Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
08-07-09 19:39 #2667943
Por:No Registrado
YO SOY LA ROSA
Amonestación dirigida a los jefes políticos y militares del planeta Tierra.

Ocho minutos del tiempo que tienen ustedes bastarían para inmovilizar, totalmente, todo tipo de actividad en el mundo físico. Esta intervención tomaría, inmediatamente, carácter urgente en el momento que se verifique un conflicto atómico entre dos o más potencias. Les hemos revelado muchas veces que controlamos, activa y conscientemente, todas las especiales estructuras que revisten características de particular potencial bélico y nuclear.

Nuestra presencia no es visible ni sondeable con el instrumental electrónico que ustedes tienen y nuestra actividad vigilante no se limita solamente a las potencias mundiales más poderosas del mundo.

Nuestros medios tecnológicos y científicos entrarían en acción en el momento oportuno, si fuera necesario. Las variaciones de gravitación, el cambio del magnetismo terrestre podrían ser las consecuencias inmediatas del desajuste ecológico, de las guerras y la agresión nuclear. Las fuerzas de cohesión, al desquiciarse, pondrían en peligro de inminente disgregación a la materia orgánica. También, graves perturbaciones atmosféricas pudieran manifestarse en el equilibrio del eje terrestre y en la estabilidad del planeta.

Por las citadas causas, se haría necesaria nuestra prudente y discreta intervención que no sería un desafío ni debe considerarse como intromisión para el dominio, la “conquista” del planeta Tierra. Sería un acto de amor, con objeto de impedir la repetición de una enorme catástrofe que, en los remotos tiempos de Lemuria y Atlántida, costó las vidas a billones de seres humanos.

Sugerimos estar atentos, prevenidos sobre las circunstancias adversas que se puedan manifestar sorpresivamente; pero no teman porque nosotros, los vigilantes silenciosos del mundo, los protegemos, los cuidamos, nos mantenemos alerta, listos para dar cualquier ayuda que sea necesaria. Actuaremos firme, discretamente, si se precisara nuestra amorosa intervención que siempre sería para bien y en total armonía, con la finalidad de ayudar.

Desde hace bastante tiempo, muy organizadamente, hemos planificado un rescate masivo de todos los seres humanos que hayan subido su nivel de conciencia y tengan la vibración requerida.

Por cuestión de libre albedrío, no se puede decir si eso ocurrirá o no; pero, de todas formas, se precisa una fuerte transmutación en el planeta, un cambio de estructuras y sistemas para bien de la humanidad. Están al final de un gran ciclo evolutivo y todo debe ser renovado.

La salvación depende del esfuerzo que cada individuo ponga por avanzar espiritualmente y purificarse a nivel interno, para alcanzar la rata vibratoria necesaria en el momento oportuno. El amor, sobre todo, será la llave de oro que dará el logro mayor. Paz y amor para los habitantes del planeta Luz-Tierra.

A/.



Puntos:
09-07-09 11:18 #2672090 -> 2667943
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Si subes un poco más tu vibración, llegarás a nosotros y, entonces, será la gran explosión. Yo, tu guía, te atiendo amorosamente para empezar este sagrado y bendito escrito que ha de perdurar por mucho tiempo y hará pensar a quienes andan buscando la verdad espiritual.

Tú, ser individual que me lees, pequeña semilla cósmica, tú, destello de Dios: Escúchame cómo fluyo entre las letras y descanso sobre tus alas mentales este día en que te aquietas para meditar por primera vez en tu vida quizás. Muchas veces, te habrás hecho la ya consabida pregunta: ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Qué tengo? ¿Para qué todo esto? Es una lucha teatral y fantasmagórica la que se mantiene para sustentar la existencia humana.

Yo, pequeño soplo de luz, te oigo entre las alas de tu pensamiento y susurro. ¡Si, susurro! Pues no me es permitido hablar de otro modo sino a través de la manifestación inconsciente y subconsciente. Yo he de respetar tu libertad, darte la oportunidad de decidir porque, quizás, tú no quieres saber nada. Acaso, tu corazón rechaza saber. Tú prefieres escuchar música estridente, ir a velocidad vertiginosa en esos vehículos tan originales que han fabricado. Los ruidosos sonidos de motores y aparatos mecánicos perturban mucho el ambiente y producen bastante tensión nerviosa.

Quizás, no quieres saber. Tus manos se distraen mejor cuando juegan con las máquinas “tragamonedas”, si te distraes fumando, mascas chicle o comes cereales inflados, siempre volcado hacia lo externo.

Yo te amo y quiero que seas mi amigo. Siento una irresistible necesidad de que me conozcas y seas mi amigo o amiga. Siento, por ti, un amor inconmensurable. Tengo verdadera adoración por ti, mi querido joven amigo. Capto tu sentimiento porque eres todo sentir; aunque, en los ambientes externos, el sentir está mal visto, creen que es preciso “ser duro” para sobrevivir, pensar lo menos posible. Eso dicen los que también fueron pequeños antes y no reflexionan bien. Solo hablan mucho por hablar, pero sin expresar nada de verdadera importancia.

¡Tú me recuerdas tanto a mí! Antes de ser lo que soy, conciencia pura, fui igual que tú. ¿Me comprendes? Déjame que tome tu mano dulcemente. Así, siento que quieres, de verdad, ser mi amigo.

Te diré: Hace tiempo, éramos muchos amigos en la misma pandilla; pero la mayoría de ellos no quisieron escuchar la voz de su conciencia que es la Voz de su Interno. Pasaron los años y no cambiaron mucho. Ahora, siguen jugando, hacen dinero, hablan, comen demasiado, son grandes y fuertes; aunque me parecen que están más feos. Se pelean entre ellos por dinero, por lo mío y por lo tuyo.

Cuando yo jugaba con ellos, lloraban y peleaban; pero, luego, se contentaban y, juntos, nos reíamos. Ahora, cuando ustedes pelean, no lloran ni ríen y, sobre todo, no saben perdonar a sus semejantes porque les falta el suficiente amor, la tolerante comprensión en sus corazones.

Muchas personas no aman a los animales. Estos seres son parte de ustedes. Aunque tienen una vibración más densa, también creó Dios a estos hermanitos menores en evolución. Les contaré: Yo tenía unos patos muy gordos que me seguían a todas partes pues éramos amigos. Yo los amaba. También, ustedes tienen animales, pero los engordan para luego matarlos y comérselos. No se les ocurre nunca hablar con las flores o con los animales, sino que los destruyen y así, también se destruyen ustedes mismos. ¡Que horror!

Un día, yo estaba sentado cerca del mar. Me invadía un gran cansancio. Huía del ruido y la bulla de lo externo, de todo ese estrépito en que se mueven máquinas y seres humanos. Entonces, comencé a pensar y traté de contestar las preguntas de mi propio pensamiento. Cuanto más escuchaba dentro, más claramente oía. Había algo en mí que decía: ¡Si, yo quiero saber, es lo único que me interesa en este momento, mi razón de existir! Y una voz interna me contestó: “Lo sabrás cuando comprendas que vives en el tiempo, pero no perteneces al tiempo. Has de entender que existe un lugar fuera del espacio y del tiempo; allí, estoy yo. Yo Soy tu pensamiento, tu Yo Divino. A ese lugar, tienes que volver y allí, te espero. Hasta que no comprendas esto, no podrás sentirte contento y feliz”.

El despertar interno es como el melodioso sonido de una suave campana: Primero, se escucha a lo lejos muy suavemente en el amanecer del día que llega; luego, se percibe con mayor fuerza y motiva a levantarse de la cama para comenzar el ajetreo del trabajo en el diario vivir.

Escuchen, mis amados, ese sutil sonido de suave campana en el interior de su ser y decídanse, por fin, a iniciar la tarea de sembrar, en su propio campo, un jardín de bellas flores. Ese es el despertar espiritual del que tanto se habla.

Son muchas las personas que permanecen dormidas, obedientes, esclavas al mandato de su yo humano sin saber siquiera que han de ser los amos, los verdaderos directores de su existencia terrena.

La Conciencia Divina, en la mayoría de las personas, yace dormida, replegada, ausente durante ese largo letargo de muchos siglos e infinito tiempo; pero, ya es la hora de que se ponga Orden Divino y tome el Cetro del Poder. Yo Soy hará lo que tú quieras, si lo invocas a la acción, te libertará de sobresaltos y dificultades.

Entonces, el materialismo del mundo denso con su brillo y tentaciones, ya no te atraerá tanto como antes; por lo tanto, buscarás algo superior, distinto, que llene más los anhelos de tu corazón, tus esperanzas.

A/.
Puntos:
09-07-09 18:58 #2675733 -> 2672090
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Por favor aDMINISTRADOR DEL FORO QUITE vD ESAS DOS PÁGINAS DE YO SOY LA ROSA, QUE BARBARIDAD COMO TIENE LA CABEZA EL O LA ESCRITORA, EN EL PSIQUIATRICO LOS HAY MEJORES. ESPERO QUE NO SEA DE ARACENA, DIOS GUARDE SALUDOS ANTONIO
Puntos:
10-07-09 16:21 #2682008 -> 2675733
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
LOS INSULTOS ESTÁN DEMÁS.

SI NO QUIERES LEER LO AQUÍ ESCRITO, TAN SÓLO TIENES QUE EVITAR ENTRAR DENTRO DE ESTE FORO. TODO EL MUNDO NO PIENSA IGUAL.

LIBERTAD PARA LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTOS.
Puntos:
10-07-09 19:17 #2683394 -> 2682008
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
¡Libertad!
Puntos:
10-07-09 19:43 #2683600 -> 2672090
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
¿Rosa o capullo?
Puntos:
10-07-09 20:23 #2683876 -> 2683600
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA

Creo que esto va de------Esoterismo- los he buscado en gooble. Remolon
Puntos:
11-07-09 10:51 #2686289 -> 2683876
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
ay, vaya por dió!
Puntos:
12-07-09 15:28 #2692678 -> 2686289
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA

¿Quien es el clavel?
Puntos:
13-07-09 10:06 #2696309 -> 2692678
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Precisamos un cambio. Y en esta era, es eminentemente necesario romper con las estructuras, con las formas mentales de limitación y separatividad. Hay que desconectar del pasado del presente, vivir bastante intensamente ese presente con la máxima responsabilidad, buscar el lado de la vida más constructivo, para que cada persona consciente pueda asumir sus propias responsabilidades. Siempre, es preciso tomar decisiones, hacer esfuerzos, lo cual implica nuevas etapas de experiencias en el camino de la evolución.

