Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
03-10-10 21:54 #6238251
Por:junta directiva

BOLETIN EXTRA - Proxima Reunion Extraordinaria (Importante su lectura)
Septiembre 2010

_________________Boletín Extra Junta Extraordinaria________________

-+-+-+-+-+-+-No todo siempre es lo que parece-+-+-+-+-+-

En ocasiones un pequeño esfuerzo trae una gran recompensa.

El Lago necesita que el próximo 17 de Octubre todos los comuneros hagamos un pequeño esfuerzo, acudiendo a la Reunión convocada, ya que en ella tal vez entre todos, repetimos todos, podamos hacer que esta Nuestra Urbanización de una vez por todas avance, dejando atrás los lastres que en los últimos tiempos hicieron de Lago del Jaral su feudo.

Desde que algunos de nosotros empezamos a formar parte de la Junta anterior como vocales, nuestro mayor tesón fue aclarar lo que siempre nos pareció confuso, la hegemonía que ejercía Mafyc, el Gasto excesivo en temas de Abogacía, la ineficacia de los empleados y por ello estamos trabajando, para intentar atisbar un claro en el bosque, la cosa no ha sido fácil pero tras el apoyo que en la pasada Junta que tuvimos por parte de gran parte de los vecinos, conseguimos que algo cambiase entre todos.

No ha sido ,ni esta siendo un cambio sencillo, en este intervalo han sucedido una serie de acontecimientos de gran envergadura, que no han hecho más que darnos la razón en que las cosas en más de una ocasión no eran como se pintaban y que todos los vecinos deben saber y deben opinar y cuando nos referimos a todos es todos, desde los vecinos que no están al corriente de pago hasta el ultimo de nosotros.

Es por ello que no podemos dejar de invitaros a conocer lo que en el Lago ha estado ocurriendo en este tiempo, las irregularidades que han ido surgiendo tras trabajar para intentar desmadejar esta tela de araña que durante tanto tiempo se ha estado tejiendo alrededor nuestro sin apenas darnos cuenta y que a todos nos ha atrapado.

Todo esto os lo podremos exponer más ampliamente en esta Junta a la que os hemos convocado y en la que esperamos todos asistáis, cuantos más expresemos nuestra opinión y alcemos nuestro voto, más habrá valido el esfuerzo.

Tal vez los puntos que exponemos para la reunión a más de uno e incluso dos os parezcan sin apenas importancia y se la deis a otros que si lo parezcan. Pero tras tal vez un mero encabezamiento de punto a tratar ,haya un amplio tema que es necesario que los comuneros conozcan.

_____________Reunion Extraordinaría_______________

Vamos a intentar dar unas pequeñas pinceladas de lo que en cada punto vamos a explicaros, para que de esta forma comprobéis lo importante de vuestra voz y voto.

Si no asistís a esta reunión dejareis que los que hasta hace tiempo creían que Lago del Jaral lo podían manejar a su antojo, haciendo y deshaciendo , retomen sus tetras. Algo que no podemos consentir entre todos.

Os esperamos el próximo día 17, nosotros somos los primeros que un domingo preferiríamos estar en otro lugar ,pero creemos que un pequeño esfuerzo de un par de horas, nos traerá una tranquilidad para bastante tiempo o por lo menos eso esperamos.

El Ayuntamiento por un error en las formas a impugnado la Reunión mantenida el pasado 25 de Abril.

Por esta razón nos hemos visto abocados a convocar esta Junta Extraordinaria, en la que tendremos que tratar puntos que se trataron en la anterior y creíamos cerrados.


Presentación y Aprobación de la Nueva Administración.

Es un hecho consumado que el cambio de Administración ya ha sido realizado ,no ha sido nada fácil pues como ya os hemos comentado el grado de participación ha sido nulo.

En este punto como bien dice su titulo, os presentaremos a la nueva Administración, os explicaremos su forma de trabajar, sus funciones, cual es la situación actual respecto a documentación, facturas, etc.
Os informaremos de cómo ha sido y esta siendo todo el proceso de Cambio de Administración.

