Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
16-10-10 00:35 #6329224
Por:junta directiva

JUNTA 17 DE OCTUBRE -+-+-+-+ Importante su lectura-++-+-+-+-+
Tan solo nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para recordaros que el Próximo Domingo 17 de Octubre tenemos una cita con todos los vecinos de Lago del Jaral, incluso los que antes tenían voz pero no voto ,para informaros Ampliamente de todo lo acontecido estos últimos meses de gran relevancia para todos nosotros y el futuro de Nuestra Urbanización.
Como todos sabéis en el caso de no poder asistir por cualquier circunstancia, podéis delegar vuestro voto en un vecino, amigo de confianza para que de esta forma tengáis voz y voto en la Junta que os comentamos y de esta forma hacer llegar vuestra opinión y poner vuestro granito de arena en la construcción de un Lago del Jaral mejor para todos.
La Junta, como todos los sábados, estará en la Oficina que dispone en el Edificio Común por todos conocido por encontrarse allí la Capilla, allí estaremos para ayudaros en lo que sea necesario e incluso si fuese necesario para representaros en la próxima junta con vuestra delegación.
Otra de las formas por la que también podéis hacernos llegar vuestra delegación, es mediante el mail que tenéis a vuestra disposición (lagodeljaral@hotmail.com),al igual que podéis depositarlo en el Buzón de Sugerencias que se encuentra en el Cuarto de Buzones.
Recordar que si siempre es muy importante vuestra presencia ,voz y voto en cualquier Junta que se celebre ,en esta es aún más importante por todo lo que en ella se va ha desentrañar, dejando ver lo que en estos años ha venido ocurriendo sin que la mayoría de nosotros lo supiésemos.
Por todo esto os ESPERAMOS este Domingo para tratar IMPORTANTES TEMAS con vosotros a las 10,00 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum necesario previsto, a las 10,30 horas en segunda convocatoria, en el Auditorio Municipal de El Casar

NO FALTEIS ES IMPORTANTE PARA TODOS, QUE EN CIERTOS MOMENTOS EL LAGO SE UNA.

_____________________________________________Junta de Lago del Jaral
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Convocatoria de Junta Por: junta directiva 30-01-12 20:34
junta directiva
0
JUNTA GENERAL ORDINARIA Por: junta directiva 01-12-09 23:02
JuventudDelLago
17
JUNTA GENERAL ORDINARIA Por: krapula43 28-02-09 23:18
krapula43
0
Cómo acabó la junta el Domingo? Por: MANU1976 31-03-08 11:46
MANU1976
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com