Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
30-05-13 21:14 #11345028
Por:No Registrado
Real Madrid, ejemonía en declive.
De todos es conocido el despotismo arrogante del equipo representado por La Cibeles; cada año y gane o pierda títulos, engaña y confunde a la opinión deportiva ( a mi, por supuesto no )con pomposas promesas de fichajes estratosféricos, de ello se encargan los pamfletos deportivos afines como son as, marca, tele Madrid, Intereconomía, etc., que a bombo y platillo dan por fichados a los que luego no van a fichar salvo en algún caso, faltaría más, en el que derrochan adjetivos superlativos aumentando cuando no desmesurando los méritos que tuviese el futbolista que al final contratan, que sin duda los tendrá puesto que gente tan soberbia no puede fichar a ningún "nindundi", y entre otras cosas también por la magnitud del Real, que no se la discutimos. Pero cada año este suceso coincide ( sospechosamente ) con los fichajes que desde un tiempo a esta parte realiza el Futbol Club Barcelona. Si repasamos la historia reciente, el ínclito presidente de la entidad blanca D.Florentino Pérez, sale a la palestra de inmediato sobre estas fechas con una cara de suficiente, de hipócrita y de jugador de póker ( la misma cada año ) hablando con las cadenas afines ( a las que previamente ha llamado y éstas, prestas a besar sus blancas manos modifican la programación, porque el Madrid lo exige; caso del Jose Ramón de la Morena, pelotero de turno titulado de lops blancos ) todo ello para ocultar, eclipsar, usurpar en los medios de información las noticias que sobre fichajes, realiza el Barça. Y hemos comprobado que éste año se repite la movida, pero es vergonzoso que salga a la palestra, sin ni siquiera hacer un fichaje de cierto carisma ó entrenador ( que aún no lo tienen ) poniendo como pantalla al Zidán, como si fuese el "más mejor" del mundo mundial. Ya esto me lo sé de memoria, es como el más de lo mismo; y aún hay "ultras-sur" que lo creen. Para eso somos ultras, me diría alguno.
Puntos:
31-05-13 08:28 #11345632 -> 11345028
Por:Mirla

RE: Real Madrid, ejemonía en declive.
Se te ha olvidado añadir :

Los catalanes no tienen cara de hipócritas.

No pitan el himno español. Adoran a los andaluces y dicen que somos los más trabajadores de Europa.

Adoran la bandera de España y nuestro himno. Por eso lo aplauden.

Nunca hicieron la pelota a Franco para que todas las industrias estuvieran allí. LOs andaluces hicimos la pelota para que nos cerraran fabricas, que, mire Vd. por donde, se abrian al día siguiente en Cataluña. ¡Es que son muy majetes, estos catalanes...!

No gastan dinero en fichajes. Neymar ha costado 1.000 Euros. Bale costará al Madrid 200.000 millones. ¡¡Qué vergüenza!!

La familia Pujol no ha robado. Solo los madrileños.

Los catalanes quieren un Referendum para proclamarse más españoles, no para independizarse, ahora que todo lo fabrican otros y no les interesa.

La cultura catalana no es materialista, mezquina, pesetera y rencorosa. Somos nosotros, los andaluces. ah! y los madrileños.

En fin. 'Que malos son los madrileños y qué nobles los catalanes !!!

VergÜenza te debería dar de defender a quien te repudia y desprecia, pedazo de acémila. Inculto de mierda.
Puntos:
02-06-13 08:01 #11348457 -> 11345632
Por:Mirla

