Foro- Ciudad.com

Beas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Beas
14-11-09 15:44 #3849220
Por:No Registrado
Católicos descafeinados y padres negligentes somos los responsables
Católicos descafeinados y padres negligentes somos los responsables

Tanta palabrería de parte de muchos que se dicen católicos y ninguna acción, es la base de que se esté corrompiendo a los menores.
Se alardea mucho por parte de muchos católicos, de que “nadie nos callará” ¿Cómo? ¿Qué decís? ¿Quién no “callará” a quien?. Y encima tontos.

El que el gobierno y todos sus borregos estén corrompiendo a nuestros menores, es única y exclusivamente culpa de quienes nos decimos católicos, y a quien no le guste la verdad, pues que recapacite, porque “los silencios para no herir susceptibilidades” “artículos carentes de la mención de Dios” “artículos escritos solo desde la razón” “miedos incoherentes a mencionar a Dios porque pueden reírse de nosotros” “dejación del deber como católicos de FORMAR E INFORMAR acerca de la única realidad certera que tenemos, que es el tener que presentarnos ante Dios y dar cuenta de nuestras omisiones”, etc; todo ello desemboca como vemos, en que estemos perjudicando y ¡de qué forma! las almas de nuestros menores y jóvenes.

Que sí, que ya lo sé, que ya me dirá alguien “¿y tú que sabes de lo que yo hago y de cómo enseño a niños y jóvenes”?, “pues yo doy …”, y me relatan una serie de cosas que hacen. Y NADIE DUDA de que SÍ, de que efectivamente hay que hacerlo y ellos/as lo hacen, pero NO es suficiente, o como vemos se puede esconder la cobardía tras eso, porque a la hora de escribir o de hablar en público, se callan por miedos erróneos y dejan que el Diablo gane batallas.

Porque SÍ señores, señoras y señoritas; nuestros miedos a pasar “vergüenza” si hablamos de Dios, cuando los corruptos y sus borregos como vemos NO la tienen para propagar: la pederastia, la sodomía, la promiscuidad, el escándalo entre menores y jóvenes, etc; tendría muchísimo que decirnos acerca de nuestro comportamiento supuestamente católico.
Cuando nos dicen “no menciones a Dios ni nada religioso, porque así la gente sale espantada” ¿acaso no es una estrategia del Diablo para ganar almas a su causa, mientras consigue alejarlas de Dios, habiéndonos ya ganado a nosotros mediante el engaño, la mentira y la embaucación?. O cambiamos o tendremos que responder ante Dios.

Y a los padres, Dios les pedirá muchas cuentas de la dejadez, el permisivismo y la negligencia que tienen para con sus hijos, a los que tratan como si de mascotas se tratasen. Son padres que en aras de la comodidad, el placer y la tranquilidad, dejan que sus hijos acaben el dia de mañana siendo delincuentes y además de pervertidos, pervertidores, pues lo que aprenden de niños, o de jóvenes, será lo que practiquen más delante, y luego vendrán padres y madres diciendo aquello de ¿”que he hecho yo para que sea así mi hijo/a? ¡si yo no he hecho nada para que actúen de esa forma!, etc. Y yo les digo a estos padres hedonistas e irresponsables; “precisamente porque no habeis hecho NADA, es por lo que vuestros hijos han acabado como los veis”.

https://logs.hazteoir.org/juanadearco/2009/11/14/catolicos-descafeinados-y-padres-negligentes-somos-los-responsables/
Puntos:
03-05-11 20:54 #7685695 -> 3849220
Por:No Registrado
RE: Católicos descafeinados y padres negligentes somos los responsables
Que mania con meter al gobierno con nuestros menores. tan mala conciencia tenÉsi que pensais asi de un gobierno. los cristianos de base, no pensamos estas tonteras y damos el callo.
Obras son amores y no buenas intenciones.
Ya sabes. aplicate el cuento
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juan elÍas beltrÁn no paga Por: No Registrado 01-06-11 14:18
No Registrado
0
El escándalo de los ERE afecta ya a varios diputados del PSOE andaluz Por: No Registrado 15-02-11 11:25
No Registrado
0
Hagase distribuidor/a y gane un dinero extra Por: No Registrado 24-10-09 18:20
No Registrado
1
MÁS TRÁFICO POR LA N-435 Por: No Registrado 31-01-09 00:09
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com