Foro- Ciudad.com

Valdeconcha - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Valdeconcha
16-08-06 10:47 #251630
Por:jenny

POBRE DE MI, POBRE DE MI, YA SE ACABO LA FIESTA......
oooooooooooohhhhhhhhhhhh.....ya se han acabado.... que poco dura lo bueno...muchas gracias a los del yo que se por acogernos en su peña, gracias a ellos este año no hemos pasado frío...para quien no haya estado en el pueblo os hago un pequeño resumen de lo que recuerdo de las fiestas:
jueves día 10: pregón organizado por el yo que se, muy chulo con poesía y todo, bueno a alguno se le trabó un poco la lengua, no sabemos si por el pedo que llevaba o por los nervios. Faltaron los cohetes ya que los han prohibido...Muuuuuuuchos niños! Yo creo que los alquilan para las fiestas para que parezca que somos más...
Peñas: los babys, los atrapaos, no somos nadie, yo que se, el wass, el vicio, los escolabios, el corazón de la alcarria...
Unas aceitunillas y un poco de sangría, por la noche actuación musical.

Viernes día 11: los que no estaban el jueves llegaron para el encierro, 2 toritos, bien majos, mucha gente de los pueblos de los alrededores, dicen que le pilló el toro a uno en el barranco, pero de lo que dicen a lo que fue realmente... este año no le pilló el cabestro a nadie, ni se metió en ninguna casa…
Por la noche actuación musical amenizada por el grupo...no me acuerdo,"la mujer de rojo y el hombre de los pantalones de cuero..." la plaza hasta arriba, otra vez invasión de gente de los pueblos de los alrededores. Otro año más que no nos toca el bingo. A las 7 de la mañana cada mochuelo a su olivo, y los viejetes como siempre madrugadores ya estaban por el pueblo para ver si se enteraban de algún cotilleo.

Sábado día 12: zzzzzzzzzzzzzhhhhhhhhhhhh, dormir hasta la hora de comer, estuvo bien la fiesta playera??
2º encierro! Empezó un poco tarde como siempre. 3 toritos!!! Como en los viejos tiempos. Buen encierro, sin incidentes.
Por la noche concurso de disfraces con poca participación de los vecinos.
Los niños muy ricos, ganaron una niña que iba de mexicana, otra de muñeca y otra de gitanilla. De los mayores se repartieron pocos premios: Julián Muñoz y Pantoja se llevaron el primer premio, y el comando malaya se llevó el primer premio de grupos, los segundos o terceros premios se los comieron con patatas...
Y después actuación musical de... “La mujer de blanco con traje para sordos y los hombres de negro” madre mía que la regalen a esa chica otro traje! Se leían a la perfección los labios, eso si, volvió loca a la tercera edad que no la quitaba ojo. Estuvo muy bien, era el grupo caro de las fiestas... Pero casi nos gustó más el del viernes.

Domingo día 13: zzzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhhhh, dormir hasta la tarde. Concurso de engalanamiento de balcones, ganó el balcón de Ceci, muy original y bonito.
Caldereta popular en el barranco, rica, rica, lleno absoluto, reto: comerse 55€ en carne de toro.
Por la noche, actuación musical amenizada por una Sakira un poco afónica. Menos gente en el pueblo, pero los que se quedaron agotaron las existencias de las peñas.

Lunes día 14: teatro infantil, entrega de trofeos y disco móvil, y tan móvil que no subió ni los altavoces al escenario, el escenario era el camión. Mucha participación en el Karaoke. Chocolatada (la que no se pudo tomar el sábado)

Martes día 15: Dulzaineros desde las 11 de la mañana para dar por saco y despertar a la gente para ir a misa. Misa y procesión, baile en la plaza de la fuente, José Raúl vendió más botellines que en todo el año. traca y FIN DE FIESTAS.
Puntos:
11-09-06 20:27 #257823 -> 251630
Por:doñoro

RE: POBRE DE MI, POBRE DE MI, YA SE ACABO LA FIESTA......
Muy buen resumen, me has animado para apuntarme al año que viene.Te podian contratar de relaciones pueblicas de la Villa del Arles.Te lo has currado.
Besitos.
muaaaaaaaa!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas 2011 Por: belinka 29-08-11 00:33
belinka
0
Banda ancha VALDECONCHA Por: 29-05-06 12:48
0
asociacion Por: No Registrado 01-11-05 20:18
No Registrado
0
Cabreo Por: Anselmo 03-10-05 13:41
joeyking
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com