Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
08-08-11 19:17 #8514765
Por:junta directiva

NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz FIESTAS Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Pasmado Pasmado Pasmado LAGO del JARAL Pasmado Pasmado Pasmado

Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua 2011 Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua



Sábado 13 de Agosto


12.00 Guerra de Agua en la Explanada del Club Social

14.00 Comida Fraternal

18.00 Fiesta Infantil (Títeres, payasos y pintacaras)

22.00 Disco Movil (Zona Social)



Domingo 14 de Agosto

11.00 Oficios Religiosos

14.00 Paella Gigante

18.30 Fin de Fiestas


Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha

Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Esperamos las Disfruteis

________________________________________________ Junta Lago del Jaral.
Puntos:
09-08-11 12:21 #8526792 -> 8514765
Por:nagoi

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Yo sólo quería escribir por que según ha llegado a mis oídos, que alguien me corrija si me equivoco, por segundo año consecutivo la peña no se va a dejar a los jóvenes para que organicen las fiestas. Y es una pena acabar de repente con la tradición, por que las fiestas siempre han estado ligadas a la peña, allí he visto disfrutar tanto a padres como hijos de noches inolvidables, sinceramente pienso que cerrando la peña y no apoyando a los jóvenes las fiestas pierden mucho de su valor, no es una cuestión de presupuesto es una cuestión de confianza.

Saludos

Isidro
Puntos:
09-08-11 12:29 #8526850 -> 8526792
Por:Orbital

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Totalmente de acuerdo con Nagoi. la Peña era un lugar de encuentro dnd cada año saludabas a conocidos q no siempre vés y el ambiente siempre ha sido bueno. Sería un gran error no permitir su celebración.
En fin cada año vamos a peor.
Puntos:
09-08-11 13:01 #8527075 -> 8526850
Por:el olmo encantao

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Nuestras primeras fiestas fueron el pasado año, ya que somos nuevos en la urbanización, una de las cosas que más nos gusto fue la organización de la juventud del lago, al montar la barra en la orquesta y estar en la peña daban a las fiestas un toque alegre y desenfadado, a la par que un servicio a los vecinos que nos encontrabamos allí, pudiendo tomar unas copas. Comparto mi opinión con los dos comentarios anteriores, si la juventud no participa abiertamente en esto, cada año la fiestas se reduciran a nada, ya que sin su participación dudo mucho que subamos a la orquesta a bailar y tomarnos algo si ellos no amenizan el ambiente.
Todos hemos sido jovenes, y las fiestas son algo especial a esas edades, ya que se tiene ganas de organizar cosas y hacer lo posible para que la gente participe en ellas.
Vamos no seamos tan radicales con los chicos, que hay de malo que las peña permanezca abierta hasta altas horas de la madrugada en fiestas. Ademas estan bastante apartados y en fiestas todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y entender que son días de más ruido.
Un saludo a todos.
Puntos:
09-08-11 13:26 #8527290 -> 8527075
Por:Febrero20101994

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Escribo para dar mi apoyo a los mensajes anteriores. Entiendo y comparto las normas que se han aplicado últimamente al uso y disfrute de la peña, pues así nos aseguramos que se haga en las mejores condiciones posibles. Pero si es cierto que los chavales han pedido la peña para estas fiestas y se les ha negado su uso, desde luego eso no lo entiendo. La peña ha sido siempre el lugar de reunión de los jóvenes durante estos días, y no veo razón para que no siga siendo así. Como dicen en el mensaje de arriba hay que ser un poco flexibles y entender que son días de más ruido, pero también días en los que todos podemos participar y disfrutar de momentos juntos, grandes y pequeños, como hemos hecho todos estos años.

De todas formas me gustaría saber si realmente la junta ha prohibido esto a los chavales y con qué motivo, antes de seguir argumentando...