Estamos viviendo en una era donde las gentes tienen gran interés por desarrollar dones paranormales tales como, por ejemplo, la videncia. No hay técnicas propiamente dichas para esto pues, con ellas, sólo se adquieren vivencias que son espejismos astrales, proyecciones mentales propias de otros. La única, verdadera y valiosa "videncia" es la que surge como resultado de la purificación interna, de un alto nivel de conciencia, de la unión con Dios, Divina Presencia Individualizada. Se trata de facultades que se traen de reencarnaciones pasadas; pero han de ser bien canalizadas con humildad y mucho amor.

Por amor, ayuda a tu hermano tanto como te sea posible para liberarlo de sus ansias y temores. Sugiero que ni pierdas la ocasión, si esto se te presenta. ¡Es tan urgente! La energía radiante del amor da vida y forma a todo cuanto existe. Hasta los átomos invisibles están hechos de esa energía que inunda el Universo y lo inter penetra. Esto es importante comprenderlo. Ya que lo sabes, enseña a los seres humanos que esa energía son ellos mismos. Diles que, según su grado de evolución y el nivel o mundo donde se encuentren, ella está más o menos condensada, se aquieta, reposa y vuelve a su estado inicial el cual no tiene opuestos. ¡Única energía, única perfección, única luz! Cuando se expande, se diluye y dilata, rebosa creatividad. También puede manifectarse energías opuestas con diferentes vibraciones.

Enseña al mundo que el llamado "mal" sólo se anula por medio de un proceso de absorción y transmutación de los opuestos: El amor, el bien. Hay que comprender esto: Sólo a través del amor se sanarán y desaparecerán el dolor, la violencia, las apariencias de enfermedades. Las enfermedades no son sino energías negativas generadas por cada ser en sí mismo, cuando no está en la verdad; también se debe a creencias equivocadas, a conceptos errados que se encuentran en el subconsciente. Por Ley de Mentalismo, en lo que piensas, te conviertes. Si crees y repites que estás enfermo, no puedes manifectar salud.

Enseña a la humanidad que la Evolución es un constante cambio de las formas; pero no debe suceder como las gentes lo está haciendo, ya que los cambios han de ser voluntarios e intuitivamente armoniosos para todos. Instruyte, proyecta lo que sabes. ¡No tengas miedo! Explica a los seres humanos que la felicidad no está fuera sino dentro de ellos mismos. El odio, el egoísmo, la violencia de palabra, pensamiento y obra crean formas monstruosas de energías, rebosantes de crueldad, de las cuales cobran vidas y se materializan. Esas desafortunadas creaciones humanas acompañan a cada individuo por muchas reencarnaciones, hasta ser transmutadas por medio del dolor.

De esta manera, los individuos se van regenerando por medio de la purificación interna, con la aplicación del libre albedrío y del poder mental bien o mal canalizado. La mente humana puede engendrar la locura, así como elevar al individuo a las más altas metas.

'Menos mal que aún hay focos de iluminación y sabiduría en el mundo! Amen y respeten a los mansos de corazón, a los humildes, generosos y compasivos,a los que no distinguen castas ni clases sociales, razas ni diferencias, a quienes no personifican.
Amen y respeten la Energía Divina que cada uno es, a los seres que no tienen ninguna meta especial en la vida sino el amor al prójimo, a toda forma de vida. Amen a quienes parecen no ser nada ni nadie y se conforman con un poco de paz. Amen y respeten al sencillo, al puro de corazón y de intención, no desprecien a nadie por su apariencia y condiciones.

Cuando la luz de la comprensión espiritual llega internamente, se abren mil puertas que antes estaban imperceptiblemente cerradas, entonces, el Yo Divino va tomando el mando suavemente en cada ser y todo lo viejo se empieza a resquebrajar, a disolver. Un deseo de renovación surge de las conciencias, lo cual produce el cambio preciso en cada persona que así lo quiera.

Ningún cambio llega sorpresivamente desde lo externo, pues es adentro de uno mismo donde ha de comenzar. "Sereis renovado por la renovación de vuestras mentes" Si no hay un cambio de valores ni se substituyen las viejas creencias, los conceptos equivocados por otros nuevos y correctos, no resulta posible manifectar renovación alguna en la vida.

Cuando la renovación se lleva a cabo exteriormente, es como una caricatura mal encajada y no se producen buenos resultados. Quien entiende que, para renovarse, ha de andar bien vestido, aprender idiomas, viajar, comprarse un coche, tener dinero y posición, no consigue sino dar a su vida un barniz superficial de pintura que, pronto se va a desconchar: La falsedad quedará al descubierto porque el individuo no ha cambiado ni mental ni emocionalmente.

Sólo el equilibrio reside en la armonía. La renovación ha de ser interna y externa. Lo segundo es un reflejo de lo primero. Tampoco consiste en inclinarse completamente a lo espiritual y descuidar lo demás. La balanza del equilibrio merece el ajuste en las dos direcciones.

A/.
Puntos:
13-07-09 20:25 #2701274 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
pavernos matao oyessss
Puntos:
13-07-09 23:25 #2702888 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Me das, malas vibraciones.
Puntos:
16-07-09 12:36 #2721419 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Te veo simplemente amando, así cómo te sale, desde lo interno, ese sentimiento que fluye discreto e invisible, esa energía tan infinitamente sútil que se libera cuando estás con otra persona, entre tú y ella. La irresistible, fuerte y poderosa energía es la vida misma en manifectación. Todo ser humano está constituido por una fluyente energía-luz y viene siendo una corriente de vida.

La magana energía está en todo: El el átomo, en el núcleo celular, en lo visible e inmaterial, en lo que nadie ve que existe ni puede contactar externamente.

Amar se identifica con vivir, ser y estar consciente de existir eternamente. Quien sabe amar comprende la vibración. Amar es ir, al unísono, al mismo ritmo acompasado que el palpitar universal, ese palpitar contenido en el latir del Único Ser. Amar va acorde con la armonía, hace vibrar en sintonia con la melodia de la Creación.

Hay que pensar con amor y poder sentirlo es crear belleza al unísono con Dios-Uno en su eterna emanación. No importa en qué esferas o mundo estés, pero ama, simplementa ama sin preguntar. ¡Resulta tan simple!

El Amor es la ley fundamental del Universo, la fuerza magnético-cohesiva que une a los electrones, átomos y moléculas para crear formas vivientes en todas partes.

Cuando alguien realiza el Amor-Verdad, que es profundamente amplio y completamente impersonal, que se extiende a toda forma de vida, vence el egoismo del yo humano y merece el bienestar.

A/.
Puntos:
16-07-09 18:50 #2724743 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
po enga Pasmado
Puntos:
16-07-09 19:44 #2725304 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
pos ya stá Confundido
Puntos:
16-07-09 20:34 #2725721 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA

po zi!!!! Chulillo
Puntos:
16-07-09 23:48 #2727324 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
AL FIN VEMOS QUE ERES"ELLA" Y COMO YO DECIA NO TAN TONTO NI TAN ANLFABETO,POR QUE 2721419,ERES LA MISMA "ELLA" QUE ESCRIBE TODOS LOS BORDERIOS ANTERIORES, CON ESA ESCRITURA QUE TE HAS INVENTADO PARA DESPISTAR A LOS MEMOS COMO TU.
Puntos:
17-07-09 02:41 #2728264 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA

Po zzzzi ke ta liao. Pasmado
Puntos:
17-07-09 12:37 #2730119 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
¡Que la coraza de la incredulidad se quiebre al fin y deje penetrar las energías benéficas que desintegrarán las formas negativas del mal! Entonces, se abrirán los oidos a las palabras del hombre espiritual para consuelo y redención.

Quiero deirigirme con esto a las personas de buena voluntad: ¡Sembremos, proyectemos estos mensajes, esta instrucción tanto como nos sea posible! Hay que publicar y difundir estos mensajes con urgencia. El tiempo apremia en el planeta. Unamosno todos no sólo para pedir o comentar, sino también para actuar de una manera resuelta, eficaz.

Debemos liberar y regenerar la energía individualizada. La corona del árbol de la vida, en toda la Creación, exige un proceso de redención y purificación. Siempre, da la oportunidad de ser dioses creadores, de vibrar en armonía luminosa a través de la propia elección o libre albedrío.

Somos nosotros mismos, con tan irracionales disparates políticos y nucleares, quienes estamos contaminando peligrosamente el aura del planeta donde habitamos y también de los mundos vecinos. Con esto, nos acercamos a pasos agigantados hacia un inminente desequilibrio ecológico y restamos propiedades vitales al espacio que circunda la Tierra.

Así estamos cavando una fosa en el Universo, de caos y terror, en la cual tienen mucho que ver las mentes pervertidas del materialismo, la desenfrenada ansia de poder de los políticos. Informemos a todos ellos sobre lo siguiente: Si intentan destruir al planeta por esa persistencia en el error y por no querer oir, esas personas pasarán mucho tiempo en la desolación hasta que logren transmutar el tremendo karma generado en parte humana, por equivocación e ignorancia y compensen el mal con el bien.

