Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
25-11-09 00:24 #3955410
Por:jorge888

CUESTIÓN DE FOBIAS...
DE NUEVO ME ACUSAS DE FOBIA ANTITUEQUIPO.

PERO ES QUE NO VES MÁS ALLÁ DE DÓNDE NO QUIERES VER.

SIMPLEMENTE RECORDÉ QUE ESTA SELECCIÓN, LA MEJOR DE LA HISTORIA, ES LA QUE MENOS JUGADRES DEL MADRID TIENE.

CON ELLO DEFIENDO QUE ME PARECE MUY BIEN, AL IGUAL QUE A MILLONES DE ESPAÑOLES, QUE ESTAMOS CONTENTÍSIMOS CON LA SELECCIÓN, Y QUE NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTÉ COLMADA DE JUGADORES DE MUCHOS EQUIPOS DIFERENTES, INCLUSO MUCHOS QUE MILITAN EN EQUIPOS EXTRANJEROS.

PERO PARA QUE VEAS QUE ERES INCAPAZ DE VER MUCHO MÁS ALLÁ Y QUE TU VISIÓN ES ULTRALIMITADA, QUE TU VES FOBIA ANTIMADRIDISTA.

TAMBIÉN ES CASUALIDAD QUE ESTA SELECCIÓN NO TENGA TANTOS DEL MADRID...YO PIENSO QUE LO QUE SE PONE CLARAMENTE EN EVIDENCIA ES TU MOLESTIA PARA CON ESTE HECHO.

QUE TE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS DEL MADRID EN LA ROJA, VALE, QUE TE FASTIDIA QUE LA MAYORIA SEAN DE OTROS EQUIPOS, VALE TAMBIÉN...PERO NO HAGAS ACUSACIONES DE ESE TIPO COLEGA...AQUÍ NO HAY FOBIAS CONTRA NADA NI NADIE...

TAMBIÉN ES CASUALIDAD QUE LA MEJOR SELECCIÓN Y LOS MEJORES DEPORTISTAS DE ESPAÑA TENGAN SU ÉXITO CON UN GOBIERNO SOCIALDEMÓCRATA EN LA MONCLOA...COSA QUE TAMBIÉN ES CASUALIDAD...

QUE A LOS DEL "CENTRODERECHA" LES HUBIERA GUSTADO QUE SU PARTIDO ESTUVIERA EN LA MONCLOA CON ESTOS ÉXITOS...

PERO LA CASUALIDAD HA QUERIDO QUE NO SEA ASÍ...

CUESTIÓN DE SUERTES Y CASUALIDADES, NO DE FOBIAS.

A ALGUNOS LES TOCAN LOS ÉXITOS ECONÓMICOS(SERÁ PARA SU BOLSILLO, PORQUE LOS MÍOS ESTABAN PEOR ANTES QUE AHORA)...Y A OTROS LOS ÉXITOS DEPORTIVOS.

OKEY MAKEY.
Puntos:
25-11-09 06:33 #3955918 -> 3955410
Por:Borraldía

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
Sigues faltando gravemente al respeto y eso no te lo consiento. Tusvinsunuaciones de corte político son asquerosas, fruto de tu lavado de cerebro ridícuo y pueril, que no vé más allá de sus narices.

No te permito que llames centro derecha a La afición del Real Madrid, eso es otra estupidez. Para derecha facistoide y dura busca entre las burguesías que sustentan otros equipos y los Presidentes, de algún que otro cercano a tí, Abogado durante décadas de contrbandistas de la droga, esos que tanto daño han hecho como tú reconoces en tu otro mensaje.

Y como veo que contigo, a pesar de mis esfuerzos, ES IMPOSIBLE, y vá en aumento el cruce de invectivas, debido a tu de siempre forma faltona y desconsiderada de concebir las relaciones con los demás te ignoraré en lo que me plazca y te voy a contestar como a i medé la gana en lo que me parezca oportuno también.

