Foro- Ciudad.com

Yebra - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Yebra
25-02-10 20:23 #4749889
Por:vox1

preguntas sin respuesta!
José Ignacio Echaniz, ha formulado una serie de interrogantes sobre el ATC al presidente regional socialista, José María Barreda, y al diputado nacional por Guadalajara del PSOE y portavoz de Industria en el Congreso, Jesús Alique, para que respondan ante su posible presencia en la manifestación contra el ATC que se celebrará el próximo sábado en Guadalajara
Las cuestiones son las siguientes:
¿Cuántos cementerios nucleares ha visitado por el mundo Alique desde que es diputado nacional?
¿Quién ha pagado sus viajes?, ¿Enresa, la empresa responsable del cementerio?
¿Sabía Barreda que el único diputado nacional del PSOE por Guadalajara, ex secretario general del PSOE de Guadalajara y ex asesor personal suyo, había viajado a esos cementerios nucleares?, ¿por qué lo permitió?
¿Sabía Barreda de la amistad personal de Jesús Alique con el presidente de ENRESA, y de qué disponía de toda la información del proceso hace mucho tiempo?
¿Cuánto han costado esos viajes de Alique al erario público?
¿Qué aprendió el diputado socialista, Jesús Alique, en esos viajes?
¿Por qué no se lo ha contado a sus electores de Guadalajara?
¿Por qué siendo el portavoz nacional de la materia no intervino en el debate de las dos iniciativas sobre los cementerios nucleares debatidas este martes, 23 de febrero, en el Congreso?
¿Qué gestiones ha hecho Alique con el ministro de Industria, Miguel Sebastián, del que depende directamente como portavoz y del que resulta el principal defensor en el Congreso?, ¿y la mujer de Barreda, Clementina Díez de Baldeón, diputada nacional por Ciudad Real y presidenta de la Comisión de Cultura?
¿Y Barreda con Zapatero, puede contar qué gestiones ha realizado con el presidente del Gobierno?
Si Barreda se atreve a decirle a Zapatero que remodele su Gobierno, ¿por qué no se atreve a decirle públicamente con la misma repercusión que no instale el almacén nuclear en Guadalajara?
¿Se van a manifestar Barreda y Alique también en la puerta de La Moncloa y en Ferraz para que no traigan el ATC a Guadalajara?
¿Es la posición de Barreda otro circo mediático como el del agua, el incendio, las cajas de ahorro o el estatuto?
¿Va a defender Barreda la misma inversión de Garoña para Zorita?
¿Prefiere Barreda el ATC en Guadalajara o la autovía de la Alcarria?



Con todas estas preguntas en el aire, para José Ignacio Echaniz, “la labor de un presidente regional no está en las calles manifestándose contra una decisión de su propio Gobierno, sino en los despachos del Ministerio de Industria y en el Palacio de La Moncloa, defendiendo los intereses y la voluntad de sus ciudadanos”. “Es lo mismo que lo de la madre de Boabdil a su hijo… ¿recuerdan?”, ha concluido el parlamentario nacional.
Puntos:
25-02-10 22:21 #4751112 -> 4749889
Por:f.c

RE: preguntas sin respuesta!
no te va a valer...jajajaja,es muy largo y está muy visto¡¡¡.ya me puedo imaginar quien eres.....NO PODIAS SER OTRO¡¡¡¡


$$$$$$$$$ NO AL BASURERO RADIOACTIVO ESPAÑOL EN GUADALAJARA ,ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD $$$$$$$$$$$$$$$
Puntos:
26-02-10 10:38 #4757289 -> 4751112
Por:vox1

RE: preguntas sin respuesta!
Y fumar, utilizar vehículos, televisores, ordenadores, calefacciones, teléfonos móvil, etc, etc,etc......!
Por mucho que te esfuerces no te puedes ni imaginar quien puedo ser, (Con un más que escaso 1,70m),pero que dediques tiempo e imaginación a algo tan importante como eso, me parece que es muy propio de ti.
No necesito imaginar quien y como eres, solo con lo que cuentas tengo suficiente.
Puntos:
26-02-10 11:53 #4757743 -> 4757289
Por:ghostrider

