Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Torre - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Villanueva de la Torre
15-06-07 13:20 #425210
Por:guerra_cue

Carretera de Azuqueca Cortada
Buenas, esta mañana (15/06) nos hemos llevado la sorpresa de que la carretera de Azuqueca estaba cortada (lo que muchos decían que si algún día pasa, nos quedamos aislados), pues bíen, hoy ha ocurrido. ¿Alguien sabe que ha pasado?

Creo que es la oportunidad de EXIGIR una solución al aislamiento de Villanueva.
Puntos:
15-06-07 13:56 #425289 -> 425210
Por:vecina de villanueva

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Desgraciadamente lo que ha ocurrido a sido un accidente mortal de tráfico. Una mujer muerta y dos muy graves.

Ciertamente hemos sido muchos los que llevamos diciendo durante más de un año lo que podía pasar con esta carretera. Mala donde las alla ya que cuando llueve no se ve nada.
Haber lo que hace ahora el Sr. Alcalde después de que lleva 7 años prometiendo cosas que nunca a llevado acabo.

¿EXIGIR una solución?, si no estoy equivocada se lleva un año diciendo lo mismo. Donde esta la gente?, ¿Donde la conciencia de ciudadano preocupado por lo que pasa en su pueblo?. Según las URNAS el Sr. Alcalde es muy bueno, pero que muy bueno.

Un saludo a todos y mi mas sincero pesame a la familia de la persona fallecida. Y mi solidaridad para con los accidentados, que mejoren cuanto antes.
Puntos:
15-06-07 20:11 #425749 -> 425289
Por:tritemio

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Realmente, es lamentable lo sucedido, mi mas sincero pesame para la familia, estoy realmente afectado por lo ocurrido, pero sinceramente, me parece mas lamentable que se utilice un accidente como este para seguir arremetiendo contra el ayuntamiento y el alcalde, yo trabajo en torrejon y todos los dias cojo la NII y hay atasco la mayoria de los dias, muchos por accidentes, y no conozco a nadie que diga que la culpa de estos accidentes sea de nadie, cuando vinimos a vivir aqui esta carretera ya estaba, y era la de principal acceso, y nadie se quejaba hasta que se hizo el puente de la radial 2, si la carretera es peligrosa, pero tambien esta limitada a 70 km hora precisamente en el tramo en el que ha ocurrido el accidente, y la verdad, ninguno, repito ninguno, respetamos esa velocidad, o me equivoco? lo dicho, lamento muchisimo el fallecimiento de esta vecina, pero me parece vergonzoso que utiliceis el suceso para seguir apuntillando con lo mismo de siempre.
En fin, alla cada cual con su conciencia, yo la mia la tengo tranquila.

SALUDOS.
Puntos:
15-06-07 22:48 #425929 -> 425749
Por:guerra_cue

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Quiero aclarar que cuando abrí el tema en este foro desconocía lo que había sucedido. Por supuesto, lamento lo ocurrido y todos mis respetos para la familia y amigos de la persona fallecida.

Yo también soy de la opinión de que no se debe culpar al alcalde de lo sucedido, pues es verdad que somos nosotros mismos los que no respetamos la velocidad, todos esquivamos las cacharros estos que ponen para que reduzcamos la velocidad.

Saludos.
Puntos:
16-06-07 18:15 #426371 -> 425929
Por:vecina de villanueva

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Querido tritenio, no se cuantos años llevas viviendo en este pueblo, pero la culpa de que la R-2 pase por aquí, si la tiene él. El fue el fue uno de los que se manifesto por este tema, y el que dijo "si es necesario llevare los tractores para que no se construya por aquí".
¿Estabas tu cuando esto ocurrio?. Yo sí.
El fue el primero en retirarse de la PLATAFORMA, sino, ¿porque no le preguntas al Sr. Herranz? ¿Sabes quien es, verdad?. Le puedes preguntar lo que le dijo en la cena de navidad del PSOE, celebrada en Guadalajara.

