17-05-10 18:52 | #5329454 -> 5329407 |
Por:Piojolino | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Que ha pasado ahora con estos personajes? Lo mismo es que se han presentado muchas personas y D. Luis y compañia como que les ha dado diarrea. Contar motivos, para que nos inyectemos de cultural gubernamental local. | |
Puntos: |
17-05-10 19:45 | #5329902 -> 5329454 |
Por:vecina de villanueva | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 La verdad ha sido "contundente". Una vez aprobadas las actas, después de las observaciones de la oposición, como siempre ya que no hay núnca una encondiciones, su Señoría (Alcalde), debido a las mociones que presenta la oposición a los presupuestos, aludiendo (su Señoría), que le han sido entregados a las 14 H. no procedía realizar el pleno presupuestario. Así que, sin más. levanto el pleno, dejando a los asistentes con un palmo de narices. CON DOS COJO... VIVA LA DEMOCRACIA, LA INFORMACION Y LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES. Ahora dirá que los presupuestos no se pueden aprobar por culpa de la oposición. Que yo sepa este pleno debería de haver sido para deliberar, corregir y ajustar los presupuestos para el año 2010, pero parecer ser que, una vez más, este Señor los lleva a pleno para ser aprovados sin contemplaciones. Ole sus cojo... | |
Puntos: |
17-05-10 20:04 | #5330053 -> 5329902 |
Por: | |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
17-05-10 21:17 | #5330735 -> 5330053 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Pregunta: ¿Y porqué la oposición ha presentado las propuestas el último día a última hora? Y es una pregunta inocente...que uno aún no sabe como funciona esto | |
Puntos: |
19-05-10 16:29 | #5343755 -> 5330735 |
Por:cocosoft | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Hola. Este era un pleno ordinario. Al ser ordinario (son obligatorios cada mes, dos meses o tres meses, según la población del municipio), hay un turno de ruegos y preguntas, donde cualquier concejal puede plantear lo que quiera y el alcalde o el concejal en quien delegue, debe contestar, y de ello, quedará reflejo en el acta. No es necesario que las mociones se presenten antes por lo queno es motivo para alegar la suspensión del pleno, de ahí las palabras del concejal de IU. Salu2 a to2 | |
Puntos: |
17-05-10 22:18 | #5331274 -> 5329407 |
Por:el silla | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 colchonera2 creo que para ser de la minoria de la oposicion sabes demasiado,podias explicarnos un poco mas,pero en fin,y si te bajaran a ti el sueldo y el de tu familia?como te sentaria?yo no es por defender al ayuntamiento,pero ya esta bien,dejarlos trabajar en paz.creo que la mayoria que escribis aqui sois unos renegados. | |
Puntos: |
17-05-10 22:34 | #5331414 -> 5331274 |
Por: | |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
17-05-10 22:50 | #5331592 -> 5331414 |
Por:el silla | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 no son nuevos gobernando,eso lo sabemos,pero hasta ahora,todo,todo,lo han hecho ellos,dos colegios,un instituto,dos guarderias municipales,otra que la oposicion no ha querido,un pabellon deportivo,un campo de fulbot,piscina municipal,un centro polivalente en marcha....y mas que la oposicion no les deja,por que a todo votan en contra,y aqui gobierna la oposicion,yo no se cuanto tiempo llevas aqui viviendo,pero te aseguro,que hace 12 años no habia nadaaaaaaaaaaa. | |
Puntos: |
17-05-10 23:45 | #5332216 -> 5331592 |
Por:boyuyo | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Los colegios,el instituto,las guarderias,el pabellon y el centro polivalente, con fondos de la diputacion o de la junta,eso nos correspondia por ley independientemente de que partido politico gobernara en el pueblo,el Ayuntamiento ni un centimo. El campo de futbol le ha costado al pueblo 1.200.000 euros a traves del consorcio de empresas,1.200.000 euros que el ayuntamiento no ha ingresado por un capricho del sr. alcalde y que podria haberse empleado en algo mas provechoso y no en algo que estan usando y destrozando los equipos de Villanueva, Meco, Azuqueca,Loeches,Alcala de henares y todo aquel al que le de la gana porque no hay ningun tipo de control,lo se porque soy uno de los que tendra que vender su casa harto del ruido y los gritos de los fines de semana que tengo que aguantar,y