Foro- Ciudad.com

Orio - Guipuzcoa

Poblacion:
España > Guipuzcoa > Orio
17-09-09 10:11 #3266359
Por:No Registrado
MAS ACTIVIDAD
Soy un Oriotarra hasta la medula y me gusta todo lo que se esta haciendo por nuestro querido pueblo, ya que creo que poco a poco este pueblo0 nuestro esta cogiendo una personalidad propia con todo los eventos que se estan realizando.

Ademas de tener un encanto especial, desde que se han efectuado las obras en el zona de la Playa, con un o paseos , preciosos paseos, que muchos de fuera dicen que son , tranquilos a serenos.

Pero tengo que decir que tambien a traves del Ayuntamiento habria que promover algo que conlleve el tema de ACTIVIDADES EMPRESARIALES, para poder despertar en nuestra juventud y no juventud, la generación de recusroa economicos, llamemosles, Personas Fisicas (Autonomos) o Comunidad de Bienes, o Sociedades Limitadas), que puedan generar puestos de trabajo.

En estos momentos de crisis, sabemos que es dificil, pero no imposible, ya que hay que creer en el desarrollo de la persona como tal y existen ayudas para los EMPRENDEDORES O EMPRENDEDORAS, y Ayudas Economicas impostantes.

De momento no tenemos suelo Industrial, pero lo vamos a tener, si llegara y puede ser interesante, pensar en preparar algo de Actividad, y el Ayutamiento tiene una parcela que lo puede ofrecer con facilidades a las personas y empresas que se quieran instalar o mejor comenzar la actividad.

También como sabemos Orio, es mas bien un pueblo turisitico y teneos muy pocas que ofrecer a los que vienen y sobre todo en el Sector Servicios.
Por ejemplo no tenemnos una Relojeria, y apenas una tienda de productos de Perfumeria y cosmetica, etc. etc. y existen ayudas a otras actividades que tengan que ver con el TURISMO, y es donde nuestro AYUNTAMIENTO Ddeberia de acercar y dara conocer al Pueblo, cuales son las actividades o comercios o sevicios que en este momento existen, y que estan subvecionados por el Gobierno Vasco o por la Diputación.

No es mi intención hacer una critica destructiva, solamente expreso mis puntos de vista ante ste MI PUEBLO, que es muy bonito y somos buena gente pero vamos a ver si lo hacemos un poco más productivo, ahora que estamos en canción, por nuestros even tos, por el acceso de la Autopista y futuras Obras que se van a realizar.
Un cordial saludo
Iñaki Olariaga Larrañaga
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ORIO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:41
Foro-Ciudad.com
0
EJECUCION DE PISTAS DEPORTIVAS EN EL SECTOR 8 -MUNTO- DE LAS NNSS DE ORIO Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
busco dos chicos de orio que conocimos el sábado 13 Por: No Registrado 04-07-09 13:14
No Registrado
2
Busco alguien del pasado Por: No Registrado 04-04-08 13:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com