Puntos:
25-11-09 09:15 #3956332 -> 3955918
Por:Borraldía

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
la Selección Española de Fútbol, siempre, es decir, SIEMPRE, ha tenido en sus filas jugadores de todos los equipos.

Como es lógico, los equipos de más presupuesto siempre se han hecho con los servicios de los mejores jugadores, y por ello, de los que más habido han sido del Real Madrid y el Barça.

Mezclar la política es esto, máxime cuando se hace siempre desdeun punto de vista totalmente sesgado, es absurdo.

La primera Copa de Europa laganó España en la época de Franco, l que viene a demostrar lo "acertado"de tu tesis mezclando política y deporte.

Y como no quiero tener aquí disgustos que me hagan caer en comportamientos tabernarios y en discusiones de bajo calado, no quiero que me faltes al respeto ni veladamente ni explícitamente por ser aficionado a éste o aquél equipo, así que si te place, tengamos la fiesta en paz, y si no que haya guerra, pero luego no te lamentes.

Puntos:
25-11-09 11:52 #3957590 -> 3956332
Por:pedant

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
Sin duda alguna, si el tal Jorge tuviera una mínima idea de lo que es la Socialdemocracia dificilmente podría calificar de esa forma al actual gobierno de la nación. Pero el sustrato ideoólgico de Jorge se apoya en una amplia colección de etiquetas, frases hechas politicamente correctas y prejuicios sectarios, con lo cual, sin duda, podría llegar a ser presidene del gobierno, pues el actual no tiene mucho más que eso y con eso le ha sobrado.

El gobierno de la Nación es un gobierno "rojo y feminista". Y no lo es por que lo diga yo, lo es porque asíconfesó ser el presidente del gobierno en una entrevista que concedidó hace algunos años a la revista Marie Calire el 15 de octubre de 2005. Y en cuanto que rojo y feminista, es un gobiero fanático. Y como el fanatismo es ciego, ocurre que este gobierno está impedido para ver los problemas que le plantea la triste realidad de los ciudadanos. Por eso, entre otras cosas, se inventa un Ministerio de la Igualdad y coloca al frente del mismo a una indocumentada de 31 años, experta en trepar dentro del PSOE y con un curriculum que es un insulto para los miles de jovenes preparados que engrosan las cifras del INEM. No se trata de resolver los problemas de la mujer (para lo cual esta chica esta absolutamente incapcitada como se encargan de demostrar los datos) sino de parecer que se resuelven. Por eso, se inventa una paguita para los desempleados sin prestaciones, una paguita de 480 euros que no es más que una miseria que abundará en la situación miserable en la que se encuentran mushcas familias. Pero claro, no se puede perder de vista (Y ZP seguro que no lo hace) que entre esa gente calará con fácilidad su discurso de rojo, de lucha contra los poderosos, de derechos sociales y bla bla bla. El estado social, el estado genuinamente socialdemocrata, no se defiende y mantiene con ministerios inútiles o con prestaciones miserables. el Estado social se defiende con uan Educación una Sanidad y una administración de justicia de Calidad ¿alguién me puede decir que ha hecho este gobierno por mejorar eso? ¿Alguien me puede negar que cada vez son más los recortes que realmente se hacen en las partidas presupestarias que deberían destinarse a esos servicios esenciales?. Menos mentira, menos fachada y más preparación e ideas claras.

¿Sabes Jorge? A los Gobiernos de Felipe González, Julio Anguita "el iluminado" los colocó en la otra orilla; los consideraba de derechas. Los sindicatos, le organizaron al menos tres huelgas generales; llegado su momento (año 1985), sacó una Ley que endurecía las condiciones para acceder a una pensión del sistema píblico de Seguridad Social. Llegado su momento (año 1992), realizó el recorte a la prestación por desempleo más grande que jamás se ha hecho. Y, en deficitiva, llegado su momento, arrumbo la chaquet de pana y los discursos que venian escritos en el bolsillo de la misma y se puso a gobernar lo mejor que pudo dadas las circunstancias. ZP gobierna, no lo mejor que sabe o puede, sino como quiere: de cara a la galería, pero solo a una galería, la que está a su izquierda, el resto, sencillamente le estorba. Y todo ello con la inestimable y muy onerosa complicidad con organicaciones mafiosas, pero legales: los sindicatos.
Un saludo Jorge, y de politica se aprende leyendo en los libros no en las fachadas de los edificios o en las puertas de los servicios.
Puntos:
25-11-09 16:36 #3960452 -> 3957590
Por:Borraldía

