Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
15-08-11 23:27 #8558929
Por:concepción cifuentes

borrar conversaciones
como es posible que se borre una conversación sin ofender a nadie??.
Dando mi opinión personal, yo he recuperado las mías que no creo que se vuelvan a borrar, pues tantas veces se borren así las pondré esto no es una dictadura jajaja??. sin dar tiempo a que nadie pueda leerlas y opinar esto ya me ocurrió otra vez cuando lo que escribia no interesaba.
en fin seremos felices y nos abrigaremos bien.
Puntos:
16-08-11 18:00 #8562277 -> 8558929
Por:EL SUEÑO 119 BIS

RE: borrar conversaciones
Pues pregunteselo al administrador,que debe ser el mismo que ha borrado mi post ......

Resulta curioso ¿no?, ke solo hayan quedado los vuestros .....
Puntos:
16-08-11 21:33 #8563578 -> 8562277
Por:jaral19185

RE: borrar conversaciones
A ver "señora" Cifuentes, los post los borran otros registrados, ajenos a hilo, del foro a los que el señor moderador o el sistema les envia los post que alguien considera son ofensivos. Por tanto la censura es relativa. De todas formas lo que para usted no es ofensivo o molesto si lo puede ser para otros, es cuestion de matizaciones o apreciaciones, como son las suyas para con otros vecinos.

Siento que su libertad se sienta amenazada, pero la suya acaba donde empieza la de otro, recuerdelo.
Puntos:
16-08-11 22:33 #8563905 -> 8563578
Por:EL SUEÑO 119 BIS

RE: borrar conversaciones
Que cierto es lo que usted indica,jaral19185.

A quien puede decir lo que le venga en gana,pero cuidadito con lo que dicen los demas ...
Puntos:
17-08-11 09:38 #8565360 -> 8563905
Por:tutin

RE: borrar conversaciones
No se ha borrado ningún post, de nadie. Si no marcaría como borrado por el administrador/moderador, que es el único que podría.

Entren en el hilo y muevan la barra horizontal (está debajo) hacia su derecha...
Puntos:
17-08-11 11:23 #8565822 -> 8565360
Por:el olmo encantao

RE: borrar conversaciones
Buenos días,
Los mensajes están ahí desde el primer día, como bien dice Tutin, solo hay que desplazar el cursor a la derecha, debe ser un fallo de sistema.
No obstante sorprende mucho que la gente hable y tache de correcto o no a la gente, cuando ni se molesta en leer los posts citados.
Imagino que cuando alguien lee algo que no es de su agrado, automáticamente es un post descalificarte, es posible que no nos guste leer aquellas cosas que distan de nuestros pensamientos, pero señores hay veces que las verdades no nos gustan y preferimos que sean omitidas.
Eso no quiere decir que no sean correctas, simplemente que cada uno tiene unos valores, y uno forma distinta de actuar.
La gran gama de colores existe para que cada uno haga su elección, siendo tan correcta como la del resto cuya elección sea distinta a la primera y así sucesivamente.
Con esto quiero decir que en la diferencia de comentarios y de pensamientos está la riqueza del ser humano.
Después de ver como los " adultos" hacen las cosas bastante más complicadas de lo que tendrían que ser. No ayudan en nada a que la juventud se anime a contribuir en las fiestas. Solo puedo decir " Enhorabuena chavales". Habéis demostrado más seriedad, consciencia y saber estar que muchas de las personas que se hacen llamar adultas, que habéis manejado la situación con respeto y educación y una tremendísima paciencia.
Que el sábado fue un exitazo completo, que nos divertimos muchísimo y vimos una juventud con muchísimas posibilidades y espero con esto que el próximo año continuéis en la línea, pudiendo completar las fiestas con algún acto más, monólogos, obras de teatro, baile para niños.
si necesitáis ayuda, avisar que os ayudaremos en lo que sea necesario.
A todos aquellos que hablan de un afán lucrativo de la juventud, alguien pensaba que aportar dinero de su bolsillo para dar un servicio ha de ser altruista???. La verdad nos e quien es el infantil aquí.
Solo se que si la juventud se equivoca, algo de derecho tiene, la inexperiencia puede llevarles a un error ( cosa que han demostrado que no es así). Lo que no es de recibo es que los "adultos" entremos en guerras sin sentido, cuando ha quedado claro, que bien sea por un error, bien por imposición, el no dejar la peña a los jóvenes, con e horario habitual es algo poco comprensible. Y me remito a la normativa de la misma ( que implica 24 horas de disponibilidad por vecino, sin control ni limite de horario en uso).
saludos a todos y un poco de seriedad, sobretodo ante la juventud que ha demostrado tener más respeto por los adultos que estos sobre ellos.
Puntos:
17-08-11 19:04 #8568440 -> 8565822
Por:EL SUENO 119 BIS