Y de la Auditoría, la famosa auditoría que tanto dio que hablar en la ultima reunión, dicha auditoría lo primero informaros que su coste no ha ascendido a lo que nuestro querido Anónimo a informado, ni tiene nada que ver con lo que él a informado. El coste ha sido menos de lo que nos han costado las fiestas, bien en parte porque ha sido imposible su completa finalización ante la negativa a colaborar de la anterior administración (Mafyc), pero aún así ha dado sus frutos.

Se han observado irregularidades que pueden llegan a ascender a cerca de 150.000 euros aproximadamente y que más detalladamente os explicaremos el próximo 17 de Octubre y las medidas que se tiene pensadas tomar de mano de nuestro nuevo grupo de abogados.

Después de todo lo anteriormente mencionado tendremos que ratificar a la Nueva Administración con todos nuestros votos. Es aquí el mayor momento de protagonismo de todos vosotros, sois los comuneros los que decidiréis si queréis que esto vuelva a ocurrir si dejamos a el Lago en manos de quien durante un tiempo nos ha engañado.

Es importante recordaros que si todos los comuneros nos asistimos a esta importante reunión corremos el riesgo de que el Lago caiga en manos que intereses particulares y partidistas y se hagan con el control de la Entidad ,echando abajo tanto el cambio de administración como de abogados ,que actualmente trabajan con empeño en aclarar todo el entramado del grupo de empresas morosas con el esta Nuestra Urbanización y las anormalidades mas que demostradas de la anterior administración. Como siempre seréis vosotros los que decidáis que es lo que ocurre con el Futuro del Lago, no es de nadie más la responsabilidad ,si no de cada uno de los comuneros que formamos parte de Lago del Jaral que con nuestra voz y voto tomamos las decisiones al respecto.


Aprobación de Cuentas

Este punto ocurre como el anterior que tras la impugnación por parte del Ayuntamiento ,hay que volver a aprobar las cuentas del 2009 y el presupuesto para el 2010.



Aprobación, Liquidación deudas parcelas morosas.


Este es un punto en el que intervendrá el Ayuntamiento principalmente, ya que os explicará que durante mucho tiempo la entidad se ha estado rigiendo por unas normas que no correspondían, por la naturaleza de la misma ,por las que la Reunión anterior ha sido impugnada y que hace dar un importante cambio en las decisiones del Lago dando voz y voto a TODOS los vecinos estén o no estén al corriente de pago.

En este punto os presentaremos la nueva forma de actuar para recuperar los importes pendientes y el nuevo grupo de abogados que llevarán los temas legales que puedan surgir en la Entidad.


Situación Control de Acceso

Os presentaremos a la Nueva Empresa de Control de Acceso y os hablaremos de todos los detalles ,respecto a forma de actuar, funciones y demás.


Situación Actual parcela 144

Se expondrá cual es la situación actual, cuales han sido las opciones que se nos han presentado y el coste que ello conllevaría para las Arcas de la Entidad.


Ruegos y preguntas

Como siempre cerraremos la reunión con este punto, en el que esperamos recibir vuestras propuestas, quejas, ideas, como siempre nos hacéis llegar.



Junta de Lago del Jaral

Contacto con la Junta.
Mail: lagodeljaral@hotmail.com
Buzón de Sugerencias: Situado en Cuarto de Buzones
Administración: ASESORES FELIVAN
Ctra. Fuente el Saz, 31 A
19170 El Casar
Telf. 949.33.40.21
Fax: 949.33.57.07
mail: asesoría@asesoresfelivan.es
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BOLETIN INFORMATIVO-- Octubre 2011 Por: junta directiva 06-10-11 22:00
junta directiva
0
ACTAS REUNION 17 DE OCTUBRE DE 2010 Por: junta directiva 31-10-10 11:04
junta directiva
0
reunion dia 8 Por: lagarto339 05-02-09 07:41
magu3333
1
Reunión vecinos urgente Por: Alberto Cabanillas 29-09-08 18:22
Evita19423
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com