Foro- Ciudad.com

Residencial Montelar - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Residencial Montelar (Galápagos)
27-07-09 19:21 #2803331
Por:No Registrado
comunidad abusiva
me ha llegado el recibo de la comunidad de julio y ha subido una barbaridad, me gustaría saber quien me puede orientar sobre este tema...
Puntos:
09-09-09 18:15 #3181462 -> 2803331
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
No se si estuviste en la reunion de propietarios, hay se decidio subir la cuota de la comunidad y pagarla mensualmente es decir que si subastres meses y compara lo que pagabas antes al trimestre, te daras cuenta que han subido algo mas del doble. Esto lo han hecho aprovechando que no bajan los 610 vecinos, sino que bajan 30, y de esos treinta vecinos 20 son de la cuerda de la junta actual. Es decir qu a pagar toca, ..y todo para hacer una entrada en la urbanizacion maravillosa, VERGONZOSO!!!!. LA unica salida legal que te queda sino estas deacuerdo, es lo que ya hay 15 propietarios que estan haciendo: Consignar tu cuota de comunidad en el juzgado de guadalajara. Esto te llevara una mañana pero de esa manera no juegan con tu dinero altruistamente y no te pueden considear moroso. Es la mnera de decir basta ya de subidas bestiales, por que no es el momento de hacer entradas maravillosas. Ya se haran. En definitiva que esta recogido y aprobado en asamblea(20 vecinos). Para la proxima baja o da tu voto a alguien que si baje.
Puntos:
22-11-09 20:17 #3930848 -> 3181462
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
Eso, tu baja a todas las reuniones y veras que los que te están aconsejando que no pagues son todos unos morosos recalcitrantes. Están como locos para ver si consiguen que dos o tres vecinos tampoco pagan para autojustificarse. De todas formas es curioso que ahora los tres miembros de la anterior junta (ahora asociación de vecinos de montelar, dentro de unos meses miembros de la asociacion de cristianos caritativos con el dinero de los demás) están trabajando como en su vida, se tiraron dos años hablando con el móvil de la comunidad y enviandose mensajitos con una frecuencia que mas parecían novios que miembros de una junta (más de 30 mensajes en menos de dos horas). Lastima que tanto talento este desperdiciado en cosas tan terrenales que no les permita asesorar a sus vecinos (aunque quien son ellos para dar consejos de nada, que trayectoria profesional y personal tienen ???) de forma veraz.
Resumiendo lo que es abusivo es no pagar las cuotas vecinales y encimar criticar unas obras que consisten en poner baldosas y hacer una jardinera..... Madre mía que pedazo de obra, con estos tipos dirigiendo la sociedad no abríamos salido de las cavernas, desde luego ellos no han salido.
Por cierto critican las obras de los demás pero su más famosa aportación a la comunidad fue la creación de una fastuosa pista de bicicletas por un importe de 3000 euritos...... De esto no dicen ni pio, otro ejemplo de la doble vara de medir que utilizan para todo.
Puntos:
23-11-09 10:14 #3934752 -> 3930848
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
Si muvhas veces con leer los foros es suficiente. A lo mejor tu que criticas tanto la trayectoria profesional de estas personas resulta que eres un vago y estas en el paro desde hace años. ¿quien te crees tu que eres? ¿O tal vez estiras una baja para no currar? vergonzoso. Hay morosos que se ven de copas con el presi o a la tele y son yupis y no se les dice nada. te voy a poner un escrito a ver si asi espabilas que te tienen mas engañao qu a un caracol y te recuerdo, en esa URBANIZACION NO HAY NADA COMUN TODO ES DEL AYUNTAMIENTO. Aver a que te dedicas tu a llevarte los cables de la urba. AMARGAO
