Foro- Ciudad.com

Valdeaveruelo - Guadalajara

Poblacion:
Espaņa > Guadalajara > Valdeaveruelo
04-09-11 12:54 #8670223
Por:No Registrado
fiestas San Juan
Quiero expresar mi opinion y el de muchos vecinos sobre los modos de convivencia que ha expresado, mas concretamente la peņa de Sotolargo.
Es inaceptable la falta de respeto que han mostrado, pues desde el Miercoles hasta en lunes, han tenido la musica a niveles de intensidad sonora mucho mas que elevados, ademas de estar hasta practicamente hasta 8:00 de la maņana.
Es totalmente lamentable que su derecho a "divertirse" este por encima del derecho a descansar de gente;que trabaja, de niņos y bebes que necesitan descansar, de gente enferma que necesita aun mas respeto y descanso...
No se trata de eliminar nada, se trata de convivir con respeto hacia los demas..y sobre todo de hacer cumplir la ley.
Es evidente, que han incumplido la norma de ordenanza municipal que regula el comportamiento durante las fiestas, y esto se resuelve en una ilegalidad, con el derecho de ser sancionada, mediante levantamiento juridico.La primera potestad recae sobre la figura del Alcalde, pues a falta de otros servicios municipales, es el quien esta obligado a que la normas establecidas se cumplan.
Por ello estamos firmemente convencidos, que tomara acto de la resposabilidad jurada y que por lo tanto, no habra demora en el estricto cumplimiento de estas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA NAVA-RETAMA SAN JUAN Por: Perez 08-03-09 21:59
Perez
0
RETAMAR DE SAN JUAN Por: retamar 12-05-08 15:14
delgadin
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com