la piscina parece que la construyo los que gobernaron antes de este " sr " y fue este el que la puso en marcha el verano siguiente. Por cierto que yo tambien he estado en este pleno, y segun esplicaciones de los concejales de la oposicion la tercera guarderia a la que aludes, es falso que votaran en contra,se abtuvieron y como en el acta la secretaria se negaba a modificarla a pesar de reconocer que se habia equibocado ella,se negaban a aprobarla,hasta que se ha llegado a una solucion,pero tambien dicen que es mentira que el " sr " alcalde les dijera que era para una guarderia. Menudo embustero esta hecho el " sr " alcalde, solo tienes que vuscar sus promesas electorales desde su primera legislatura,siempre premete lo mismo ,porque nunca cumple nada. Y a suspendido el pleno porque le tocaban el bolsillo a el y a sus boys. | |
Puntos: |
17-05-10 23:56 | #5332288 -> 5332216 |
Por:el silla | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 si tienes razon de que pertenece por jey todo,pero hay que mover cuerdas,porque sino nos quedamos sin nada,pero bueno todo se vera,haber que hacen los demas,la oposicion cuando este gobernando,ya me rio yo. | |
Puntos: |
18-05-10 16:07 | #5335541 -> 5331592 |
Por:Kracker | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 el silla, solo faltaba que en 10 años de malgobierno por parte de este señor, estuviera,os como hace 50 años. Defiende lo que sea logico o tambien lo ilogico, que estás en tú derecho, pero no faltes el respeto haciendo comentarios que puedan herir al ciudadano de Villanueva. Creo que llevas poco tiempo a su lado o por el contrario eres uno de los agraciados de su pequeño entorno, creop que deberias de informarte que dinero se ha recibido de la JJCCLM, Diputación, etc, etc, para levar a cabo toda esa infraestructura que jaleas. Te diré más por su mala gestión se han perdido fondos subvencionados por no hacer frente las obras solicitadas. En fín el silla, lo que te acabo de recorder es simplemente eso un recordatorio, pues está publicado en prensa desde hace algún tiempo. Al cesar lo que es del cesar y estos señores creo que se les ha pasado su turno. | |
Puntos: |
18-05-10 19:14 | #5337001 -> 5331592 |
Por:vecina de villanueva | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 amigo el silla, pero donde as estado estos doce años?. ¿Por quien te informas?. Querido amigo, esta muy bien ser amigo del alcalde, o de cuanquier concejal, es licito y bueno, sobretodo por que antes que nada somos vecinos y las amistades son buenas y necesarias, pero que no te ciegen, y te quieran hacer creer lo que no es. Que no te digan todo lo que han hecho, sin darte toda la información. Es más es indefendible, puesto que si esto no son capaces de solicitarlo, y no saben como gestionar, arreglar y realizar nuevos proyectos, si estos no son dados por terceras personas, o deribados de subenciones, ebtonces para que están, para que les pagamos sueldos que no cobraban antes de entra en el Ayuntamiento ni de coña, porque te recuerdo que el sueldo de jubilado no llega a 40.000 Euros al años. Ni el de barra las calles de Villanueva esta en 29.000. Dime, en que empresa estarian trabajando estos Señores si tubieran que trabajar? Pero claro, no es lo mismo cobrar la pensión de un trabajador que gana 900 euros a 1.200 si lo prefieres, que jubilarte con mucha mas pensión. No es lo mismo jubilarte con pensión de autónomo, que cobrarías 800 euros, que de concejal que ya te sube un poco más. Yo tambien me quiero jubilar con una pensión media de 3.000 euros mensuales. | |
Puntos: |
17-05-10 22:37 | #5331448 -> 5331274 |
Por:Mr.Mohawk | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 dejarlos trabajar en paz Que en paz trabajen xDDD RELOL!//www.threadbombing.com/data/media/20/17-I-lol.jpg | |
Puntos: |
17-05-10 22:50 | #5331601 -> 5331448 |
Por:y ami ke me dices 2 | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Si yo ganara lo que gana este alcalde, no me importaria ke me bajasen el sueldo un 50%, todavia seria un afortunado, y no olvidemos que no es mileurista. Por cierto el viernes por la tarde estaba el señor alcalde en un hotel de azuqueca con un famoso constructor de la zona, supongo que estarian merendando............ | |
Puntos: |
17-05-10 23:03 | #5331750 -> 5331601 |
Por:Mr.Mohawk | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Las colinas tienen ojos!!! | |
