Foro- Ciudad.com

Bollullos Par del Condado - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Bollullos Par del Condado
05-02-15 19:34 #12457510
Por:No Registrado
Eeeeeeeeeeeee
Desde cuando la izquierda, viene cantando La Internacional, y el pueblo unido jamás será vencido, ambas consignas con el puño en alto?
Era la unidad de todas las fuerzas, sindicatos y partidos políticos, pero esta unidad, y su fuerza se ha ido convirtiendo en cantos de sirena, por obra de una minoría, que ha sabido manejar muy bien los hilos de las marionetas. El capital estaba tranquilo, se daba cuenta, que estas consignas quedaban solo para los encuentros como himno de lucha y que esto no llega lejos, si se aplica "el divide y vencerás" que como hemos podido comprobar estaba en el corazón de la izquierda. Esta división de .as fuerzas políticas, ha sido un aval de tranquilidad y larga vida para el capitalismo, ha sido un camino trazado, donde se han hecho cosas, que la izquierda nunca debería permitir, como son los desahucios de familias, privatizaciones de servicios públicos, y lo peor de todo que en muchos casos, ha sido con el beneplácito de gente que ha gritado en más de una ocasión, el pueblo unido.....
Pero en la vida, todo suele tener un principio y un fin y el capital con sus abusos ha hecho que los trabajadores empiecen a cuestionarse y tomarse en serio la unidad del pueblo, pero el pueblo de a pie, no de estas fuerzas políticas que nos han sacado en más de una ocasión a corear lo que toque y después cada uno a su casa, y que en más de una ocasión han estado al lado de los explotadores.¿ Que hubiese pasado si la izquierda hubiese estado unida y no se hubiera vendido?, seguro que no hubiera habido desahucios y hubieran estado al lado de los trabajadores.
Pero estos, que más de uno ha metido la mano y por lo que muchos están acusados, no les interesa que salga otra fuerza política como PODEMOS , que sí que está haciendo ver que el pueblo unido también es poder y puede estar en nuestras manos si estamos unidos.
FELIZ 2015 A TODOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
foreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees para todos Por: No Registrado 30-10-13 18:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com