Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
24-01-11 13:30 #6927604
Por:antinazi69

Antinazi no admite sugerencias
Al igual que los nazis no tuvieron ninguna piedad con sus víctimas ni mostraron empatía alguna hacia el ser humano. Mismamente que no sintieron vergüenza en absoluto al matar a tanta gente ni se les inmutó el alma ante la sangre y los cadáveres ardiendo, ante el dolor y el sufrimiento de tantos inocentes.

Al igual que ni siquiera tuvieron en cuenta de privar al resto de la humanidad de futuros médicos, artistas, abogados, investigadores, o cualquier otra contribución al bien humano, tampoco valoraron las profesiones o cualidades de aquellos y aquellas a los que mataron ni sus sentimientos. Separando con frialdad ante las cámaras de gas a madres de hijos, a hermanos de hermanas, etc...quitando cabellos, dientes de oro, amontonando maletas, gafas, quitando casas, propiedades ganadas con trabajo, etc...demostrando la usura, la avaricia, el apego al dinero, lo material y el robo al prójimo.

¿Tendría yo que admitir alguna "sugerencia" por parte de aquellos a los que parece que les asusta tanta verdad?
¿Debería de admitir o contestar a "sugerencias" de cualquier clase por parte de aquellos a los que les parece pesada la denuncia y el recuerdo de tantas víctimas y flores marchitadas?

La respuesta es: NO. NO ADMITO SUGERENCIAS.
Puntos:
24-01-11 18:35 #6929513 -> 6927604
Por:fraile65

RE: Antinazi no admite sugerencias
Hola Antinazis

No se si tampoco admites preguntas, pero si es así y puesto que veo que posees amplia información sobre el Holocausto podrías decirme que papel jugo Serrano Suñer (cuñado de Franco) en la muerte de los presos Españoles en los campos de exterminio,parece ser que no hay mucha información sobre este tema, por lo menos en España.

Saludos
Puntos:
24-01-11 19:40 #6930044 -> 6929513
Por:antilistos

RE: Antinazi no admite sugerencias
Juntaros unos cuantos mas y .......

!!!CONSTRUIMOS UN PSIQUIÁTRICO!!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-01-11 20:51 #6930709 -> 6930044
Por:calami

RE: Antinazi no admite sugerencias
Caramba, Fraile, Año Nuevo y tú a odiar, que es lo tuyo. A ver si lo entiendo. Dices textualmente que "parece que no hay mucha informacion ...." sobre la hipotética intervención de Serrano Suñer en el exterminio de españoles en campos de concentración Nazis.

Sin embargo tú, como no podía ser de otra manera, ya lo das por hecho, porque para eso era cuñado de Franco, lo cual constituía de por sí un delito de lesa humanidad para los sectarios como tú.

Y yo me pregunto. ¿Has leido la mucha, variada y contrastada información que hay en Internet mismo sobre la directa intervención de Carrillo en la matanza de Paracuellos?

Y, fíjate, vivito y coleando a sus noventa y tantos, en paz, y fustigado, odiado y repudiado sobre todo por antiguos compañeros de partido.

¡Vivir para ver!
Puntos:
25-01-11 18:50 #6936573 -> 6930709
Por:fraile65

RE: Antinazi no admite sugerencias
Caracoles,Calami, tu como siempre, derrochando amor y cariño a los que no comparten tus ideas,y tergiversando lo que se dice,en ningún momento hablo de!!HIPOTESIS!!puesto que aunque trataron de hacerlas desaparecer,los que hemos tenido acceso a libros publicados en otros Países, cuando la libertad brillaba por su ausencia en España, teníamos conocimiento de las andanzas de este individuo con el cual parece ser que compartes algunas ideas, si bien eran escasas.

Claro que para ustedes todo lo que sea poner al descubierto algunos de las muchas ""bondadosas"" acciones de vuestro admirado Caudillo, es como pisarle el rabo al diablo.

Y no dudan ustedes en defender a una persona, que si estuvieramos en un País que tuviera vergüenza, tendría que haber sido juzgado, y estaría pudriéndose en la carcel, que es donde deven de esta todos los de su calaña, y lo de en paz lo creo, a otras personas no los dejaría vivir la conciencia, pero estos individuos carecen de ella.

Siempre que se nombran algunos hechos del Franquismo y de sus crímenes, en seguida sacan ustedes a colación los crímenes de Paracuello del Jarama y Soto de Aldovea,los cuales podría tratar de justificarlos diciendo que se dieron durante una batalla en Madrid, y que fue una venganza, por los ataques de los Fascistas.

Pero como no es ese mi estilo, te diré que fueron unos crímenes tan atroces como los de Franco, y que los responsables que vivan deberian ser juzgado, y estar en cerdas contiguas a la que pido para Suñer, porque para mi todos los crimenes ""GENOCIDAS"" tienen que tener el mismo tratamiento,y todos los asesinos son iguales, aunque se escuden en unas ideas poque ninguna idea justifica un genocidio.

Pero para ser justo hay que decir que los crimenes de Paracuello fueros una de las barbaridades,de los rojos y no fue la única,pero para ser justo te diré que como Paracuello, hubo tantos por parte de los Fascistas, como Pueblos tiene España, y alguno ejecutados largos años después de la victoria, y no se pueden justificar estos por lo de Paracuello siendo honestos.

Leer para saber
Puntos:
25-01-11 19:58 #6937110 -> 6936573
Por:antilistos

RE: Antinazi no admite sugerencias
Todo es cuestión de interpretaciones, yo entiendo a Calami porque los os empeñais en volver a remover la mierrda como antinazi o anarkaka hacéis se os ve un odio demasiado rancio y apestoso y aunque estoy de acuerdo en buena parte del comentario acerca de que todos esos genocidas hijos de pta deberían haber pagado caro sus atrocidades vistiesen el uniforme que vistiesen, no estoy tan de acuerdo en volver a revolver las miserias del pasado y mucho menos con intenciones de crispar a la gente.

Saludos. El Antilistos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Antinazi estas como una regadera Por: No Registrado 30-05-11 22:52
sjose
15
HOLA ANTINAZI Por: jorge888 04-02-11 22:55
TELARAÑA
4
Mensaje identidad Antinazi69 Por: antinazi69 03-02-11 11:19
antinazi69
0
Alguna sugerencia para antinazi Por: antilistos 20-01-11 19:34
antilistos
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com