Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
26-04-10 10:49 #5175457
Por:RAFAEL19481

PARA RAMON CABALLERO ORTI
creo k.sus creencias son respetables pero decir k.un señor creo el mundo en k.vivimos tiene k.ser guasa o uste esta a punto de k.lo ingresen uste tendria k.pensar k.si un señor como dice creo el mundo el cual manejamos los humanos.creo .k mejor se tendria k.aver quedado quieto.pues creo k.cojio los bartulos de la obra.y de saparecio.como todos los a provechaos del la drillo.como yo tenga la suerte de en contrarmelo creo k.le dire cuatro palabritas.saludos a yudante del creador.
Puntos:
11-05-10 23:37 #5292263 -> 5175457
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
Primeramente te tengo que pedir disculpas, por no haberte contestado antes, el caso es que al no haber escrito en el tema que escribo no me avisa en mi correo y no me he dado cuenta de tu escrito.
Hoy lo he visto y te contesto, pidiéndote de nuevo me disculpes.
Cuando Dios creo el mundo lo creo para que el ser humano fuera feliz en el: “Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, [era] muy bueno. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día sexto”. ( GENESIS 1:31).
¿Como esta el mundo hoy en díaPreguntar esto no es culpa del creador, sino de su enemigo, satanás y de la ambición del hombre, mas adelante escribiré un tema sobre este asunto, (siempre basado en las Sagradas Escrituras).
El no 'cojio' los báculos y desapareció, como tu surgieres, el esta: “para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros”. (HECHOS 17: 27)
Si sigues leyendo los escritos que voy publicando, veras cual es el propósito de Dios para la situación en la que se encuentra la humanidad hoy en día, también el propósito de el para todos nosotros y para esta tierra, pues todo esto esta escrito en la Santa Biblia, por esto es como una carta del Creador para el ser humano.
¿Que si tu tienes la suerte de encontrarte con el CreadorPreguntarde esto amigo no se escapa nadie, TODOS nos encontraremos con el y con su hijo Jesucristo, “No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación”.(JUAN 5: 28-29)
Un saludo y sigues leyendo y aprendiendo de la Palabra de Dios la Santa Biblia.

RC.
Puntos:
12-05-10 18:58 #5297564 -> 5292263
Por:RAFAEL19481

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
hola señor caballero.pensando un poco en las escrituras k.tu me dices creo avien comunicarte.k.tendrias k.pensar k.mis respetos a cual quier ser humano es todo lo k.la vida me adado aconoser.y creo k.es bastante.solo decirte k.desde roma a galicia y desde galicia a andalucia por mis travajos de antigurario y conosedor de muchas obras de arte creo avien contodos mis respetos de decirte k.tu con tus papeles y llo con mis antiguedades nose quien tendria k.enseñar aquien pero yo no tengo esa sovervia k.tu tienes y creo.k solo es don de aquellos con conocimientos de vida son los k.quisas deverian de esplicar la verdadera verda y no lo de ese dios k.nombras tanto y su hijo creo k.tendrias k.pensar un poquito y darte cuenta k.al ser divino k.es nuestro universo y energias las cuales son las necesarias para poder seguir viviendo son las unicas verdades saludos y quisas si uvieras visto lo k.llo alomejor canviavas de hidea.saludos.
Puntos:
13-05-10 02:50 #5301198 -> 5297564
Por:mitrofan

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
Si dios creó el universo yo pregunto:
¿Quién creó a dios?
¿El hombre quizás?
Puntos:
14-05-10 17:40 #5312612 -> 5301198
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
PARA EL Nº 5297564. “Todo esto he visto, y hubo un aplicar mi corazón a toda obra que se ha hecho bajo el sol, [durante] el tiempo que el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo. Pero, aunque esto es así, he visto a los inicuos ser enterrados,....” ECLESIASTES 8: 9-10.
Desde que Jesucristo se bautizo en el jordán, muchas personas han creído y creemos en sus enseñanzas, ha pesar de que muchos perdieron la vida por esa FE en el.
Tu no crees en el, eres muy libre de hacerlo (puesto que Dios nos hizo libres). Pero un día llegaremos al final de nuestro camino, y si tu crees que tienes razón, pues no pasa nada, puesto que estaremos muerto. Pero y si no tienes razón, y si de pronto te encuentras con Jesucristo y Anjeles, ¿que pasa? Pues ya no se puede rectificar.
Otras de las ventajas que tiene la creencia verdadera en Dios es que durante nuestra vida nos hace
portarnos mejor con nuestros semejantes, ser mas humano con todos.

Saludos: RC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA EL Nº 5301198.

Vanidad todo en el hombre es, Vanidad.
Como el barro le puede decir al Alfarero: ¿te he creado yo a ti?.

“Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?
Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros”. ISAIAS 29:16. y 64:8. (Versión: Reina Valera)

RC.
Puntos:
14-05-10 21:07 #5314201 -> 5312612
Por:mitrofan

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
A vos te sacan de ese librejo que es la biblia y no sabés decir ni "Buen día"
Un consejo: lo que tenés encima de los hombros se llama cabeza y sirve para razonar.
Puntos:
15-05-10 17:05 #5317983 -> 5314201
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
PARA EL Nº 5314201.

Tenganos paz y vuenos modales.

(Dios no elije personas capacitadas, el capacita a las personas). “Tomad, también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios;”.
“Ciertamente, es viva la Palabra de Dios y eficaz, y más cortante que espada alguna de dos filos. Penetra hasta las fronteras entre el alma y el espíritu, hasta las junturas y médulas; y escruta los sentimientos y pensamientos del corazón”. (EFESIO 6:17 y HEBREOS 4:12. Biblia de Jerusalen).