A/.
Puntos:
17-07-09 12:50 #2730273 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
¡QUé bastinazo!
Puntos:
18-07-09 00:38 #2735905 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
desde que te han descubierto,2730119 ya escribes normal ¿ves como no eres ni tan tonto ni tan analfabeto?eres simplemente una rosa que no ha salido del ROSAL aun y tienes mas complejos de los que tu mismo no tienes ni idea,buscate un NOVIO y echa tres CASQUETES diarios veras como PIENSAS DE OTRA MANERA.capullin
Puntos:
21-07-09 13:12 #2757026 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
En tiempos de lejana antigüedad, recibíamos muchas enseñanzas por boca directa de sabios y profetas. Los profetas también existen hoy día; la única diferencia con la época de antes es su apariencia externa. En épocas pasadas y aún actualmente, la palabra “profeta” evocaba la supuesta imagen de un ser vestido con túnica y sandalias. Ahora, los profetas visten pantalones vaqueros, botas de piel, hablan por medios de micrófonos y se entienden con los periodistas. No despreciemos a los profetas de hoy ni a los que surgirán nuevamente entre las multitudes. Quizás, algunos ya están en el mundo, se encuentran entre conocidos, amigos y familiares cercano; por lo tanto, no los reconocemos.

Puntos:
21-07-09 13:15 #2757057 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Resulta difícil saber, con seguridad, si alguien está en la verdad, engañado o confundido por las sutiles sombras que se disfrazan de la verdad misma; porque, ¿Qué es la Verdad? ¿Cómo se manifiesta? ¿Qué se debe hacer para reconocerla? ¿Cómo saber distinguir lo verdadero del error y la falsedad? ¿En que forma poder advertir la presencia de lo psíquico que perturba y envenena la vida?.

En el camino de lo espiritual, la Verdad debe ser diferenciada; pero hay algunas normas para ello: Lo primero es si existe interés financiero en esas personas, jefes de grupo o líderes de la espiritualidad; lo segundo, advertir si obligan a seguir dogmas, rituales y lo tercero, darse cuenta si echan por tierra cualquier otro ideal o forma de pensar, condenan lo que difiere de sus criterios y opiniones. Surgen, han surgido y surgirán infinitas escuelas, asociaciones religiosas, ocultistas y filosóficas donde se mezclan toda clase de personas. Yo comprendo que, cuando llega el despertar espiritual, queremos saber, indagamos por todas partes, lo cual resulta muy bueno siempre que no haya ningún fanatismo.

La verdadera escuela es la vida misma, el auténtico profeta está dentro de nosotros. Debemos tener la conciencia siempre lo más transparente y limpia posible para poder ver con claridad, transmitir sabiduría a otras personas. De esta manera, centrados en lo interno, sabrámos distinguir la verdad de lo que es error.

A/.

Puntos:
21-07-09 13:28 #2757190 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
El desarrollo de la conciencia deriva del poder de compresión y de asimilación pues, sin esa compresión, no es posible amar porque, al no comprender a otras personas, no logramos amarlas. Lo que más importa es ser sencillo, proceder con naturalidad. La verdad viene siendo siempre sencilla y todos la puedemos comprender; pero a través del amor al prójimo. La verdad nace con cada ser humano, si éste no se resiste a dejarla florecer. Debemos comprender, como algo muy importante, que la verdad es amor, y el amor la única verdad; pero en forma consciente e iluminada por la sabiduría interna de cada individuo. También sabemos que la verdad nos hace libres.

Maravillosos encuentros y aprendizajes puede haber en el mundo del estudio ya sea científico, tecnológico, histórico o en la manera que sea; pero en cuestiones de religión y espiritualidad, lo más importante es ser profundamente armoniosos y sinceros. Esto atrae al verdadero y correcto conocimiento, si hay pureza de intención, no se permite intervenir al Intelecto ni elucubrar a la escéptica parte humana para nada, porque mucho se equivoca.

Tengamos bastante calma, serenemos las opiniones en cuanto a los profetas, santos o “gurúes” se refiere. Todos los que llevan la Luz del Amor Universal en sus ojos tendrán un mensaje que dar a la humanidad en una u otra forma. No fijemos la atención en personas especiales, pues todos somos parte de una unidad, así como los astros, en su totalidad, forman parte de un mismo cuerpo de luz.

Seamos flexibles, abiertos, huyamos de cualquier tipo de favoritismo pues todo fluctúa en el Universo, siempre cambia y se renueva. Para mantenerse al día en cuanto a materia de espiritualidad se refiere, debemos que tener la mente abierta, estar alerta sobre todo tipo de engaños. En cada persona, se encuentra un tesoro de luz por descubrir. Solamente con una piedrita aquí y otra por allá, de distintos colores y cualidades, se crea una preciosa joya. Igualmente pasa con la experiencia y la sabiduría. El Universo entero está contactado en su conjunto. Hay muchos canales que van todos por el mismo cauce y tiene igual destino.

Les hablo ahora de los falsos “gurúes”. Son personas que están influenciadas por las fuerzas de la oscuridad y no de la luz; aunque muestren un aspecto benéfico. Por esto, debemos aprender a “discernir” la verdad del error y no dejarnos llevar por las apariencias. Si asistemos a conferencias, a charlas donde habla un “gurú” o quien se presente como un “guía espiritual”, observemos bien. Cuando sientamos algún malestar en el transcurso de esa conferencia, si después nos encuentramos nerviosos o deprimidos, eso sucede porque la vibración allí generada no era positiva. Creo, que el contacto con Seres de Luz deja siempre una impresión de paz y bienestar; nunca hay sensaciones externas de angustia, las cuales se pueden localizar también en la “boca del estómago” donde está ubicado el Plexo Solar, gran centro muy sensible, chacra receptor y transmisor.

Hay personas que tiene malas vibraciones y así reflejan su falta de armonía interior. Consciente o inconscientemente, absorben luz del aura de los asistentes para establecer su propio equilibrio; de esta manera vampirizan la energía. Alejemosno, en lo posible, de las personas que nos puedan producir malestar vibratorio, ya que son esa clase mencionada de vampiros.

Ampliemos, cada día, los conocimientos espirituales con lecturas buenas, apropiadas. Quien pueda y le interese vaya a conferencias donde se aprende más directo. Los libros nos dan una infinidad considerable de posibilidades y enseñan a mantenerse libres de cualquier fijación mental; pero sepamos distinguir la verdad del error. Son muchos los libros de contenido exotérico donde hay mezcla de verdad con mentira, intromisiones de lo psíquico y mucha confusión. No todo lo que está impreso es verdadero. Por esa misma confusión, la mayoría de los estudiantes de espiritualidad en el mundo se desvían y sirven a dos amos: A la Luz y a la Otra Polaridad. No se dan cuenta de la escasa verdad que contienen algunos libros que no son sino filosofías disfrazadas.

El conocimiento debe ser siempre ampliado para la mayor expansión de conciencia. Evitemos estancarnos en lo ya conocido. Hay que dejar lo religioso en su lugar pues ya han pasado de la dogmática Era antigua a esta de luz y libertad. No mezclemos esta Era con las medio sombras de lo antigüo, por cuestión de evolución más alta que ahora hay y también por razones de vibración. Sabemos que las religiones han quedado atrás, dejémosla en su sitio.

El conocimiento depende de la compresión mental. Quien más ama, más comprende. Busquemos la sabiduría, la verdad de lo correcto y armonioso.

-Para las personas que en ella creemos- En cada reencarnación, se alcanza un nivel de verdad espiritual; pero una vez superada esa experiencia, suben a otro nivel de mayor aprendizaje. Durante siglos y sucesivas vidas físicas, muchos seres humanos han transitado por camino religiosos. Actualmente, es preciso que vayamos soltando todo eso, porque la luz de la Nueva Era ha sido dada con el propósito de ampliar las conciencias, de elevar el nivel vibratorio en cada individuo que puebla el planeta Luz-Tierra, escuela espacial para esta humanidad.

Si cada persona se convierte en un punto de luz, todo el planeta irradiará luz y también se elevará para alcanzar, con sus habitantes, el alto nivel que ahora precisa. La Tierra necesita transmutación, purificación y equilibrio para dar paso a esa Edad futura que ha de venir en un futuro ya bastante cercano.

A/.

Puntos:
21-07-09 19:51 #2760539 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
comprendo..
Puntos:
21-07-09 21:06 #2761308 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
No comprendo ¿qué busca la rosa?
Puntos:
21-07-09 23:56 #2762908 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
!!Darnos el coñazo!!!!! ¿Acierto? Sorprendido
Puntos:
22-07-09 10:17 #2764457 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
¡Silencio! ¿Saben nosotros lo que es el silencio? Es algo muy necesario para todo desarrollo interno. Tenemos que buscar en el mundo interno, encontrarnos a nosotros mismo en el silencio del ser interior para hallar la paz mental, emocional y el bienestar físico. Recordemos que todo tiene su principio en el silencio pues, del absoluto silencio, nace el Verbo Creador.

Resulta muy importante para el ser humano aprender a escucharnos a nosotros mismo de la mejor manera posible, porque así nos comprendemos, nos observamos, conocemos las formas de solucionar las situaciones en todos los altibajos que nos presenta la vida, ya que siempre hay que ir adelante en positivo.

De ninguna manera, es bueno quitarnos la espontaneidad ni la forma natural de ser.¡No! Al contrario, intento explicarles que, siendo muy sinceros con nosotros mismos, al conocernos profundamente nuestras reacciones, nos entendemos mejor, conocemos y comprendemos más a otras personas, también al tratarlas en la vida.

Hemos de saber que no puede existir una reacción sin antes estar la acción. No debemos caer, de ninguna manera, en la fanática manía de autoanalizarnos en todo, por todo. ¡No! Eso sería negativo. Se trata de que nos observemos internamente tanto como observamos a los demás; pero sin juzgar ni criticar, para llegar a comprender la verdadera razón de nuestros actos, del proceder de otros, de la actividad personal. Si sabemos lo que queremos o esperamos de la vida y del prójimo, no nos dispersaremos ni perderemos el tiempo en dudas; además, evitaremos muchas frustraciones en cuanto a la relación con otros seres humanos en general.

Cuando pensamos positivamente, atraemos hacia nosotros y nuestras auras, las situaciones favorables, propicias que se nos presentarán por afinidad vibratoria en su justo momento. Para ello, debemos aquietarnos internamente, vivir en paz. De esta manera, serámos más magnéticos, atraeremos a nuestras vidas lo bello, armonioso y feliz como resultado de las buenas vibraciones que nos acompañan.