Y me reitero, el Sr. Alcalde es muy, pero que muy bueno.

Un saludo a todos.
Puntos:
16-12-07 21:05 #605241 -> 426371
Por:casulla

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
A vecina de Villanueva: Cuenta las cosas como realmente son.
Cuando hicieron el puente de la R2, en el gobierno estaba el sr Aznar, y en Villanueva de la Torre gobernaba el sr Verdu, por el PP. es cierto que el sr Fuentes dijo cosas que no pudo cumplir porque no estaba gobernando, y a eso se le llama oportunismo, pero lo cortes no quita lo valiente, o mejor aun , a Dios lo de Dios y al Cesar lo del Cesar.
Puntos:
17-06-07 14:58 #426903 -> 425749
Por:marques

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
La limitacion es de 50. La carretera es peligrosa, pero no por sí misma si no por la cantidad de ayuditas que se han ido poniendo. El puente, la entrada a la gasolinera, la entrada al pseudo recinto ferial, la cementera, el punto limpio, la granja escuela, el cementerio de Azuqueca, el giro del San Miguel, y finalmente las proximas obras en la entrada de Azuqueca.
Existia una alternativa a Meco que se han encargado de quitarla del enmedio, entre los intereses de uno y la pasividad y prepotencia de otro.
Es evidente que necesitamos una carretera en condiciones y eso SOLO los politicos son capaces de hacerlo. Como diria la DGT "Nopodemos conducir por ti", pero coñe "SI PODEIS ARREGLAR LAS CARRETERAS POR MI", y a 50 km en un choque frontal con otro vehiculo a la misma velocidad supone un sumatorio de 100km/h y a esa velocidad la supervivencia al impacto no es mucha. Lo que no podemos es circular a 20 km/h. en el S.XXI


Salu2
Puntos:
16-12-07 21:56 #605316 -> 426903
Por:casulla

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Marques: Yo que usaba mucho la "carretera de Meco" te comento.
1º no es carretera es un camino rural y por tanto es competencia unica del alcalde de Meco, si es carretera la parte que corresponde al termino municipal de Villanueva y esa no se a cortado, pero recordando tengo entendido que el PP en promesa electoral buzoneo un pamfleto diciendo que tenia un preacuerdo con el alcalde de Meco y que si ganaba restableceria la comunicacion con meco, si eso es cierto ( y la persona que me lo dijo no suele mentir )y la representante del PP tiene la ocasion de restablecer " la carretera " y no lo hace a eso se le llama golferia, embuste, mentira y oportunismo politico, tambien mofa, befa escarnio hacia el pueblo de Villanueva, vamos que se rie del pueblo y lo unico que le importan son los votos.
Puntos:
18-12-07 16:33 #607662 -> 605316
Por:marques

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
En base a tu propia respuesta es muy facil deducir que la candidata en su dia del PP no mintió. ¿Como va a restablecer la "carretera" si no se puede denominar así porque no lo es?. Luego ni ha mentido, ni ha golfeado o como te guste llamarlo. Yo no estoy aqui para defender a nadie. Me imagino que es mayorcita para defenderse sola, incluso hasta cuando alguien contrario a las ideas que promulga, le agreda.

Yo lo unico que se, es que a dia de hoy la propuesta del propio Sr. Fuentes de hacer una CARRETERA alternativa a ese camino, sigue perdida en algun lugar de no se sabe donde. Quizás esté tan bien guardada que no la encuentren.

Y ya que usas la palabra golfería, ¿como denominarias tu a un aumento de sueldos en la corporacion tras una subida de impuestos? Claro me imagino que actualizacion. Si es que las cosas se ven dependiendo del color del cristal con el que se miren y el tuyo lo noto un poco rojizo, que no está mal, pero vamos que Villanueva ya te digo yo no son los mundos de Yuppie.

