Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Torre - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Villanueva de la Torre
18-12-07 14:13 #607475
Por:padrino

demagogia
Nuestro pueblo sigue sin:

Casa de cultura
Polideportivo a medias, y el del instituto no lo olvides es del instituto.
Seguridad ciudadana
Y sobre todo los accesos por carretera, y todas esas cosas que tu tambien sabes, pero como eres prograsista y yo fascista, te callas.

Pero tranquilos que la cosa va bien, sino diselo al que le regalaron una casa en la playa.

lo dicho tres años.
Puntos:
18-12-07 18:20 #607817 -> 607475
Por:casulla

RE: demagogia
Realmente esque no tengo ni idea de lo que me quieres decir.
¿Realmente es demagogia decir que tenemos un polideportivo en el pueblo?, mejor o peor pero hay esta.
¿El instituto? bueno ¿es mentira que en el pueblo tenemos un instituto?
Hombre el tema de los accesos es otra historia, por lo que yo se( que me gusta enterarme de todo lo que me quieran decir )este pueblo tradicionalmente ha tenido dos entradas, una desde Azuqueca , y otra desde Valdeavero, lo que unia Meco con Villanueva era un camino agricola o rural, y parece ser que gracias a la aportacion de un vecino del pueblo que tambien tenia intereses en el termino municipal de Meco ( terrenos )asfalto dicho camino, pero es un camino rural no una carretera. Otra cosa es los motivos que han llevado al sr. alcalde de Meco a proceder al zanjado de dicho camino.
El puente de la R2 se hizo bajo el mandato del sr. Verdu , que estaba al mando del consistorio y no se digno en acudir a ninguna reunion cuando se convocaban cuando se decidio por donde pasaria la dichosa autopista.
Por cierto en este pais por ese entonces gobernaba el PP. y todo eso es vox populi, seguir insistiendo que es culpa del sr. Fuentes es simplemente falso. Insisto, el sr. Fuentes no es ningun santo pero tampoco se parece a Adolf Hitler.
Por lo que respecta a esa supuesta casa de la playa , decirte que en este pais tenemos un estado de derecho y se tiene que demostrar que esa casa se consiguio como consecuencia de irregularidades , lo contrario es constitutivo de delito de injurias , y si tienes pruebas y no las presentas ante un juez tambien estarias imputado en otro delito de complicidad , osea tu mismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Basta ya de tanta demagogia Por: oreo- 20-05-11 12:20
ingenua47
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com