RE: borrar conversaciones
Buenas tardes:

Muy interesante su comentario y en ciertos puntos acertado,pero en otros no tanto:

habéis manejado la situación con respeto y educación y una tremendísima paciencia.

Me da la sensacion que algun que otro post se le ha debido escapar,en la que se dirigen a esos adultos como sinverguenzas,por poner un ejemplo,aparte de los mails que no conoce,claro esta,enviados a el mail que la Junta dispone para todos los vecinos.

Me alegra que apoye a los jovenes y se ofrezca para ayudar,hubiese sido de gran ayuda el año pasado y este incluso si hubiese tenido la misma iniciativa,lastima que no fuese así.

Reciba un saludo
Y disfrute de lo que queda de verano.
Puntos:
17-08-11 19:43 #8568696 -> 8568440
Por:el olmo encantao

RE: borrar conversaciones
Estimada 119 Bis

si ha leído todo mi post cosa que deja en duda, creo que reseño que si la juventud comete algún error en formas, es debido a su ímpetu ante las injusticias, con lo que he subrayado, que a diferencia de los adultos tendremos que saber entender estas salidas de tono ( siempre negativas, no se defienden nunca, pero peor son las salidas de tonos de los adultos)
También entenderá que la inexperiencia ante situaciones tan " absurdas"
les pueda hacer perder las formas.

No obstante los post de los que habla, correos electrónicos, de acuerdo estoy con usted en que he leído un " copia de un mensaje, deduzco más extenso" cosa que no me parece muy prudente hacer, ya que los e-mails privados están para ser contestados en privado, y si hay que hacer alguna aclaración a los vecinos, nos los envía por correo privado que dispone usted de casi todos.

Y con lo que respecta a la colaboración de las fiestas, siempre y cuando se hubiese solicitado la ayuda de los vecinos " los cuales dispone la junta de los e-mails privados" y siempre y cuando el tiempo del que disponga se me adecue a la participación en los mismos, no dude que lo hubiese hecho. El correo privado lo veo todos los días, el foro cuando tengo vacaciones.

No obstante Señora mía, ya que ha dejado usted claro que pertenece a la junta y creo que esto si es totalmente altruista es por que tiene usted el gusto y la dedicación para poder preparar con mucho gusto las fiestas vecinales... Ahora bien, viendo como han tratado a los que Sí han solicitado participar y colaborar en las fiestas... Me puedo hacer una idea la poca gracia que le hubiese hecho tener que soportar una idea distinta a la suya.

Deseando buen verano a todos!!
Puntos:
17-08-11 20:54 #8569147 -> 8568440
Por:EL SUEÑO 119 BIS

RE: borrar conversaciones
Estimado Olmo Encantado:

Le rogaría que por favor revise su mail, pues en repetidas ocasiones,tanto en Boletin Informativo,bien en Nota Informativa,al igual que en Junta,se ha solicitado por activa y por pasiva la Colaboracion de los vecinos de Lago del Jaral y creame cuando le digo que no hemos recibido mucha colaboracion,pero ahora eso da igual,las fiestas han pasado y apenas parece ser que nos deja ver lo que se ha organizado,poco si, soy la primera en admitirlo,el año pasado hubo más y este año me hubiese gustado que hubiese sido lo mismo o incluso más,pero como usted seguro que entiende los dias tienen 24 horas y hay que saber administrarselas,Familia,Trabajo,Junta y Tiempo para uno mismo,en este orden ... y le aseguo que la Junta quita horas a mis anteriores prioridades nombradas y como cuando uno se mete en la Junta es de forma voluntaría,mi voluntad llega hasta ciertos limites.