RC.
Puntos:
16-05-10 13:06 #5321698 -> 5317983
Por:mitrofan

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
Lo dicho, salí de la biblia y respondé con tus propias palabras.
Puntos:
17-05-10 18:17 #5329159 -> 5312612
Por:RAFAEL19481

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
QUERIDO CURA Y PIENSO K.ALGUNOS SON ESTUPENDOS YO TE DIRIA UNA COSA NO SERIA MUCHO MEJOR K.TEDIERAS UNA VUERTA POR EL CAMA SURTRA.QUISAS ENTOCES YO COMPRENDERIA K.CUANDO SEGUN TU ESE SER SUPERIOR LLAMADO DIOS CREO AL HOMBRE Y ALA MUJER Y TUVIERON HIJOS.TANVIEN TUVIERON HIJAS.OSOLO TUVIERON A CAIN Y ABEL.ENTOCES K.PASA CON LA CREACION.LOS HERMANOS CON LAS HERMANAS Y TU DIOS OSERVANDO LA VACANAL.CLARO PORESO VIENE EL CUENTO DE LA MANSANA.O ERA UNA NARANJA DE ISRAEL.YO CREO MAS VIEN K.DEVERIAS DE ESPLICAR COSAS K.LOS VERDADEROS CRELLENTES VIERAN.K.ERES UNA PERSONA CON DECEOS CARNALES.A OTRACOSA YO SOI EL DIABLO K.TE ESTA TENTANDO.PARA K.PEQUES.ASIN CUANDO VENGAS AL INFIERNO YO PODRE ESPLICARTE COMO ERAN LOS DOCE GUEREROS DE TU CRISTO.SALAM.MALECUM.
Puntos:
19-05-10 16:20 #5343685 -> 5329159
Por:mitrofan

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
Caballero Orti: ¿Que dicen tu escrituras sobre todo ésto?
¿Que aconsejan las mismas?
Porque rezando no se sale de este marasmo financiero.
Puntos:
20-05-10 18:58 #5352034 -> 5343685
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
PARA EL Nº 5343685.

Primero decirte que NO son mis escrituras, sino la Palabra de Dios, sus Santas Escrituras.

¿Que que consejo daPreguntar Lee y escucha su Santa Palabra.

“Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.
"Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?
Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?
Y del vestido, ¿por qué preocuparos? Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan.
Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos.
Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe?
No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos?
Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.
Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.
Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal”. (Versión: Biblia de Jerusalén).

Esto fue escrito para hombres de poca FE, por esto aconseja: Primero buscar a Dios su Reino y su Justicia y todo lo demás Dios lo provehera.


RC.
Puntos:
20-05-10 20:32 #5352715 -> 5343685
Por:mitrofan

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
Perdón, no sabía que dios escribiese.
¡En que lengua?
Puntos:
21-05-10 11:59 #5356391 -> 5343685
Por:RAFAEL19481

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
PARA EL Nº5352034.YO TENGO K.JARTARME DE REIR VAMOS AVES COMO TENGO K.DECIRTE K.CUANDO TU DIOS SE METIO A TEJADERO MODELADOR DE BARRO Y CAÑAS SE PENSO K.CONSEGUIRIA UNAS PIESAS DE BARRO PERFESTAS.PERO MIRA PORDONDE LLEGO MI PRIMO EL ARCANJEL CAIDO.AMIGO DE GABRIEL Y MIGUEL Y RAFAEL.Y COGIO ALA EVA Y LEDIJO MIRA MUJERONA TENGO K.ENSEÑARTE.UNA GRAN MENTIRA TU CREADOR TE A ENGAÑADO CON ADAN Y LOS ATRIVUTOS K.TU LE VES CADA DIA NO SON COMPARADOS CON ESTOS K.YO TE VOI A ENSEÑAR.EN TOCES EL ARCANJEL.APARTO SUS PLUMAS DE LA ENTRE PIERNA Y LE ENSEÑO EL VERDADERO MILAGRO ERA UNO DE LOS MIENBROS MAS ENORMES JAMAS VISTOS Y ENTOCES LA EVA COJIO ALA SERPIENTE Y LA CORTO A RODAJITAS Y ISO UNA SARSA CON LA MANSANA K.TENIA ADAN EN LAS MANOS A PUNTO DE MORDERLA SELAQUITO.Y LE DIJO ADAN VETE AL RIO A PESCAR K.YO TENGO FAENA.PORESO FUERON LOS PRIMEROS CUERNOS INPLANTADOS.APARTI DE ESE MOMENTO LOS HIJOS DE LOS HOMBRES SE JUNTARON CON LAS HIJAS DE MI PRIMO EL ARCANJEL CAIDO.Y ESTA ES LA HISTORIA DE LA CREACION DEL JENERO HUMANO POR UN SER DESCONOCIDO Y UN POQUITO CABRITO.SALUDOS RAMONSIN.
Puntos:
22-05-10 19:15 #5364305 -> 5343685
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: PARA RAMON CABALLERO ORTI
PARA mitrofan y RAFAEL 19481.

“ No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará.”
“ Porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado”.
GALATAS 6:7. y MATEO 12:37. ( Traducción del Nuevo Mundo)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LÉAME SR. CABALLERO Por: mar 50 10-10-10 21:59
allatolajimene
7
¿ QUÉ HAY QUE HACER PARA VER CANAL SUR POR DTT? Por: No Registrado 04-12-09 18:11
No Registrado
10
Para la polémica Por: garufa 23-11-09 20:27
garufa
7
saludo para todos los cebolleros que estan lejos de casa Por: ennan 21-02-07 15:54
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com