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
Bueno Jorge .... ¿ Qué me dices ahora de los mensajes de Pedant ? Creo que te vá a ser un "poco" difícil presentar un nivel parecido en tu respuesta. Tambien me lo sería a mi, por supuesto.

No sé ... Tal vez echando mano de esas socorridas muletillas de siempre ....

A ver, por ejemplo:

Unas gotas de "En Andalucía somos los mejores y en SEvilla o en Cala, ni te cuento", le añades un chorrito de "Tio del Bigote", Prestige, Facherío a diestro y siniestro y finalmente, ¡no faltaría más...! lo pasas todo por la Turmix de la Guerra de Irak, pero de la segunda, no te vayas a confundir y menciones la primera, que a esa fuimos gobernando Felipe González. Finalmente conseguirás un emplasto que convencerá, precísamente, a los partidarios de Belén Esteban que..¡Albricias! ¡Cáspita! ¡Eureka! y ¡Mire usted por donde! son mayoría en este pais, por lo que arrasarás en el debate.

Como siempre.
Puntos:
25-11-09 19:56 #3963036 -> 3960452
Por:jorge888

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
YO EN ESTO PREFIERO NO OPINAR MÁS, YA LO QUE DIJE ESTÁ SOLTADO...ABRÍ LOS CHIQUEROS Y SALIERON LOS TOROS...

ESTE PEDANT PIENSA DISTINTO, ESTÁ CLARO, PERO ES DE CALA Y HAY QUE RESPERTARLE...

VENGA PEDANT NO TE PONGAS ASÍ QUE ESTAMOS PARA DIALOGAR TÍO...

ALGÚN DÍA GOBERNARÁN LOS TUYOS Y TENDRÁN QUE AGUANTARSE LOS "ROJOS".

NO PASA NADA ESTO ES DEMOCRACIA, UNAS VECES GANAN UNOS Y OTRAS GANAN OTROS.

LO MALO ES PARA LOS QUE ESTAMOS EN MEDIO!!!!!!
Puntos:
26-11-09 09:49 #3968090 -> 3963036
Por:pedant

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
Espero que el día que gobiernen los míos, como tú dices, los rojos no tengan que aguantarse: la democracia es gobernar para todos y no par la mitad, que es lo que está haciendo el peor gobierno que ha tenido España en muchos tiempo.
AH!, no me vengas ahora con que tú stas en medio. Tu está, nominalmente a la izquierda por que estéticamente parece estar más en consonancia con tus gustos, cosa que me aprece respetable, pero no responsable. A tí te puede ocurrir lo que decía un buen amigo argentino, Bilardista, de Menotti, Cappa y Valdano: decía de ellos que eran como los rábanos: rojos por fuera y blancos por dentro.

Saludos.
Puntos:
26-11-09 19:56 #3974620 -> 3968090
Por:Borraldía

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
En la misma onda, los franceses dicen que son de izquierdas "de corazón" pero de derechas "de bolsillo". Más o menos, como la mayoría.

Los comunistas más puros que uno ha conocido eran obreros pobres, porque en ese estado de penuria social,laboral y económica es fácil comportarse en consonancia con las ideas del comunismo. Es fácil decir "Que se reparta la pasta" cuando la que se vá a repartir es la del prójimo.