Puntos: |
17-05-10 23:20 | #5331920 -> 5331750 |
Por:el silla | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 eso de que va?de que las colinas tienen ojos | |
Puntos: |
18-05-10 00:14 | #5332418 -> 5331920 |
Por:MALAMUTEN | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 eso hace alusion a una pelicula, medio gore, medio terror. | |
Puntos: |
18-05-10 00:16 | #5332429 -> 5332418 |
Por:MALAMUTEN | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 ENTONCES? Cuando retoman el pleno para seguir hablando y votando las bajadas de las que hablais? | |
Puntos: |
18-05-10 00:38 | #5332563 -> 5332418 |
Por:neutral | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Pues cuando el sr. alcalde quiera aprobar el presupuesto. | |
Puntos: |
18-05-10 09:01 | #5333143 -> 5331274 |
Por:LIVING_HERE | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Sr o Sra. "El silla" Te noto un poco nervioso y con ganas de gresca... no sera que tienes miedo que te muevan el NICK? Chiste facil, pero tiene el mismo fondo que tus comentarios... Firmado un renegado... | |
Puntos: |
18-05-10 09:08 | #5333171 -> 5333143 |
Por: | |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
18-05-10 10:03 | #5333361 -> 5333171 |
Por:escape.com | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 17-05-2010 / 21:40 h (Castilla La Mancha) POLITICA,MUNICIPAL Alcalde pueblo Guadalajara suspende pleno en el que se le iba a bajar sueldo Villanueva de la Torre (Guadalajara), 17 may (EFE).- El alcalde de Villanueva de la Torre, el socialista Luis Fuentes Cubillo, ha suspendido, a los cinco minutos de empezar, el pleno municipal de esta tarde, en el que se iba a debatir la rebaja de su sueldo y de los ediles de su equipo de Gobierno. La oposición municipal, actualmente mayoría en el consistorio, había presentado a las 14,00 horas de hoy un total de siete mociones, entre las que se encontraba una rebaja del sueldo del primer edil de 40.000 a 30.000 euros anuales, y el de las tres concejales del equipo de Gobierno, que pasarían a cobrar 15.000 euros, mientras que en la actualidad cobran 18.700 dos de ellas y 29.500 la tercera. Asimismo, otra moción obligaba al alcalde a recortar el dinero destinado a publicidad y propaganda, así como a reducir en un 30 por ciento la factura de telefonía fija y móvil, que asciende en la actualidad a 40.000 euros anuales, 12.000 de ellos sólo de móviles. Tras la aprobación del acta de la sesión anterior, el alcalde dio por terminado el pleno sin discutir las mociones, "por no haber tenido tiempo para leerlas", según sus palabras, sin llegar a debatir siquiera el punto de los Presupuestos Municipales para 2010, algo que provocó las protestas de la oposición. El capítulo de Presupuestos contaba con 6.113.000 euros de ingresos, 4.635.000 de gastos y cerca de 1,5 millones de déficit. Según ha declarado a EFE el portavoz de IU Joaquín García, Fuentes Cubillo "ha demostrado una actitud autoritaria yendo contra la legalidad de las mociones presentadas por la oposición, por lo que tendrá que dar explicaciones de este abuso del derecho". El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre está formado por 6 ediles del PSOE, 4 del PP, 1 de IU, 1 de IxV y un ex edil socialista ahora adscrito al Grupo Mixto. EFE 1010441 | |
Puntos: |
18-05-10 10:08 | #5333383 -> 5333361 |
Por:escape.com | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 por cierto, ha vuelto la concejala que estaba de baja por diferentes motivos, el mayor de ello es que su equipo reniega de ella.es decir que ni la miraban a la cara. deben de andar las cosas muy chungas para haberse tenido que bajar los pantalones los unos y la otra. | |
Puntos: |
18-05-10 10:24 | #5333457 -> 5333383 |
Por: | |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
18-05-10 11:18 | #5333762 -> 5333457 |
Por:malamuten | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Que se marche le marche otro en la misma legislatura, SERIA MUUUUUUUUUY FUERTE. Si fuese yo, pensaria que es lo que he hecho mal. * elegir a la gente que he puesto a mi lado, o tratales de forma que no quieran estar conmigo. Cada uno tendra su opinion, yo tengo la mia. | |
Puntos: |
18-05-10 18:50 | #5336800 -> 5333457 |