RE: preguntas sin respuesta!
Y TU ALCLDISIMO DONDE TRABAJA, DE QUIEN ES AMIGO Y LE HAN EXPEDIENTADO???????HAY TONGOOO GALLINAAA
Puntos:
27-02-10 01:50 #4765366 -> 4757289
Por:f.c

RE: preguntas sin respuesta!
todo lo que tu quieras....,pero para tener todo lo que tu has puesto,hay que tener un cementerio nuclear al lado de tu casa?,encima por co....es,pues mira que va ha ser que NO.
HAS IMAGINADO BIEN,SOY DEL PP,Y MI VOTO DEL PSOE....Y SOY DE LO PEOR.ALGO QUE OBJETAR????
Puntos:
27-02-10 12:25 #4766662 -> 4765366
Por:No Registrado
RE: preguntas sin respuesta!

EFECTIVAMENTE, PIENSAS LO MISMO QUE YO.
BARREDA, Y TODOS LOS QUE VAN A IR ESTA TARDE A LA MANIFESTACIÓN, POLITICOS, EMPRESARIOS Y GENTE DEL PUEBLO, UNOS MAMMONES POR ECHARLE UN PAR Y REVELARSE CONTRA TODOS PARA QUE NO NOS TRAIGAN OTRA MIERRRDA MAS A GUADALAJARA.

EL ÚNICO QUE HACE LAS COSAS BIEN EN LOS DESPACHOS (POR ENCIMA Y DEBAJO DE LAS MESAS) ES EL QUERIDÍSIMO ALCALDE, ESO SI, SIEMPRE POR PASTA.

POR TODO ELLO ME UNO A LO QUE DICES, UNA PERSONA DE DERECHAS DE TODA LA VIDA COMO YO, Y VOTANTE CONVENCIDO DEL PP DESDE SIEMPRE, ESTA VEZ VOY A DARLE MI VOTO CON ENORME GUSTO AL SEÑOR BARREDA Y A CUALQUIER PERSONA QUE SE PRESENTE CONTRA ESTE INDIVIDUO, QUE OJALÁ TERMINE PRONTO MUY LEJOS DE NUESTRO PUEBLO QUE POR CUATRO TRISTES MONEDAS PRETENDE CARGARSE.

ESA ES OTRA DE LAS COSAS QUE TAN INDIGNO PERSONAJE HA CONSEGUIDO, CAMBIAR EL VOTO UN PUEBLO VOTANTE DE DERECHAS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, Y DEJARLO PEOR Y CON MAS ODIO QUE TRAS LA GUERRA CIVIL.


Puntos:
27-02-10 18:40 #4768688 -> 4766662
Por:No Registrado
RE: preguntas sin respuesta!
DE DERECHAS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES?, Pues que poca memoria tienes para lo que quieres; ya que tanto te acuerdas de la guerra, sabrás lo que en toces se coció en este pueblo, y de ello no hace tantos tiempos como para perderse en la memoria. Lo del atc, no es mas que la escusa perfecta para humillar, difamar, insultar, amenazar, etc, etc, con el único fin de retirar de forma definitiva de la alcaldía, a esta persona o a cualquier otra que entorpezca el camino de quienes la persiguen, obteniendo así lo que tantas veces han intentado y no han conseguido a través de las urnas. Y habrá que ver entonces por cuantas monedas, eres capaz tu, de cargarte a tu pueblo.
Di que si, todos contra este individuo, echemosle del pueblo y no esperemos a que se vaya, sin autoritarismo, sin rencor, sin odio!, claro que si; y por que solo a el?, también a todo aquel que no nos guste, agrade, o porque solo su presencia nos resulte incomoda?, pero que atajo...!.


Ya ves!, si, pensamos lo mismo, solo nos diferencian algunos matices, en el que además está, que yo no soy votante convencido del pp.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Yebra Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:32
Foro-Ciudad.com
0
Sin Asunto Por: 26-04-10 18:05
salu21978
9
PICOLO Por: yebranos0 09-04-10 15:29
NO NO Y NO
3
VENDO MI CASA Por: No Registrado 01-02-10 10:56
ghostrider
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com