Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
18-10-14 22:56 #12283607
Por:No Registrado
Rodrigo Ratero
Aprovecho la ocasión para recordarles a todos los que han defendido al PP y han puesto al impresentable del Rodrigo Ratero como ejemplo y maravilla de prosperidad...que habéis quedado como una verdadera mier......da!!
Tanto defender en este foro toda esa basura...habéis quedado en evidente ridículo...
Cuando queda demostrado que ese tío y sus secuaces han sido y son unos ladrones, rateros y estafadores, nos han mangado a todos y han dañado a España.


RODRIGO RATERO!!!!

Jajaja
Puntos:
19-10-14 18:41 #12284152 -> 12283607
Por:TELARAÑA

RE: Rodrigo Ratero
El unico que queda como una mierda y en ridiculo es el que comete el delito,en este caso y falta por Juzgar el Sr Rato. No quienes creyeron en este señor.
Ahora bien, por esa forma de pensar tambien miles de Andaluces tambien serian mierda, faltaria solo cambiar el nombre de Rato,,,por otros que ya conocemos muy bien en nuestra comunidad los cuales se gastaron el dinero de algunos parados, en cocaina ,,,,,,en fin que te voy a contar si vives en Andalucia.
Otra cosa, utiliza la palabra mierda en otro contexto este seguro que no es el apropiado
Puntos:
26-10-14 00:52 #12290554 -> 12284152
Por:No Registrado
RE: Rodrigo Ratero
Pero ARAÑATELUDA, deja que cada quien utilice las palabras en el contexto que se le de la gana, por ventura no eres nadie para indicar a nadie lo qué hablar, dónde hablarlo y cuando quieren hablarlo, decirlo o escribirlo. Por ventura tampoco esta página es de tu propiedad.


Cuanado alguien se arranca con lo que no es suyo, con lo que perenece a LA LATA, y significa el comer o no comer de algunos compatriotas, entonces ipso facto deja de llamarse Sr., sopena, que después le coloques el calificativo de HIJO PVTA. Importa un c0ñ0 quien sea y como se llame, fíjate, que no soy el que le llama a otros mierrrrrda, solo les llamo hijos de la gran pvta...
Puntos:
04-11-14 21:56 #12311118 -> 12290554
Por:No Registrado
RE: Rodrigo Ratero
Y ahora...segÚn las Últimas noticias...

Resulta que no solo el rodrigo robaba...

Es que todo el pp estÁ prin-gao de arriba a abajo!!!


Vulgares rat-eros, man-gantes y esta-fadores...y encima haciendo pasar hambre al pueblo espaÑol...

Mi-er...da.....hijos....pv....ta.....y todos los descalificativos posibles no serÍan suficientes para adornarles....
Puntos:
04-11-14 22:04 #12311127 -> 12311118
Por:No Registrado
RE: Rodrigo Ratero
Si señor telarañas...usted como buen apegado pepero que creía que eran puros y limpios seguro se habrá llevado un buen disgusto cuando se ha enterado de lo que hacen con sus impuestos...irse de pilinguis y jartarse de whisky (y seguro que algo más que pagaban en efectivo).

Y de nuevo se justifica en el y tu más...teniendo razón en lo de que en Andalucía también roban y se lo gastan en coca...

Por eso precisamente vamos a echarlos a todos de una patada en el trasero...y a implantar una medicina que se va a tener que tragar le guste o no...

Igual que nosotros nos hemos tragado la que ustedes votaron en las pasadas elecciones...

Jejeje...vaya preparando el estómago...le queda un añito para hacerlo...
Puntos:
13-11-14 13:53 #12327219 -> 12284152
Por:borricomorralla

RE: Rodrigo Ratero
Joder Telaraña te pasa como al Mariano, a todo el que defiendes nos sale CHORIZO Guiñar un ojo Guiñar un ojo Riendote Riendote Pasmado
Puntos:
13-11-14 17:59 #12327449 -> 12327219
Por:No Registrado
RE: Rodrigo Ratero
pues que no miren mucho al sindicatito....
Puntos:
15-11-14 21:21 #12329771 -> 12327449
Por:No Registrado
RE: Rodrigo Ratero
No será el Sindicato de Rateros, Mangantes, Chorizos del PP?