RE: Real Madrid, ejemonía en declive.
Ah! Y no se escribe ejemonia, palurdo, sino HEGEMONÍA. Antes de destilar tanto odio podrías ir a clases nocturnas, a aprender a ser persona. Y despues vete al Camp Nou y dí que eres andaluz, ya verás como te "aplauden" y te "respetan" esos catalanes por los que sientes tanta devoción, pringao.
Puntos:
05-06-13 15:22 #11355600 -> 11348457
Por:No Registrado
RE: Real Madrid, ejemonía en declive.
esta mirla "blanca" que ha contestado prontamente a un mensaje que no le gusta nada, claro, es del madrid y encima ultra-pus, lo tendrá claro, aunque no es así, por lo leido. No me retracto de nada de lo que mi mensaje que abría el asunto decía. Repito: de NADA. Es más, me he quedado corto con lo que podría decir ( que es sabido, por cierto ) del subcampeón este del florentino. Como se puede ver, la respuesta de la mirla fach.a ésta está cargada de una mala baba que apesta. A ver, pájara; ¿ que diablos tiene que ver lo que de-pones con lo que yo comento?, te repito, ¿ que l.eches tiene que ver tu pestilente respuesta a lo que yo comento? Pues es evidente que NADA, pero tú, que demuestras odias a los catalanes a través de tu odiado Barça, demuestras una mala fé, unas formas tan miserables, que las ratas de alcantarilla serían preferias a compartir algo contigo. Háztelo mirar, pues de esta forma, ni en tu casa te aprecian. Creo que desde hace tiempo.
Puntos:
05-06-13 19:59 #11356065 -> 11355600
Por:No Registrado
RE: Real Madrid, ejemonía en declive.
11345028


Te felicito, es más cuando sea mayor (más mayor) quiero ser y saber tanto como tú, pero sin añadirle la parte olorosa, solo en sapiencia y en equilibrio equidistante de los extremos, con la equidad como bandera, pero por los momentos me resulta cuasi imposible.

Cierto, en los ámbitos de los poderes, importa nada donde se posen los ojos, existen y coexisten todo eso que tú tienes la gentileza de plasmar del equipo blanco, otrora lo más granado de esta pelota que nos transporta, sin embargo ahora es posible que pueda estar en un tercer o cuarto lugar, y es normal que despotriques contra esa institución, contra su presidente, contra sus socios, contra las madres que los parió y 5.000.000 de millas en su derredor, no vaya a ser que haya alguno paseando en esa periferia.

Sin embargo en esos aspectos, su dinámica política y alabanciosa no difiere de ningún otro clan, parecen unos y otros clones de si mismos y regados como las setas en época lluviosa, las mismas prácticas, los mismos senderos los mismos hedores, o sea, no te funciona el “”Y TÚ MÁS””.

Parece, mira que digo: parece, que andas con algún extraño dolor de c0j0nes, eso es casi siempre porque no f0llas lo suficiente o porque te los has pillado al sentarte, al no estar pegados al culo como los leones, pero eso también se pasa. El Barcelona, en la épca de ese brillante y capaz entrenador, realmente daba para quitarse el sombrero, ausencia de vanidad, ausencia de soberbia, inteligencia en dos patas, capacidad demostrada, y un equipo orquestado exquisitamente, no obstante como le ha pasado al equipo merengue, como pasa en economía, como nos pasa en la vida, la sinusoide línea, nos demuestra que se sube y se baja, y hasta el sol como estrella que es, tiene sus días contados, y ellos caben en guarismos en esta misma línea +/- 5.000.000.000 de años millón arriba, millón abajo.

Sin embargo yo estaría denostando contra los merengues si estuviesen incumpliendo la Ley, el Orden, la constitución o tuvieren sodomías, puteerías o algo similar, pero si toda tu censura se concreta en lo que has anotado, desde ya te digo que es pecatta minutta, hasta creo que en ese dolor de bolas tuyo también está manifiesta una gran dosis de envidia. Porqué?, no lo sé pero eso exudas.


Dicen que en la guerra y en el amor todo vale, yo, por supuesto difiero de ello, porque la nobleza debe privar por encima de todo, pero los fanatismos, de la índole que sea, hacen personajes de tus reducidas dimensiones. La coherencia veo que no es tu fuerte, esa se consigue razonando…, aunque pareciere que tus sombras son demasiado profundas.