Por:escape.com | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 no creo que esta concejala se marche, su caso es muy diferente al de campillo. me explico: campillo no estaba liberado por lo tanto no cobraba un duro por lo tanto no perdia nada............... fernanda esta liberada a tiempo parcial por lo tanto pierde un sueldo y ya se sabe lo que es el p-to dinero..........eso si, en este tiempo no han parado de despreciarla los unos y de hablar de ellos y hacerse la victima la otra. HE DICHO. | |
Puntos: |
18-05-10 19:01 | #5336875 -> 5331274 |
Por:vecina de villanueva | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Amigo/a el silla, Sobre el sueldo que les quieren bajar, si a mí me lo bajaran me sentaría muy mal, sobretodo, si estoy desarrollando mi trabajo con normalidad, logica, coherencia y dedicación. Pero, a mi entender, estos ni trabajan con lógica, ni coherencia, ni dedicación, esta última si les bajam el sueldo menos todavía. Lo de dejarlos trabajar en paz, llevas toda la razón, dejar se les deja, pero ellos que hacen por TRABAJAR?. Sobre lo de que la mayoría que escribís aquí sois unos renegados, también te doy la razón, sobretodo con lo que intentas defender, un gobierno sin gobierno. En Villabueva, una democracia sin democracia, etc.. Y ahora yo te pregunto ¿Sabes tu a donde van a parar los impuestos que pagamos en Villanueva?, porque como no sea a pagar los sueldos del Ayuntamiento, para otra cosa no se emplea. | |
Puntos: |
18-05-10 20:10 | #5337531 -> 5336875 |
Por: | |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
19-05-10 01:13 | #5340748 -> 5337531 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Una puntualización...parece ser que, por ley, las enmiendas han de presentarse con un mínimo de 24 horas al pleno Y una pregunta. habláis mucho del sueldo del alcalde y de los concejales, pero...cuanto cobran realmente? alguien me lo puede decir? gracias | |
Puntos: |
19-05-10 01:21 | #5340769 -> 5340748 |
Por:el silla | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 esa es una buena pregunta,haber si responde alguien,tengo mis dudas. | |
Puntos: |
19-05-10 11:38 | #5341932 -> 5340769 |
Por:GORRI | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Espero que los proximos gobernantes levanten las alfombras y sepamos cuanto han robado. | |
Puntos: |
19-05-10 14:44 | #5343036 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 repito pregunta, por si alguien no se ha dado cuenta. ¿Cuanto cobra el alcalde y los concejales? Gracias | |
Puntos: |
19-05-10 14:55 | #5343117 -> 5341932 |
Por:vecina de villanueva | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Esto creo que es facil: Si el Alcalde cobra 40.000 Euros al año dividelo en 14 pagas, quitale el IRPF Y SEGUROS SOCIALES y que te da.............. Si otro concejal cobra 29.500 Euros al año dividelo en 14 pagas, quitale el IRPF Y SEGUROS SOCIALES y que te da.............. Si dos concejales cobra 18.700 Euros (media jornada) al año dividelo en 14 pagas, quitale el IRPF Y SEGUROS SOCIALES y que te da.............. Y gracias que dos se han jubilado | |
Puntos: |
19-05-10 15:59 | #5343504 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Entonces entiendo que el alcalde cobra alrededor de 2200 euros, los concejales alrededor de 1800 y los de media jornada unos 1300 ...eso es así? | |
Puntos: |
19-05-10 16:28 | #5343742 -> 5341932 |
Por:Kracker | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Por si acaso Nor3gistrado no está informado, el trabajador paga una parte a la seguiridad social y la empresa en este caso TU, otra pero esta un POCO más grande, lo que significa que para la cuenta de resultados del Ayuntamiento que eres TU Y YO y TODOS LOS VECINOS DE VILLANUEVA, nos cuesta más caro. El importe neto que se lleva o nos llevamos cada trabajador a casa, es eso NETO, pero eso no significa que sea el gasto producido. ESTA BIEN EXPLICADA LA RESPUESTA? PARA EL OTRO NICK TAMBIEN EL SILLA? Respetemos a los ciudadanos de Villanueva y reconocer de una vez que lo estais haciendo como el CULO. | |
Puntos: |
19-05-10 16:32 | #5343783 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Uy! Kracker...llevo desde los 16 años trabajando (y tengo 44) , así que no creo que nadie pueda darme lecciones de lo que paga cada uno. Pero joer...tú eres político...de esos que hablan mucho, pero no dicen nada. Es correcto el importe que yo puse con respecto a lo que se lleva el alcalde y los concejales? | |
