Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
07-05-09 19:10 #2213319
Por:catorce

PODRIAN ARREGLAR LA IGLESIA
La iglesia deberian de arreglarla un poquito, ya que parece que cualquier dia se nos cae encima, aunque no vayamos a misa arreglaito todos los domingos y la verdad que con una mano de cal al menos pareceria otra cosa.
Puntos:
08-05-09 12:14 #2217929 -> 2213319
Por:pedant

RE: PODRIAN ARREGLAR LA IGLESIA
Si en cala hubiera habido un poquito de gusto y una pequeñísima dosis de inteligencia entre la clase dirigente, la Iglesia de Cala y sus alrededores serían un primor, y entorno a ella podriamos haber visto todo el encanto de un pueblo pueblo. Pero, primero optaron por crear un muro a escasos metros de su fachada (que obsesión tiene los rojos con los muros); despues consintieron que las casas de alrededor pusieran los zócalos libremente con la única condición de que compitieran entre ellos por encontrar el más feo; despues construyeron un edificio megamoderno con dos alturas que parecen tres, para que las personas con mayor problema de movilidad encontrar un sitio donde pasar el rato aunque tuevieran que andar montados en un ascensor; y por último, sellaron un enorme espacio abierto con pizarra y granito, una decoración que, dejando al margen el "intrascendente" hecho de no tener la más mínima relación estética con nuestro entorno, es carísimo. Por eso, aún estando en época de crisis, me parece fantástico que este ayuntamiento nuevo se halla puesto manos a la obra para adecentar lo mas importante de nuestro patrimonio histórico artístico. Esperemos que les alcance el presupuesto y que no les falte el buen gusto para lo cual solo hace falta recrearse en la sencillez, que por otro lado suele ser barata.
Puntos:
08-05-09 17:11 #2220033 -> 2217929
Por:No Registrado
RE: PODRIAN ARREGLAR LA IGLESIA
Estoy de acuerdo que esta mal la iglesia, los arrededores los esta arreglando el dueño que es el ayuntamiento, pensar donde vive el papa no falta un detalle y lujos bastantes por no decir todos, lo que tiene que hacer el ovispado es poner fondos o al menos financiarlos y reparar esos daños que yo estoy de acuerdo que existen.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿QUE PASA CON LA PLAZA DE LA IGLESIA ? Por: No Registrado 02-03-09 17:49
No Registrado
13
plaza de la iglesia Por: No Registrado 23-01-09 19:09
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com