Uno de mis buenos amigos de la infancia, de Cala, al cual aprecio por su campechanía y fino sentido del humor, es de un radicalismo de izquierdas que asusta, según sus sentimientos. Pero un buen día, en animada tertulia, le pregunté, pidiendo de antemano honestidad en su respuesta, que si un día ganase un premio en la lotería de 1000 mill. de ptas. repartiría parte entre los más necesitados del pueblo. Me contestó con un rotundo y sincero "NO". "Entonces, querido XXXX, tú lo que eres es pobre, no comunista", y el tío, lejos de tomárselo a mal y con la gracia que en él es habitual, me contestó : "Os-tia, hasta ahora no me habia dao cuenta de lo hijoXX y lo falso que soy ......".

Algunos de los "comunistas" de la farándula, como son listos y no tienen otra manera de hacerlo por su disipada, derrochona, viciosa e insolidaria conducta, demuestran sus "irreductibles" ideas comunistas hablando mal de los americanos, de los "fachas", de las dictaduras de Pinochet, Trujillo, de la argentina, pero no de la de Castro, como Dios manda, hombre, y mientras, entre tragos de buen whisky y alguna que otra rayita de ese polvillo tan caro, lamentan, con "gran" abatimiento y preocupación por su "sensibilidad social", el hambre de los niños en Africa, la explotación sexual de menores en Asia y bla, bla, bla....mientras a la empleada de hogar ecuatoriana que tienen en casa le cuentan los yogures que se come y le pagan una miseria.

Los jóvenes son otra cosa, sienten de verdad los problemas del mundo, pero un buen día, pasada la treintena, muchos, un servidor entre ellos, se dan cuenta de lo que es el mundo y de cómo has caido en la red del pago de hipoteca, familia, colegios, casa, etc. y te conviertes irremediablemente en un minusculo eslabón de esa cadena que tan bien aprisionados nos tiene a todos, mientras, paulatina e irremediablemente se van disipando poco a poco los remordimientos de conciencia que una vez tuviste por tomarte una maravillosa merienda a base de jamón "del nuestro", regada con un buen Rioja, reco-ño, que "pa eso trabaja uno...." mientras por la Tele exhibian un documental repleto de primeros planos de niños famélicos de Biafra, ........que hasta mi hijo mayor, por entonces de cuatro años, me trajo su hucha para mandarle las perrillas que en ella guardaba a aquellos niños, provocándome una emoción tan grande por su inocente detalle como la vergüenza que sentí por mi insensibilidad.

Y pese a todo eso, y como ya hemos comentado en otro hilo, hay gente que se dedica, de forma totalmente deseinteresada, a cuidar enfermos, ancianos solitarios, a trabajar para enviar víveres a paises pobres, con o sin carnets.....

..... y, ante eso, "chapeau".

Puntos:
27-11-09 01:38 #3977948 -> 3968090
Por:jorge888

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
PRIMERO PARA PEDANT:

AUNQUE PUEDES LEERLO TAMBIÉN BORRALDÍA

SI CREES QUE SOY DE ALGUNO, ROTUNDAMENTE NO, NO TENGO CARNET DE NADA.

SI TENGO PREFERENCIA POR ALGUNO, EN MI SITUACIÓN ACTUAL DE ASALARIADO POR CUENTA AJENA QUE TIENE UNA NÓMINA DE POCO MÁS DE 1000 EURETES MENSUALES, TE DIRÉ QUE EVIDENTEMENTE TENGO LA QUE POR TAL CIRCUNSTANCIA ME CORRESPONDE.

SI FUERA OTRA LA SITUACIÓN: EMPRESARIO TOTALMENTE SOLVENTE, GRAN HACENDADO, PROPIETARIO DE UNA CONSIDERABLE EXTENSIÓN DE TERRENOS Y FINCAS COMO PARA DIGAMOS "NO PASAR NINGÚN TIPO DE NECESIDAD" O POSEEDOR DE UNA SUMA DE CAPITAL DE UN TAMAÑO DIGAMOS "MEDIO-ALTO" QUE RENTABILIZO INVIRTIENDO EN DIVERSOS FONDOS Y PRODUCTOS FINANCIEROS ALTAMENTE RENTABLES.

