Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
17-12-14 13:51 #12381280
Por:No Registrado
Caliches comprar que se gastan ustedes menos que un ciego en novelas
CALICHES no sean ustedes roñosos, comprar Jamones, Cañas de Lomo, Morcones, Gambas Blancas de Huelva Patas Rusas de las grandes, Cigalas, contratar viajes al Caribe, Punta Cana, y la Rivera Maya que esperan vuestras visitas, no preocuparse por el dinero, pedid créditos, España va bien, y si no lo creen ustedes fijarse en los !AMIGUITOS DEL PP! estos van de !! PITA MADRE !! no sean ustedes "MAMINES" y no empezar a jo*er diciendo que no tienen ustedes para pagar la luz, o el agua, o para poder darle de comer a los niños, !! ES QUE SON USTEDES MU TORPES Y AUN NO SE HAN ENTERAO DE QUE ESTO VA BIEN!! y es que les gusta mucho a ustedes darnos por ano, y jod*rnos a los que tenemos el derecho a vivir bien, porque nos lo tenemos merecido, y votamos al PP.


Tener cuidado y no ahogarse con los bigotes de las Gambas, y las Cigalas, (SI PUDEN COMPRAR ALGUNAS AUNQUE SEAN CONGELADAS) que ustedes no están acostumbrados a esas cosas, y luego son ustedes capaces de echarle las culpas al "BUENO" de Rajoy .

Felices Fiestas y recordad en la tienda de la esquina están dando las ARENQUES a plazo, aprovecha la oportunidad, compre hoy la sardina paguela en comodos plazos.

Felices Fiestas
Puntos:
21-12-14 10:31 #12384425 -> 12381280
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
30-12-14 14:28 #12401877 -> 12384425
Por:borricomorralla

RE: Caliches comprar que se gastan ustedes menos que un ciego en novelas
Para 280 y Telaraña

Cuanta razón llevas 280,se ve que son mas agarrados los Caliches que los pelos del culo, tienen a reventar las cuentas de ahorros en el Banco y no se gastan un euro, aunque tal vez es que a CALA aun no ha llegado la noticia que todos los días nos repite el MARIANO la COSPE y la SANTA MARIA, de que España va bien, como están un poco lejos de Madrid.

Mira si son agarraos estos Caliches, que me llegan noticias de que algunos han pedido 12 meses de plazo para pagar las arenques en la tienda de la esquina.

Pero que se le va a hacer TELARAÑA si se juntaran y defendieran a las gentes de bien como tu, siempre haces con tu amigo Rodrigo Rato, tal vez alguna "CESTILLA" de esas de Navidad con la Paletilla (BLANCA) la tableta de turrón, y el bote de Melocotones en almibar, les hubiese llegado.

Claro que es lo que yo siempre digo, "después de pobres tontos" si en vez de hablar mal de los que nos saquean, "PONGAMOS POR EJEMPLO EL PPSOE" los hubiesen defendidos y admirado como por ejemplo haces tu, con el "HONRADISIMO" Rato, seguro que por lo menos las arenques correrían por cuenta de la CASTA, pero no se quieren enterar, y encima se atreven a decir que les están robando, seran desagradecidos, cuando la CASTA aun les deja respirar gratis, (aunque no creo que sea por mucho tiempo) y cuando no los dejen respirar gratis los aires de la Sierra, seguro que hasta son capaces de quejarse, porque estas gentes no son como tu, y no se conforman con nada !!Si lo sabré yo!!


Saludos y Felices Fiestas a todos los Caliches sobre todo a mi amiga MIRLA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Como hecho de menos las copas gratis¡¡¡ Por: No Registrado 24-08-11 20:47
girasol11
6
NI CALEÑOS NI CALICHES Por: fraile65 06-03-10 13:21
fraile65
2
RE: CALEÑOS O CALICHES??? Por: loquemesaledelforo 04-03-10 22:40
loquemesaledelforo
0
RE: CALEÑOS O CALICHES??? Por: loquemesaledelforo 04-03-10 22:21
loquemesaledelforo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com