Estar solos es muy enriquecedor. Los paseos, las caminatas incluso por la bulliciosa ciudad, ayudan a meditar si lo deseamos hacer. Ya sabemos que la Naturaleza tiene las mejores condiciones para ello y resulta el mejor sitio por supuesto; y la meditación urge a veces --tenemos un parque natural aquí en Aracena, aunque no todos tienen ésta ventaja de tener estos lugares--. Por tal razón, debemos acostumbrarnos a meditar en cualquier parte donde nos encuentremos, saber aislarse aún en medio del gran bullicio. Es absolutamente imprescindible poder hacer esta introversión para así comunicarnos con el Yo Interno en cualquier sitio donde nos encuentremos y saber resolver las dificultades.

Oremos juntos para que la humanidad se vuelva más autoconsciente en sus emociones, impulsos y evitemos, de esta manera, tantas palabras negativas e hirientes. Entendamos que donde hay comprensión, hay amor y donde hay amor, allí está Dios para ayudarnos; porque la Voz Interna que se escucha quedamente en el silencio es la fortaleza, la paz y el perdón que no conoce obstáculos ni fronteras.

El silencio no es solamente dejar de hablar con palabras, pues también significa quietud interna en el sentido del debido control sobre los vehículos Emocional y Mental. Por ello, es preciso relajarse antes de hacer la meditación y la interna Contemplación en forma privada.

Para poder “dejar la mente en blanco” y expandir la luz del corazón hace falta no pensar en nada, lo cual no resulta posible si el Cuerpo Emocional no se encuentra tranquilo. Parece que estamos meditando; pero no lo logramos bien porque los pensamientos van y vienen sin control y sólo llegamos a la quietud física de estar sentados. Es importante, por ello, el control del Cuerpo Mental también. Todo esto lleva tiempo, se logra a través de la experiencia y la perseverancia en el esfuerzo consciente.

Cuando realizamos el silencio en lo interno aunque sea por corto tiempo, damos el mando al Divino Poder que irá despejando nuestras vida de sobresaltos y dificultades. La paz y la alegría embellecerán nuestro vivir, nos volveremos más perceptivos, tendremos mayor fortaleza. La voz silente habla siempre para quienes sepamos oír y estemos listos.

En las realidades del común vivir, el autocontrol de la palabra es también silencio. Más vale callar, no decir nada, que dar salidas a palabras hirientes que golpearán a otras personas y luego, volverán a su fuente con la consiguiente perturbación que atormenta.

Saber escuchar es algo muy sabio y, para ello, hay que guardar silencio. Muy pocos son los que saben escuchar, pues casi todos preferimos hablar con objeto de imponernos y exteriorizar nuestras ideas. Hay quienes no controlan la verborrea intrascendente y gastamos demasiadas energías que podrían ser mejor utilizadas en la concentración del silencio, lo cual enriquece; pero no dispersa la atención.

Sepamos también que todo silencio no es sabiduría pues, en cualquier silencio, pueden haber fallas graves como: Ignorancia, inseguridad, temor, dudas, recelos nada sabios ni productivos. Hay que saber distinguir.

El silencio por omisión tampoco resulta una actitud correcta. Callar algo que se debe decir para defender una causa justa o apoyar a alguien no es conveniente, crea serias dificultades, hasta puede generar un grave karma.

A/.
Puntos:
22-07-09 11:46 #2765065 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
A ESTA VELOCIDAD, NOS MATAMOS, KARME-LE
Puntos:
22-07-09 12:19 #2765349 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
tio estas ttotalmente enganchao, que coññazo! me echas de menos?
Puntos:
22-07-09 14:57 #2766790 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
No se si serás la rosa o no, pero el título de plasta no te lo quita no dios, manda webos...
Puntos:
23-07-09 11:19 #2773552 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Mis queridos amigos: Juntos, ustedes y yo, nos haremos más amigos cada vez y esteremos más unidos para comprendernos mejor.

Vamos a romper, para siempre, con los traumas y recuerdos penosos del pasado, con todo lo que nos molestó, hirió o atormentó en otros tiempos. No es bueno recordar lo que quedó atrás. ¡Cuántas personas, mujeres sobre todo, tienen tendencia a lamentarse, a rememorar las injusticias que han sufrido en su vida!. Esos comentarios y recuerdos para nada sirven, porque revive el dolor y abruman otra vez sin necesidad. No darle importancia a los problemas y penas personales resulta una clara señal de evolución más alta, sobre todo, en el desarrollo del amor; pues esto aleja del egoísmo, es señal de abnegación si la atención está centrada en no perjudicar al prójimo.


A veces nos parece que, si nos liberamos de las penas pasadas y traumas, perdemos parte de “nuestra personalidad”; pero no es así. Sucede, por el contrario, lo siguiente: Si estamos constantemente repitiendo lo que sufrimos, lo que nos hacen, esa antigua situación vuelve de nuevo, la revivimos y atraemos fuerzas negativas tremendas que nos molestan, nos perturban, las cuales provienen de un pasado que debiera ya estar superado mucho tiempo atrás.

Toda tristeza acumulada y recordada constantemente viaja como una pelota de tenis y va de un lado para otro con su perturbación. Por Ley de Afinidad Vibratoria, es absorbida por las personas tristes, deprimidas, nos molestas y manchas nuestras auras con esa tonalidad sombría. Envenena igualmente a quienes están alrededor de ese ser frustrado y agobiado.

¡Qué equivocación tremenda cometen en sus mentes y corazones quienes viven de recuerdos pasados negativos, los comentan y rememoran cada vez en sus conversaciones con otras personas! Eso energiza el error, atrae de nuevo al presente todos los sufrimientos que se han ido, con lo cual viene una mayor tristeza, más dificultades. En lugar de esto, debemos liberarnos de tales recuerdos con amor y comprensión para que no sigan perturbando.

Sería absurdo desenterrar los cadáveres de sus fosas en lugar de enterrarlos porque sólo conseguirían malos olores, un estado de desajuste tremendo. Eso indica que el recuerdo debe tenerse en cuenta, únicamente, como punto de referencia para posibles circunstancias parecidas, con objeto de no volver a caer en situaciones similares a la experiencia anterior. Todo recuerdo debe ser agradable, estar bien registrado en la mente y así, actuar como alarma de autoprotección.

Puede suceder, algunas veces, que deformamos los recuerdos con el paso del tiempo, les atribuimos otros sentimientos que no corresponden a ese caso en cuestión, los exageramos y dramatizamos; además, les añadimos un toque de rencor, de celos y sarcasmo, un matiz de auto lástima para impresionar al prójimo y conseguir su atención.

Con bastante frecuencia, resulta un acto equivocado imponer quejas, lamentaciones propias a otras personas, estar constantemente refiriéndoles lo dura y terrible que ha sido la vida con nosotros, como nos ha costado salir adelante. Aquí, hay claramente bastante egoísmo y mucho orgullo solapado.

Debemos tener mayor disciplina mental y emocional en lo que se refiere a recordar, a revivir sufrimientos personales. Tengamos cuidado para no proceder así ni registrar esas energías en nuestras mentes, porque resulta muy perturbador. Estémos alerta en pensamientos y palabras.

¡Hay tantos momentos en la vida que pueden ser vividos con armonía y amistad, con amor y alegría! pero no lo desperdiciemos por estar siempre repitiendo las propias desgracias que atormentan el vivir y perturban a quienes escuchan.

Hay personas lastimeras y dramáticas que tienen el hábito no correcto de amargar la vida a los demás seres cuando les cuentan sus fracasos, tristezas y sinsabores. Al visitarlos, ése es el motivo de su conversación. Entonces, les llenan la casa de malas vibraciones, perturban su ambiente y dificultan su vida. Comprendamos que no debemos proceder así ni es conveniente; además, en ese proceder, hay egoísmo.

Tengamos en cuenta que el hogar de otros es privado y merece respeto. Nadie, por buena educación, tiene la obligación de escuchar desgracias ajenas que nunca resultan gratas. Que las visitas sean de paz, de alegría para llevar felicidad y no depresiones. Si acaso necesitan ayuda, eso es distinto. Pídámosla sinceramente con amor y así la obtendremos; pero no vallamos inútilmente a hogares ajenos con una carga de penalidades por contar, lo cual no interesa a esas personas.

A/.
Puntos:
23-07-09 13:04 #2774470 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Rosa, de ésta no salimos, lo juro.
Puntos:
23-07-09 15:09 #2775587 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Q sepas rosa, roso o lo q seas q no t leo, q paso d los toxos inutiles, x si t sirve d algo
Puntos:
27-07-09 20:20 #2803922 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Mi gratitud porque sé que dispongo de algunos para seguir dictando estos escritos que contienen verdades sencillas y prácticas, las cuales están destinadas a elevar el nivel de conciencia de las multitudes para subirlas de vibración. Cuando se siembran semillas de luz silenciosamente, con amor, no pueden dejar de fructificar en la vida.

Las ideas no tienen fronteras y nadie las puede encarcelar. Veremos un día como se elevan los seres dulcemente, del fango mental en que algunos están sumidos, fango de egoísmo, de resentimiento, de envidia, violencia, venganza y materialismo. Yo, seré incansable en mis esfuerzos para seguir escribiendo a unos pocos, que con agrado y libres de mentalidad quieran meditar sobre lo aquí expuesto. Vivimos en este planeta donde hay tanto malestar y sufrimiento, porque solemos apartarnos de nuestro Yo Divino y no sabemos amar con la grandeza que debe ser.

Llevaré a cabo mi plan con buena voluntad y persistencia. Mis armas mejores son: El amor juntamente con vuestra energía material y esa abnegación desinteresada que habeis puesto al leer estos escritos día tras día. Realizaré esta misión con grato esfuerzo para que meditemos sobre materia espiritual, pues la gran ignorancia que hay amenaza con oscurecer el resplandor de la Verdad en el mundo y se hace eminentemente necesario que nos instruyamos con una enseñanza más alta.

