Foro- Ciudad.com

Valdeconcha - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Valdeconcha
22-10-07 17:56 #539074
Por:copon

GRACIAS......ADIOS
Voy a fresear un poco..........
Bueno, estamos viendo que ultimamente solo se utiliza este foro para criticar y meterse con la gente, parece ser que es lo que gusta!!! pues bien, nosotros NO estamos dispuestos a seguir con este juego y entrar en una guerra dialectica que no contribuye para nada al buen desarrollo y funcionamiento del mismo, asi que, hasta que esto no cambie y este foro vuelva a ser lo que sea, nosostros nos despedimos.
nos despedimos de todos vosotros, no sin antes recordaros que YA QUEDAN DOS MESES MENOS PARA LAS FIESTAS DEL AÑO QUE VIENE.... tiene alguien algo que decir?? porque imaginamos que tambien habra gente a la que le moleste que contemos el tiempo que queda para que lleguen las tan ansiadas fiestas de nuestro pueblo... o nos equivocamos???
por eso, el kako y el secre se despiden, pero antes quieren dar las gracias a todos los participes, en especial al florin (copon), a la lore, a la tal jule esa (que no sabemos quien es, aunque parece inteligente) al anselmo (del que no sabemos nada y siempre es agradable tener noticias de la gente de nuestra quinta, Anselmo vuelve pronto!!!) al veko (y a toda la gente de su peña) y en general a toda esa mal llamada gentuza, porque esa gentuza es lo mejor que tiene este pueblo, y por eso nos hace diferente a los demas, y es lo que hace que nuestro pueblo sea tan especial, la gente que lo habita!!! a todos gracias.
queremos dar las gracias tambien al "piticlin" y al "apoderao", esos dos grandes personajes que tan buenos ratos nos han hecho pasar junto al chiringuito del lacasito.
Gracias tambien, a toda la gente de nuestra peña (peña el pino, desaparecida hace años....), al bolita( por su gran labor taurina por todos reconocida) al cote (y su microfono que tanto anima las fiestas) y a todos en general, de corazon, gracias a todos!!
y no queremos dejar pasar esta oportunidad para daros las gracias por los buenos ratos pasados en este foro, al que tanto queremos y al que tantas horas de nuestro trabajo hemos dedicado (si se enterara el Chepi....)
Por cierto, por cierto siempre (como diria el troll) dar las gracias tambien a todos los de la quinta del 71 de la que tanto hemos aprendido y tan orgullosos estamos de ella,lease Patatero, Paquito, el chico l'Ambrosio y demas gente de mal vivir.
No podemos olvidarnos de dar las gracias tambien, a todos aquellos que con su colaboracion inestimable han hecho posible el buen funcionamiento ( hasta hace poco) de este bonito foro.
Y ya sin mas, para despedirnos deciros que nos hubiera gustado continuar disfrutando de vuestro cariñoso e inestimable apoyo ( si supierais quienes somos), pero no ha podido ser..........
Gracias y perdon, perdon por las ausencias.
Gracias de nuevo a todos, no queremos ser pesados, pero que no se enogen los que no estan representados aqui por que sois tantos y tan buena gente que no tendriamos tiempo y nos tenemos que ir a las 6:00.
y ya para despedirnos volver a daros las gracias y deciros ADIOS y esperamos volver a estar con vosotros tan pronto como se arregle este foro.
Si quereis contactar con nosotros lo podeis hacer en www.mishuevosalfonso.com

P.D. rogamos si alguien tiene informacion nos la facilite a cerca del matador de toros JOSE DIU, insigne torero de nuestra localidad al que le dimos la espalda, no confiando en el y tuvo que emigrar hacia otras plazas de España donde ha cosechado exitos rotundos.

P.D.2 Gracias de nuevo y ADIOS..........
Puntos:
23-10-07 13:57 #540088 -> 539074
Por:JuLe

RE: GRACIAS......ADIOS
NOOOOOOO!!! No puede serrr!! Como que Kako y Secre se vannn!!! eso no está bién!!! Qué será de este foro sin vosotros!!! Bueno otro día os contesto con algo mejor porque ahora tengo u poco de prisa!!!
Un besazo para esos dos granujas!!!!! Muy Feliz
VOLVED PRONTO!!! Enseñando la lengua
Puntos:
02-11-07 15:36 #550931 -> 539074
Por:JuLe

RE: GRACIAS......ADIOS
Weno, com ya os dije el otro dia que otra vez os contestaría con algo mejor, pues aquí me tenéis de nuevo!! jeje. Guiñar un ojo
Un comentario muy emotivo chicos!! Seguro que a más de uno le habéis hecho llorar!jeje. Se nota que os habéis esforzado mucho para hacerlo eeh! Aunque más que un comentario para el foro eso parece un gran pregón de fiestas!! que si gracias a tal, que si gracias a cual... madre mia!! QUÉ LOCURA!! Pasmado La verdad es que os habéis rayao un poco!! jeje, pero weno, no está nada mal leer de vez en cuando cometarios tan agradables como ese!!
Ah! Y qué es eso de la peña "El pino"?? De verdad existió?? Pues si es así, que os parece si nos informáis un poquito mas de esa peña?? Riendote Mas que nada porque siempre es bonito recordar y conocer cosas del pasado de nuestra hermosa villa, no??
Weno, pues ya no sé qué mas contaros, asique me despido de vosotros y espero que ese "ADIOS" tan emotivo no sea para siempre!!!

UN BESAZO MUY FUERTE!! Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS 2013 Por: No Registrado 03-07-13 14:21
No Registrado
0
saludos Por: vero (nico) 05-05-07 18:26
JuLe
20
... Por: tania.valdeconcha 30-10-06 20:38
tania.valdeconcha
0
uy k toros Por: el veko 31-07-05 17:30
el veko
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com