Puntos: |
19-05-10 16:41 | #5343850 -> 5341932 |
Por:Kracker | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 La respuesta correcta es la que te dio lavecinadevillanueva. Tú (salvo que lo seas) eres como los políticos, el trabajo lo hace otro y tú intentas apuntarte el tanto. No vas por mal camino. | |
Puntos: |
19-05-10 16:47 | #5343906 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 la vecinadevillanueva me lo dio en "bruto" y de una manera "light", a mi me gustaría saber el "neto" que es lo que a cada uno realmente le importa. En cuanto a quien soy...no me escondo detrás de nadie, y quien no me haya conocido es por que no ha querido. desde mi discusión con el "señor" jefe de protección civil, está claro que solo soy un vecino más (y me refiero a discusión en persona...nada de escondido detrás de un nick) Tú puedes decir lo mismo? | |
Puntos: |
19-05-10 16:49 | #5343929 -> 5341932 |
Por:Kracker | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Nor3gistrado Tús palabras: Uy! Kracker...llevo desde los 16 años trabajando (y tengo 44) , así que no creo que nadie pueda darme lecciones de lo que paga cada uno. Pero joer...tú eres político...de esos que hablan mucho, pero no dicen nada. Es correcto el importe que yo puse con respecto a lo que se lleva el alcalde y los concejales? Aclaración.- Salario bruto......... 40.000,00 euros? Seguridad social cargo empresa..... ??.???,?? euros. Dietas.-........................... ??.???,?? euros. Desplazamientos/Kilometraje........ ??.???,?? euros. Teléfoo Movil...................... ??.???,?? euros. Relaciones Públicas................ ??.???,?? euros. Gastos varios y diversos........... ??.???,?? euros. Total/mes.......................... ALGO MAS DE 22.000,00 EUROS ¿Te salen tús cuentas o no? seguro que no, pero no voy a seguir entrando en ello. | |
Puntos: |
19-05-10 16:52 | #5343961 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 22.000 euros al mes??????????????? Pues si...tenéis razón. Cobra más que la casa real en pleno. Yo no tengo cuantas, así que malamente me van a salir....pero sigo sin saber cuanto cobra realmente el alcalde y los concejales al mes...me refiero lo que se llevan a casa. | |
Puntos: |
19-05-10 17:03 | #5344048 -> 5341932 |
Por:Kracker | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Que no sigas enciscado, que las cuentas del ayuntamiento son públicas y los sueldos del edil, y de los concejales tambien. Que lo que a las arcas del ayuntamiento le importa es el COSTE BRUTO, lo que realmente pagamos. El IRPF es un pago a cuenta del trabajador y que la empresa en este caso ayuntamiento hace de intermediario con la Agencia tributaria, pero ese DINERO el Ayuntamiento si lo DESEMBOLSA. nO QUERAMOS CONFUNDIR A LA CIUDADANIA, LOS GASTOS, GASTOS SON Y LOS PAGOS DEL TRABAJADOR SON DEL TRABAJADOR. Primer y último ejemplo.- ¿Que declaramos en la Declaración de la Renta? Respuesta.- EL BRUTO. (pago total que cobramos) Deducciones.- Seguridad Social parte del trabajador e IRPF pagado a cuenta mensualmente. COSTE PARA EL AYUNTAMIENTO:. Total Bruto = Neto trabajador + Seg. Social empresa + IRPF retenido a trabajador. Creo que ahora habra quedado claro, sino es igual. Estos gobernates tampoco entienden y están ahi, es decir cuando no se quiere entender nada o todo vale. | |
Puntos: |
19-05-10 17:06 | #5344074 -> 5341932 |
Por:Kracker | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Disculpas por el error Nor3gistrado ALGO MAS DE 22.000,00 EUROS AÑO | |
Puntos: |
19-05-10 17:19 | #5344155 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 22.000 euros al año supone unos 1600 euros al mes en 14 pagas.. Joer...pues si, está "muy" bien pagado. Eso si...a mi por ese dinero no me hacen trabajar tardes ni fiestas. A ti si? | |
Puntos: |
19-05-10 17:32 | #5344216 -> 5341932 |
Por:cocosoft | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Se olvidan las dietas y demás "accesorios" que también se cobran. Dudo mucho que el equipo de gobierno, por ejemplo, haga sus llamadas particulares desde el móvil personal, vistas las facturas... Y ojo, que no es solo "nuestro" equipo de gobierno. Eso lo hacen todos, lo que no lo justifica. Salu2 a to2 | |
Puntos: |