Te pido a ti, que lees, (pues cuando lo haces, es porque algo llama dentro de ti) que sigas dando diariamente tu energía vital, todo tu amor, que te abandones a pensamientos idóneos para que la luz fluya y se derrame por doquier en el planeta entero, escuela de aprendizaje y superación.

Escribo para el que quiera oir en una forma consciente. Bendigo la Divina Luz que te ilumina constantemente. Se precisa la salvación del mundo y todo el que pone su buena voluntad, sin intereses personalistas ni afán de vanagloria, es un servidor impersonal de la Luz a quien espera, en las estrellas, su gloriosa recompensa. Todos debemos ser sembradores.

Demos gracia a la Vida, al Gran Sol Central, a los Espíritus de la Naturaleza que forman los Reinos: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Oremos por los seres humanos de este planeta en crisis que está en vías de recuperación, elevación y cambio hacia un nuevo destino.

¡Ojo Todo Avizor de Dios que velas por nosotros, por todo ser viviente en el Universo! ¡Llévanos siempre contigo en tus brazos de luz y amor! Ilumina nuestras conciencias para que podamos sentir y comprender, aceptar la Verdad.


Aún estamos a tiempo de entender. Amemos oremos y actuemos bien, siempre en positivo, con perseverancia y paz

La ley del Servicio impulsa la evolución de los seres en todos los niveles de existencia; porque, siempre hay grandes recompensas para los que sirven a sus semejantes con amor. Quienes más saben ayudan a los menores y ésa es la cosecha de luz que estará más allá de cualquier ingratitud: Los tesoros acumulados en el Cuerpo Causal por toda la eternidad.

Los seres que sirven con su Yo Humano, con objeto de complacer y engrandecer su Personalidad o por interés de lucro, serán pagados abajo en la misma forma que quieren. No esperen recompensan en otros planos de existencia a donde llegarán con las manos vacías, después de pasar de plano en el cambio llamado morir.

Hay muchas formas de servir: A los seres humanos, a la misma vida, a Dios... Siempre, todo servicio a de ser dado con humildad, con sinceridad y sin egoísmo. No es cosa fácil servir a la Luz por las apariencias, tentaciones e interferencias que surgen. Para vencerlas, se precisa fortaleza, sabiduría.

La Ley del Servicio impulsa la Evolución en todos los mundos del Universo. Quienes tienen mayor evolución deben servir a los seres de menor adelanto. Para dar a entender esa lección, el Maestro Jesús lavó los pies a sus discípulos delante de todas las personas presentes.

La Ley del Servicio se cumple forzadamente a través del dinero y los intereses creados. En mundos más adelantados, el servicio se da voluntariamente por amor, nada obliga a ello si no quieren ni están interesados en ayudar.

Servir significa dar sin recibir nada a cambio ni pensar en recompensa alguna. A quien sirve, le sirven; porque siempre, encuentra la ayuda necesaria. Todo servicio cumplido en la Tierra, aunque se manifiesten luego desviaciones, es un valioso tesoro que se guarda en el Cuerpo Causal y nadie nunca puede arrebatar.
Puntos:
27-07-09 21:07 #2804310 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
11 quilla !! déjate ir un poquito...
Puntos:
28-07-09 00:17 #2805895 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Para YO SOY LA ROSA
Me encantas!!! Tú Estás totalmente enganchado al foro y yo totalmente enganchada a ti,Alucino con tus múltiples personalidads.
No me puedo creer que no me eches de menos, si somos iguales!!!
O.R.
Puntos:
28-07-09 14:48 #2809750 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
eso tú dale ánimos...
Puntos:
29-07-09 18:30 #2820775 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
YO SOI LA ROSA Y TU EL CAPULLO CUANDO VIENES ME PONGO TITERENTANDO CON TU BERVORREA DE CATEDRATICO METIENES COJIDITA Y ECHANDO AGUILLA DE LA VUENA QUIERO VERTE EL POLO MANTECOSO DE 25 CENTIMETROS Y DESPUES METERTE UN BUEN BOCADO Y DE JARTE MIRANDO PARA CUENCA ADIOS POLERO CHAO
Puntos:
29-07-09 18:34 #2820814 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Qué ordinariez!!!
Puntos:
30-07-09 00:15 #2823989 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
¿Que orden ocupa? Me imagino que destacado, ¿no?

Puntos:
30-07-09 00:57 #2824307 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Tu para mi, siempre el primero.
Puntos:
30-07-09 11:11 #2825995 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA

Hoy, vamos a ser pétalos de una misma flor, ovejas de un mismo rebaño, células de un mismo cuerpo, estrellas de un mismo firmamento; pero, sobre todo, sonrisa de un mismo Dios con amor, entusiasmo y alegría.

Dios nos ha amado desde el origen de los tiempos, en la eternidad de la vida. Durante siglos y eones, ha velado por nosotros, nos ha conducido suavemente con gran respeto a nuestro libre albedrío. Hay Grandes Seres de Luz que mucho ayudan también cómo el Mesías Sananda (Maestro Jesús) y María, que fue su madre en el plano físico.

Cuando invocamos a la Madre María, recibimos su asistencia de inmediato y todo su amor, pues ella escucha las oraciones, responde en las necesidades y nunca deja desatendido a ninguno de nosotros, sus hijos, los seres humanos del planeta Luz-Tierra que está en proceso de elevación.

María es un gran Ser de Luz que vive en las altas esferas; es decir: en dimensiones más elevadas. Las personas que ya superaron el nivel religioso en su evolución, no la llaman “Virgen” sino “Madre María”.

En asuntos de espiritualidad, quienes sean observadores expertos comprenderán que no existen religiones en realidad. Las religiones son, más bien, escuelas de moral y buena conducta. Ellas limitan las conciencias con dogmatismos, ceremonias, rituales, los cuales no permiten crecer internamente por ser muy estrechos sus criterios.

Para ir ascendiendo en la compresión de la Verdad y ampliar el nivel de conciencia, hay que soltar todo lo menor que corresponde a la Era antigua, Vivimos en esta Era actual (la Era de Acuario), libre, renovadora; por lo tanto, nos hemos de adaptar a ella con amplitud de conciencia, con esperanza.

No hay diversidad de dioses ni variedad de religiones. Todo eso es creación mental, producto del Intelecto en que vive el Yo humano o Personalidad e igualmente, es un acomodo de lo espiritual a las costumbres, tradiciones, formas de pensar de cada pueblo o nación.

No quiero decir con esto que sea contraproducente la actividad religiosa sino al contrario; pero, por desgracia, lleva frecuentemente a grandes discusiones, a desprecios hacia otras personas, a prácticas y rituales distintos e incluso a violencia de palabra y de obra.

Se precisa siempre un cambio. Comprendemos muy bien la necesidad de la práctica religiosa en una línea espiritual determinada, pues hay que saber a quien pedir o rezar; pero no dejarnos atrapar por el dogmatismo religioso que es fruto de las fuerzas de la oscuridad. Seamos libres de mentes y corazón, aunque tolerantes, comprensivos para las creencias del prójimo. No juzguemos ni sancionemos las actividades de nuestros hermanos, pues allí donde hay un pensamiento de amor, allí está la más alta comprensión del Amor Divino. El enjuiciamiento lleva crítica destructiva que más puede hundir a las personas que elevarlas en su dignidad personal.

Cuando pensamos amorosamente en un ser humano, planta, animal, piedra, en un simple pedazo de pan e irradiamos ese amor interno del corazón, allí está el altar más bello y resplandeciente; porque el corazón “es el templo no hecho con las manos”, el templo de la Nueva Era y no se precisa paredes para sostenerlo, ritos ni ceremonia exterior alguna. Todo debe ser reverencia en humilde silencio, al Supremo Poder de cuanto fue creado, que alienta por doquier en cualquier forma de vida.

Formemos nuestros altares en nuestros corazones, oremos sin necesidad de arrodillarnos, con infinito y tierno perdón. Encendamos luces eternas que lucirán llenas de fuerzas y alegría para la Nueva Era. Los altares que están en nuestras iglesias tienen un valor simbólico, pues son centros de energía donde se condesan las vibraciones espirituales.

El ser humano, en su ascenso evolutivo, va subiendo escaleras de verdad y comprensión. Esto requiere de muchas vidas terrenas en el proceso llamado reencarnación.

La reencarnación viene siendo un hecho evidente y comprensible por simple lógica. Una sola vida es muy poco porque, apenas si da tiempo en ella para adquirir una cualidad sobresaliente, algún talento destacado o desprenderse de hábitos indeseables. Se precisamos de muchas existencias físicas para crecer y fortalecernos internamente.

Un joyero, por ejemplo, no pule las variadas facetas de un diamante en una sola jornada de trabajo. Con gran paciencia y esmero, se concentra en su labor, le da toques de maestría que requieren de varias etapas. Cuando finalmente termina, ya la jota luce como una obra maestra.

El ser humano es su propio artífice. Hemos de trabajar en nosotros mismo una y otra vez, para brillar como el diamante y adquirir la variedad de unas facetas perfectas. Eso lleva muchas vidas terrenas. Al llegar la Maestría por medio del propio esfuerzo, alcanzamos la Ascensión a un nivel superior de existencia: La Quinta Dimensión o Planos de Luz donde moran los Maestros Ascendidos. Antes, se pasa por Cuarta Dimensión (Hermano Mayor), nivel también muy superior después de la Tercera Dimensión donde vivimos, experimentamos y amamos a nuestros semejantes.



En la Tercera Dimensión o nivel de conciencia menor, hay un adelanto espiritual mediano. Es aquí donde están los altares, la forma de culto externo para adorar a seres que se consideran muy elevados y santos.

El estado de “santidad” es algo muy relativo. Un santo que vivió en siglos pasados y fue considerado superior puede estar todavía en el nivel evolutivo medio, tener aún que reencarnar por no haber superado ciertas etapas. También hay posibilidad de que algún “santo” esté ascendido; pero la devoción de rezos, dogmas y disciplinas no da garantía de haber subido a tal nivel. Por ello la era de Acuario (la actual) no tiene altares y sólo rinde reverencia a la propia Presencia Críptica en el sagrado altar del corazón.

