Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
26-02-14 10:33 #11883650
Por:No Registrado
lagarto,lagarto
NOTA INFORMATIVA PROCESO DE SELECCIÓN DEL TALLER DE EMPLEO “LOS MOLINOS”

Informamos que en la oferta de alumnos/as trabajadores/as enviada por el Servicio Andaluz de Empleo para el proceso de selección del Taller de Empleo “Los Molinos” existen 13 candidatos/as duplicados/as, es decir, 13 personas que optaban a participar en el proceso de selección de ambos módulos. Entendemos por ello que no se ha logrado alcanzar la cifra de 66 candidatos reales inicialmente solicitada al SAE (ya que solo nos envían a 53) , mermado las posibilidades de muchas de las personas inscritas para participar en dicho proceso de selección.

Visto lo cual, se va a proceder a solicitar una ampliación de oferta con 13 candidatos/as, de los cuales, 11 serán para el módulo de Trabajos Forestales y 2 para el Modulo de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, completando de esta forma los 66 candidatos/as reales solicitados/as.

Por este motivo, las listas provisionales no pueden ser publicadas hasta que el tribunal de selección no entreviste a estos 13 nuevos/as candidatos/as. Una vez que finalice el proceso de selección serán publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Rogamos disculpen las molestias. Guiñar un ojo
Puntos:
26-02-14 12:24 #11883791 -> 11883650
Por:No Registrado
RE: lagarto,lagarto
las emerotecas,haber si llegando el final de la alcaldia tambien se empieza a meter gente a trabajar en el ayuntamiento,eh Enseñando la lengua Guiñar un ojo
Puntos:
12-03-14 22:20 #11929547 -> 11883650
Por:No Registrado
RE: lagarto,lagarto
Quería dar mi opinión respecto al curso que va a dar la Mancumunídad y de paso hacer algunas preguntas:

segun dijo el señor presidente de la Mancumunidad, en la reunión que hubo

en el bar de la piscinala la otra tarde.
Estos cursos fueron conseguidos por la anterior corporación municipal y no por esta,creo recordar que dijo en el año 2011 y se escojierón los monitores y se llamarón a la gente para las entrevistas a los que ivan aceder a dichos cursos, osea en otras palabras que ya estaban todos el personal escojido, tanto monitores como los aspirante a dichos cursos.
Estos cursos no empezaron por falta de dinero.

¿ Como es que los monitores siguen siendo los mismo menos algunos, que cuando los han llamado, han dicho que no pueden venir porque estan trabajando y los que iban a entrar en los curso porque ya los havían selecionado,a eso ya no los llaman y a hora empieza de nuevo la selección de jando a estas personas a fuera de la selección.

-¿Como es que todo el mundo que va a la Mancumunidad a enterarse por estos cursos y es de comprender porque esta todo el mundo en el pueblo parado, los mandan Aracena por que tienen que activar los codigo parar poder tener aceso a los cursos,¿pero a estos señores no le da nada por el cuerpo hacer de ir a estas personas Aracena y que se tengan que gastar 30€, que mas de la mitad las estan pasando canuta, que no tienen muchas veces ni para comer, que se tengan que gastar ese dinero, sabiendo ellos que el personal de los cursos estan ya mas que escojido?

¿ estos señores no pueden activar los famosos codigos desde las oficina
de la mancumunidad y no hacer esto?

Tambien queria decir que eche de menos a nuestro alcarde en la reunión, que ademas de ser nuestro alcarde es vicepresidente de la Mancumunidad, que alomejor alguna persona le tendria que preguntar alguna cosilla, como porejemplo por que se tiene que enterar el pueblo que va a ver un curso en la mancumunidad por el Facebook que alguien de sta Olalla lo a puesto

¿ Que pasa, para que nos tengamos que enterar de esta forma, no tenemos las oficinas, a qui en Cala?

¿ Notenemo a qui al vicepresidente de la misma en el pueblo o es que esta dando unos cursillos porai, pues tambien hay que recordar que el vice creo recordar que se escucho por hay que cobraba por la mancumunidad 21000 € al año, asi que se podia preocupar un poquito mas?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Relaxing cup of café con leche Por: No Registrado 01-10-13 11:48
No Registrado
0
foro CIUDAD se muere Por: No Registrado 30-07-13 20:05
Lozana68
6
No se pude dormir tranquilo. Por: Extremeño 58 10-08-11 02:25
No Registrado
1
Conferencia de Wansee: Solución Final 2 Por: antinazi69 01-02-11 13:30
antinazi69
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com