Y por cierto amigo casulla Bienvenido al foro

Puntos:
18-12-07 18:37 #607883 -> 607662
Por:casulla

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Yo efectivamente soy , no rojizo , de izquierdas y progesista , pero lo tuyo no tiene nombre, yo diria simplemente SIN VERGUENZA, sin duda de ningun tipo,decir que a esa srª. la agredieron por sus ideas es una golferia y solo las puede manifestar un golfo.
Espero que en un proximo escrito recapacites y retires lo afirmado.
Hasta entonces te ruego no me llames amigo
Puntos:
18-12-07 21:04 #608366 -> 607883
Por:marques

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
¿Y tu eres ese que pide respeto y que seas respetado?.

Venga amiguete, calmate, relajate y TALANTE mucho TALANTE, que hay que predicar con el ejemplo, y a ver si contestas por donde anda el proyecto de carretera del Sr. Fuentes y no te vayas por las ramas que eso lo hacen lo monos muy bien y seguro que tu eres mas inteligente que ellos.
Puntos:
18-12-07 22:02 #608454 -> 607883
Por:casulla

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Mientras no retires el comentario anterior, contigo no tengo nada de que hablar.
Puntos:
18-12-07 22:11 #608468 -> 607883
Por:casulla

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Yo doy datos respeto y educacion , tu insultos, mentiras, descalificaciones y calumnias, y ¿ con eso quereis ganar elecciones?, perfecto seguir asi que nos lo estais dejando facil.
Puntos:
18-12-07 22:55 #608570 -> 607883
Por:marques

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
ufffff pasamos del insulto, al habla chucho que no te escuho. Magnifica forma de dialogo y talante. ¿Eres concejal?
Puntos:
28-12-07 12:03 #618703 -> 607883
Por:perce

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Bueno bueno, de nuevo el señor casulla haciendo gala de "demócrata", esto es la monda, creo que me lo voy a pasar en grande en este foro. Menudas sandeces las de este hombre:
Desde cuando la oposición debe poner en marcha su programa electoral?, fíjate que hasta hoy yo creía que eso lo hacía el equipo de gobierno.
Parece que se cree las mentiras que con respecto al camino difunde el soe, y ahora nos informa la oposición con una entrevista al alcalde de Meco de la otra versión pero además sin esconderse, ¡haber esos datos señor casulla, que el alcalde de Meco dice muchas cosas con datos!. Chulillo
Puntos:
29-12-07 17:40 #619970 -> 607883
Por:casulla

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Te ruego que no me insultes ni me faltes el respeto, yo no lo he hecho contigo.
Yo no me creo ni de uno ni de otro nada , yo constato lo que realmente es , porque por trabajar donde trabajo puedo disponer de ese ese tipo de informacion la "carretera" de Meco es un camino rural.
Alguien me hizo llegar un panfleto del PP el cual dice que tiene un preacuerdo con el Alcalde de Meco para reabrir las comunicaciones entre los dos pueblos, y si realmente tiene un acuerdo para hacerlo y no lo hace , me perjudica a mi a ti y a todo el pueblo,y llego a la conclusion de que como decia mi abuela ,"los mismos perros con distintos collares".
Si el trafico de Villanueva le saturaba "su" pueblo, tan sencillo como que nada mas pasar el cementerio de Meco, en la rotonda prohibir el trafico hacia el centro, y desviarlo hacia la izquierda a traves del poligono industrial, hasta la ciudad de la luz, que es por donde pasa ahora.
Y algo muy importante que parece ser que se te paso, la "carretera" de Meco esta cortada en el termino municipal de Meco, ha sido el sr. alcalde de Meco el que ha cortado esa "carretera" no el sr. Fuentes ni el sr. Rajoy ni el sr.ZP. ha sido EL ALCALDE DE MECO.
Puntos:
29-12-07 20:05 #620095 -> 607883
Por:perce