Se nota que no me conoce,admito más de lo que pueda parecer opiniones,ideas,sugerencias diferentes a mi forma de ver y hacer las cosas.

Muchas Gracias por sus aportaciones al hilo.

Un saludo
Puntos:
18-08-11 11:23 #8571108 -> 8568440
Por:el olmo encantao

RE: borrar conversaciones
Buenos días Sueño 119 bis

He revisado todos los e-mails recibidos en mi correo personal ( correo del que dispone la junta) y sí, tengo varios correos, las normas de la urbanización y una invitación de solicitud de la peña.
Siento comunicarle que no tengo ni boletines informativos, ni solicitudes o invitaciones a colaborar en las fiestas o eventos. Así que les animo a revisar los e-mails por si hay ha algún vecino que como yo no recibe esta información.

No obstante en ningún momento entro a valorar la labor que realiza la junta, ya que sería poco ético por mi parte, valorar una labor que deduzco no ha de ser nada fácil, ya que nunca llueve a gusto de todos y entiendo , resta muchísimo tiempo libre.

Lo que si entro a valorar, es lo que he reflejado en los post comentados, ya que en ningún momento descalifico a nadie, ni es mi intención confundir, ni hacer apolítica sobre nada ni nadie.
Lo único que defiendo son las formas, y con ellas la negativa a dejar la peña a la gente que la solicitó.
Y con un ejemplo practico creo que se entenderá.
Si un vecino solicita la peña para realizar cualquier evento, se le ofrece la peña 24 horas, a la entrega de llaves la peña ha de estar limpia y en perfecto estado, siendo responsabilidad del solicitante, la reparación y pago de algún desperfecto que se hubiese producido en su uso. ( Hasta aquí, creo que es correcto todo, no?) Bien, si por un usual un vecino necesita ampliar el tiempo de esta, la respuesta es muy directa y lógica ( cada vecino puede disponer la peña durante ese tiempo 24horas, y no se puede ampliar, ya que las normas están para cumplirse). Lo que quiere decir que si cada chaval hubiese solicitado la peña individualmente por día, no hubiese habido ningún tipo de problema en prestarla, es más, las normas están para ser respetadas y aplicadas en casa caso con igualdad de facilidades o complicaciones para todos.
Pero en este caso los chavales fueron con más transparencia que en este caso los adultos. Ya que solicitaron los 3 días conjuntamente, anunciando con ello la intención de participar en las fiestas, con un toque más juvenil, montando un lugar de encuentro, abierto a cada vecino y edad. Esto quiere decir, que hecha le ley, hecha la trampa.
si tan solo tres personas hubiesen solicitado la peña en sus 24 horas correspondientes, no hubiese habido ningún problema y se le hubiese entregado las llaves ( ya que así reza la normativa de la peña para todos los vecinos) es más no hubiesen tenido ni que dar explicaciones de su uso, ya que sería una fiesta privada.
No ven ilógico totalmente que cuando alguien va de cara, explica las cosas, solicita la peña, explica abiertamente a la junta sus intenciones
Intenta colaborar de una forma "distinta", que se intente limitar los horarios?, que se les restrinja libertad ( para abrir y cerrar cuando lo crean conveniente). Justo en 3 días de festividad, donde la gente es más comprensible de lo que pensamos, ya que son días de mas jaleo y alboroto?.
Es este punto el que creo que es injusto, y el que defiendo, no por fanatismo, más bien por que las normas están para su cumplimiento, pero evidentemente por ambas partes.
Así que pienso que posiblemente la junta haya intentado tomar la decisión más correcta que ha creído conveniente para el bienestar de todos ( ojo, que no lo pongo en duda, no es nada fácil tomar ciertas decisiones) pero en este caso creo plenamente que ha habido un error en formas con la juventud que ente caso es quien solicito la peña.
Y creo que es más sencillo reconocer que por intentar obrar con buena voluntad, se equivocaron, que continuar con largos comentarios...