Un saludo y espero que podamos disfrutar todos de las fiestas.
Puntos:
09-08-11 18:09 #8529328 -> 8527290
Por:junta directiva

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Buenas tardes a todos los vecinos

No entra dentro de nuestras formas el responder a las dudas atraves de este medio,siempre os remitimos a nuestro mail para informaros de forma puntual y transparente.

Todo esto que comentais no es del todo cierto.

La Juventud del Lago en efecto solicito la Peña,desde la Junta se les indico que nos enviaran su proposicion via mail y así se hizo, nos solicitarón la Peña para el Viernes,Sabado y Domingo,se les dio luz verde,tan solo se les solicito dos requisitos.

- RESPONSABILIZARSE de la Limpieza y Buen Uso de la Peña y Aledaños.
- COMPROMETERSE a un horario de cierre, Viernes y Sabado 4 a.m y Domingo 3 a.m.

La Juventud del Lago nos respondio a esta solicitud con los siguiente:

... Muchisimas Gracias,pero estamos todos de acuerdo en que no nos interesa porque no nos compensa el dinero que vamos a gastarnos en organizarlo todo, para luego asumir las consecuencias de lo que pueda pasar por tres o cuatro horas que vamos a usar la peña.

Ya que segun nos indicaron tenían pensado abrir la peña a las 12 de la Noche.Desde la Junta les sugerimos la posibilidad de abrir la Peña antes,pero parece ser que aun asi no les interesaba, a parte que segun el comentario anterior se sobreentiende que no podrían reponsabilizarse,ni comprometerse.

El horario no es mero capricho/dictadura de la Junta actual,es simplemente que hay otros vecinos en la Urbanizacion,que no quieren/tienen porque estar de "fiestas" hasta esas horas,pues prefieren descansar.Como ejemplo valga, que este año como el anterior, la Disco Movil se tiene apalabrada como mucho hasta las 4 de la madrugada ...

Y esto es todo lo ocurrido sobre este tema en cuestion,esperamos os haya aclarado las dudas que os hubiesen podido surgir.

Esperamos disfruteis de LAS FIESTAS DE LAGO DEL JARAL

Un saludo
Junta de Lago del Jaral.
Puntos:
09-08-11 19:42 #8530125 -> 8529328
Por:el olmo encantao

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Estimada junta,
según se lee en la respuesta de los jóvenes ( aluden a que la peña será visitada por muchísima gente, ya que muchos vecinos pasaremos por el recinto a ver lo que han organizado) con lo que no creo que no se hagan responsables del local, si no más bien que si empiezan a las 22:00 ( hora de cenar en verano, cada vecino estará en su parcela) y a la peña no subirá nadie antes de las 12:00, pensando en mi caso particular como vecino... primero le echaré un vistazo a la orquesta y más tarde me tomaré una copa, calcula sobre las 01:00, a las 03:00 que es cuando se empieza a disfrutar de la noche, no tendré más remedio que bajar a mi parcela a tomar una copa, ya que no creo que el servicio que me ofrece la juventud me lo ofrezca el club social ( si me equivoco en esto, háganmelo saber).
En resumidas cuentas, que sigo sin entender como si yo pido la peña me la dejan durante 24 horas y nadie controla el horario en la que se utiliza, ni si se molesta a algún vecino, y ahora que son fiestas que tod@s los vecinos sabemos como funciona esto, se les imponga hora de cierre.
En fin... seguro que hay una lógica explicación para todo esto y me imagino que los jóvenes ya la habrán solicitado, solo digo que es una pena en días de fiestas que los muchachos no la puedan vivir como desean.

