Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
29-01-11 22:47 #6964444
Por:antinazi69

Me cae bien este "Atontao"
ATONTAO:

Mira haciendo excepción a que prometí y que juré por tu Snoopy que los sábados ni miraría el ordenador ni el internete, te escribo cariñosamente porque te veo un tanto desorientado...

Está más que claro que el PSOE es una verdadera moñiga que ha impedido que Andalucía se desarrolle honradamente pues todos sabemos que sus "enchufados", el tráfico de influencias y la verdadera "mafia" que han creado, haciendo un círculo de dinero en el que solo los pertenecientes a su club tienen oportunidad de prosperar, dejando marginados a muchos profesionales y gentes de validez que sin ser de derechas ni del club del PP, y habiéndolos votado en muchas ocasiones, ellos mismos han dejado "fuera de juego" por beneficiar a los más allegados a sus filas.

Pero pienso sinceramente que el PP ni mucho menos me da la confianza que merece mi papeleta, pues en sus filas veo a rancios fachas enchaquetados y con hambruna de dinero fácil, a especuladores irracionales sin propuestas coherentes, a líderes que primero dicen una cosa y cuando les conviene dicen otra, a discursos fáciles aprovechando la oportunidad de una crisis de la que en cierta manera, también han sido colaboradores. También tuvimos la oportunidad de disfrutar de su "gobierno" durante 8 años, en los que había 2´5 millones de parados (entre ellos yo), sufrimos la invasión de inmigrantes como mano de obra barata mayor que ha tenido España (y con ello legada de más mafia, prostitución y precariedad laboral), y encima lo de la guerrita y el atentado, etc...que paso de recordar y que todos sabemos...

O sea a cual moñiga es mayor que otra...y en medio los españolitos de a pie que ya estamos hartos de aguantar tanta fiesta loca de unos y otros, los que compaginamos años de trabajo con algunos meses de paro, preguntándonos cuando llegará el día de nuestra estabilidad y si nos darán la oportunidad de formar una familia estable algún día de estos.

Son 4´7 milones de parados y muuuuuuuchos millones que no están fijos en los empleos a merced de empresarios avariciosos y especuladores o de administraciones que los tienen como marionetas, creo que solo hay unos 2´5 millones de funcionarios en España con sus puestos privilegiados, el resto somos yeska.

Por supuesto que no voy a votar al PSOE, en todos estos años que los voté no me han dado nada...pero del PP no me creo nada, que le cuenten el cuento de "Caperucita" a otro.

Y con esto ATONTAO, no te doy más el Koñaczo...solo te pido una cosa:
dame alguna razón lógica por la cual, según tu, tendría que votar al PP, porque es que no la encuentro ni viendo todas las noches el programa de debate de la tele.
Puntos:
29-01-11 23:12 #6964569 -> 6964444
Por:antilistos

RE: Me cae bien este
"sufrimos la invasión de inmigrantes como mano de obra barata mayor que ha tenido España (y con ello legada de más mafia, prostitución y precariedad laboral)"

¿¿Y TU TE CONSIDERAS ANTINAZI??

!!SI HABLAS COMO ELLOS!!

!!MANDA HUEVOS CUANTO FACHA AUTOENGAÑAO POR AQUI!!

!! Y LOS INSULTOS SE LOS DEDICAS A TU PU*A MADRE PEDAZO DE MARICONA REPRIMIA!!

Guiñar un ojo ANDA Y BUSCA A ALGUNO QUE TE RELLENE LO NEGRO QUE ES LO QUE REALMENTE TE GUSTA AUNQUE LO REPRIMAS.....
Puntos:
30-01-11 20:26 #6968679 -> 6964569
Por:fraile65

RE: Me cae bien este
ALELUYA ALELUYA ALELUYA

El Facha a debido de tomar algo mas fuerte que la ""tila""y se no esta volviendo de Izquierdas,no me extraña despues de oír a la Cospedal decir que el PP es el partido de los trabajadores, me puedo esperar cualquier cosa de esta gentes,asta de que vote al SOE,lo único que no cambia es su estilo a la hora de contestar a cualquier discrepancia,el insulto es la preferida,y la mas fuerte de sus razones, ?sera debido al alto nivel culturar del que presume).

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
30-01-11 20:38 #6968787 -> 6968679
Por:fraile65

RE: Me cae bien este
Ya hasta se le están contagiando las faltas de ortografías (con lo culto que es) yo crei que eso solo lo hacia el fraile (BOÑIGA) escremento de los vobidos,y equinos.

Este al final sera, de los del cartucho de pipas Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esterilización Nazi Por: antinazi69 02-02-11 20:42
antinazi69
0
meda pena vivir en este pueblo y la culpa de quien es?? Por: intruso30802 09-01-11 22:46
riscosamarillos
5
¿Que socorristas tendremos este verano? Por: No Registrado 03-03-09 23:01
No Registrado
7
Me aburre este foro Por: No Registrado 05-11-08 17:30
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com