DIGAMOS QUE EN ESAS OTRAS SITUACIONES PODRÍA SER QUE ME DECANTARA CLARAMENTE POR LA OTRA PARTE, PODRÍA NO, CASI SEGURO QUE LO HARÍA...

PERO PEDANT, LA VIDA ES ASÍ COMPADRE, COMO LE VOY A DAR MI VOTO A LOS QUE NO ME FAVORECEN EN NADA EN ABSOLUTO, YA TUVE LA EXPERIENCIA DE 8 AÑITOS...Y COMO QUE NO...

MI VOTO SE LO DOY A LOS QUE ESTANDO EN MIS CIRCUNSTANCIAS PUEDEN FAVORECERME EN ALGO O PUEDEN DEFENDER ALGUNA VENTAJA.

Y COMO LAS "OTRAS" CIRCUNSTANCIAS LO MÁS PROBABLE ES QUE NO SE DEN NUNCA, PUES INCLUSO HEREDANDO, LO MÁS QUE ME QUEDARÍA SERÍA UNA CASA MUY MONA Y UNA FINQUITA DIGAMOS "COQUETA Y ACOTADITA", TODO A COMPARTIR CON MI AMADO HERMANO, ESO SI NO SE LO FUNDEN ANTES MIS PADRES, CLARO. PUES ME DECANTO POR LO QUE ME TENGO QUE DECANTAR Y YA ESTÁ.

NO ES CUESTIÓN DE ROJOS O FACHAS, NI SIQUIERA CONVICCIONES POLÍTICAS. NI DE IZQUIERDAS O DERECHAS.

CADA UNO APOYA A LO QUE MÁS LE FAVORECE SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS.

YO LO ÚNICO QUE HAGO ES VOTAR LOS DÍAS DE ELECCIONES, Y DESDE LUEGO, COMO YA TE HE DICHO Y ESPERO QUE ME COMPRENDAS, VOTO LO QUE ME CORRESPONDE VOTAR Y PUNTO.



Puntos:
27-11-09 01:49 #3977966 -> 3968090
Por:jorge888

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
AHORA PARA TI BORRALDÍA:

PEDANT PUEDE LEERLO SI QUIERE TAMBIÉN.

LO QUE DICES ES PERFECTAMENTE COMPRENSIBLE, TU POSTURA ES POR MI ENTENDIDA Y LA COMPARTO EN MUCHOS DE SUS ASPECTOS.

PERO TE ACLARO, LO MISMO QUE A PEDANT, QUE YO NO PERTENEZCO ACTUALMENTE A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, QUE TE CONFUNDES INTENTANDO ENCASILLARME EN TAL O CUAL POSTURA POLÍTICA, PEDANT TAMBIÉN SE CONFUNDE.

Y TE DIGO IGUAL, QUE CADA UNO VOTA SEGÚN CREE QUE LE CONVIENE.

YO SOY UN ASALARIADO POR CUENTA AJENA QUE GANA POCO MÁS DE 1000 EUROS AL MES.

TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS Y CARGAS ECONÓMICAS QUE MUCHOS ESPAÑOLES.

Y PIENSO QUE VOTO O ENTREGO MI CONFIANZA A LOS QUE MÁS SE ACERCAN A MI SITUACIÓN ACTUAL.

LAS PERSONAS SOMOS TODAS MUY CONVENIDAS, NUNCA NEGARÉ QUE PUEDA CAMBIAR MI VOTO, SI LLEGADAS LAS CIRCUNSTANCIAS ECONÓMICAS (PRINCIPALMENTE) OPORTUNAS OTRA OPCIÓN ME CONVIENE MÁS...

PERO HOY DÍA TENGO CLARO LO QUE VOTO.

