Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
 Poblacion: 
Embalses.net - Estado de los embalses y pantanos de España
Google 
España > Huelva > ARACENARecordar esta Pagina
 :: Foro :: Fotos :: Links :: Mapa :: Diccionario :: Noticias :: Documentos :: El Tiempo

 
De:
bauhaus
Fecha:
Asunto:
Economía
Perdónenme señoras y señores y demás respetables que hoy me siento inspirado.
El señor D. Manuel Guerra lleva gobernando 3 legislaturas completas y un año de la cuarta. Si no me equivoco, eso hacen 13 años, exactamente desde el año 1995. En estos trece años, podemos decir que el presupuesto del ayuntamiento ha sido de una, media de 1000 millones (que se dice pronto), de pesetas al año, pero para no equivocarnos, diremos que en vez de gastar 13000 millones ha gastado 10000 millones.
Bien, que yo sepa, ha ejecutado con éxito, el teatro, que costo unos 900 millones según el cartel que estaba en la puerta de obra, lo recordareis, en el que se decía que una parte no pequeña era subvencionada, digamos que gastó, unos 500 millones, unos juzgados que no ha pagado el ayuntamiento, un centro comercial que no se ha construido todavía que corren a cargo de Azagra (la empresa adjudicataria), terminando de destrozar la mejor parcela de Aracena. Una piscina cubierta, que creo que está subvencionada por deportes, se supone que un hospital que no pagamos los Aracenenses, un cesped de un campo de futbol sin ejecutar que lo paga deportes, centros sociales en cinco aldeas que en algunas de ellas simplemente dan pena, un merendero a la salida de Los Marines, las ayudas a la iglesia y arreglos de calles.
Creo que todo esto es lo más importante, pues bien, según mis cuentas, pongamos a 50 millones cada centro social (250), pongamos 20 millones para el merendero (20), pongamos 500 millones para los arreglos de las iglesias (500) y otro tanto para las calles (500), sumando nos da unos 1770 millones, con lo que nos quedarían unos 8230 millones para el resto de gastos.
No se porque me da que los precios que he puesto, son absolutamente disparados y seguramente se me han pasado cosas que se hayan hecho por el ayuntamiento, pero así por encima, ¿a ustedes les perece que esto es gestión?, ¿donde está mi dinero que tanto trabajo me cuesta ganar?, juzgen ustedes mismos.
La bauhaus impulso el desarrollo de la democracia en Europa, gracias a todos.
 BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO
 
De:
(Usuario no registrado)
Fecha:
Asunto:
RE: Economía
Eso mismo quisiera saber yo, pero me parece que nos quedaremos con las ganas. Un Saludo
 BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO
 
De:
(Usuario no registrado)
Fecha:
Asunto:
RE: Economía
Solicita por escrito y con entrega sellada pidiendo esos datos que le interesa saber en el Ayuntamiento.
Si lo haces ya nos contara, ah? al solicitar hay que identificarse.
 BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO
 
De:
bauhaus
Fecha:
Asunto:
RE: Economía
Estimado amigo:
Quizá tenga razón y si lo solicito por escrito me contesten con claridad a todo lo que pregunto. Pero sinceramente yo no lo creo.
Por otro lado, me parece curioso que tenga interés en que me identifique. En los tiempos que corren Usted igual que yo sabe que eso puede tener consecuencias, a lo mejor por eso quiere que me identifique.
Existen en muchos países aun en la actualidad policías afines a los regímenes que escuchan y espían a sus ciudadanos con la intención de que los actos de aquellos que simplemente opinan contrario al régimen, no queden impunes (cuba, Venezuela, Rusia, China....), por citar algunos.
En cualquier caso, le diré que internet nos da la autonomía que deseamos para expresar opiniones, porque son solo eso, opiniones. Me hubiera gustado más que me hubiera explicado por donde van los tiros del gasto, pero parece que le interesa más saber quien soy. Con respecto a eso no le puedo ayudar, tan solo le puedo decir que soy alguien que sufre día tras día la falta de libertad que aquí se respira. Insisto solo es una opinión. Que tenga un buen día.
La bauhaus impulso el desarrollo de la democracia en Europa, gracias a todos.
 BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

ENVIA ESTA CONVERSACION A UN AMIGO
Email:
 

 
Alertas-boletines.com
Alertas del Boletin del Estado (oposiciones, subastas, convenios colectivos...)

Otros Foros Destacados
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 12/05/2008

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com