A/.

Puntos:
30-07-09 11:49 #2826307 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Me encanta!!!
Puntos:
30-07-09 16:16 #2828703 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Que aburrimiento madre mía!! Y eso q no los leo, que si no...
Puntos:
30-07-09 19:51 #2830774 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Por Dio, Rosa me tienes hasta los lichis.
Puntos:
31-07-09 10:58 #2834912 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
¡Dios o Jesús... nos dice! ¿Cuántas veces me has escuchado dentro de ti y no has querido oír? Cuantas veces he llamado a tu puerta y no quisiste dejarme entrar?

Dime, tú que estás leyendo, ser de vibración única en el Universo: ¿Sabes que, en el día de tu Ascensión a otra dimensión, se te designará la esfera donde habrás de permanecer según tus méritos de evolución logrados, tu nivel vibratorio y la pureza que hayas alcanzado? Eso será cuando venzas toda imperfección, domines a tu yo humano y logres el sublime amor impersonal que liberta. Entonces, ascenderás a los Planos de Luz. Todo está ordenado al milímetro en el Universo de Dios. Todavía, nos queda mucho por aprender al respecto sobre los niveles evolutivos.

Vamos a hablar ahora del respeto. La palabra “respeto” tiene un sentido amplio: Respeto a la libertad de otros, a sus ideas, opiniones, gustos y actos, a las tradiciones de los países, religiones creencias, al libre albedrío individual, etc. Sintamos respeto hacia nuestros hermanos, pensemos que todos tenemos la oportunidad de ser templos divinos donde Dios mora. ¡Quién sabe si el Altísimo no vive ya abiertamente en nosotros sin saberlo desde hace mucho tiempo atrás!

No juzguemos por las apariencias, porque no todo lo que reluce es oro. No nos fíemos de la belleza, elegancia, riqueza o cultura aparente. Es sabido que hasta en la más fea y ordinaria de las personas, en ellas, está Dios para iluminar su interno con claridad resplandeciente; pero invisible para los ojos físicos. Si, acaso lo sintieramos, nos llenaríamos de amor y comprensión; si lo vieramos, no lo podríamos soportar. Por eso, no es posible ver la luz sino internamente con los ojos del amor, de la perfecta armonía, porque son los únicos que resisten ese maravilloso resplandor que nunca ciega.

Prosigamos con el tema citado. Respetar es proteger a los demás y cuidarlos, mirar a las personas sin juzgar ni criticar, observar internamente sin dejarse llevar por las apariencias. Eso significa el respeto por la evolución de cada uno, pues se precisa seguir siempre avanzando en el camino evolutivo, rítmicamente, sin descanso.

Vamos a poner un ejemplo: Si una persona es muy mística pero no sabe buscarse el sustento de cada día y vive a costa de los demás, en la sociedad, merece poco respeto y la critican. Mejor sería pensar bien de ella, ver sus cualidades que indudablemente las tiene, ayudarla con amor y comprensión, a integrarse al trabajo para aprender a ganarse la vida. Esta persona debe ser respetada e igualmente cualquier ser; aunque se equivoque y proceda mal. Por ello aprendamos la dinámica del respeto en nuestras vidas, porque esto es libertad. Comprendamos la más Sagrada Ley del Universo: La Ley del Libre Albedrío, base de la Evolución a todos los niveles. Nunca aprenderíamos a caminar solos si siempre nos llevaran de la mano. Para poder crecer internamente, es preciso ser respetados y valorados, lo cual da mucha confianza.

Observemos, respetemos, dejemos a nuestros hermanos la voluntad de decidir, de realizar sus propios deseos e inspiraciones. Ayudémoslo a evolucionar siempre con libertad; aunque con sugerencias y buenos consejos. Resulta importante, de gran ayuda, la opinión de una persona experimentada y correcta; pero, nunca impongamos nada a nadie ni mandemos con violencia. El respeto va también en el tono de voz con que se habla y se aconseja, pues debemos hacerlo con mucho amor, con bastante comprensión, suavidad y tolerancia.

Demos ejemplo y comencemos por respetar a los demás, a nuestros hermanos, tanto como Dios respeta el ritmo evolutivo en que nos encontramos. Esperemos, con infinita paciencia, que suene algún día la nota perfecta en nosotros, nuestro tono vibratorio de evolución, para que nos unamos a Dios cuando sintamos el despertar interno que nos motiva e impulsa a ello.

Creo, que tú, también esperas y escuchas; aunque no te decides porque tienes miedo.

Yo, hermano-a que lees estos escritos cada día, a pesar de no conocerte a ti, te tengo en lo más profundo de mi corazón, respeto y deseo tu evolución dulcemente, igual que la deseo para mi... con gran amor.

El respeto espiritual consiste en tener comprensión hacia las creencias ajenas y los distintos niveles de conciencia que hay en los seres humanos. Los intolerantes no respetan y tratan de imponer sus principios con ciego fanatismo, lo cual no es correcto.
Cuanto más presionan, más rechazo encuentran por el hecho de que el camino de la libertad no tiene imposiciones y se está forzando al individuo a creer, lo cual no es inteligente ni produce buenos resultados.

¡Que nadie, nos creamos superior a otros por nuestra religión e ideología! Quienes así lo sienten caen en esa especie de enfermedad llamada “orgullo espiritual”, se bloquean internamente, se estancan, mucho se desvían.

El respeto debe estar también en toda ideología practicada, incluso en la política: Si tú eres de un partido y yo de otro, ¡que importa! Porque somos hermanos. Hay siempre que pensar en la comprensión hacia cualquier ideología, punto de vista o situación, lo cual evitaría innecesarias peleas, conflicto de todo tipo que se presentan por ese estado mental de inflexibilidad en las conciencias.

A/.

Puntos:
02-08-09 11:36 #2847740 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Vamos a hablar sobre el tema del pudor espiritual. No temamos, en nuestras conversaciones con otras personas, el tocar el tema de la espiritualidad porque hay muchos que desean hablar de eso; pero sus mentes recelosas los hacen callar. ¡Cuántos seres humanos lloramos internamente por no poder hablar de ese asunto; la espiritualidad, alimento de la esperanza!

Hablar de lo que se cree y no se cree se ha vuelto algo delicado en el mundo, porque hay como un pudor acerca de esto. Pienso que muchas personas son más espirituales de los que ellas misma creen y los demás pensamos, aunque no estén conscientes de ello. Esos son los liberados, los de pensamiento amplio; justamente al contrario de lo que piensan las generaciones anteriores las cuales vivieron en rigidez mental y espiritual. ¡Gracias a Dios que esas costumbres y normas de conducta pasan de moda, se quedan atrás inevitablemente!. Así ha de ser.

Hay que respetar profundamente los impulsos internos del corazón. Cuando sintamos algo, comprendamos que esas “corazonadas” pueden salvarnos de la gran sensación de soledad y separatividad que continuamente nos acosa, tan arraigada en lo profundo del ser desde que nos alejamos del Todopoderoso. Ese “algo” que percibimos en el sentir, es la esencia que late en nuestros corazones. No temamos cuando hablemos de ello.

No temamos tampoco hablar de Dios, pues Él está allí donde se reúnen dos o tres en su nombre. Si alcanzamos la vibración apropiada, el suficiente amor, su luz aumenta en esos seres que se reúnen en su nombre con pureza de intención y suficiente evolución. Este es el comienzo de toda plenitud interna en ellos. Muchas veces hemos pensado que la vida no tenía sentido, si no había nadie con quién compartir, a quien dar la sabia comprensión que íbamos adquiriendo.

¡Que gran necesidad hay de compartir y dar! Es un sentimiento que despierta cuando ya no sacia internamente el ansia de poder, de riquezas. Entonces, se escucha muy fuerte ese grito de soledad en lo interno, como si el corazón se hubiera precipitado en un pozo muy hondo.

Intentaré en lo posible no llegar al cansancio; por lo tanto, seguiré estos dictados hasta el final, repetiré cuanto sea preciso. No temamos hablar de nuestras creencias, de nuestros anhelos espirituales, pues así vamos acercándonos hacia la puerta donde habremos de llamar un día para compartir esperanzas y recibir respuestas

A/.
Puntos:
03-08-09 10:51 #2853494 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Si miramos una pequeña cabeza de alfiler y decimos que es el mundo de nosotros, empezaríamos a evaluar el tamaño de los recuerdos personales y, entonces, veríamos claramente cómo todo es relativo, ¡tan relativo!

Vamos a hablar, hoy, sobre la objetividad y la relación en las cosas, siempre con un justo espíritu de crítica constructiva. ¡Cuán grande es el pensamiento en sí y cuánto abarca! Infinitamente grande, ilimitado y continuamente renovado se manifiesta en el eterno vivir.

¿Por qué tenemos tantas apariencias sobre problemas que se refieren al trato o relación de unos con otros en la vida diaria? ¡Hay tantos malos entendidos, odios y discordias ocasionados por la corta visión de las cosas, por la total falta de objetividad! Pensemos que lo más inteligente es ver las situaciones con desapego, sin personalizar.

Yo les pido que aprendamos a alejarnos visualmente del asunto conflictivo por el cual estámos atravesando, en la forma que nos sea posible lograrlo. Imaginemos que el problema está dentro de una cesta colgada de un globo y sube. Entonces, esa situación problemática se irá alejando como el globo que va hacia las nubes y se pierde de vista. Al quitar la atención de allí, el asunto que nos atormentaba perderá importancia, quedará aún más pequeño por lo cual ya no nos perturbará más ni nos producirá tanto desasosiego.

¡Cuántos sufrimientos inútiles se causan al prójimo por la falta de visión! Todo lo tomamos “a pecho” en lugar de verlo con amplitud. Así, cuando nos alejamos de la situación conflictiva sin fijar la atención demasiado en ella, eso ya no nos molestará y podremos ver las cosas con toda claridad. De esta manera, lograremos mejor entendimiento, mayor cordialidad con las demás personas, una acertada comprensión acerca de las situaciones de la vida que nos están perturbando.

