Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
20-02-09 10:14 #1823182
Por:No Registrado
OPERACIÓN LIQUIDACION PP


¡¡CÓMO ESTÁ EL PATIO NACIONAL!!

Pero todo tiene una explicación que, bajo mi punto de vista, es la siguiente:

El hecho más visible y menos discutible de esa patraña que dio en llamarse Estado de las Autonomías, consiste en que España avanza a distintas velocidades, consagrando la desigualdad de los españoles contrariamente a lo que establece el artíuclo 14 de la constitución, pues en función del territorio del estado en el que se viva, la calidad de los servicios publicos esenciales será una y u otra. Igualmente ocurre con las oportunidades de empleo e iniciativa empresarial, y así nos encontramos con que existe una España que pudiéramos llamar próspera y otra que, guste más o guste menos, va a remolque de la primera. Según las estadisticas de todos los entes encargados de hacerla, publicos o privados, la España próspera se localiza en la Conunidad de Madrid, Valencia y toda el area del mediterraneo, islas Baleares, Navarra, País Vasco y, en menor medida, Cataluña, que con el paso de los años ha ido perdiendo pujanza sin que ello haya sido suficiente abandonar el vagon correspondiente a la locomotora. El resto, como decía, va a remolque. ¿Quien gobierna los territorios donde se localizan las zonas de mayor riqueza?. Em Madrid, PP, en Valencia y Murcia, PP, en Islas Baleares, PP, en Navarra UPN (marca del PP en la comunidad hasta hace poco. En Pais Vasco, PNV y en Cataluña PSOE con la incomodisima compañía de ERC, que lo obliga a comulgar día sí y otro tambien con planteamintos tan independentistas como racistas, infumables en el resto del territorio del estado pero imprescindible para el objetivo esencial: conserar el sillón de la Generalidad de Cataluña. Según este planteamiento que, según creo, admite poca discusión, el Psoe está necesariamente asociado al gobierno de las regiones menos prósperas de España, siendo responsable en muchos casos de situaciones proximas al subdesarrollo (Vease la caretera de Cañaveral de León, por ejemplo).

Ante este panorama, y ante la más que probable imposibilidad de cambiar ese mapa de la prosperiad/subdesarrollo a corto plazo, a los ideólogos del PSOE le sdebe haber entrado la PRISA, y aprovechando la presencia de determinados sujestos que han aprovechado sus influencias en administracione controladas por el PP han orquestado una Causa general en el que pretenden mostrar que el gobierno del PP en aquellas áreas donde lo ostenta se apoya en un cenagal de corrupción. Para ello cuentan con el Juez Campeador (aquel que sugirio una X sobre Felipe González, el de la espantada, el del caso Gal, el que envio a la carcel a Barrionuevo y Vera) que desde su juzgadoi inicia un sumario que decalra secreto pero que se publicacada mañana en el grupo de comunicación más favorecido por el gobierno. Se trata de acabar con el PP allí donde las urnas le son tremendamente hostiles. Se trata en definitiva de disociar al PSOE del gobierno de las regiones pobres y atrasadas. Se trata en suma, de eliminar al adversario politico, no por que sea más o menos de derecha (más de derecha que es el PNV y están lampando por pactar con ellos), sino por que son los únicos que ponen claramente de manifiesto su incapaidad para gneral riqueza y progreso donde gobiernan.


Y con respecto a la corrupción, digo lo del ranzio dicho: al que sea judio que lo quem....
Puntos:
21-02-09 23:04 #1830766 -> 1823182
Por:No Registrado
RE: OPERACIÓN LIQUIDACION PP
ROGARIA QUE TENGAIS UN POCO DE IMAGINACION Y NO COPIAR DE MEDIOS
Y PAGARLOS AQUI.
TAMBIEN DIRE QUE ESPAÑA YA SABE QUE GARZON ES UN CHAQUETERO AHORA A VUELTO AL PSOE, NADIEN SE CREE QUE EN EL PP HAYA CHORIZOS POR DIOS
ROBAR ES PECADO Y NINGUN PEPERO COMETERIA TAN GRAN PECADO.
ESTO ES TODO UNA FALSA, PERO NO NOS VAMOS A ENFADAR, VAMOS A INTENTAR
CONVENCER A GARZON QUE VUELVA A LA SENDA Y ACUSE AL PSOE COMO LO DEL
GAL QUE ENTONCES ERA COJONUDO.
Puntos:
22-02-09 19:32 #1833145 -> 1830766
Por:No Registrado
RE: OPERACIÓN LIQUIDACION PP
Está claro.

Chorizos hay en todos sitios, pero entre los políticos abundan sobremanera, dado que la propia "vocación"de administrar los recursos de todos ya es, de por sí, sospechosa.

Hay otro problema. Quien de entre los políticos sabe como administrar esos recursos, y quien solo ganar elecciones y por qué.

Cuando en un pais como España gana un partido las elecciones, lo hace mas por animadversión de los votantes hacia el contrario que por mérito del votado.

Si añadimos que un alto porcentaje del electorado vota por la imagen más o menos simpática o atractiva del candidato, está claro porqué llegan al poder gente sin preparación para administrar y en cambio con mucha dote para engatusar con demagogia y palabrería.

Por ejemplo. Está clarísimo que Rubalcaba es muchísimo más inteligente y preparado que Zapatero, pero si pones su foto en un cartel electoral, solo lo votarían los adeptos al vampirismo. Los demás, tras noches de insomnio por los llantos de los niños espantados ante tan terrorifica visión, votarían al contrario por cabreo.

Todo esto induce e pensar que estamos ante una preocupante crisis de la democracia, que podrá ser el mejor sistema, pero que tiene imperfecciones que pueden conducir a los paises a la ruina.

Véase el caso de Argentina, por mirar lejos. Del nuestro no digo nada que luego se me enfadan ustedes.

Ah!. Es mi modesta opinión, no copiada y pegada de medio de información alguno, como evidencia la modestia de los razonamientos contenidos en ella.

Feliz carnaval, caliches.




Enseñando la lengua
Puntos:
23-02-09 06:57 #1834938 -> 1833145
Por:No Registrado
RE: OPERACIÓN LIQUIDACION PP
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

MUY BUENO,SI SEÑOR.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ATRAPAPULGAS Por: No Registrado 03-05-09 20:10
No Registrado
76
Foto: AMANECER Por: No Registrado 30-01-09 22:26
No Registrado
9
Foto: caLa Fuente Por: No Registrado 11-11-08 13:53
No Registrado
6
CHAT Por: No Registrado 13-10-07 02:08
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com