19-05-10 17:35 | #5344238 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Se supone que las dietas son para lo que son...y eso es algo inherente al cargo, llámese psoe, pp, iu...da lo mismo. Se necesitan unos gastos y se cubren de esa manera en cualquier ayuntamiento. También se olvidan que, aquellos que no cobran sueldo del ayuntamiento (por ejemplo el PP) cobran unos gastos por acudir a pleno...que a veces parece que solo cobran tres personas | |
Puntos: |
19-05-10 17:40 | #5344261 -> 5341932 |
Por:Kracker | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Sin comentarios, NO ME DESGASTO MAS, que la opinión pública juzgue. | |
Puntos: |
19-05-10 17:43 | #5344287 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Lo que debería ser desgastante es usar una demagogia con los sueldos, estando en la época que estamos, con una crisis que a todos nos agobia. El PP está utilizando esa demagogia, con buen resultado, pero eso se llama jugar sucio, muy muy muy sucio | |
Puntos: |
19-05-10 18:47 | #5344748 -> 5341932 |
Por:boyuyo | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Demagogia es lo que estas haciendo tu. Los concejales de la oposicion que tienen derecho a cobrar ( por ley ) asignaciones al grupo politico en funcion de los concejales conseguidos cada tres meses...solo cobraron el primer trimestre de la legislatura, tambien tienen derecho a cobrar asistencias a plenos y llevan mas de un año sin cobrar, porque al que tiene que dar la orden de pagar no se le pone en los ....... eso lo dijo ese sr. y hubo gente que lo escucho. Tambien en una conversacion de estos sres. en la tasca Baviera dijeron que era una lastima que bajaran al ayto. para no hacer nada dado que no habia ni un euro no podian hacer nada,( y esque la cerveza cuando se toma sin medida desata la lengua ). Los concejales no llegan al ayto. hasta las 10 pasadas y a las 2 de la tarde lo normal es que esten de cañas en el Baviera, sin contar las veces que salen a tomar cafe. Eso no me lo invento ni yo ni nadie,eso es algo que cualquier mortal puede comprobar un dia cualquiera, como que tampoco es cierto que les obligen a ir sabados ,domingos o por la tarde. Teniendo encuenta que por 4 horas de trabajo de lunes a viernes osea 20 horas semanales el sr. alcalde cobra 40.000 euros anuales unos concejales mas de 29.000 y otros mas de 18.000 si eso no es estar bien pagados que venga Dios y lo vea. Ojo y lo digo desde el puesto de trabajo que he desempeñado durante años en una empresa Española petroquimica que no era de " miron " si no de cierta responsabilidad al que solo se puede acceder con carrera y titulacion de quimico,por jornadas de 40 horas semanales no era mi sueldo parecido al del sr. alcalde,era mas parecido al de algun concejal de 29.000. Asi pues no encendais la mecha de la duda y lanzad los cohetes de la verdad. | |
Puntos: |
19-05-10 19:02 | #5344877 -> 5341932 |
Por:living_here | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Amen Boyuyo... Ademas no es menos cierto que en determinados puestos de trabajo, hay muchos extras que se le suponen al cargo, y no hablo solo del alcalde. cualquier currante que gane ese dinero tiene ciertas obligaciones inherentes a su sueldo, y eso a veces no se elige. Este Sr. esta ahi porque ha querido, no a la fuerza como muchos otros curran porque no hay mas remedio que sacar a la familia adelante. Que le pregunten a cualquier parado de Villanueva si por 40.000 euros mas dietas,etc y menos gasto de movil, etc... trabajarian las fiestas o los sabados... Pregunta eso y no seas cinico. saludetes. | |
Puntos: |
19-05-10 19:07 | #5344919 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 living_here entiendo que la manera de hacer política por parte de "algunos" es mediante el insulto. No es mi estilo, y no voy a entrar al trapo. Mientras no hables como una persona civilizada, no hablaré contigo. P.D me refiero a lo de cínico, por si no te ha quedado claro | |
Puntos: |
