Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
21-08-09 11:04 #2996777
Por:No Registrado
CUADERNOS - PROGRAMAS DE FERIA.
Como cada año, el Excmo. Ayuntamiento de Aracena, encarga la confección de los correspondientes "Programas de Feria", por cierto, conseguidos magníficamente, con una terminación impecable y completa. Su coste se sufraga con la publicidad de las numerosas firmas de la plaza que en él aparecen reflejadas primorosamente, como digo. La verdad es que el programa se supera cada año, es la verdad.

Dichos programas, y desde varios años atrás, se distribuyen con cuentagotas por un asalariado del Excmo. a cada una de las firmas publicitarias, ésto me consta, pero lo que no me consta es si en cada hogar de Aracena se reparten; os cuento que desde hace 3 años, en mi casa no aparece nadie con el subsodicho programa como debería ser lógico. Nos quedamos sin programa, alguien dice que hay que pasarse por el Ayuntamiento para recogerlo, con la consiguiente molestia para los sufridos contribuyentes acribillados a impuestos desde el Ayuntamiento más caro de España. Sí, habeis leído bien: el Ayuntamiento que tiene los impuestos más caros que ningún municipio del estado español. Si a alguien le parece raro, puede comprobar la veracidad de lo que digo, comparativamente.

Creo que se debe pasar a recoger algún programa más, tan solo en el caso de necesitarles para enviar a familiares o amigos que siempre lo socilitan. Lo que no es de recibo, es que cada año, y en los archivos del Excelentísimo, se acumulen cientos de programas, con lo que costará hacerlos, cuyo fin una vez pasados estos días, es el de tirarlos a la basura, tarea que me consta realizan en el consistorio municipal, cada año puntualmente. Lamentable.

Puntos:
21-08-09 18:33 #3001166 -> 2996777
Por:No Registrado
RE: CUADERNOS - PROGRAMAS DE FERIA.

Pues ir a recogerlo se ha hecho siempre y me costa que no es solo en este pueblo sino en casi todo (No digo todos por que no lo se a ciencia cierta).
Y que se tiren !No creo! pues yo algunos años que he ido un poco tarde a pedirlos y se habian terminado......Creo que solo lo llevan a los establecimientos publicos con un cartel para que lo pegen en un lugar visible........ Felices ferias para los que podeis estar en Aracena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Me he enterado que andais de Feria... y del Jamón Por: No Registrado 24-10-09 19:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com