Hace uno años planearon: "Pueblo Palurdo...os vamos a robar"

Y mira, ahora no se fía del Rodrigo Ratero ni el Banco de Santander..
...lo que son las cosas...

Lo más Granado...tó pa la saca!
Puntos:
15-11-14 21:27 #12329776 -> 12327449
Por:TELARAÑA

RE: Rodrigo Ratero
¿¿ Es suficiente trabajo hablar sin insultar ???
Hay un problema de corrupción generalizado en todos los partidos, y digo en todos.
Un Vicepresidente del gobierno el Sr Rato hasta que un Juez no lo condene esta implicado,,,,,al igual que los secretarios generales y en el mismo pastel los secretarios generales de Madrid de UGT y CCOO
El secretario general de UGT en asturias tiene un millon de euros fuera del pais, y hue expulsado de la direccion de hunosa,,,,el mismo que da los mitines junto con el psoe en asturias
El Sr Chaves y el Sr Griñan Tambien, a la razon presidentes que fueron de la Junta de Andalucia y del PSOE
En resumen existen imputados en toda España y en Andalucia superan el centenar, donde se ha jugado con el dinero de los parados . Esto simplemente deberia de ser una verguenza para cualquier militante del PSOE o del PP o de cualquier partido que se mueva en democracia. No se si me he explicado bien, o hay alguna frase que no entiendes bien.
Puntos:
22-11-14 01:13 #12336429 -> 12329776
Por:No Registrado
RE: Rodrigo Ratero
Arañita, me gusta mucho cuando un BÍPEDO se calienta porque algunos de los que cree tener convencidos de sus mieles, sin pensar eso sí, que tal vez se están burlando de la Arañita, pero Arañita, en un escrito de 176 palabras comete del orden de 21 errores gramaticales incluidas faltas ortográficas, pues como que la autorización didáctica se escabulle, dejándole con el culo al aire y desautorizado hasta para opinar.


Si no te gusta que nadie se burle de tu persona, lo tienes fácil, no asomes, y si asomas sé prudente con lo que anotas, ya que y aunque no te lo creas, acá también asisten personas con cultura y con capacidad deductiva y analítica, por supuesto que no es tu caso, pero sí es el caso de algunos, y si te llaman borrico con figura de murciélago, tendrás que aguantar o ganarte el derecho de que nadie te insulte, aunque a tu edad, cuando ya estás entregando la pellica no podrás. Llora menos y no seas arrogante, no tienes con qué defender tu plaza.


Dice el dicho: “”La mujer del Cesar no solo ha de ser decente, sino también parecerlo””, pero el caso de los Ratos, los otros y los de más allá, ni siquiera se preocuparon o se preocupan de parecer decentes, enseguida enseñan las pezuñas, el ansia es mucha y el pan escaso.


Ahora bien, tú conoces (importa un c0ñ0 si lo dice un JUEZ o no) a algún político y a nivel planetario que sea decente y no ladrón?, y cuando digo político me refiero a eso, a que vive de cualesquiera de las formas de política y asomados a LA LATA?, PORQUE ESE Y SOLO ESE ES SU ÚNICO PUNTO DE VISTA, Y ALGUNOS HASTA LO CONSIGUEN, no, no me estoy refiriendo a los obreros que necesitan comer, sino desde los sindicaleros de mierrda hasta las hermanísimas , yernísimos y más arriba como los mataelefantes?, crees que a los más depauperados en todo orden si les ofrecen de LA LATA unos eurillos, mientras en la sombra se reparten millones, van a decir que no?, NO ME DIGAS QUE TÚ NO, yo estoy convencido que si se te presenta la ocasión, te embadurnas hasta más arriba del pescuezo. Aunque solo sea para dejárselo a los nietos antes de panquear que ya estás cerca…


Por las vergüenzas ajenas, no deberías preocuparte, dejando las tuyas con el culo al aire, si perteneces o no al PPODRIDO, es cosa que personalmente me importa un c0ñ0, pero no debes preocuparte por si se entienden o no tus explicaciones, créetelo son irrelevantes, solo y si así lo sientes apártate del PPODRIDO, aunque solo sea para no heder como ellos, pero no te acerques a los otros, hieden de igual manera.