19-05-10 19:15 | #5344973 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Todos tienen derecho a cobrar, todo por ley, solo que solo nos acordamos de lo que cobran el alcalde y los concejales. desconozco si han cobrado o no los de la oposición, pero eso es indiferente...de lo que se trata es que tienen derecho, y si no es ahora, lo harán más tarde. habláis de rumores, de lo "que habéis oído" de...muchas cosas incomprobables. Yo soy como Santo Tomás...si no lo veo, no lo creo, y pienso que en política, en política sucia como se está haciendo aquí, cualquier dato ha de ser contrastado y no dejarse llevar ni por la pasión, ni por las ganas de ser "alguien". Tú, como licenciado superior cobras ahora 29.000 Euros brutos, en una gran empresa?..amos ya!! eso sería en los años 60. Y no olvidemos que aunque tuvieras "cierta" responsabilidad, lo que se le exige al consistorio es una responsabilidad mayor. ¿Tú sabes lo que es demagogia? me temo que usas el término muy alegremente y realmente no tienen ni idea de lo que significa demagogia. (Del gr. δημαγωγία). 1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. 2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder. Que se apliquen el cuento los del PP...esto es exactamente lo que están haciendo ellos con los sueldos. Política muy muy sucia | |
Puntos: |
19-05-10 19:59 | #5345355 -> 5341932 |
Por:AUTOPTONA | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 LO de "neto" es relativo ya que cada persona y aquí no digo trabajador tiene sus deducciones por cargas familiares etc etc, pero vamos que sabiendo el bruto no hay que tener mucha imaginación para ver que es una exageración de sueldo para lo poco por no decir que nada hacen. | |
Puntos: |
19-05-10 20:16 | #5345483 -> 5341932 |
Por:AUTOPTONA | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Se me olvidaba ya no aparecen por el Baviera ya que mandaban la factura al Ayto y luego no pagan. | |
Puntos: |
19-05-10 20:51 | #5345753 -> 5341932 |
Por:boyuyo | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Y te parece poco contraste las fotos y videos que han aparecido en distintos medios de comunicacion del uso y abuso que hizo un concejal de los medios tanto mecanicos como humanos del ayto. justificados por el sr. alcalde en prensa diciendo que era mentira que ningun operario hubiese entrado en la propiedad del concejal,caya,caya es otro invento de la oposicion, o ¿ tambien es demagogia ?. No es lo mismo cobrar lo que obligatoriamente se tiene que pagar a las formaciones politicas en tiempo, que al final de legislatura,si lo pagan en tiempo la oposicion puede hacer oposicion,y eso no interesa, de esta manera lo que logran es que no se les pueda hacer oposicion por falta de medios.ESO SI ES POLITICA SUCIA,SUCIA,SUCIA, que es lo que esta practicando en este pueblo desde que entro este sr.a gobernar. No me des clases de como he de emplear las palabras ni te las he pedido ni las quiero,gracias | |
Puntos: |
19-05-10 22:09 | #5346353 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Ni pretendo darte clases, ni por supuesto que me las des tú.... De nada. | |
Puntos: |
19-05-10 22:19 | #5346446 -> 5341932 |
Por:boyuyo | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Lo dicho ,como el alcalde ....y tu mas | |
Puntos: |
19-05-10 22:48 | #5346711 -> 5341932 |
Por:living_here | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 nor3registrado... En mi primer lugar no pertenezco a ningun partido politico desde hace 20 años y te sorprenderia lo radical que era entonces y que te hubiera puesto si mi intencion fuera solo insultarte... Siguiendo con tus clases de lenguaje y diccionario te explico porque puse cinico y no otra cosa mas gorda. (Ahora me diras que gorda tambien es un insulto).. """cínico, -ca adj./s. m. y f. 1 Se aplica a la persona que miente o comete actos vergonzosos con descaro, sin ocultarse ni sentir vergüenza."" 1.- Porque verguenza te tenia que dar defender "mentiras" y "actos vergonzosos" con descaro. ___________________________________________________________________ 2 Se aplica a la persona partidaria o seguidora del cinismo (doctrina filosófica). 2.- Si lees la definicion veras que dice "partidaria" e incluso añade "doctrina filosofica" esa doctrina es la que han seguido en este pueblo y gracias a tu apoyo y algunos mas, hemos sufrido los demas. Y ahora si quieres no me contestes, que me la pela... y eso no es un insulto es una macarrada. Saludos | |
Puntos: |
19-05-10 23:09 | #5346939 -> 5341932 |