HAY TAMBIÉN MUCHOS OTROS FACTORES, COMO FORMA DE GOBERNAR, MANERAS DE EXPRESARSE, COSAS QUE VAN PASANDO Y ACONTECIMIENTOS DURANTE LA LEGISLATURA, FORMAS DE HACER LAS COSAS, CREACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS (PRINCIPALMENTE PARA CON NUESTRA TIERRA Y CONCRETAMENTE PUEBLO DE CALA Y ANDALUCÍA OCCIDENTAL QUE ES DONDE VIVIMOS), AYUDAS QUE SE APORTAN LLEGADO EL CASO DE NECESIDAD, ETC...

Y COMO DIJE ANTES A PEDANT, MIS CIRCUNSTANCIAS NO CREO O NO TIENEN PESPECTIVAS DE CAMBIAR SUSTANCIALMENTE DEMASIADO.

LA ÚNICA MANERA SERÍA TOCÁNDOME EL EUROMILLÓN DE LOS VIERNES, Y AÚN ASÍ COMO SERÍA ALGO FORTUITO QUIZÁS NI SIQUIERA INFLUIRÍA EN MI CAMBIO DE OPINIÓN.

ADEMÁS, ÑO!!! HOY SE ME OLVIDÓ JUGARLO!!!!
Puntos:
27-11-09 06:45 #3978103 -> 3968090
Por:Borraldía

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...

Cada cual vota a quien le parece, estima a quien y lo que le parece y siente según sus principios, fraguados según su formación e influencias.

Cada día me desayuno con las noticias de la política nacional e internacional. Depende las emisoras que oigas o la prensa que leas, así intentan manipularnos unos y otros, en provecho de sus amos.

Y ahora una cuestión para debatir aquí, si os place. los escaños en el Congreso se reparten en función del número de votos, Bien. Los que no votan no tienen derecho a estar representados. Bien....

... Pero... ¿ Y los que votan en blanco ? Hay quien manifiesta así su rechazo al panorama político actual, lleno de corruptos e ineptos por todas partes y hay quien cree que deberían estar representados con tantos escaños vacios como correspondiera,pero claro, eso a los políticos no les interesa.

¿Qué opináis vosotros?
Puntos:
29-11-09 23:42 #4000634 -> 3968090
Por:jorge888

RE: CUESTIÓN DE FOBIAS...
Yo, sinceramente, opino que la política nacional está manida por los partidos y las opciones de siempre, me gustaría que además de partidos nuevos con una identidad de centro más acusada de los que hay hoy en día, los partidos tradicionales terminaran de una vez de desmarcarse de los radicalismos.

Por ejemplo, el PSOE, no debería de llamarse ya "socialista", más bien sería mucho más apropiado "socialdemócrata", Partido Socialdemócrata de España...como los partidos europeos, y esto ayudaría también a moderar el discurso, identificándose con un centro-social, que es lo que debería ser realmente.

El PP, con la etiqueta de "popular", también está desfasado, debería huir más del populismo para identificarse más como "centrodemocrata", descartar de una vez a mucha gente que realmente es de la derecha radical y está dentro de este partido, pues si bien el centro-social está englobado en el PSOE, y la izquierda en Izquierda Unida, esto no pasa con la derecha, que está descaradamente adherida al PP, englobando este partido a gente de centro, de centroderecha y de derecha radical. Un centro-derecha más parecido al europeo sería de agradecer, casos de Francia o Alemania, pero esto parece en nuestro país todavía lejano.

Izquierda Unida si ha sabido adaptar sus siglas y el nombre a los tiempos que corren, aunque sea una opción política menor debido a la polarización de la política española. De todos modos yo suavizaría a esta opción identificándola como de centro-izquierda.

El tema de la Guerra Civil, las generaciones actuales no lo hemos vivido ni de lejos y el franquismo tampoco, lo sabemos porque lo hemos estudiado y nos documentamos, la polarización política española en "izquierda" y "derecha" es evidentemente muy perjudicial para todos.

Por eso es necesario que surjan nuevas opciones políticas que propongan soluciones alternativas.