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
A parte de no decir nada sustancial en tu respuesta te contestaré:
Lo de desviar el camino parece ser precisamnente lo que proponía el alcalde de Meco, el problema es que cuando éste convoca al nuestro para precisamente establecer esa rotonda, el Sr. Luis Fuentes no se presentó. Además, hay una diferencia importante entre nuestro pésimo alcalde que ha bajado en votos y el alcalde de Meco que ha subido en votos, y es que el de Meco lo dice y no se esconde de manera que si sus declaraciones son mentira que le denuncien. Que nuestro alcalde firme los bulos sobre el camino de Meco y a ver a quién se denuncia.
Gracias a Dios no son perros con distinto collar, sino personas muy distintas. Por cierto, en qué punto le descalico? Usted sí que ha descalicado a otras personas, aunque ya veo que le han puesto en su sitio. Chulillo
Puntos:
29-12-07 21:25 #620194 -> 607883
Por:casulla

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Dice vd. que no me falto al respeto cuando dejo por escrito que decia sandezes.
Diccionario de sinonimos y antonimos ( espasa calpe )
Sandez: tonteria, majaderia, estupidez, idiotez, boberia.

Y aun dice vd que no me falto al respeto?

Es cierto que harto de que me faltaran al respeto ( lea todo no solo lo que le interesa ), respondi en la misma manera, de lo cual me arrepenti y pedi disculpas , pero ya veo que para vd. no es suficiente a vd. le gustaria que me suicidase, ( un rojo menos ) verdad , pues siento defraudarle no pienso hacerlo, pero yo aun estoy esperando que aquellos que me faltaron al respeto, ( incluyendole a vd. )correspondan y se disculpen, pero ya se que eso no se me va a dar,es la diferencia de educacion la que ami me obliga a disculparme reconociendo mi error, y a vdes. la que se lo impide.

El alcalde de Meco, ese al que vd. defiende con tanta vehemencia, en un pleno de su pueblo, a una representacion de vecinos de Villanueva que le fueron a pedir precisamente que en vez de cortar desviara el trafico, les echo al pueblo encima ,tuvieron que salir escoltados por la policia municipal, por cierto esa representacion estaba formada por la oposicion dura y pura, y yo estaba alli, no con esos vecinos pero si con un amigo que tiene intereses en ese pueblo. Luego el sr. alcalde MIENTE DESCARADAMENTE.

Puntos:
30-12-07 00:58 #620336 -> 607883
Por:perce

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Muy bien por buscar todas las acepciones de sandez, exáctamente definen sus intervenciones y por lo tanto no considero que se le falte al respeto.
Por Dios no pretendo tando, es decir por mí no se suidice, es más le pido que no lo haga aunque en el día de hoy haya visto algun telediario o leído algún periódico, incluyendo los de su cuerda que ya no pueden ocultar tanto fiasco y mala gestión del gobierno que nos desgobierna.
Ni siequiera se lo piense por defender a un alcalde que nos sube los impuestos en pleno comienzo de una crisis económica que sabe Dios cómo acabará, fruto de la nula gestión del psoe(como siempre).

Por otro lado creo que nuestro alcalde es todo un estadista al estilo zp, como reza dicho "boletín" de la oposición se enemista con el alcalde de Meco y nos cortan el camino, se enemista con la MAS y nos amenazan con cortar el agua, perfecto qué será lo próximo?
Usted debe ser todo un romántico defendiendo lo indefendible, pero siga intentándolo, como con la historieta esa del pleno de Meco, le repito que siquiere usted o su amigo el alcalde pueden denunciar lo que no sea cierto, lo tienen muy fácil. Guiñar un ojo
Puntos:
30-12-07 18:00 #620741 -> 607883
Por:casulla

