|
|
 | | Turdetano Registrado: 22-01-2008  | LAS PATAS SOBRE LAS QUE SE ASIENTA EL RÉGIMEN SOCIALISTA EN ANDALUCÍA LAS PATAS SOBRE LAS QUE SE ASIENTA EL RÉGIMEN SOCIALISTA EN ANDALUCÍA
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México tuvo un poder hegemónico entre 1929 y el año 2000, Fidel Alejandro Castro Ruz es el máximo dirigente de Cuba desde el 1 de enero de 1959, cuando derrocó al gobierno de Fulgencio Batista y desde 1.982 el PSOE gobierna en Andalucía, gobernando Manuel Chaves, desde 1.990.
¿Qué tienen en común estos tres regímenes políticos de larga duración?
Los tres son socialistas, los tres nacieron con la idea de eternizarse en el poder, los tres han utilizado sus fuerzas para mantenerse perpetuamente en el poder y los tres utilizan el despotismo ilustrado (en muchos casos de Ilustrado ni el nombre) para tratar a la ciudadanía, aunque en el caso cubano con una dictadura cruel y cruenta de por medio.
http://juntadeandalucia.blogcindario.com/2007/07/00110-las-patas-sobre-las-que-se-asienta-el-regimen-socialista-en-andalucia.html |
|
|
| |
|
|
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 10/06/2008
|