Un saludo
Puntos:
09-08-11 21:35 #8530832 -> 8529328
Por:porelverano

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
lo que sois es una panda de sinverguenzas,en ningun momento la juventud se a negado a hacerse reponsable,el unico problema es la hora de cierre cuando cualquier otro dia del año no se pone hora,q abrimos a las 12?a que hora pretendeis abrir?a las 10?la gente sale de la piscina a las 9 y tiene q cenar arreglarse y esas cosas,tengamos un poquito de cabeza,respecto a los vecinos,puedo entenderlo pero eyos tambien tienen q entender porque tambien han sido jovenes y porque todo pueblo y toda urbanizacion tiene sus fiestas y se respeta y punto como se respetan muchas otras cosas que a los jovenes pueden no gustarnos pero las respetamos.pero a toda la gente q apoya a la juventud,tranquilos porque fiestas vamos a tener,si no nos dan facilidades q es lo unico q pedimos,no pedimos dinero ni nada solo facilidades tendremos q buscarnos las maneras y las buscaremos donde sea por conservar la ensencia de nuestras fiestas,como se nota que la junta directiva que hay no conocen las fiestas que teniamos hace unos años,se les caeria la cara de verguenza increibles donde las haya disfrutando del mas joven al mas lonjevo y nunca se a kejado nadie NUNCA!!pero bueno disfrutar de vuestra fiesta que la juventud disfrutaremos de la nuestra y muchas gracias a todos aquellos vecinos q nos apoyan.un saludo
Puntos:
09-08-11 22:34 #8531205 -> 8530832
Por:bruhos

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Buenas noches! Soy una de los jóvenes que han pedido la peña para las fiestas.
En primer lugar agradecer a todos los vecinos el apoyo que nos están dando.
Nosotros pedimos la peña ya que no han contratado a la discoteca móvil del año pasado, y no queríamos perder el espíritu de las fiestas, ya que muchos llevamos viviéndolas muchos años.
También les propusimos a la junta abrir el sábado más tarde, respetando la orquesta.
Por último vamos a coger la peña por aquellos vecinos que nos están apoyando y que se merecen revivir los buenos momentos que vivimos en la peña todos juntos.
Un saludo
Esperamos veros a todos por la peña
Puntos:
10-08-11 09:59 #8532953 -> 8530832
Por:tutin

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Cualquier otro día se deja la peña a quien sea y puede estar abierta hasta la hora que se quiera? Esos días no hay vecinos?

Sres./Sras. "que se juntan", por favor, dejen de tirar balones fuera y decir lo que se podría llamar... estupideces.

Si la juventud abre finalmente la peña, yo iré a la peña, como todos los años desde que se abrió y la han ido organizando distintas generaciones.
Puntos:
11-08-11 17:39 #8539920 -> 8530832
Por:Orbital

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Totalmente de acuerdo con el resto de vecinos, es una ridiculez que tenga q cerrarse a las 3 precisamente en fiestas.
Puntos:
13-08-11 13:10 #8548428 -> 8530832
Por:carmen59

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
Doy todo mi apoyo a esos jóvenes que no van a consentir que las Fiestas sean solo de unos pocos y ellos no puedan tener las suyas como ellos quieran. La junta podía ser más permisiva y dejar que no se pierda la tradición de la peña.
Puntos:
13-08-11 16:14 #8549176 -> 8530832
Por:porelverano

RE: NOTA INFORMATIVA -- Programa de Fiestas 2011
En primer lugar gracias a todo el apoyo de los vecinos,finalmente hemos conseguido que nos dejen organizarlo en el fronton,asi que ayi os esperamos a todos esta noche de sabado(cuando acabe la disco)y la noche del domingo desde las 00:00 aprox. y hasta que el cuerpo aguante!!debido al escaso tiempo del que disponemos este año rogamos que disculpen las molestias si algo no a podido organizarse como a todos nos gustaria,pero os aseguramos que pondremos todo el empeño para que todos disfrutemos juntos!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NOTA INFORMATIVA --- Puertas de Acceso Por: junta directiva 16-07-10 19:30
junta directiva
0
NOTA INFORMATIVA -- ULTIMA oportunidad para el sellado de los carnets Por: junta directiva 29-06-10 21:49
junta directiva
0
NOTA INFORMATIVA -- Finalizacion del Servicio de Control de Acceso Por: junta directiva 29-03-10 22:01
junta directiva
0
NOTA INFORMATIVA 25.11.2008 Por: junta directiva 27-11-08 20:14
nahco
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com