El paro que tenemos en este país es el mayor de Europa (una vergüenza), el desorden en el sistema laboral es evidente, gran parte de la juventud está perdida y sin futuro (drogas, desinterés general, botellón, consumismo extremo, sin perspectivas de futuro claras...), las tarifas de internet y móviles también las más caras de Europa (inexplicablemente), judicialmente el sistema deja mucho que desear, la crrupción geeral está extendida a todos los niveles...etc, etc, etc El capitalismo descontrolado y desenfrenado también ha hecho mella, produciendo nuevos ricos que se aprovechan de la coyuntura y un montón de pobres (algunos hasta con carreras universitarias, que casi no valen para nada)perdidos en medio de este abismo.

Y seguir y seguir podría, pero ¿para qué?...

El voto en blanco, la gran abstención, el voto nulo, etc...todo esto es producto de esta situación, no se debería hacer nada con esto.

Lo que tenemos es que reordenar el sistema de tal forma que la ilusión y la seriedad vuelvan a nuestro país, que la alegría de la juventud vuelva a su cauce...para que la abstención sea mínima, para que la vida política no siga radicalizándose ni polarizándose y haya un pluralismo mayor, para que los votos en blanco sean los mínimos y casi a no tenerlos en cuenta.

Es decir, volver a la cordura, a un reparto más o menos equitativo, pero que permita por lo menos vivir dignamente a la mayoría.

Volver a que la formación de las personas se tenga en cuenta y se valore, y que los títulos sirvan para algo...

Todos conocemos gente sin estudios o sin méritos laborales, con grandes fortunas frutos del avispamiento y del favoritismo, de la falta de control de todo...de la especulación, etc...y personas muy bien formadas o con gran experiencia laboral con grandes posibilidades de aportar beneficios a la sociedad pero que se encuentran en paro o realizando actividades que nada tienen que ver con lo que han estudiado y lo que pueden aportar.

Dejar un de lado la avaricia extrema y optar por un reparto más equilibrado y correspondiente a los méritos de las personas hacen, ya sea por formación, trabajo, aportaciones...

La solución no es cortar libertades, claro que no, pero por ejemplo es injusto que alguien tenga tres o cuatro coches, si solo necesita uno, además de hacer que alguien se quede sin coche, está contaminando más que los demás...también que los trabajos estén acorde con la formación de la gente, cosa que ahora no sucede.

El liberalismo económico extremo, el capitalismo salvaje, la falta de control, el dejar todo en manos del destino sin que el Gobierno o el Estado tengan apenas control sobre la vida en general, contagiándose éstos de la misma inercia, hasta ser apenas meros espectadores que hacen la vista gorda ante la situación...aquí todos "pasan", el "ande yo caliente" y a lo demás que les salve quién pueda...

TODO ESTO NOS HA LLEVADO A LO QUE AHORA TENEMOS, 4,5 MILLONES DE PARADOS, DESCONTROL, UNA GENERACIÓN DE NINIS (NI ESTUDIO, NI TRABAJO, NI RESPETO PADRES, NI NADA), CRISIS TOTAL, MILLONES DE GENTES REFUGIADAS EN DROGAS, ALCOHOL O DIVERSIÓN SIN TON NI SON, CAPITALISMO ESTÚPIDO DE ABRE HOY Y CIERRA MAÑANA, EN DEFINITIVA TODO ES EFÍMERO, VOLÁTIL, SIN CIMIENTOS SÓLIDOS DE NINGUNA CLASE, EL QUIERO MÁS PORQUE SÍ...

ESTA ES LA SITUACIÓN MÁS ABSURDA QUE ALGUIEN PUEDA IMAGINAR, Y NOS HA TOCADO VIVIRLA A NOSOTROS DESGRACIADAMENTE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Serrano Suñer: Colaboración con la Gestapo Por: antinazi69 25-01-11 00:49
antinazi69
0
PARA PEDANT Por: jorge888 28-02-10 21:36
jorge888
7
mujeres Por: No Registrado 29-01-09 15:23
No Registrado
64
VAYA FORO JAJAJA Por: No Registrado 07-11-08 20:35
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com