Foro- Ciudad.com

Donostia/San Sebastián - Guipuzcoa

Poblacion:
España > Guipuzcoa > Donostia/San Sebastián
22-05-05 16:01 #67367
Por:V.Univers.

La ley del karma es la ley de la compensación
La Ley del Karma es la Ley de la Compensación


Enfermedades, accidente, golpes del destino y muchas cosas más pueden llevar a la muerte del cuerpo físico, no sin embargo a la muerte del alma. El alma, el microcosmos en el macrocosmos, es inmortal. Ella sigue viviendo. ¿Cómo? Esto lo determina cada hombre por sí mismo mediante su ley personal, la ley del yo, denominada también ley del Karma. Lo que el hombre siembra, cosechará. El hombre cosechará su siembra, sus causas, en toda proporción.

Lo que el alma trajo de las encarnaciones anteriores a la actual y lo que ha causado en ésta, tiene que soportarlo el hombre en el momento en que esto se haga activo. Por eso la ley de causa y efecto, la ley del karma, es la ley de la compensación. No es pues el prójimo quien ha de soportar lo que yo he causado, sino yo solo habré de soportarlo. Mi prójimo no me puede causar nada a mí ni en mí.

Por eso no debemos nunca culpar a nuestro prójimo de nuestros problemas y enfermedades. Tampoco podemos echar la culpa solamente a gérmenes patógenos o hablar de casualidades, pues en todo el infinito no existe ninguna casualidad. Todo es comunicación y, consecuentemente, atracción.

Cada día que se presenta al hombre, contiene la oportunidad para dar la vuelta. Cada día nos trae también los aspectos de lo que hemos introducido en la computadora causal, en la rueda de la reencarnación, para reconocerlo y purificarlo a tiempo.

Si no aprovechamos la oportunidad de los muchos momentos valiosos del día, nos parecerá a menudo como si estuviéramos acuciados por pensamientos, teorías y personas. Pero en realidad nos acucia lo que nosotros mismos somos, nuestras causas que están registradas en la computadora causal. Los aspectos del día nos muestran solamente lo que somos nosotros mismos y lo que debemos reconocer y purificar hoy.

Si no vivimos el momento porque nos ocupamos de cosas insignificantes quizá de nuestro pasado o del futuro no aprovechamos las muchas oportunidades que nos trae el día. Al contrario, aumentamos nuestros problemas y dificultades mediante sensaciones, pensamientos, palabras y actos iguales o parecidos, o incrementamos la enfermedad al quejarnos y lamentarnos. Así seguimos construyendo nuestro destino. El alma, que es magnética, registra todo lo que parte de nosotros, lo cual vuelve a entrar en ella y en la computadora causal.




Vida Universal
www.vida-universal.org


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Urge fotos de la cárcel de Ondarreta Por: tonydonosti 25-06-11 11:58
tonydonosti
0
Adecuación de los procedimientos afectados por la Ley de Servicios y ventanilla única Por: Foro-ciudad.com 09-02-10 16:16
Foro-ciudad.com
0
Gastos derivados de la estancia de personas mayores en viviendas comunitarias Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 20:12
Foro-ciudad.com
0
Vergonzante corrupción Empresarial. Por: riojas 17-07-06 12:42
riojas
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com