Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
18-05-11 07:45 #7840736
Por:RubenMartin

Concours CapFrance!
Buenas!
Les escribo este mensaje para hablarles sobre un concurso a nivel regional en el que unos compañeros y yo hemos participado.
En primer lugar me presentaré:
Me llamo Rubén, tengo 15 años y estudio 4ºESO en el IES San José de Cortegana. Recientemente y junto a otros amig@s, hemos participado en un concurso organizado en parte por la Junta de Andalucía y que trata sobre exponer una región de Francia mediante un vídeo.
La región a tratar es Montpellier, seguramente a algunos de ustedes les suene, y hemos hecho un vídeo para la última etapa del concurso.
Me gustaría a ser posible que vieran dicho vídeo que hemos trabajado, y en caso que les gustase, nos ayudaría mucho que nos votasen; ya que somos los únicos representantes del concurso en toda la Sierra...
A continuación les dejo los datos e instrucciones para que puedan verlo y/o votarlo:

1.En primer lugar, habría que ir a la página oficial del concurso, es decir, entrar en capfranceandalucia.es/videos.asp
2. En la barra de búsqueda que aparece más abajo, poner lo siguiente sin las comillas: "LesEiffels" ó también pueden encontrar el vídeo si lo buscan por el nombre del centro, es decir, escribiendo: "IES San José" (no olviden la tilde). Una vez hecho esto, pulsarían sobre el botón "Enviar" y directamente les saldría nuestro vídeo.
3. Ya para votarlo sería necesario registrarse en dos minutos justo a la derecha del vídeo, pinchando con el ratón sobre "Quiero registrarme"; una vez rellenados los datos, seguirían las instrucciones que les diese la página y finalmente podrían iniciar sesión en la página y votar el vídeo que les gustase... (les agradeceríamos si pudiesen votar nuestro vídeo...)

Eso es todo, daros las gracias por leer esto que he escrito y también por apoyarnos para que así podamos intentar ganar el concurso.
Un cordial saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La reforma que nos lleva a la esclavtud Por: curro rouco varela 18-03-12 23:38
curro rouco varela
12
Sin Asunto Por: 30-04-10 20:09
Zardoz
26
¿Orlando Zapata un disidente? Por: mitrofan 18-04-10 20:28
erdertako
9
El desempleo juvenil se ha duplicado en los últimos dos años Por: No Registrado 20-11-09 03:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com