El bienestar emocional consiste en el equilibrio al que conduce conocer y asumir con serenidad y buen humor lo que somos (y tenemos) y lo que aspiramos a ser (y tener). La envidia más perniciosa es la que sentimos del hermano, del amigo, del compañero de estudios o de trabajo, y del vecino de al lado, no la que nos genera el éxito, el modus vivendi y el reconocimiento social de la modelo o artista de cine, el arquitecto, la empresaria, el futbolista o el intelectual. Y ello porque sabemos que quien tenemos cerca no es forzosamente más listo ni mejor profesional que nosotros
Lo peor de la envidia es que se acompaña de una frustrante impresión de que la vida pasa sin vivirla, inmersa en la monotonía o en un devenir insatisfactorio carente de retos atractivos. Vemos a otras personas felices y ello acentúa la negativa percepción de nuestra vida y de nosotros mismos. Es frecuente que esta disposición de ánimo nos conduzca a evitar los contactos sociales, nos acerque al fracaso y produzca esa inseguridad tan característica que disfrazamos de apatía, conformismo y negatividad
Se define la envidia como "un sentimiento de aguda incomodidad, determinada por el descubrimiento de que otro posee algo que nosotros creemos que deberíamos tener". El discurso del envidioso es repetitivo, monocorde y compulsivo respecto de lo que envidia y de con quién compite……………
Puntos:
23-11-09 10:54 #3934989 -> 3934752
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
Se podria decir mas alto pero no mas claro.
Puntos:
04-05-10 04:08 #5230625 -> 3934752
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
Una vez mas se demuestra q mentir y calumniar en un foro es facil. Nadie dice q no se pague la comunida, pero cuando no se esta deacuerdo en q se esta gastando se consigna el dinero en el juzgado por q asi es como dice la ley q hay q hacerlo. Por otro lado usted mete en el saco la asociacion q nada tiene q ver con las acciones individuales de socios, a no ser q usted tenga algun interes en mezclar todo.
Dice usted q se han gastado un dinero en moviles?, cuanto nos esta costando a todos los vecinos de montelar tener una entrada q ya quisiera la moraleja?, sabiendo q los parques, calles y aceraspertenecen al ayuntamiento. Actualmente tenemos un problema grave con la actual junta de gobierno, posiblemente no gasyten telefono en mensajes...pero y lo que se estan llevando en realizacion de obras innecesarias para muchos de los vecinos de montelar como es renovar el ssitema electrico de la garita sin peritaje alguno por empresa de electricidfad, a claro q lo realizo el hijo de Ramon Vicente miembro de la junta, y del plan aceras, q me dice?, la empresa q lo hace en del pedro y luismi, este ultimo miembro de la junta, y de poner bonito la parted de un vecino a costa del dinerito de todos....y podriamos seguir.
Puntos:
24-11-09 12:39 #3946975 -> 2803331
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
Todo lo que se haga en favor de la urbanización es bueno para todos, si hay que pagar se paga porque como dice alguien por aki el k dice lo contario es por que seguramente el este viviendo a costa de los demas que si pagamos. Hay gente indeseable que intenta vivir a costa de todos los demas. Ojala hubiera gente con iniciativa como el que haya decidido realizar la obra de la entrada de la urbanización. Y yo no tengo ni idea de quien esta en la junta, es mas nunca voi a las reuniones pero e parece muy bien que hagan todo lo mejor para la urbanización.
Puntos:
10-03-10 13:10 #4875064 -> 2803331
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
La verdad, me estoy pensando comprar una vivienda en la Urbanización Montelar, pero es que leo cada cosa, que si uno paga, que si el otro no, que si unos gastan por demás, que si otros etc etc etc.