A veces pensamos: “Esto o lo otro me ha dolido mucho, lo que dicen, lo que hacen, etc.”. Yo les contesto: Así sucede en el momento, pues es como una daga que va directamente al corazón; por lo tanto, resulta difícil de evitar, más aún, de olvidar. Podríamos aplicarnos la técnica de la mirada panorámica para disminuir la importancia del problema y verlo en su exacto lugar.

Olvidar heridas pasadas y poder perdonar resulta también difícil; pero puede hacerse si lo vemos todo desde arriba, en esa cesta suspendida del globo. Entonces, el recuerdo ya no hiere. No miremos con la lupa del corto de vista, del miope de alma y corazón que no quiere ni puede comprender la verdadera dimensión del problema. Siempre sucede que las cosas personales se agrandan mucho más de lo debido, por ese personalismo apasionado y rebelde que todo lo magnifica. Al ser cosa de uno mismo, ¡cuánto dolor! Pero, si se trata de otro, ¡que desapego e indiferencia! Cuando estámos cerca de una montaña, ¡la vemos tan grande! Pero, si nos hallamos lejos, ¡que pequeña parece! Es sólo cuestión de distancia, de separación en nuestras emociones, una forma de serenarse, de aquietarse para mejor percibir la verdad de los hechos cuando sea preciso hacerlo.

Salgamos por unos instantes de esa pequeña dimensión o visión mental estrecha. Déjémosno envolver por las corrientes de verdad y justicia las cuales esperan una señal del corazón para manifestar sus asombrosos poderes.

Recuerdemos que la justa comprensión viene después de la amplia visión de las cosas. Sepamos que, sin comprensión, no puede existir perdón alguno.

Amigos míos: ¡Cuántos sufrimientos y enemistades hubieran podido ser evitados al tener mayor visión sobre la relativa importancia de las cosas!

Para el logro de la objetividad (verlo todo imparcialmente) hace falta mantener una actitud de sereno autocontrol. La paz mental y emocional es necesaria para poder discernir la verdad de los hechos sin involucrarse en ellos; es decir: imparcialmente, fuera de todo error.

Quien precede con objetividad ha de dejar a un lado todo lo exaltado y pasional, saber situarse también en la posición de la persona herida, molesta, perturbada o mal comprendida, humillada, maltrecha. Hay que decirse a sí mismo: Si yo estuviera en su lugar, ¿Cómo me gustaría que me trataran? ¿Me agradaría estar como él? ¿Qué podría hacer para remediarlo? Necesitaría entonces ser comprendido, ayudado y corregido con todo amor.

La técnica de situarse en el lugar de los infelices, de quienes sufren por haber cometido errores, da muy buenos resultados; porque a todos nos gusta ser comprendidos, bien tratados, ayudados, que una mano amorosa nos levante del suelo cuando hemos caído. También nos agrada que no nos critiquen ni nos molesten, que nos aprecien.

Quien actúa de forma objetiva observa serenamente los hechos como un espectador y toma acertadas decisiones sin criticar ni involucrarse pasionalmente en ello, conocerá su recompensa llegado el día.

A/.

Puntos:
05-08-09 10:13 #2870736 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
¡Hola Amigos!

Sigamos con nuestras charlas. Busquemos el remedio a tanto dolor y mal entendimiento que hay sobre todo los asuntos del espíritu entre los seres humanos.

En tiempos pasados, por prejuicios sociales, espirituales o de algún tipo, no se podían aclarar dudas ni temores por ser esto “tabú” y porque había mucha ignorancia. Eran prohibiciones arraigadas que no debían de ser mencionadas. Hoy, se levantó el velo sobre ese particular y gran parte de los prejuicios, derivados de la ignorancia, han desaparecido.

Hablemos ahora del amor a la Naturaleza: A los Reinos Mineral, Vegetal, Animal, que son maravillosas creaciones del Único Radiante o Dios uno.

Debemos comprender que la Naturaleza nos da el oxígeno para vivir lo cual es fundamental. Tengamos gran respeto a la Naturaleza, procuremos no destruirla, cómo se está haciendo en estos momentos de incendios múltiples dónde han muertos incluso seres humanos, ni contaminarla con suciedad, con los desechos de productos químicos. Algunos dirán al leer estos dictados, que todo eso ya se ha dicho y son cosas de los que mandan o de los gobernantes de cada país. A ellos, incumbe tal responsabilidad en el sentido de evitarla. Tienen razón verdaderamente.

Es un tema para las autoridades, pero también nosotros debemos educar a nuestros hijos en el amor a la Naturaleza, en el respeto a toda forma de vida. El conocimiento y amor a la Naturaleza a de ser enseñado al niño desde pequeño, inculcarle eso en lugar de despertarle la pasión por las máquinitas, otros juegos no educativos, e incluso por vehículos... Así, lograríamos un mundo mejor mucho más sano, en perfecta armonía.

En la Naturaleza, se encuentran los obreros del mundo. Si perturbamos a esos obreros, trastornaremos a la Naturaleza formada por todos los Elementos o seres no visibles que trabajan incansablemente para ella. De esta manera, lentamente, destruiremos el equilibrio vital del cual depende la vida en el planeta Tierra.

Acerca del alimento, también quiero deciros algo: La alimentación física debe ser lo más sana posible, lo más natural. Hay que evitar los productos que lleven agregados químicos; es decir de elaboración artificial. Debemos acostumbrarnos a los alimentos integrales, evitar el abuso de las grasas, carnes y sustancias dulces; sobre todo, aquéllas que contengan azúcar blanca refinada, ya que ese producto es muy dañino. Sé que no es fácil, pero debemos intentarlo poquito a poco.

Los tiempos que vienen requieren una raza en óptima condiciones físicas, para poder hacer frente a todo el esfuerzo de adaptación que va a requerir la Tierra en los próximos años que han de llegar.

Debemos prepararnos espiritualmente, transmutar las energías negativas al máximo, leer y reflexionar mucho sobre lo espiritual y acerca del contenido de estos escritos. Igualmente es preciso desintoxicar el cuerpo, ayudar a los distintos órganos para que eliminen todo lo negativo. Comamos alimentos de calidad, prefiramos los naturales a los envasados. Cuanto más fresca y natural sea la alimentación, más beneficiosa será. Recordemos esto con frecuencia.

Toda comida que entra por la boca va directamente al estómago, de allí, a la sangre para trasformarse en energía la cual, luego, se convierte en pensamiento. Por eso, si la sangre es purificada con alimentos y bebidas sanas que no contienen tóxicos, si está limpia, ello beneficiará mucho al cerebro que no será perturbado en su funcionamiento por sustancias nocivas perjudiciales. Debemos cuidar bien nuestros cuerpos por una sana alimentación, saludable ejercicio, buenas costumbres y un correcto proceder.

Recibamos estas sugerencias con amor. Les pido que las aceptemos en nuestros corazones. Sepamos que los tiempos apremian. El ser humano, como raza, tiene mucho por mejorar; pero, en cambio, está empeorando. Pensemos en el beneficio de la comida no sólo por la satisfacción de comer, debemos tener en cuenta otros valores.

Se habla mucho de la purificación de los cuerpos internos (Mental, Emocional y Etérico) pero esa limpieza debe incluir también el cuerpo físico con una alimentación sana, natural, sin sustancias tóxicas ni productos químicos nocivos que perjudican tanto la salud.

El mal hábito de fumar daña mucho al cuerpo físico, lo envenena, lo debilita paulatinamente. Igual sucede con la costumbre dañina de consumir bebidas alcohólicas, lo cual es muy nefasto y dañino.

Quien sube bastante su nivel de conciencia y avanza en espiritualidad va perdiendo también el deseo de comer carne, alimento no apropiado que, por proceder de cadáveres descuartizados, no produce ningún beneficio. No debemos forzar esa situación; porque es mejor hacerlo suavemente, sin imposiciones, a su debido tiempo.

Nadie es más espiritual por el hecho de no comer carne. El asunto tiene otro enfoque: Los hermanitos menores (animales) no nacieron para ser martirizados y comidos. El respeto a toda forma de vida es seguir el gran principio de Moisés que dice: No matar, en lo cual siempre hay crueldad

También debemos evitar en lo posible el consumo de café por ser una sustancia tóxica que nos dopa imperceptiblemente a las personas y perturba el delicado mecanismo del cerebro.

Hay costumbres dañinas que el Otro Polo ha infiltrado el la sociedad por medio del comercio: Fumar, consumir bebidas alcohólicas, masticar chicles inapropiados que destruyen los dientes, drogarse e ingerir café. Alejémosno de todo servilismo que envilezca, ensucie y perturbe a nuestro cuerpo-templo.

A/.
Puntos:
05-08-09 12:15 #2871626 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Enseñando la lengua Flecha
Puntos:
06-08-09 23:11 #2886139 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
pos en mi cuerpo-templo me acaban de meter un boniato que me ha quitao la templaera y me ha puesto jirviendo!!!
Puntos:
08-08-09 20:19 #2899335 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Deseo que no esncontremos para renovar pensamientos e ideas, porque no hay mucho tiempo hoy. Les pregunto: ¿Por qué los seres humanos andan de “cabeza” con una serie de trabajos, de obligaciones por realizar? Ese continuo agobio, el apuro de ir y venir para ganar el sustento cada día, no deja pensar siquiera en otras cosas más elevadas.

Busquemos el mejor lado de las cosas. Aprendamos lo que significa amabilidad espiritual y no nos fijemos en la parte negativa de las personas, de las situaciones o de uno mismo también. Es importante cuidar las ideas que llegan al pensar. Hemos de saber que todo en el Universo, tiene dos lados, dos caras. Igualmente, las experiencias que confrontamos tienen dos lados desde donde se las puede mirar.

