Foro- Ciudad.com

Nueva Sierra de Altomira - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Nueva Sierra de Altomira (Albalate de Zorita)
19-06-05 23:20 #78175
Por:No Registrado
Piscina las Gaviotas
Llorando o muy triste Es lamentable que en este Siglo XXI todavia ocurran sucesos como el que presenciamos el pasado dia 19 de Junio en la piscina de las Gaviotas en la Nueva Sierra de Madrid.
En este lugar y bajo la dictadura del dueño del chiringuito y sus secuaces tuvimos que sufrir la violencia como razon para echarnos del lugar. Con una simple idea de pasar un dia de campo y piscina, nos olvidabamos que algunos todavia viven en el pasado y en los años de la dictadura donde si no obedecias usaban la violencia como argumento.
Esto es lo que ocurre en este lugar, una pena que un lugar tan bello se manche con la presencia de estas personas, esperamos que la comunidad de vecinos de la Nueva Sierra reflexiona sobre que personas trabajan de una forma u otra en este lugar y como en este particular han manchado el buen nombre de la urbanización. A todos aquellos que quieran visitar el lugar les recomendamos que antes llamen y pregunten si ha pasado la violencia y ahora es el dialogo lo que prevalece, pues sino tal vez tengan que verse en la situación de explicar a sus hijos que clase de personas todavia viven en el pasado y no olvidan que la violencia no es un argumento sino que les hace perder toda la razon que pudieran tener.
Puntos:
04-07-05 10:58 #83446 -> 78175
Por:No Registrado
RE:Piscina las Gaviotas
Pasmado Pues vaya me he quedado alucinado al leer esto. Tengo 28 años y llevo 28 años viviendo en la urbanización y jamás había escuchado una pelea en una de las piscinas...y menos en las gaviotas, que por cierto es mi piscina de toda la vida. Pero me gustaría saber exactamente qué pasó, es decir, a que te refieres al hablar de que están anclados en el pasado. Lo digo porque esta gente también llevan el restaurante de arriba y ahí estoy siempre en la terraza y me tratan de maravilla.
Saludos
Puntos:
19-10-05 11:11 #121120 -> 83446
Por:No Registrado
RE:RE:Piscina las Gaviotas
es por los chvales pasados de vueltas ke ay por el lugar ke un dia de estos va a subir un coxe de la guardiacivil y se los va a yevar a todos , porke son portadores de drogas. y estamos artos ademas de ke vayan a todos los pueblos buskando peleas , vamos a aportar el nombre de 7 chavales y 3 chicas ke estubieropn inplikados en peleas en varios pueblos, y ke ademas an sido denunciados en la guardi civil, me fastidia muxo acer esto pero tambien dao l nombre de mi hijo y espero a raiz de esto ke la panda de mocosos se esté kieta .la guardia civil esta apercivida de lo ke a ocurrio con los chvales de la sierra y la vamos a enviar un escrito a la guardia civil de pastrana, sacedon y almonacid de zorita .gracias por escuxarme y darme vuestra opinion Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OJO. Aviso a compradores de Nueva Sierra Por: Eso- 21-04-16 11:45
marisa 72
3
Construir casa Por: No Registrado 11-05-15 13:03
No Registrado
2
La crisis pretendo que entre todos pongamos nuestro granito de arena Por: uauaria 25-07-12 11:51
No Registrado
2
Hola soy nuevo en el foro Por: Julio Decoracion 06-06-11 09:17
Julio Decoracion
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com