Foro- Ciudad.com

Elgoibar - Guipuzcoa

Poblacion:
España > Guipuzcoa > Elgoibar
22-03-11 09:49 #7335702
Por:No Registrado
Local en el barrio de San Pedro
Actualmente contamos en el barrio de San Pedro de Elgoibar con uno de los mejores locales de jovenes del pueblo. Pero no es oro todo lo que brilla. Este local se encuentra regentado por una señorita y su familia al completo. Me explico; El local se le concedió a ella como punto de encuentro para jovenes del barrio, pero en su lugar lo usa como vivienda propia y punto de encuentreo para su famial, amigos y amigos de su pareja. Se ha vallado el recinto, ha hecho obra sin consentimiento, se ha puesto una ducha, un sofá-cama y actualmente es su residencia habitual junto con su pareja los fines de semana. En verano la cosa tiene más guasa, ya que este local cuenta con una piscina enorme que se llena con el agua que todos pagamos y a la que sólo pueden acceder ella y su familiares y amigos, mientras que los jovenes y niños del barrio se tienen que ir a la de Mintxeta si pueden permitirselo, o conformarse con mojarse en la fuente si no es asi. Las noches son lo mejor, barbacoa va... barbacoa viene con sus padres y amigos...incluso con los amigos de su padres.
Actualmente en el barrio de San Pedro hay muchos niños que en invierno se tienen que conformar con pasar la tarde encerrados en sus casas o el chikipark del netto, teniendo un local maravilloso en el cual se podian reunir, jugar juntos y sin pasar frio. En su luegar esta señorita lo usa como vivienda sin pagar un miserable euro por ello y como casa para su perrita y sus gallinas, que no lo había comentado pero se ha hecho hasta un gallinero.
No sería más lógico usar ese local para albergar las reuniones de los niños? Un lugar donde poder jugar, pintar, merendar.... sin tener que soportar el frio invierno en el parque o en sus casas?
Por lo que tengo entendido en el barrio de Sigma ya se ha hecho algo parecido. Las madres se encargan de mantener el local en perfectas condicines, lo limpian, llevan juguetes que en casa no tienen uso, colocan mesitas y sillitas para que sus niños pinten y jueguen. Amplian el círculo de amistades de sus hijos, no limitándolas exclusivamente al colegio y fomentan las relaciones entre sus vecinos.
Actulmente en el barrio de San Pedro hay más de 20 niños que tienen que jugar en la calle en invierno,mientras esta señorita en una privilegiada que disfruta de una vivienda gratis, siendo 3 de familia y entrando 3 sueldos en su casa. Es justo esto?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Elgoibar Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:55
Foro-Ciudad.com
0
Proyecto de acondicionamiento de local para centro de emprendizaje Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:55
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Elgoibar - Aprobados 1.194.695 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:08
Foro-ciudad.com
0
4 Proyectos aprobados en Elgoibar con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com