conozco a estos tipos, no me extrañaria que lo lograsen pues el madridismo más patetico tiene tentáculos poderosos. Al tiempo.
Puntos:
29-03-11 21:21 #7393888 -> 7333521
Por:No Registrado
RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
Una representación de la Cadena COPE, formada por su presidente Fernando Giménez Barriocanal y el director de la emisora en Catalunya, Jordi Casoliva, solicitaron ayer entrevistarse con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para pedirle disculpas por la información que en su día ofreció esta emisora en la que, entre otras cosas, había infundadas alusiones que vinculaban al club con prácticas de dopaje, se dudaba de la profesionalidad de la plantilla barcelonista y ponía en duda los servicios médicos del Barça.

Al no poder atenderles el presidente, fue el director general del FC Barcelona, Antoni Rossich, quien les recibió. La reunión duró aproximadamente una hora y media, tras la cual el club blaugrana mostró su intención de continuar con el proceso iniciado el pasado 15 de marzo, después que el periodista Juan Antonio Alcalá afirmara que el Real Madrid estaba dispuesto a pedir a la RFEF que se tomarán medidas más sólidas en los controles antidopaje.

Recordemos que ese día el portavoz Toni Freixa anunció la presentación de una demanda contra la Cadena COPE y paralelamente los servicios jurídicos enviaron un burofax a la emisora pidiendo una rectificación y la información del origen concreto de la grave difamación.

Una posición que, pese a la reunión de ayer con la representación de la COPE, el FC Barcelona mantiene. Paralelamente los abogados también han presentado demandas contra diferentes webs que también han querido invulcrar al club blaugrana con el dopaje.
Puntos:
29-03-11 21:32 #7393989 -> 7333521
Por:No Registrado
RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
Me parece bien que sigan con la demanda asi cuando se inventen noticias
que enpañan el honor de otras personas sin tener pruebas lo pagen.
es muy facil calumniar y despues pedir perdon.
Puntos:
30-03-11 09:45 #7396927 -> 7333521
Por:FITA60

RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
Aunque parezca mentira, proliferan en Andalucia los "pelotas" de catalanes, como estos dos piltrafillas que me han precedido.

Algunos, son despreciados por los catalanes llamándolos CHARNEGOS DE MERDA. Otros son simplemente incultos que rien como tontitos antes quienes insultan a su pueblo, sus costumbres y sus raices.

A unos y otros les recomendaría que visiten el Camp Nou lleven una bandera de España (si es que se sienten españoles) y otra andaluza. Ya verán con qué respeto y simpatía son acogidos en ese infecto lugar nido de nazioalistas que desprecian a España y a los españoles, andaluces muy especialmente.

Y de doping HASTA LAS CEJAS. El primero la Guardiola, que fué expulsado de Italia hasta el culo de NANDROLONA. El segundo MESSI que se ha inyectado HORMONA DEL CRECIMIENTO durante cinco años cuando es una sustancia prohibida por la Agencia antidopaje mundial.

Eso son realidades y vuestras pobres elucubraciones son cuentos de mascachapas y pelotas de los catalanes.

Lo que pasa es que en España, meterse con los catalanes es pecado mortal, mientras ellos pueden en televisión catalana reirse de España y de los españoles, para despues ser apoyados por algunos ridículos que hay aquí en Cala y sobre todo entre los andaluces de cataluña.
Puntos:
09-04-11 23:35 #7495879 -> 7333521
Por:No Registrado
RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
estas un poco tocado; naturalmente y como es habitual en gente como tú, mezclas el deporte con la politica como hacen todos los madridistas diariamente, habitualmente, ya que no soportan que el Barça sea mejor que los de "tohuriño" y floren-timo perez, y mueven cielo y tierra para engañar a la parroquia. Bien sabes que eso que dices no es verdad, te remito a que vayas a tu madrid y preguntes por nosotros los andaluces, nos llaman subdesarrollados y la imagen que tienen es la de que somos unos vagos, cuando no maleantes, Y aqui en Andalucia, hay gente honesta y sencilla, trabajadora y honrada, salvo casos como el tuyo y el del cháves y sus subvencionados e impresentables hijos, y la patulea socialista que nos desgobierna y nos roba.Por supuesto también te coloco a ti, como gran miserable que eres.
Puntos:
12-04-11 10:22 #7510972 -> 7333521
Por:FITA60

RE: el madrid pierde la compostura (si la tenía)
Los MISERABLES INDIGNOS Y RASTREROS son los que insultan a los que no piensan como ellos, COMO TU HACES piltrafilla.

Vete a Cataluña a besarle el culo a los que te desprecian como andaluz, que a lo mejor te dan un apadrinamiento para un hijo tuyo. De política nada de nada es la realidad social de quienes desprecian a Andalucía.

Y despues, vete a la mierda y respeta los sentimientos de los que somos madridistas, que tambien nos podemos sentir ofendidos por mensajes como el tuyo que inició todo esto.

Que yo sepa, nadie aqui empezó nada hablando mal del Barsa, pero tu si lo hiciste del Madrid. así que donde las dan las toman.

Eres un aprendiz barato y ridiculo de CHaRNEGO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Barcelona y at. madrid Por: No Registrado 01-10-13 12:48
No Registrado
5
Real Madrid, ejemonía en declive. Por: No Registrado 31-07-13 19:05
Libra1977
8
MUY BUENO PARTIDO DEL MADRID Por: jorge888 26-01-10 00:53
loquemesaledelforo
9
Fabrica de chorizos en Madrid Por: No Registrado 01-11-09 00:37
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com