Por:living_here | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Disculpa me escondo? A que viene eso, tu te llamas en tu DNI Nor3registrado?(Valiente) Que fijacion tienes con los del PP, no existen mas partidos, existia el PP hace 20 años... Respecto a lo de pusilanime y cobarde, si tu supieras lo que he tenido que luchar yo desde niño y aguantar y sufrir brabucones como tu... que se creen Dios defendiendo intereses ajenos y encima se atreven a tildar de cobarde a una persona solo por el hecho de no estar de acuerdo contigo. Que es mas valiente, que te diga mi nombre, mi direccion y quedar un dia despues del colegio? Porque a mi me enseñaron que para que discutir, si se puede arreglar a hostias... Te podias haber quedado de donde vinieras... majete. | |
Puntos: |
19-05-10 23:12 | #5346981 -> 5341932 |
Por:boyuyo | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Tienes el lenguaje de los seguidores del sr.alcalde,brabucon, retador,pendenciero,perdonavidas. Me recuerdas a un forero el cual tubo un percance con otros foreros y tambien les llamaba cobardes y yo que se que burradas mas,como Tritemio creo que era como salia. | |
Puntos: |
19-05-10 23:17 | #5347045 -> 5341932 |
Por:living_here | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Por cierto Boyuyo, no se si sera por el pueblo de Huelva, pero que bien estaria yo ahora camino del Rocio.. con una paradita en las bodegas de comiendo esa presa Iberica y otras delicatessen que hay por aquellos lares.. Saludos | |
Puntos: |
19-05-10 23:33 | #5347229 -> 5341932 |
Por:boyuyo | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Y no lo busques por aqui que no lo encontraras,y esque a cada pueblo lo suyo amigo LIVING a cada pueblo lo suyo. Me has hecho recordar. | |
Puntos: |
19-05-10 23:40 | #5347317 -> 5341932 |
Por:boyuyo | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Comprate un muerto y llorale anda. | |
Puntos: |
19-05-10 23:42 | #5347336 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 jajajajajajaja eso...que nunca falte el sentido del humor | |
Puntos: |
20-05-10 00:14 | #5347636 -> 5341932 |
Por:MALAMUTEN | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Sentido del humor?, JOER COMO HA CAMBIADO EL CUENTO, si en este hilo hay sentido del humor yo mido 50cm tengo gorro y soy un gnomo de jardin.... yo creo que si os dejan lo solucionais a navajazos, relajaos un poco, que con algo de suerte dimite el alcalde y ya no teneis de que discutir. | |
Puntos: |
20-05-10 00:17 | #5347671 -> 5341932 |
Por:el silla | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 ja,ja,ja,ja, tambien me entra risa a mi con lo que dices,si dimite,salvese quien pueda. | |
Puntos: |
20-05-10 00:24 | #5347719 -> 5341932 |
Por:MALAMUTEN | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Y si fuese verdad.......quien seria el alcalde en funciones? Por 30000 al año y jornada de 7 horas me apunto. | |
Puntos: |
20-05-10 00:36 | #5347796 -> 5341932 |
Por:el silla | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Habria poca gente que aguantara,y haber quien es el guapo o guapa que lo hace mejor,que de boquita y desde fuera,que bonito se ve todo. | |
Puntos: |
20-05-10 00:37 | #5347798 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 sería el PP y las jornadas no son de 7 horas...ni de coña xDD, por mucho que digan aquí | |
Puntos: |
20-05-10 09:58 | #5348559 -> 5341932 |
Por:kracker | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Alcalde? podría ser Tritemio, Nor3gistrado, algún secretario de organización nuevo/a, algún que otro de politica municipal nuevo/a, en definitiva algún que otro agradecido del agradecimiento. | |
Puntos: |
20-05-10 11:20 | #5348932 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Kracker jajajajajajajajajaja me parto | |
Puntos: |
20-05-10 12:19 | #5349231 -> 5341932 |
Por:kracker | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 No me extraña, somos muchos los que dejamos de partirnos hace tiempo con la forma de desgobernar que tienen algunos, por el contrario los ilusos agradecidos sigan partiendose y riendose de todo lo que desconocen. Que pases buen día. | |
Puntos: |
20-05-10 12:30 | #5349303 -> 5341932 |
Por:Nor3gistrado | |
RE: pleno celebrado el dia 17/05/2010 Gracias por tus buenos deseos de que pase un buen día...son recíprocos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Pleno 27-09-2012 Por: Thor_GN | 11-10-12 09:21 vecina de villanueva | 39 | |
10 horazas de pleno con los diputados provinciales... Por: Mr.Mohawk | 03-09-12 18:48 Mr.Mohawk | 0 | |
sabe alguien si hubo pleno Por: vecina de villanueva | 20-06-10 20:27 escape.com | 1 | |
PLENO DIA 30/O5/08 Por: kanalla | 01-06-08 14:23 EL TEMPLARIO | 8 |