Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
06-11-09 11:56 #3765343
Por:No Registrado
¿Quiere el PSOE controlar el uso de internet por sus militantes?
¿Quiere el PSOE controlar el uso de internet por sus militantes?

viernes, 06 de noviembre de 2009

Ni quito ni pongo coma, analizad este protocolo y luego opinad...
Protocolo sobre el uso de internet por parte del PSOE

PRESENTACIÓN

Internet, al mismo tiempo que ha cambiado la forma de actuar y comunicarse de millones de personas en el mundo, ha cambiado también la forma en la que los partidos políticos desempeñan su actividad. Los y las militantes del PSOE han entendido enseguida esos cambios y han sido los primeros en llevar los valores y los mensajes progresistas a todas partes gracias a la red. Se trata de una labor que merece ser reconocida, asumida y potenciada.

Un nuevo espacio público como el que representa la red de redes implica nuevas situaciones que es necesario ordenar a fin de garantizar la transparencia, la confiabilidad, la unidad del mensaje y, en definitiva, la presencia del PSOE en internet.

Con el fin de garantizar estos aspectos nace este Protocolo sobre el uso de internet por parte del PSOE.

CAPITULO I. LA PRESENCIA DEL PSOE EN INTERNET

- Los emblemas del PSOE recogidos en el artículo 2 de los Estatutos Federales, así como cualquier otro que sea adoptado temporal o permanentemente por los órganos federales del Partido, sólo pueden ser utilizados por la Comisión Ejecutiva Federal.

- Corresponde únicamente a la Comisión Ejecutiva Federal la creación de espacios institucionales en internet y la actuación en este ámbito, en nombre del Partido Socialista Obrero Español.

- Los afiliados y afiliadas no podrán utilizar en la denominación o identificación de sus espacios personales o colectivos, los emblemas, símbolos, siglas o denominación del Partido en cualquiera de sus ámbitos, ni aquellos que puedan inducir a confusión con los espacios institucionales del Partido en internet.

- Lo dispuesto en este protocolo para la Comisión Ejecutiva Federal será igualmente aplicable a las Comisiones Ejecutivas de las Agrupaciones de Distrito, Municipales, Insulares y/o Provinciales, de los Partidos o Federaciones de Nacionalidad y Región en sus distintos ámbitos de actuación.

CAPITULO II. DE LA ACTIVIDAD DE AFILIADOS Y AFILIADAS

- La actividad en internet de afiliados y afiliadas está sujeta a los Estatutos y al Reglamento de los Afiliados y Afiliadas, así como cualquier otra disposición que pudiera resultar de aplicación.

- Los afiliados y afiliadas que realicen labores de militancia en internet no varían por esta circunstancia la adscripción a los órganos del partido que les corresponda de acuerdo con los Estatutos y Reglamentos del PSOE.

- En su actividad pública en internet, los afiliados y afiliadas, participan de acuerdo con los derechos y deberes establecidos en los Estatutos y reglamentos federales del Partido.

- La aplicación de los mismos debe atender a la naturaleza del medio que supone internet.

- Así, el derecho a la discusión y crítica sobre posiciones políticas propias y ajenas y el derecho a realizar manifestaciones públicas, juicios de valor y expresión de opiniones, deberán ejercerse en los términos expresados en el artículo 28 del Reglamento de Afiliados y Afiliadas.

CAPITULO III. DE LA ACTIVIDAD DE LOS ÓRGANOS DEL PARTIDO

- La iniciativa de crear espacios en internet del Partido recae únicamente en las correspondientes Comisiones Ejecutivas o en quien éstas deleguen en debida forma.

- Las Comisiones Ejecutivas, en todos sus niveles territoriales velarán por garantizar la imagen corporativa del PSOE, también la red.

- Los afiliados y afiliadas que ostenten los datos de acceso a espacios en internet que, de acuerdo con este Protocolo, corresponden ser administrados por las Secretarías de Organización de Agrupaciones de Distrito, Municipales, Insulares y/o Provinciales, de los Partidos o Federaciones de Nacionalidad y Región así como la Secretaría Federal de Organización, comunicarán dichos datos de acceso a las respectivas Secretarías de Organización en un plazo máximo de siete días desde la entrada en vigor de este Protocolo.