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Ya que segun vd. no es falta de respeto todo lo que me llamo, y sigue llamandome ,permitame decirle que es vd. si que es unico diciendo sandezes,pero ademas con el agrabante de ser con el tipico programa franquista, o nazi ( el que rigio en este pais durante casi 40 años ) miente, engaña y difama que algo queda, es vd. de esa clase de "personas" a las que ni trayendoles los asistentes a aquel pleno aceptaria su error, vd. ni da datos ni da razones ni nada de nada , lo unico que vd. desprende es odio y baba, mala baba, le considero a vd. un ser unicedular, y cierto es, que con ese tipo de seres dificilmente podra entenderse nadie con sentido comun, es mucho mas facil que te comprenda un primate, que una persona de su calaña que lo unico que sabe es descalificar todo lo que no sea decir amen al veneno que lanza por su boca, le dejo a vd. con su foro que lo disfrute vd. y los que piensen y sienten como vd. yo por mi parte me despido de vdes. no sin antes decirles que es una pena, que un foro que podia ser bueno, donde cada uno de los que entraran pudiera decir lo que sintiera, no sirva, porque unos pocos no permiten, que nadie diga nada que no les interesa que no sea su opinion, donde a quien da otra opinion distinta se la puede faltar el respeto , pero a ellos nadie les puede decir nada porque son rapidamente tratados como erejes, como es el caso de este...... "sr."

Ni se molesten en contestarme, porque a palabras necias , ojos ciegos.
Puntos:
31-12-07 00:28 #621091 -> 607883
Por:perce

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
Bueno bueno, que cabreo se ha pillado el señor casulla para dos cosas que he dicho. No se vaya hombre que nos lo estamos pasando muy bien. Me parto con los insultos que lanza, son la monda. Siento tener que repetirme en mis palabras pero en España los "nazis" son los amiguetes de zp(gobierno vasco y catalán) donde la gente que no piensa como ellos es perseguida y multada(a causa del idioma), cuando no asesinada o agredida(por no pensar como ellos), mientras el gobierno(o sea el psoe) mira para otro lado, y les da alas con un apoyo en ocasines explícito. Eso si es falta de libertad y la tenemos muy cerquita aunque algunos se empeñen en resolver problemas de fuera sin resolvar los más básicos aquí.
En cuanto a lo de ser unicelular e insultos sucesivos no voy a entrar porque ya se descalifica usted mismo.
Chulillo
Puntos:
25-09-07 14:06 #512625 -> 425749
Por:duende38

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
hola tritemio!!! tu q esperas para q abras los ojos y mires a tu alrededor y veas con claridad, estas un poco x no decir basatante ciego. espavila q no estodo como tu nos quieres hacer ver . un saludo p,d nadie te dice q tengas mal la conciencia asi q ya sabes el dicho( quien se pica ajos come)
Puntos:
25-09-07 14:02 #512617 -> 425289
Por:duende38

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
hola vecina! pues ni x esas este hombre hace nada y encima hay q aguantarle otros 4 años, q dios nos coja confesado q la q no viene encima es buena,. pero mira como para subiirse el sueldo a el y sus concejales no ha tenido ningun problema, esa si q es buena. nada vecina q nos tendremos q aguantar estos años y luego ya veremos q pasa un saludo
Puntos:
31-12-07 18:34 #621709 -> 512617
Por:duende38

RE: Carretera de Azuqueca Cortada
hola a todos y feliz año nuevo. valla con lo calentito q estaba esto y el amigo casulla se ha rendido.y eso q todos tenemos derecho a opinar . ya veo mientras a el no se te ofenda, aunque como bien sabemos " rectificar es de sabio" el lo ha echo, eso esta muy bien pero antes de decir las cosas hay q pensarlas amigooooo
bueno un saludo para todos y a perce bienvenido, y usted señor casulla no se vayya que aqui cojemos todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hoy viernes 8 a las 18:00 en el foro de azuqueca de henares-en defensa de la educacion publica Por: ViLLA-NuEVA 11-02-13 08:57
vecina de villanueva
4
Carretera de Meco Por: Chachiqueno 16-12-11 18:28
marques
79
obras carretera valdeavero Por: no parare 16-04-10 18:45
javieres
1
SE BUSCA, gato perdido, URGENTE-URGENTE-Estan desesperados. Palomo, un gatito de seis años con chip. PERDIDO por la zona de Azuqueca de Henares (Villanueva de la torre) Por: Melotxu 18-06-05 19:30
Melotxu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com