Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
15-08-11 23:07 #8558844
Por:concepción cifuentes

ole ole y ole a la juventud del lago del jaral
Hola buenas tardes: soy la hija de Conchi, y contesto yo por que creo que hablar por hablar está muy feo y vamos a empezar a decir las cosas como son.
Lo primero me gustaría que todos los vecinos supieran que en ningún momento, como recalcabais en el mensaje anterior, hemos pedido dinero a la junta, lo único que pedíamos eran facilidades y exactamente hasta el día 11 no obtuvimos la respuesta positiva de la junta. Por tanto no se pueden pedir peras al olmo y en apenas unos días no se puede organizar nada bien pero es más, vosotros habéis tenido mucho más tiempo y sinceramente; no creo que hayan sido las mejores fiestas que hayan visto las personas que llevan aquí muchos años.
Si lo que pretendéis es dejar a la juventud como de que lo único que nos importa es servir copas, estáis equivocados. No se con qué tipo de gente estaréis acostumbrados a tratar pero para poder hablar antes hay que molestarse en conocer. Íbamos a haber hecho campeonato de fútbol, e incluso llegamos a pensar en hacer algún juego en la piscina para los niños pero con la simpatía que mostráis por nosotros....no me arrepiento de no haberlo hecho.
En cuanto a lo de el chico de la orquesta, no escuchabáis vosotras que estabais ahí al lado bailando, cuando decía: "esto es para la gente que me esta animando la fiesta"... o es que a lo mejor no nos interesa escuchar lo bueno no? si tan descontento estaba con nosotros o estaba cansado de que se pidieran canciones, por qué luego vino al frontón y estuvo con nosotros bailando e incluso felicitándonos por todo lo que habíamos hecho? También he de decir que quizá no seamos tan malos como nos pintan cuando antes de que empezar la disco móvil, los jóvenes esos que parece que os dan tanto "repelus", acudimos a ver al chico y fue él quien hablando con nosotros nos dijo que no sólo tenía unas pautas para poner música, si no que, lo que me parece más fuerte aún es que le habíais puesto al día de que entre la junta y los organizadores de la peña había mal entendidos, qué pretendíais conseguir?fuera lo que fuese no fue así de hecho me remito a pruebas que estuvo allí con nosotros.
Pero bueno con esto quiero decir que es muy fácil decir que una persona no es imparcial cuando su hija está en la postura opuesta, pero si mi madre no se hubiera mantenido al márgen, como lo ha hecho y no os hubiera respetado, quizá no habríamos tomado formalidades del tipo, correos, hablar con vosotras en persona etc... pero lo que está claro que es cada uno queda como lo que es por mucho que se intente tirarle piedras.
Con esto deciros que la peña quedará limpia esta tarde y que muchas gracias por vuestra amabilidad.
Espero que hayáis disfrutado de las fiestas, que nosotros nos lo pasamos muy bien. Un saludo. Marta
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ole,ole y ole , a la juventud del lago del jaral Por: concepción cifuentes 30-08-11 14:05
No Registrado
18
ole ole y ole a la juventud del lago del jaral Por: concepción cifuentes 16-08-11 22:10
porelverano
2
ole ole y ole a la juventud del lago del jaral Por: concepción cifuentes 15-08-11 23:18
concepción cifuentes
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com