La no entrega de datos de acceso por parte de un afiliado o afiliada conllevará la aplicación de las medidas disciplinarias previstas en el Reglamento de los Afiliados y Afiliadas.

https://ww.porandalucialibre.es/colaboradores/jose_contreras_herrera/%bfquiere_el_psoe_controlar_el_uso_de_internet_por_sus_militantes?_.html
Puntos:
07-11-09 16:03 #3775841 -> 3765343
Por:No Registrado
RE: ¿Quiere el PSOE controlar el uso de internet por sus militantes?
De la organización P$OE (ni Socialista, Ni obrero, ni Español) que se puede esperar.
Puntos:
08-11-09 11:20 #3781003 -> 3775841
Por:No Registrado
RE: ¿Quiere el PSOE controlar el uso de internet por sus militantes?
El 5841 es pepero, o sea del PP( el poder es mío Pa mí Pa siempre). Pero para que te enteres, fashion, es normal que se regule el uso de Internet en una organización política ya que de esa forma se asegura su uso correcto y que no haya posibilidad de meter a la organización en ningún problema por culpa de algún militante. Es lo mismo que cuando en una oficina tu jefe te pone unos límites al uso de Internet para que los trabajadores no puedan abusar de ese servicio distrayéndose de su trabajo. Es así de fácil y así de legal. En todo caso este asunto nos importa a los afiliados del PSOE que somos los que tenemos que aceptar, rechazar, modificar, disminuir o ampliar, estas directrices. Tu como eres pepero a callar y a tragar con Rajoy, Camps, Esperancita, Gallardoncito y demás especímenes.
Puntos:
08-11-09 13:51 #3782036 -> 3781003
Por:No Registrado
RE: ¿Quiere el PSOE controlar el uso de internet por sus militantes?
fijate ex-perpento 1003; de qué manera tendreis contralado el internet, que he tenido que rehacer el mensaje este cinco veces, hasta que lo han admitido. TU si que eres un especímen, híbrido entre la chacón y zapatero, estoy seguro que más cercano a la primera que al segundo, triste anfitrión del horroroso desastre de España. Con tu puesto fijo a dedo, te muestras como eres . Una rastr.ra larva verde, abundantes por cierto en tu partido. con que " aceptar, rechazasr, modificar; "" menudo elemento estás hecho. Deshecho, que eres un deshecho.
Puntos:
10-11-09 09:19 #3797275 -> 3782036
Por:No Registrado
RE: ¿Quiere el PSOE controlar el uso de internet por sus militantes?
El 2036 es del PP fijo. Es normal que uno de esta tropa hable asi. Solo hay que recordar lo que se decían por tfno el Camps y el Bigotes: "amiguito del alma" "te quiero un huevo". A cambio los trajes y los bolsos de Vuitton se lucían los domingos y fiestas de guardar. Asi son los del PP, pijitos, tontitos, chulitos y luego no sirven pa na. Se venden por cuatro trapos, un coche, invitaciones a bodas...
Puntos:
10-11-09 19:41 #3802919 -> 3797275
Por:No Registrado
RE: ¿Quiere el PSOE controlar el uso de internet por sus militantes?
7275: Porque hoy me has cogido de buenas, solo te diré que eres un bo.bo solemne
Puntos:
13-11-09 00:05 #3836282 -> 3802919
Por:No Registrado
RE: ¿Quiere el PSOE controlar el uso de internet por sus militantes?
sin duda el tema de la via rapida se a visto claremente.
Puntos:
13-11-09 22:22 #3844977 -> 3836282
Por:No Registrado
RE: ¿Quiere el PSOE controlar el uso de internet por sus militantes?

-Hombre!! Hablais de la Via Rapida.....Pues yo digo que ....¡ SI ! Idea Idea
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo foro en Sierradearacena.net - El portal de la Sierra en Internet Por: No Registrado 31-07-13 08:06
no registtrado
5
El PSOE se ha puesto nervioso con las encuestas: necesita hacer ruido, mover gente y así arropar a un Zapatero que está a la baja Por: No Registrado 18-11-09 19:52
No Registrado
3
BELÉN VIVIENTE HIGUERA DE LA SIERRA EN DIRECTO POR INTERNET Por: No Registrado 30-12-08 15:19
No Registrado
1
DIA DE INTERNET Por: tania.m. 17-05-08 15:48
tania.m.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com