Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
 Poblacion: 
Embalses.net - Estado de los embalses y pantanos de España
Google 
España > Huelva > ARACENARecordar esta Pagina
 :: Foro :: Fotos :: Links :: Mapa :: Diccionario :: Noticias :: Documentos :: El Tiempo

19-11-07 20:10
#569253
tania.m.
Registrado: 29-06-2006
(Ver)
¿Dónde están las mujeres en este foro?
Para nada intento discriminar a los hombres. ¡Nada más lejos de mi intención! Pero tengo la impresión que hay pocas o ninguna mujer en el foro de Aracena. Posiblemente el error está en que la mayoría de personas no están registradas y al no reflejarse ningún nombre es imposible saber quien expone sus ideas.
Tengo todos mis respeto hacia el anonimato de cada cual, pero siempre es grato saber con quien compartes tus opiniones, aunque sea -como es en los foros- sólo un nombre.
Aprovecho para decir, que por el hecho de poner un nombre o "apodo", ¡nadie! ¡absolutamente nadie!, va a quedar al descubierto.
Registrarse, -para todo el que quiera-, es fácil. Y de esta forma al menos, sabemos si estamos tratando con un género u otro. La desconfianza, destruye oportunidades, por lo que pienso que no es positiva.
Dejar fluir los mensajes sabiendo de que nombre vienen, nos conforta. Lo demás, es como si hablaras con una pared.
Suelo tener un momento de relax a través del ordenador donde me gustaría poder compartir; ideas, opiniones, sentimientos e incluso enseñanzas que podamos dar unos a otros en un momento dado. Todo ello es importante porque crea afinidades, y pido por favor, que, las personas que contesten a esta nueva conversación, sean gentes de buen talante, que tengan cosas un poco diferentes que decir con respecto a lo que se está diciendo hasta ahora.
Muchos de nosotros nos llegamos a cansar de ver tantos rencores o disputas, para estas cosas. . . , ya están las demás conversaciones.
Nuevamente os pido por favor, que os abstengais de entrar aquí, los que vengais con falta de respeto o con espíritu de crítica mal intencionada, ¡ojo! no me refiero a todas: Existe la crítica constructiva y ESA es una de las enseñanzas a la cual me he referido en el párrafo anterior.
Esta conversación la creo yo, y, me llamo Tania como habreis podido ver. Mi atención estará hacia las personas que esten reflejadas con un nombre, (no importa que no esté registrada), pero si, quiero saber, a quien me tengo que dirigir al contestar; de no ser así, ya de antemano le pido disculpa por no hacerlo.
Gracias, a los que vengan con buena vibración y energías positivas. Sé, que estais ahí. . . , pero muchos, pensais que perdeis el tiempo al hablar por aquí (os comprendo), muchas veces lo he pensado yo también, pero me gusta comunicarme con las personas de forma racional y seria y no pierdo la esperanza que se pueda conseguir, aunque sé que no es fácil.
Un saludo afectuoso, para todos los de buena voluntad.


24-11-07 12:23
#575739
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: ¿Dónde están las mujeres en este foro?
Para saber si somos chicos o chicas figense, somos los mas inconformistas y encima no resolvemos nada.
Las chicas es todo lo contrario que nosotros,y soy chico.
Conclusion, la mujer trabaja mas y mejor y nosotros que hacemos, nada; la mujer es mas en todo y llanamente hay que reconocerlo, vale mas.
El que diga lo contrario que piense bien lo que pueda decir, porque salto.
Soy chico, lo repito
24-11-07 17:49
#576008
No Registrado
Registrado:
(Ver)
Celia Sánchez Manduley. Media luna.
Mujeres, hay en este foro; el caso es descubrirlas, o ver que están, que existen. ¿Tenemos que utilizar un perfume especial o vivir en algún hábitat residencial, para que seamos censadas?. Es una pregunta.
Gracias, bonitos y bonitas.
24-11-07 22:55
#576317
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Celia Sánchez Manduley. Media luna.
Celia, ¿eres de Aracena o eres cubana? Yo me ducho con un gel de chocolate y menta y comparto piso con una chica de origen peruano, con otra chica brasileña y con un chaval estonio... Sin contar con que mi mejor amigo es inglés (de Notingham) y mi pareja es nacido en Morón (Argentina) y criado en Buenos Aires... Y mi ambiente se ubica entre estudiantes Erasmus de toda Europa...
Te lo pregunto porque la mayoría de lagente da mucha importancia al lugar de origen...
25-11-07 11:03
#576561
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Celia Sánchez Manduley. Media luna.
Porque no se averguenza de sus origenes.
25-11-07 20:56
#577042
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Celia Sánchez Manduley. Media luna.
No es cuestión de vergüenza... sino de apertura...
26-11-07 14:14
#577795
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Celia Sánchez Manduley. Media luna.
YO ES QUE ME MONDO DE RISA... JEJEJEJEJEJJEJE JOOJOO, PERDON,NO LO CONSIDEREIS FALTA DE RESPETO. PERO ES QUE EN LOS TIEPOS QUE CORREN LEER ESTAS COSAS, ES MUY FUERTE. COMO PODEIS PERDER TANTO TIEMPO EN PONER ESTAS COSAS? CON LOS LIBROS QUE QUEDAN POR LEER......................
26-11-07 19:25
#578300
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Celia Sánchez Manduley. Media luna.
Falta de respeto no,pero de mal educado SI.
Y yo pierdo el tiempo, mas lo pierdes tu que sabiendo lo lees. Tu precisamente que no compra un libro nunca.
27-11-07 18:55
#579828
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Celia Sánchez Manduley. Media luna.
Sigue enfrascad@ en la lectura de tus libros y deja tú de perder el tiempo leyendo nuestras conversaciones... Ah! y no pierdas tampoco tu precioso tiempo respondiendo a nuestros post.
De nada.