°|°


ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Puntos:
23-11-14 23:59 #12338231 -> 12336429
Por:TELARAÑA

RE: Rodrigo Ratero
Que bajo caíste,
Tu eminencia de lo sabido y por saber, me inclino ante vos, ya que tuviste la deferencia de responder a alguien como yo que cometió 31 errores gramaticales y tuvo la desfachatez de escribir 176 palabras que vuestra eminencia llego a entender.
Tú eminencia de la verdad, que pudiste hacerme a mi dos preguntas en tu escrito una persona como yo, desautorizado por vuestra merced para opinar.

Le ruego a usted compasión por las múltiples faltas de ortografía que haya podido tener, y que me perdone la vida

También le quedo eternamente agradecido que me siga indicando en mi camino de lo que me debo o no de preocupar en mi vida, era algo que me atormentaba, hasta que ley sus elogios

A todos los dictadores que están por encima de lo divino y de lo humano que son capaces de dictar sentencia escondiéndose bajo la cobardía, les pido mil perdones.

Gracias a Dios el pueblo puede seguir leyendo, incluido escritos que no tengan ni una sola falta, y ver que se esconde detrás de ellos.
Puntos:
27-11-14 13:31 #12341686 -> 12329776
Por:borricomorralla

RE: Rodrigo Ratero
Amigo Telaraña:

Llevas razon, esto no es cosa de cuatro chorizos, esto es la corrupcion generalizada, que muchos de el PPSOE han aprovechado para forrarse,y algunos Sindicatos en vez de luchar contra este CANCER DE LA SOCIEDAD, que llevan a la miseria a la clase obrera, muchos dirigentes se han apuntado al carro, y a chupar tambien, que paga el Pueblo.

Hoy viendo el debate sobre la corrupcion, no se que hacer si reirme, o llorar, de ver a Pedro Sanchez hacer un discurso, de si pero no, de nosotros si, pero ustedes mas, y de vamos a llevarnos bien, hacemos el paripe,para que los "PRIMOS SE LO CREAN" pero sin atacarnos demasiado, porque yo, se lo que hemos tapado de ustedes, y ustedes saven lo han tapado de nosotros, desgraciadamente me recordo al que fue a afeitarse y viendo que al Barbero le temblaba mucho la mano de la navaja, lo cogio por los hu*vos y le dijo ?A QUE NO, BAMOS A HACERNOS DAÑO¿.

Al mismo tiempo veo a un Presidente del gobierno que estando su partido pringado hasta las trancas, ahora quiere comvertirse en un aladid de la honrradez, ? Conocen ustedes algun presidente Europeo acusado de cobrar en negro, de no enterarse de que su partido cobraba comisiones ilegales, y se repartian sobres en negro,entre otros a el, se pagaban mitines presuntamente con dinero negro,y se modernizaba las sedes de su partido con millones de euros de dudosa procedencia sin que hubiese dimitido ? ¿¿ Creen ustedes que un presidente como este tiene alguna credivilidad ?? ?? Cree alguien que durante mas de veinte años ocupando los maximos cargos de un partido como el PP, con todos sus extesoreros prigados por llevarselo calentito, no se enteraba de nada ?? ¿¿ nadie se preguntaba de donde entraba tanto dinero en el PP para que Barcenas, a parte de otros muchos, se llebaran muchisimos millones a Suiza, sin que se notase en las arcas del Partido ¿¿ ?? Commo pueden tener la poca verguenza de seguir mintiendonos al dia de hoy ?? ¿¿ es que los del PP han llegado a la conclusion, de que todos somos tontos, y pueden seguir saqueandonos impunemente??.

!!! NO DISCUTAMOS MAS, SI UNOS MAS, U OTROS MENOS, TODOS ESTAN PRIGADOS HASTA LAS TRANCAS, TODOS A LA PITA CALLE Y GENTES LIMPIAS A LA POLITICA !!!


!!!!! PODEMOS Y DEBEMOS HACERLO !!!!!
Puntos:
06-12-14 14:40 #12353586 -> 12341686
Por:No Registrado
RE: Rodrigo Ratero
Peperos rateros
:d :d :d

Jejeje...

Pp no puden votarte...

...telaraÑa estos corbatetos vienen a robarte...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PEPEROS RATEROS Por: No Registrado 06-12-14 14:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com