Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Arroyomolinos de León
29-12-11 08:21 #9357821
Por:zajumerio

que sueldecito
con lo que gana la familia real se le daría de comer a muchisimas personas,encima no pagan ni luz ni agua,tienen 500 empleados y solo 18 corren a cuenta de ellos.Comidas, vacaciones etc. eso es aparte, me pregunto si a ellos se le congelará el SMI.
Puntos:
29-12-11 14:01 #9358866 -> 9357821
Por:No Registrado
RE: que sueldecito
! Ya está al zajumerio echando jumo¡- ¿Y si pusiéramos a llamazares,por ejemplo?.- ¿Se conformaría con lo que gana esa familia?.-Si en este u otro pais,se hiciera lo que cada uno de nosotros pensáramos,arreglado estaba el mundo. Sigue con el "jumerío" a ver si consigues algo. Pero hombre de dios,si ya queda poco por inventar,fíjate si en esas grandes ciudades si hay eminencias,y va a salir,precisamente uno de aquí a solucionar los problemas.-Desde luego buena voluntad no te falta,y hay que reconocértelo,pero de eso a lo otro va un abismo;vamos,creo yo. Pensando todos como tú,se arreglarían muchísimas incómodas situaciones,pero desde que el mundo es mundo,no ha habido nada más que injusticias,y,desgraciadamente,a pesar de la buena voluntad de muchos,entre los que me incluyo,no tiene visos de cambiar;al revés,va cada día a peor. Te lo dice uno que tiene más de 70 años y puede hablar por la experiencia vivida. Cada vez que se intenta cambiar algo,es para la echarlo todo abajo;quitan a unos y vienen otros muchísimos peores.
Perdona la pequeña broma por lo de "Zajumerio", no quiero molestarte,en absoluto.
Puntos:
29-12-11 16:01 #9359295 -> 9358866
Por:zajumerio

RE: que sueldecito
me confundes, soy de izquierdas pero no comunista.Sigo pensando que con los tiempos que corren,ese dineral que le damos a esos "señores" se podia recortar un poquito a mi parecer la corona solo es un simbolo que no nos ayuda para nada.Tambien comprendo que el yerno del rey tiene muchos niños y hay que "mantenerlos"
Puntos:
30-12-11 13:52 #9363220 -> 9359295
Por:No Registrado
RE: que sueldecito
RE 9359295
No me confundo,en cuanto a mis planteamientos.Después cada uno puede ser lo que su cuerpo serrano,y nunca mejor dicho le pida.-Si eres de izquierdas como si fueras de derechas o medio pensionista,da igual.Mira la Monarquía,hasta la fecha ha rendido muy buenos servicios a España. La Corona, es la mejor embajadora que tiene este Pais.Si cualquier director de cualquier empresa de las que hay aquí cobra cientos de millones,no creo que el Rey deba estar por debajo en cuanto a sueldo se refiere,y lo está.Mira jóven,por lo que dicen los medios a cada uno de nosotros nos correspondería O´19 céntimos de Euros.Voy a decirte una cosa,y es la siguiente: Mira yo, ni monárquico,ni comunista;ni del PP,ni comunista,ni nada de nada de ninguno. Lo que me suele ocurrir,que cuando a veces expongo un tema los demás ya me asocian a una idea pero esas personas nunca comprenderán que habemos personas que no somos políticas;ni del Betis;ni sevillistas;no madridistas, a ellos no le cabe en sus cabezas que esto sea así. Mira a Francia le cuesta su presidente 113 millones;a Italia 216;a Inglaterra,33;a Holanda,no se cuantos;y casi todos los reyes cobran menos que los paises donde existe por ejemplo,una república.Los reyes,a mi parecer hasta la fecha lo han hecho bien, si alguna vez no fuera así,pues el pueblo con su voto decidiría lo que mejor crea que le conviene a España.- Pero como te decía antes, en el anterior mensaje, ya llevo vivido bastante y los experimentos deben hacerse con mistol.Si cada uno de nosotros decidiéramos lo que tenemos que hacer cada hora,entonces todo sería un desastre.- ¿Que me dices de los gastos que se han hecho,por ejemplo en el Palacio de los Mompassiuer en Sevilla,cuyas lámparas costaron más de DOCE mil Euros,para lo que iba a ser la vivienda del Sr.CHAVES.y lo otro,lo otro y lo del potro?.- Si el el yerno ha cometido un delito,el que sea,que la Justicia decida lo que tenga que ser,y que devuelva el dinero que se ha llevado,y así todos los que han mangado,verás como el sueldo del Rey,no resulta tan abultado,como parece.
Puntos:
31-12-11 19:28 #9368900 -> 9363220
Por:No Registrado
RE: que sueldecito
Dos fallos de tu argumentación:


- Que el Rey lo haga mejor o peor importa poco, porque nuestros medios de comunicación nos intentan meter en la cabeza que el Rey es campechano y que quiere a su pueblo, aunque en la práctica sólo hace aquello que beneficia a sus intereses:
https://ww.kaosenlared.net/territorios/t2/estadoespanol/item/1949-de-cuando-el-rey-ped%C3%ADa-dinero-para-ucd-con-el-fin-de-frenar-al-psoe-%E2%80%9Cmarxista%E2%80%9D.html

Casualmente, hasta que González no quitó toda referencia al marxismo de los estatutos del PSOE, éste no tenía nada que hacer contra UCD.

- Aunque para lo que quería expresar en el párrafo anterior no me importaba si el Rey lo hacía mejor o peor, también es cierto que el Rey está ahí porque así lo quiso el último dictador que anduvo por estas tierras ibéricas.
Y sí, que la justicia debe darle caña al yernísimo y tal, todo muy bonito en la teoría. En la práctica el Rey es encubridor de Urdangarín ( https://ww.publico.es/espana/412789/la-casa-real-supo-en-2006-que-el-duque-realizaba-actividades-inadecuadas ) y eso para cualquier otro español supondría estar imputado, para vuestra majestad sólo supone que en nochebuena tenga más protagonismo a ver que dice. Porque sí, todos somos iguales ante la ley, menos él.


PD: también dices que eres apolítico, que ni PSOE, ni PP, ni betis, ni sevilla... pero creo que eso no es ser apolítico, sino apartidista.
Puntos:
01-01-12 09:01 #9369716 -> 9368900
Por:zajumerio

RE: que sueldecito
¿se puede saber que es lo que ha hecho bien los reyes? si no hacen nada ni lo van ha hacer.No eres de nigún partido lo que si eres monarquico me parece bien, respeta a los que no lo somos.Creo que al yerno lo veremos poco por los juzgados.
Sobre lo que "ganan" nos quieren hacer ver solo una cuarta parte.
Puntos:
01-01-12 19:24 #9371009 -> 9369716
Por:morchella

RE: que sueldecito
José Blanco, exministro de Fomento, será investigado por su posible implicación en el 'Caso Campeón'. Caso 'Palma Arena': el juez ha levantado el secreto y ha citado a Urdangarin como imputado. El presidente de comunidad autónoma de Valencia, Francisco Camps, en el banquillo de los acusados. Y el Rey sigue repitiendo que "la justicia es igual para todos".


En el ránking de países corruptos, España, seguro, volverá a ascender.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lleno en el 'aquelarre independentista' del Camp Nou Por: No Registrado 29-06-13 22:54
No Registrado
0
me gustaria saber algo del pueblo Por: No Registrado 12-12-12 21:59
Dartmarq
15
"En otra época el voto 'vergonzante' era el del PP; ahora es el del PSOE" Por: zaucito 10-07-11 00:28
vulco
9
la justicia Por: Trasímaco 10-03-06 20:01
Cañado.
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com