Tampoco me parece bien que tras el error de negar las peña ( sin horarios) se vierta en el foro la información textual de un párrafo, imagino que de un texto más amplio
Que reza sí. “ NO nos hacemos responsables ya que no nos compensa”.
Primero creo que no es nada acertado, sacar un párrafo ya que se puede sacar de contexto y francamente no me parece nada licito.
Pero el que sepa leer entre líneas, se puede leer los siguente;

-Si solicitamos la peña con un horario tan limitado, tenemos que hacer una inversión ( del bolsillo de cada joven que forma la peña), sí en esa limitación de tiempo, pasa cualquier vecino
Y no sé por poner un ejemplo, rompe sin querer al apoyarse un banco…. Han de hacerse responsable y abonar el coste del mismo quien solicita la peña ( algo totalmente lógico, y entendible
Por todos, ellos los primeros) pero no es lo mismo, hacer una inversión y tener un periodo de amortización amplio ( lo que no deja ganancias, pero si un mínimo por si hay que reparar
Algún desperfecto) ahora quien hace una inversión y tiene un plazo limitado de amortización, no es solo que no puedan desarrollar la actividad, es que es imposible poder
Hacerse cargo de los gastos de reparación que pudiese haber…. ( Esa es la contestación que dan a la junta, muy licita por su parte) prefieren renunciar a la peña, que no ser unos
Desconsiderados y poco responsables, cogerla y no hacer frente a las responsabilidades…

Así que nuevamente pido simplemente que no seamos los adultos, lo que compliquemos más las situaciones, creo que la experiencia es un grado y el rodaje en la vida hace que puedas
Ver las cosas mas sosegadamente.

Reconozcamos que no se hizo bien con y para los jóvenes, que hubo un error con la buena intención de hacer las cosas bien.

Un saludo a todos y espero que estas discusiones que se pueden aclarar hablando y exponiendo puntos de vista, no se repitan ya que no es bueno para nadie y menos aún para
La urbanización…

Ahora sí, buen verano a todos.
Puntos:
18-08-11 17:59 #8573350 -> 8568440
Por:EL SUEÑO 119 BIS

RE: borrar conversaciones
Buenas tardes Olmo encantado:

Si es usted tan amable de indicarnos en el mail de la Urbanizacion su parcela le remitiremos de gran agrado esos Boletines y Notas Informativas que nos comenta no recibir,¿el boletin del mes de Agosto 2011 no lo recibio? no obstante lo puede usted tambien leer en este Foro,ya que a la vez que lo enviamos via mail lo publicamos en el Foro para aquellos que prefieren no facilitar el mail (porque no de todos los vecinos tenemos su mail,no crea usted) y lo publicamos en el Tablon del Cuarto de Buzones de la entrada (este ultimo no dura mucho allí porque siempre hay algún vecino que prefiere leerlo el solito en su casa y no lo deja en su sitio para el resto),le recuerdo el mail de la Urbanizacion: lagodeljaral@hotmail.com, le enviaremos cualquier tipo de informacion que usted requiera.

Para que usted se haga una idea de como el Boletin de Agosto comenzaba:

Las Fiestas son para TODOS y entre TODOS debemos organizarlas

Ha llegado el mes de Agosto, unos empiezan sus vacaciones ,otros se despiden de ellas, pero todos como estos últimos años podremos disfrutar de las Fiestas del Lago.
Será un bonito momento para ver a todos nuestros vecinos, compartir con ellos todo lo acontecido a lo largo del año y pasar un agradable puente en su compañía.
Este año como el anterior por parte de la Junta vamos a intentar que sea lo más agradable y divertido para todos, intentando abarcar todo tipo de edades, los “clásicos” ya están contratados ( paella, animación infantil,disco nocturna), pero queremos que este año sea participativo por todos los vecinos y por ello no podemos dejar de pediros vuestra COLABORACION para la organización, encargándoos de Concursos de Disfraces, concursos gastronómicos, torneos de cualquier tipo, estamos abiertos a todas vuestras propuestas. Los jóvenes del Lago ya se han empezado a mover, ¿porque no les seguís el resto?. La Junta colaborara con vosotros en lo necesario, económicamente (dentro de presupuesto) u otro tipo.
Si por parte de los vecinos del Lago no encontrásemos ayuda nosotros organizaremos tan solo lo básico,Paella, Animación Infantil, Disco Nocturna… y poco más.


A mi me da la sensacion, que quedo bastante transparente cual era la intencion de la Junta,pero claro esta que es una mera percepcion propia.

Al igual que si quiere para más informacion y que no lea entre lineas,quedamos un día con usted y le mostramos,sin que vea de quien viene cada mail,el hilo de conversacion en el mail de la Urbanizacion de la Solicitud de la Peña.

No obstante tan malos que somos y tan dificiles que ponemos las cosas, al final se tuvo la peña ¿o no es así?,tarde la resolución,si, tal vez,pero el mismo sabado cuando nos dijo el chaval que organizo la Disco en el fronton que la necesitaba ,allí tenía la llave,para guardar la bebida,el material,cojer electricidad o lo que necesitase,tanto Sabado como Domingo y a las 9 de la noche en nuestro domicilio particular entregarnos las llaves.
Por cierto desde aqui dar la Enhorabuna a este chaval,por su Educacion y Responsabilidad,hay formas y formas de hacer las cosas.

En ningun momento hubo negacion a la entrega de la Peña,tan solo se solicito una serie Responsabilidades y Compromisos, que fuese por la razon que fuese,no gustaron a los solicitantes y por las que hay quien ha montado un Show de todo esto.

Todo frente cuando es atacado tiene derecho a la defensa,esto no consiste en dar la razon aunque no se tenga y esto va dirijido a ambas partes,pero siempre hay que escuchar las dos versiones la original y la subtitulada y darse cuenta que en más de una ocasion las traducciones no siempre son correctas y son versiones libres de la misma pelicula.

Reciba un saludo.
Puntos:
19-08-11 21:39 #8580583 -> 8568440
Por:level7

RE: borrar conversaciones
Buenas noches,
desde la misma fecha que llevas registrado
la junta ha pedido,solicitado a todos los vecinos
sus direcciones,telefonos y correos actuales.
primero porque desde la anterior administracion
nos dio un listado de los 90,porque hay muchos propietarios
que han cambiado y no solo por actualizar la base de datos e
informaros de reuniones,etc...
tambien es necesario porque en ocasiones se puede avisar a los
vecinos de cualquier suceso que ocurre en sus casas no siempre
habitadas.
en agosto pasado se buzonearon 330 de esas hojas,en el boletin,
el foro y las hemos repartido en los dias de sellado de carnets.
a fecha de hoy solo tenemos 100 parcelas.
digo yo que por insistir que no quede...
un saludo
Puntos:
18-08-11 17:52 #8573292 -> 8562277
Por:concepción cifuentes

RE: borrar conversaciones
Hola ya dije en el mensaje anterior, que los mios los habÍa recuperado
Pues siempre me quedo con una copia, te parece bien
Puntos:
18-08-11 18:02 #8573375 -> 8573292
Por:EL SUEÑO 119 BIS

RE: borrar conversaciones
Hace usted muy bien en quedarse una copia,hay que ser prevenido y previsor,nunca se sabe,donde este la seguridad que se quite en resto...

Buenas tardes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Y quiere seguir de presidente? Por: No Registrado 22-01-13 08:00
No Registrado
0
asamblea Por: No Registrado 26-01-12 00:28
No Registrado
4
¿Esto nos afecta? Por: manu1976 09-07-11 18:38
No Registrado
2
Pregunta sobre el Agua Por: manu1976 02-07-08 09:32
manu1976
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com