Mira lo que te dice esta persona, por supuesto que también barre para su casa, pero no creas ni por un solo instante que está errada en más del 50%, esos panegíricos tuyos, no creas que te dan razón, creo más bien que te alejan de ella, mira:




11345632
Mirla

Los catalanes no tienen cara de hipócritas.

No pitan el himno español. Adoran a los andaluces y dicen que somos los más trabajadores de Europa.

Adoran la bandera de España y nuestro himno. Por eso lo aplauden.

Nunca hicieron la pelota a Franco para que todas las industrias estuvieran allí. Los andaluces hicimos la pelota para que nos cerraran fabricas, que, mire Vd. por donde, se abrian al día siguiente en Cataluña. ¡Es que son muy majetes, estos catalanes...!

No gastan dinero en fichajes. Neymar ha costado 1.000 Euros. Bale costará al Madrid 200.000 millones. ¡¡Qué vergüenza!!

La familia Pujol no ha robado. Solo los madrileños.

Los catalanes quieren un Referendum para proclamarse más españoles, no para independizarse, ahora que todo lo fabrican otros y no les interesa.

La cultura catalana no es materialista, mezquina, pesetera y rencorosa. Somos nosotros, los andaluces. Ah! y los madrileños.

En fin. 'Que malos son los madrileños y qué nobles los catalanes !!!

VergÜenza te debería dar de defender a quien te repudia y desprecia, pedazo de acémila. Inculto de mierda.



Claro, hay muchas más cosas por añadir, pero si esta no las entiendes, cuál sería el objeto de poner más leña en un fuego que no arde?. Cierto, razonar no es para todo el mundo, como no lo es ese equilibrio, que aunque fuere precario sí es equilibrio, cosa que no te sucede. Por cierto yo…, también te amo…
Puntos:
06-06-13 07:02 #11356838 -> 11356065
Por:Mirla

RE: Real Madrid, ejemonía en declive.
Ahora vas y lo cuentas "EJEMONIA". Y, por supuesto, la que no se retracta de nada soy yo que me limito a atacar a quien tan ridículamente y con tanto odio ataca lo que otros pueden sentir, porque en Cala hay muchos madridistas tambien que, por cierto, no se meten en el Foro a machacar a nadie.

En cuanto a los que pitan al Hinmno de España, sean quienes sean, para mí me merecen el mismo respeto que tú, más o menos el de una boñiga de vaca secada al sol. Y resulta que en Madrid y en ANDALUCIA se respetan los simbolos de TODOS LOS ESPAÑOLES. En Cataluña y Pais VAsco NO. Que se vayan a la mi.er.da unos y otros y tu de mamporrero detrás.

Pero antes, no olvide de pasarte por la cañá corchuelo a pasar "algo" por allí, camello, que estas más visto en Cala que la fuente el Moro.
Puntos:
06-06-13 15:50 #11357549 -> 11356838
Por:No Registrado
RE: Real Madrid, ejemonía en declive.
Ostras ** la que sa montao por un comentario que ademas es verda, no entiendo. os juro no entiendo na
Puntos:
30-07-13 17:13 #11473247 -> 11357549
Por:No Registrado
RE: Real Madrid, ejemonía en declive.
AQUI HAY UN CAMPEÓN DE LIGA QUE SE LLAMA FC BARCELONESA

AQUI HAY UN CAMPEON DE COPA QUE SE LLAMA AT. MADRID

NO????

PUES A CALLAR HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!

Si es que ganan algo...vale
Puntos:
31-07-13 19:05 #11475235 -> 11357549
Por:Libra1977

RE: Real Madrid, ejemonía en declive.
Y camellos. En el Sáhara, en Canarias, en Cala también los hubo ... con resultados nefastos, por cierto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Real Millonetis Club de Fútbol Por: No Registrado 01-10-13 11:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com