Insistamos hoy en el ángulo espiritual de las cosas. Es muy sencillo, Deberíamos tener en cuenta lo siguiente: Cuando vamos a hacer fotos a una persona o a una casa, no buscamos su lado descuidado y feo sino, por el contrario, su lado más bonito. De esta manera, con un poco de conciencia y esfuerzo, podemos mirar en todas las cosas y seres, su lado mejor, su aspecto creativo. Sucede, a veces, que alguien menciona a una persona e, inmediatamente, alguno de los presentes habla mal de ella, pone de relieve sus defectos, los agranda y presenta como si fuera algo terrible. Esta es una forma de sensacionalismo malsano para llamar la atención con noticias deslumbrantes e inciertas la mayoría de las veces.

Deberíamos crear, dentro de uno mismo, una especie de mecanismo inconsciente, automático, tal como si fuera un reflejo condicionado, de “no hablar nunca mal de nadie”, porque eso irradia una serie de vibraciones que, regularmente, regresan al mismo lugar de donde han salido. Después de salir, se agranda en su recorrido porque se energizan en otras mentes afines por acumulación y así vuelven a quien las generó con las consecuencias de desajustes, malestares y apariencias. La energía negativa acumulada es mayor si los “dichos” son falsos, con mala intención y por hacer daño deliberadamente.

Hay que terminar con esa malsana costumbre de criticar, censurar, enjuiciar. A veces, aun con la idea de “ayudar a los demás”, nos pasamos hablando mal del prójimo, resaltamos sus defectos, herimos a uno sin hacer nada por otro. Estoy completamente de acuerdo con las leyes: Libre Albedrío, Evolución, Causa y Efecto o Karma, las cuales hacen comprender que no resulta bueno enjuiciar pues uno mismo tampoco es perfecto. Recordemos las palabras de Jesús en la Biblia: “Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra” En este caso, “las piedras” son las palabras capaces de hacer mucho daño cuando no son correctas.

Acaso, quizás se puede pensar que es un poco exagerado la forma de presentar las cosas, pero deseo que nos demos cuenta de esto: Una palabra de bien puede cambiar el aura en positivo de manera admirable; es decir: la vibración de un ser con respecto a la canalización de determinadas energías. El aura de las personas se enriquece con las vibraciones que llegan, las nutre, las embellece así como hacen los pulmones al cargarse de oxígeno y también la atmósfera del planeta. De la misma manera, el Cuerpo Etérico se nutre de toda buena vibración que nos llega del Universo, de otras energías que interpenetran al plano físico. Las energías procedentes del Bajo Astral perturban mucho, porque no hay nada que sea bueno allí desafortunadamente sino multitud de creaciones humanas indeseables llamadas Egrégores. El Bajo Astral es también la morada transitoria donde van muchos que pasan de plano en el cambio llamado “morir”, hasta el regreso a una nueva vida carnal en Tercera Dimensión.

Está en ley que estas verdades de luz sean proyectadas ahora, para elevar el nivel de conciencia de quienes quieran comprender y también puedan aceptar. Poco a poco, se van “desvelando” en forma natural, sencilla.

Tengamos comprensión sobre estos temas. Les ruego que aquietemos nuestros cuerpos y mentes antes de pensar, de ponernos a meditar. No leamos esto “de pasada” para, luego, archivarlo en nuestras memoria. Hay que leer y releer varias veces hasta llegar a asimilarlo bien. Debemos meditar en ello, dedicar a esta meditación diaria por lo menos veinte minutos, lo cual puede ser aumentado cada vez, poco apoco. Observémosno continuamente y vigilemos nuestros propios pensamientos de manera silenciosa, objetiva e impersonalmente.

En lo referente a hablar de alguien con otras personas, pensemos con anticipación lo que vamos a decir, no procedamos impulsivamente, con ligereza. Más vale pasar por aburrido que por indiscreto. Callar un hecho que puede enturbiar el aura del prójimo es un acto de amor universal; porque, cuando algo embellecemos, lo hacemos para toda la humanidad, no sólo para nosotros mismo. Si derrotamos a otros, también nos derrotamos a nosotros mismos. No apaguemos las luces de los cuartos ajenos, pues podemos quedarnos sin luz en nuestras casas algún día y eso sería irremediablemente triste.

Despidámosno ahora con un sentimiento de paz. A través de estas palabras, unos comprenderán; otros más adelantados intuirán a Dios la Divina Palabra la cual construye al hombre. Oremos por quienes no entienden y están espiritualmente dormidos:

A/.
Puntos:
10-08-09 19:51 #2913206 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
Querer es poder. Infinidad de veces hemos oído esta frase. Querer es poder, pero... pensemos: Antes, está poder que querer por el potencial tan inmenso que tiene el ser humano a su alcance. Si solamente quisiéramos darnos cuenta de esto, lograríamos grandes resultados. Nada más con estirar nuestra mano mental, llegaríamos a obtener todo con nuestra mano material, cuantas realizaciones precisamos para experimentar y aprender en la vida lo más necesario y útil

Miremos las cosas con perspectiva del futuro, no con vista corta e inmediata. Lo más desagradable e insólito es lo más importante a veces, porque constituye una prueba de adaptación y captación en el camino de la evolución espiritual humana. Por esto, debemos pensar sobre el poder que está en saber utilizar, al máximo, los buenos ratos tanto como los malos. Debemos pensar si todo eso puede sernos útil para aprender, evolucionar y ejercitar ciertas capacidades.

Se puede sacar partido en la vida a cada minuto diario, por pequeño e insignificante que parezca y así obtener una lección espiritual con objeto de fortalecer la voluntad. Algunos, que apenas tienen voluntad, se olvidan de esto e ignoran que todos los seres humanos están dentro del proceso evolutivo, el que llamamos “vida”.

No nos lamentemos porque creamos “que no tenemos suerte”. Es preciso comprender una cosa: El planeta donde vivimos y que nos sirve de morada evolutiva no es precisamente un mundo perfecto de equilibrio, ajuste y armonía como ya hemos comprobado en la lucha por el diario existir. Vendrán tiempos y eras en los cuales el ser humano podrá tener una evolución apacible, agradable; pero, para llegar a eso, hay aún que esperar a que todos seamos conscientes del poder de nuestro propio pensamiento, tanto para el bien como para el mal y así lo realicemos en nuestras vidas.

Confortémosno en el dolor, en la angustia del vivir con sufrimiento, en la inseguridad, el miedo que acecha constantemente y agobia en nuestros corazones. Por eso, pensemos que hemos de ver la vida simplemente como una gran escuela de aprendizaje. Igual que en todas las escuelas, quien no quiera aprender y ponga resistencia para avanzar habrá de comenzar, pasar sus exámenes de nuevo; porque no asimiló ni dio la talla, se confundió y se quedó atrás.

No luchemos más de la cuenta con la corriente de la vida que cambia continuamente de la alegría al dolor. Hay que sobreponerse a las situaciones difíciles, ser conscientes del avance que se requiere y no estar pasivos. No enjuiciemos sobre el porqué de las desgracias propias o ajenas, pues muchas desgracias son energías que han de ser liberadas para devolverlas, puras y redimidas, a la vibración universal después que la situación karmática cesó.

El sufrimiento es la gran puerta abierta por la cual la Divina Presencia nos permite pagar deudas pasadas, restablecer, por compensación, la armonía, el equilibrio en nuestras propias vidas por medio de la Ley de Causa y efecto. Debemos saber que esta ley, llamada también “del karma”, es justa, perfecta e inexorable en su expresión, pues todo se paga en su precio correcto. Tampoco hay excepciones para dejar de pagar, porque se miden los hechos con exactitud e impersonalmente. Sólo se permite la asistencia de los seres espirituales que son superiores, siempre que la solicitemos. Esto es lo que hacen las oraciones, rezos e invocaciones a través de religiones y escuelas esotéricas. La asistencia o ayuda es inmensa, pero sin entrometerse en el Libre Albedrío, pues hay que demandar primero para recibir después.

¡Pidamos a través de la oración! En las Altas Esferas, hay muchos seres espirituales deseosos de ayudar. Recordemos las palabras de Jesús: “Pidan y recibirán, llamen y se les abrirá”. Por eso, hay que solicitar la ayuda si se quiere recibir. Los seres de Luz asisten siempre si lo pedimos con fervor y perseverancia, cuando mucho lo necesitamos en ocasiones de gran agobio; pero se precisa la fe, aceptar que ellos existen, no llamar por curiosidad o por investigación, ya que así no hay ningún resultado positivo ni feliz.

¡Tengamos fe en nosotros mismos, en el poder de la oración hecha con todo amor y sinceridad! Esto nos fortalecerá para afrontar los reverses de la vida. Sepamos también que hay bastantes maravillas aún por “descubrir” en nuestro mundo. No han sido dadas porque no tenemos el nivel necesario para comprenderlas, ni bien utilizarlas. Poderosas energías esperan el día en que la conciencia de la humanidad se abra al Todo, esté clara en el significado del “Yo Soy”, de la Chispa Divina emanada del Gran Sol Central hace muchos milenios y edades en el tiempo. Esa Chispa es el canal, el contacto directo con el Gran Todo Universal: La Divina Inteligencia Suprema que da vida a cuanto existe a través del silencioso amor impersonal.

Repetimos: Hay grandes Jerarquías de Luz que están alrededor del aura del mundo con el deseo de ayudar a la humanidad doliente, inspirar ideas, asistir en todo momento, si les permitimos intervenir en los asuntos personales, colectivos. No olvidemos nunca que siempre que llamemos, se nos abrirá y, si pedimos con fervor, todo nos será dado.

A/.

P.D. Hasta pronto amigos...
Puntos:
19-08-09 22:03 #2983860 -> 2696309
Por:No Registrado
RE: YO SOY LA ROSA
A dónde te has ido? Algunos-as te hechamos en falta. ¡Vuelve por favor!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ROSA DE GERICO Por: R21 10-02-10 23:13
R21
0
YO SOI LA ROSA Y TU EL CLAVER Y DE USTEDES CAPULLOS SIENPRE DI FRUTARE Por: No Registrado 23-09-09 23:34
No Registrado
10
YO SOI LA ROSA Y TU EL CLAVER Por: No Registrado 16-07-09 19:42
No Registrado
12
Lilia Rosa Gómez. Córdoba (Argentina) Por: No Registrado 09-12-07 20:47
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com