Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
31-07-11 19:50 #8465854
Por:junta directiva

BOLETIN INFORMATIVO -- Agosto 2011
_______________Boletín Informativo_______________________

______________________Agosto 2011______________________________________

Las Fiestas son para TODOS y entre TODOS debemos organizarlas

Ha llegado el mes de Agosto, unos empiezan sus vacaciones ,otros se despiden de ellas, pero todos como estos últimos años podremos disfrutar de las Fiestas del Lago.
Será un bonito momento para ver a todos nuestros vecinos, compartir con ellos todo lo acontecido a lo largo del año y pasar un agradable puente en su compañía.
Este año como el anterior por parte de la Junta vamos a intentar que sea lo más agradable y divertido para todos, intentando abarcar todo tipo de edades, los “clásicos” ya están contratados ( paella, animación infantil, disco nocturna), pero queremos que este año sea participativo por todos los vecinos y por ello no podemos dejar de pediros vuestra COLABORACION para la organización, encargándoos de Concursos de Disfraces, concursos gastronómicos, torneos de cualquier tipo, estamos abiertos a todas vuestras propuestas. Los jóvenes del Lago ya se han empezado a mover, ¿porque no les seguís el resto?. La Junta colaborara con vosotros en lo necesario, económicamente (dentro de presupuesto) u otro tipo.
Si por parte de los vecinos del Lago no encontrásemos ayuda nosotros organizaremos tan solo lo básico, Paella, Animación Infantil, Disco Nocturna… y poco más.
¡¡¡ Ya están aquí las Fiestas del Lago!!!

___________Asuntos en Proceso

Ø Fiestas del Lago

El Próximo puente del mes de Agosto es un clásico organizar unas pequeñas fiestas para todos los vecinos del Lago. Este año no va a ser menos.

La Junta ya tiene cerrado el tema de la Paella, la Animación Infantil y la Disco Nocturna, aparte de que los jóvenes nos hallan pedido permiso para montar una barra, como ya ocurrió el año pasado y por la cual la Junta no tiene ningún problema en dar nuestra aprobación, también hubo algún vecino que a través del Foro expreso su intención de organizar un pequeño Trofeo de Futbol, la Junta esta abierta a cualquier tipo de proposición,es más somos los primeros que os animamos a organizar vosotros mismos las fiestas, la Entidad dentro de el presupuesto aprobado en Junta ayudará con lo que pueda.

Es por ello que si queréis organizar un concurso de Disfraces, un concurso Gastronómico, Jornadas de algún tipo o cualquier otra idea, hacernos llegar vuestra propuestas antes de las fiestas para incluirlas en el Cartel y la Entidad os comentará con que cantidad de dinero u otros medios puede ayudaros.
Esperamos vuestras propuestas.

Como ya os hemos comentado por nuestra parte si los vecinos no se animan, nosotros tan solo haremos lo básico. No queremos ser repetitivos, tan solo queremos que se tenga presente.
Entre todos sería todo más fácil y productivo.

Ø Camisetas

Con el fin de Recaudar más dinero para las fiestas y de esta forma poder aportar más a vuestros proyectos, la Junta en un principio a encargado unas camisetas de muestra con el Nuevo Logo del Lago, el ganador del año pasado por estas fiestas, elegido por todos nosotros como “La Imagen del Lago”, creado por nuestro vecino Isidro de la parcela 38.

Se las podréis ver a nuestros empleados e intentaremos dejar una de muestra en la garita de la Empresa de Control de Acceso, para que si os animáis a la vez que colaboráis con las fiestas tenéis un bonito recuerdo de esta vuestra Urbanización.

El precio de la camiseta en Breve os lo comunicaremos, estamos a la espera por parte del proveedor, dependiendo de cantidad.

Los Pedidos los podréis realizar vía mail, dejando mensaje en el Contestador del nº 630155281,hasta el día 10 de Agosto.

También os enviaremos una imagen de ellas por mail y la colgaremos en el Foro.

Esperamos os gusten.

Ø Club Social

No podemos dejar de recordaros que esta abierto un plazo para que aquel que quiera hacerse cargo del Club presente su proyecto frente a la Junta o a la Administración (ya hay quien se animado), a pliego cerrado y aquel que realice la mejor propuesta tendrá el derecho de regentar dicho local, cumpliendo una serie de requisitos mínimos como ya se comento en Junta que son:

-Un compromiso de Apertura de sábados y domingo durante todo el Año
-En periodo estival comprendido desde los meses de Junio a Septiembre, ambos incluidos de todos los días.

-Adquirir un compromiso mediante contrato escrito de 2 años con la Entidad ,para arrendar dicho local.

-Sufragar los gastos propios que genere el Club Social (Luz, Agua, Seguro de Comercio).

- Una fianza de 1.000 euros.

Las propuestas se podrán presentar bien en la Administración, por mail, fax o directamente en mano.

Bien a al Junta, enviándolo al mail de la Entidad o depositándolo en el Buzón de Sugerencias.

Indicando unos datos básicos, como son nombre y telf. de contacto, para si fuese elegido por la propuesta que realiza poder ponernos en contacto con el artífice de la misma.

Recordaros que la fecha limite de presentación es el Próximo 1 de Septiembre de 2011.

Junta de Lago del Jaral

Contacto con la Junta.
Mail: lagodeljaral@hotmail.com
Buzón de Sugerencias: Situado en Cuarto de Buzones
Administración: ASESORES FELIVAN, S. L.
C/Carretera Fuente el Saz, nº 31 A
19170 El Casar (Guadalajara)
asesoria@asesoresfelivan.es
Teléfono: 949 33 40 21 FAX: 949 33 57 07

NOTA: El horario durante el mes de Agosto de la Administracion será de 9 a 14.30 Hras.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BOLETIN INFORMATIVO-- Octubre 2011 Por: junta directiva 06-10-11 22:00
junta directiva
0
NOTA INFORMATIVA -- Sellado de Carnets Piscina Temporada 2011 Por: junta directiva 23-05-11 20:59
junta directiva
0
BOLETIN EXTRA --- CaRnAvAl en LaGo dEl JaRaL 2010 Por: junta directiva 14-02-10 18:35
el sueño 119 bis
3
BOLETIN INFORMATIVO --- Enero 2010 Por: junta directiva 30-01-10 16:25
No Registrado
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com