PD: ¿qué tiempos son los que corren? Es que no sé de qué hablas, wapit@...
29-11-07 20:17
#583314
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Celia Sánchez Manduley. Media luna.
Que te comistes la " M "
01-12-07 10:12
#585349
No Registrado
Registrado:
(Ver)
Celia Sánchez Manduley. Media luna.
Si, Media Luna es de la Isla. Generalizar siempre es injusto, "por eso de la mayoría". Pero te diré que como persona adulta, tengo al mundo como mi patria; que la denominación de origen es importante para el jamón, los quesos, los vinos y otros productos de la tierra. Fitche dio lugar al nacionalismo europeo con su "Discurso a la nación alemana" y con ello se convirtió en uno de los profetas de la catástrofe.
Besos
02-12-07 12:07
#586348
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Celia Sánchez Manduley. Media luna.
Me gusta tu clasificación de productos con denominación de origen. Es que el mundo es muy ancho y el apego al terruño empobrece bastante. Conozco a quienes, viviendo lejos de la tierra en la que nacieron y/o se criaron, se pasan la vida intentando restablecer los lazos que piensan se rompieron con su marcha. Conozco a más de uno y a más de dos...
Besitos
06-12-07 09:23
#592338
No Registrado
Registrado:
(Ver)
Lilia Rosa Gómez.
Regresar a los orígenes es humano; buscamos respuestas a los grandes interrogantes de nuestras vidas: ¿Quiénes somos, de dónde venimos, regresaremos? El retorno a los orígenes va un poco por ahí.
07-12-07 12:43
#593598
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Lilia Rosa Gómez.
A veces se pierde demasiado tiempo regresando a los orígenes. Se pierde la perspectiva. Hay que tirar p'alante ¡siempre!
A mí no me preocupa de dónde vengo, sino adónde voy!
08-12-07 09:58
#594479
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Lilia Rosa Gómez.
Pienso que todo lo vivido es un patrimonio inalienable, y que jamás se pierde el tiempo que se ha empleado en conocer algo, alguna cosa. Más que un problema de perspectiva, creo que la vaina está en saber qué grado de verdad soportamos, qué dosis de verdad nos atrevemos a afrontar. El marchar siempre adelante sin mirar atrás (no vaya a ser que nos convirtamos en estatuas de sal)hemos de tener cuidado de que no acabe siendo una huida. A mí también me preocupa más hacia dónde voy que de dónde vengo. Pero siempre es reconfortante sentarse a un lado del camino, a la sombra de un buen árbol y recapitular. Como diría alguien muy cercano a mí, mirar en la caja negra para ver los defectos de nuestra navegación, (si los hubo) y por qué sucedieron.
Besitos.
09-12-07 20:52
#595712
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Lilia Rosa Gómez.
¿Bajo que árbol te sientas para tus meditaciones? Recapitular es tarea diaria. No hay que detenerse.
Mi caja tiene tantos colores como el arcoiris.
25-01-08 21:59
#657579
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Lilia Rosa Gómez.
En Sevilla había una casa
en la casa una ventana
y en la ventana una niña
que las rosas envidiaban



para Lilia Gómez
09-02-08 09:46
#681469
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: Lilia Rosa Gómez.
Bajo uno que sea bien frondoso. Tú lo dices. La caja decnavegación suele ser de este color.
25-01-08 21:53
#657572
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: ¿Dónde están las mujeres en este foro?
Hijo mío me parece que estás equivocado. Hay de todo. date cuenta que tanto unos como otras somos personas y seres humanos. revisa tu feminismo de tres al cuarto o sal de tu aldea y conoce a las personas. Aunque que tontería estoy diciendo, dentro de tu aldea tendrás ejemplos para todos los gústos. Lo que pasa es que tienes la mente simple.
30-01-08 21:40
#665455
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: ¿Dónde están las mujeres en este foro?
Hola soy Fran, te aseguro que hay mujeres y hombres con toda series de actitudes y abtitudes. Un saludo
31-01-08 18:27
#666797
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: ¿Dónde están las mujeres en este foro?
actitudes y aptitudes, ...........
09-02-08 12:56
#681651
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: ¿Dónde están las mujeres en este foro?
hola soy Fran, es cierto, es aptitudes. Un saludo

ENVIA ESTA CONVERSACION A UN AMIGO
Email:
 

 
Alertas-boletines.com
Alertas del Boletin del Estado (oposiciones, subastas, convenios colectivos...)

Otros Foros Destacados
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 25/06/2008

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com