Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
27-01-11 23:44 #6952197
Por:antinazi69

Otro Carnicero Nazi
Friedrich Wilhelm Konrad Siegried Engel, un ex jefe militar de las SS que ordenó cometer cientos de asesinatos durante la II Guerra Mundial, falleció en Alemania a los 97 años. Su esposa no quiso dar a conocer ni la fecha ni el lugar exacto en el que tuvo lugar su final.

Durante varias décadas ha disfrutado, como un jubilado más, de un apacible retiro en uno de los barrios residenciales más selectos de esta ciudad en el estado de Hamburgo (Alemania). En él vivió plácidamente, en compañía de su mujer, hasta una noche de la semana pasada en la que el ángel de la muerte decidió llevárselo consigo.

Friedrich Engel nació en Alemania el 3 de enero de 1909. Pocos datos se conocen de su biografía, pero testimonios e informaciones abundantemente documentadas le relacionan directamente con algunos de los espisodios más crueles y sangrientos protagonizados por las SS —la unidad paramilitar del Partido Nazi alemán— en territorio italiano.

Su contenido es suficiente para hacerse una idea de que el personaje dejaba huellas de horror e insultante impunidad en cada uno de los torpes pasos que daba, al final de sus días, como consecuencia de los achaques que sufría en una de sus piernas.

Otras matanzas que costaron la vida a, por lo menos, 246 inocentes, de las que este 'carnicero' habría sido el máximo responsable, nunca pudieron ser lo suficientemente probadas, para mayor dolor de los familiares de sus víctimas, que no han parado de reclamar justicia desde que, hace menos de una década, una cadena de televisión germana sacara a la luz el paradero de este anciano que ocultaba su pasado detrás de su imagen de jubilado culto, educado, elegante y respetable.

El 'Carnicero' llevaba varias décadas prácticando el juego de las falsas apariencias. Lo había aprendido nada más acabar la II Guerra Mundial, cuando cambió de identidad y emprendió una nueva vida como comerciante de madera en el estado de Hamburgo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Antinazi estas como una regadera Por: No Registrado 30-05-11 22:52
sjose
15
Un lema nazi irónico Por: antinazi69 04-02-11 12:54
antinazi69
0
Antinazi es jorge !!!!! Por: melita88 03-02-11 11:25
antinazi69
1
El Nazi Negro Por: antinazi69 25-01-11 23:51
antinazi69
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com