La verdad, invertir para mantener bien es una cosa, pero tirar el dinero por tirarlo yo no lo veo para nada útil.

Hoy en día estamos viviendo una situación relativamente crítica, y por lo tanto, es momento de ajustar un poco el pantalón, y no tirar el dinero a mi ver en aspectos físicos como accesos vistosos, etc.

Tampoco justifico que cuando todo esté normalizado(económicamente me refiero), se invierta el dinero en cuestiones no necesarias, vamos, veo que la gente vende viviendas por la zona, e incluso alguno me ha llegado a decir que "para vivir aquí..." en fin, esto es lo que me frena, y el lugar me ha gustado mucho.

Espero poder formar parte de la urbanización próximamente, pero me gustaría tener en claro todo, una cosa es pagar 20/30€ y otra diferente es pagar 50/60€.

Un saludo.
Puntos:
25-03-10 11:02 #4973664 -> 4875064
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
Pues realmente si lo que te frena es en vez de pagar de comunidad 20 euros pagar 50 mejor que mires en algun otro lado, porque a mi lo que me gustaria es que la urbanizción fuera cada vez a más y con una comunidad de 20 euros no se yo a donde llegaría, hay muchos gastos como es logico. Por cierto hacía muchisimos tiempo que no iba a una junta y estuve hace un par de semanas en la última y es una maravilla la empresa gestora que lleva ahora la urbanización, me imagino que será por elección de la junta actual, menos mal que tenemos gente esta vez que se preocupa por la urbanzación y por intentar scarle el dinero a los morosos que viven de todos nosotros.
Puntos:
06-06-10 13:07 #5480941 -> 4973664
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
Cada vez a mas?? no se, desde que vivo en esta urbanización lo unico que ha cambiado a sido la entrada despues de 6 años y para conseguir esto ha subido el doble la comunidad y por el camino que vamos el año que proximo volveran a subir el recibo.
Yo no estoy conforme con la subida.
Puntos:
23-07-10 12:27 #5778130 -> 2803331
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
A mi también me parece una barbaridad
Puntos:
04-12-11 22:02 #9239643 -> 5778130
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
una comunidad, haber donde esta la firma de todos los vecinos para crearla? se deshizo la Entidad de conservacion? aqui hay tres fases y señores sinceramente los de la tercera estamos HARTOS de pagar para que se beneficien los de la primera al final como en las Castillas una junta por cada fase y creanme lo pensamos ya es penoso pagar una seguridad cuando la urbanizacion esta abierta. Primero cierrenla pues el cierre de la misma esta aprovada desde hace 10 años lo aprobo tambien la alcaldia,(de que sirve un porton cuando todo lo de alrededor esta abierto? despues de esto si una vijilancia pero en dos puntos un vijilante a la entrada y otro atras, no es valido que hagan rondas ademas a determinadas horas se pasa corriendo para cubrir el expediente, hace muchos años se compro un reloj de fichar si no desaparecio como todo pongan puntos de fichaje para obligar a pasar a todos los lados y asi controlar dichas rondas. Otra cosa importante cada dia un vijilante nuevo y este para a la gente para preguntar donde van, esto es una urbanizacion privada y de uso publico no se puede parar a nadie. Tema obras señores estamos en una zona residencial, pues no lo pasamos por el forro y que se trabajen las fiestas domingos y demas, haber si se dan cuenta que no vivimos en la moraleja ni en un barrio de madrid.
Puntos:
18-01-12 21:01 #9460800 -> 9239643
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
voy a hacer como muchos vecinos de esta comunidad. no voy a pagar ni un pavo. a los que no pagan no les pasa nada(por muchas denuncias y promesas que hagan). pues yo estoy hasta los mismisimos de pagar barreras, parques, farolas, guardas, etc, etc..... a los demas
Puntos:
31-07-12 10:13 #10367572 -> 9460800
Por:No Registrado
RE: comunidad abusiva
y sobre todo querido vecino pagar la seguridad a una empresa creada por el presidente de la junta (Jor.Delg.), para beneficiarse y aumentar su cuenta en el banco.....y dice que lo hace por caridad...jajajajajaja, que devuelva el dinero que hemos pagado por la seguridad.....y sobre todo que aprenda a leer, y que se mire el acta de la runion de vecinos donde se aprobo que ningun miembro de la jhunta tienen que tener intrereses economicos en la comunidad.....Chorizo!!!!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vivir en Montelar Por: Belenchi82 15-12-16 22:43
Belenchi82
0
que tal se vive en montelar Por: No Registrado 04-12-11 22:10
No Registrado
3
TDT Antenas Por: No Registrado 04-12-11 22:04
No Registrado
3
LALA Por: No Registrado 29-09-08 21:00
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com