Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Torre - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Villanueva de la Torre
08-01-08 17:43 #630311
Por:marques

LA ULTIMA CACICADA
Pues si amigos; empezamos el año y ya tenemos cacicada del alcalde de Meco, cuya policia en lugar de estar velando por la seguridad de sus ciudadanos se dedica a "proteger" a los peones municipales en el intento del alcalde de traerse el Dakar a su municipio.
Esta mañana a falta de tanqueta municipal, se ha procedido al levantamiento de barreras de hormigon y badenes de arena para cerrar el camino de Meco.
Os recuerdo que el cierre se argumentó por parte del alcalde de Meco en base a la seguridad. Ahora con badenes de arena y barricadas de hormigón el camino es mucho más seguro, sobre todo porque antes alguien podía romper el carter del coche con las zanjas, pero ahora se estampará contra las barricadas, y todo ello por seguridad.
Sr. Alcalde de MECO no quiero su seguridad. SU seguridad puede matar. Y ahora voy a por el nuestro. Nuestra Corporacion pasa olimpicamente del tema. Ni soluciona, ni busca alternativas, ni denuncia esta TEMERIDAD. Sabemos que es un camino y que no debe utilizarse pero la realidad es que se usa y muy mucho por los villanovenses que acuden a la comunidad de Madrid a trabajar a diario. Los politicos está OBLIGADOS a SERVIR a los ciudadanos y a no a enredar y levantar barricadas o crear zanjas (fisicas o dialecticas).
¿Alguien se ha tomado la molestia de saber cuantos badenes (cordilleras) tachuelas, baches, y demás impedimentos en la calzada hay desde el centro de Villanueva hasta Azuqueca?
Puntos:
11-01-08 19:31 #635468 -> 630311
Por:vecina de villanueva

RE: LA ULTIMA CACICADA
Vaya, veo que la "cordura" política sigue su curso.
Está visto que aquí seguimos igual que siempre, pero .. no pasa nada, todo va bien.
Ahora soló nos falta que Azuqueca de Henares nos haga unas zanjas, en vez de los badenes, que nos dejan sin amortiguadores.
Cierto es, que como dices, los políticos están para servir al pueblo, que por otra parte es quien les vota, por eso hoy, tenemos una vía de salida menos y una CARRETERA COMARCAL con obstaculos, pero.... amigo mío, a este pueblo le parece todo bien.
Por otra parte, al menos hay un Alcalde al que hay que agradecerle que no nos corte la carretera, sino al contrario, que la hayan arreglado, para uso y disfrute de todos los que hacemos uso de la carretera, hablo del alcande de Valdeavero, que este si le arregla las carreteras a sus vecinos. Esperemos que no cambie de opinión y nos haga unos cuantos sacabones.

Eso es mirar por el bien común de un Municipio, felicidades Sr. alcade de Valdeavero.

Puntos:
12-01-08 20:35 #637044 -> 635468
Por:pira

RE: LA ULTIMA CACICADA
hola soy nuevo, y os leo mucho pero nunca intervengo en estos foros, esta vez hare un escepcion para decirte que enterate en el ayto. de Valdeavero, pues esa carretera se arreglo, gracias a la mediacion del alcalde de Villanueva en la junta , lo se porque yo estaba en el ayto. de Valdeavero arreglando un tema de un piso y lo estaban comentando, que el de Valdeaveruelo que era el que tenia que mediar por ser de su termino no lo hizo, y se arreglo por el de Villanueva.
Adios hasta otra.
Puntos:
13-01-08 13:51 #637666 -> 637044
Por:marques

RE: LA ULTIMA CACICADA
No entiendo. ¿Las carreteras tambien son competencia de los ayuntamientos, o es que esa "carretera" es tambien camino?.
¿Como que Valdeaveruelo tenia que mediar por ser su termino municipal?.

Un saludo
Puntos:
18-01-08 21:48 #646743 -> 637666
Por:pira

RE: LA ULTIMA CACICADA
Yo de eso no entiendo, lo que puedo decir es que habia una señora , que resulto ser una concejala, y un señor mayor la preguntaba si el de Valdeaveruelo ya se habia dignado en dar a conocer a la junta, supongo que sera la de Castilla la Mancha, el mal estado de la carretera gu 102 de su termino municipal , y la concejala,le respondio que no , que fue el alcalde de Valdeavero el que pidio al de Villanueva que intercediera por ellos en la junta y que al mes o asi estaban arreglandolo.

Yo termine lo que fui a hacer y me fui.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la última de la casa real Por: colchonera 2 17-06-12 23:12
colchonera 2
0
La última gracia de la divorciada católica de oro. Por: musicnek 16-12-11 20:08
doberman2011
2
la ultima cacicada de la ARQUERO Por: antivirus 14-01-11 20:27
antivirus
5
noticia de ultima hora Por: javieres 19-10-09 12:59
colchonera
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com