Foro- Ciudad.com

El Mirador - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > El Mirador (Hontoba)
03-10-11 14:56 #8855386
Por:No Registrado
Asociacion cultural
Es vergonzoso el comportamiento de la asociacion.
No cumplen los requerimientos del consejo ni hacen un usu adecuado del local que se cedio incumpliendo el uso que se aprobo en asamblea general que es solamente para archivo de la documentacion que pueda generar la asociacion.
No tienen educacion en su comportamiento.
Sacan mesas bebidas y comida en la plaza del recinto cuando esta prohibido y asi se lo ha comunicado el consejo.
No se puede permitir este comportamiento chulesco y creyente de que pueden hacer lo que les venga en gana como sucedio tambien con las fiestas que organizaron sal tandose a la torera la carta que se les entrego y se publico en este foro por el consejo.
Basta ya de reirse de todos y del consejo y por ello hay que cerrar el cuarto cedido proponiendolo en la proxima asamblea de noviembre.
Puntos:
03-10-11 19:09 #8856950 -> 8855386
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Para recordatorio de todos esto es copia del acta de la asamblea de noviembre de 2010.

Espero que sirva para que la asociacion cumpla con lo acordado, el consejo lo exija y si no que la asamblea proxima acuerde el desalojo del local.

Firmado el exgerente: jose maria gonzalez
Puntos:
03-10-11 19:10 #8856961 -> 8856950
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Punto 4° del Orden del Día: “Acuerdo si procede, de cesión de local, a la Asociación Cultural Recreativa”.

Se informa, que se ha recibido solicitud de cesión de un local, para poder desarrollar la actividad de la futura “Asociación Cultural Recreativa del Mirador de Hontoba” y que el 9 de Octubre de 2010 el Consejo Rector recibió un escrito firmado por ocho personas, en el que se pedía que se incluyese este punto en el Orden del Día para que se pudiera someter a votación la aprobación de dicha solicitud.

A continuación se da la palabra a los representantes de la futura Asociación, que en resumen expresan lo siguiente:

Que se ha formado la futura Asociación, para aportar diversión y entretenimiento a los vecinos, realizando bailes, juegos, excursiones, manualidades etc.

Que la Asociación no generará ningún conste a La Junta, ya que es voluntario el ser socio y pagar la cuota.

Que solicitan la construcción de una nave, que podría emplearse para celebrar las Asambleas de Propietarios y además serviría para poder reunirse los socios de la Asociación, ya que para que pueda ser legalizada la Asociación se necesita tener un local y que mientras se construye la nave, solicitan que se les ceda el local de detrás del BAR o como mínimo, los dos locales pequeños que hay en las entradas a las oficinas de La Junta.

Se contesta por el Gerente lo siguiente:

Que en estos momentos, la prioridad de La Junta, debe de ser la finalización de las aceras, que no hay dinero para construir una nave, salvo que se acordase aportar una cuota extraordinaria para ello.

Que el local del Bar, esta cedido en contrato al Arrendatario, como ya se explicó en una anterior asamblea y que su uso será para ludotecas y juegos infantiles cuando se terminen las obras de acondicionamiento y que la asociación, posiblemente podría reunirse en dicho local, si llegase a acuerdo con el arrendatario del Bar.

Que uno de los dos locales que hay, debe de quedar como acceso a la oficina de La Junta.

Que el Consejo Rector, para que la Asociación pueda tener Domicilio Social y un lugar donde poder archivar la documentación que genere la Asociación y no como local de reuniones por sus dimensiones reducidas, acordó presentar a la Asamblea para su aprobación, el que una vez que dicha Asociación quede legalmente constituida y registrada, ceder el habitáculo de la oficina de La Junta, situado en la esquina del edificio del Recinto Social a la izquierda del cuarto de buzones, condenando la puerta interior que da acceso al resto de la oficina de La Junta, cambiando la cerradura de la puerta de entrada y quedando copia de la llave en poder del Consejo Rector.

A continuación y después de un amplio debate entre los asistentes, se somete a votación, la cesión del habitáculo de la oficina de La Junta, situado en la esquina del edificio a la izquierda del cuarto de buzones, una vez que dicha Asociación quede legalmente constituida y registrada, resultando aprobada dicha cesión por MAYORÍA con 25 votos en contra.
Puntos:
04-10-11 21:35 #8869362 -> 8856950
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
SeÑor ex-gerente:

Me pongo en comunicacion con usted como presidenta de la asociacion cultural del mirador de hontoba.

Creo que este foro no es sitio para debatir este tipo de asuntos sacados, a veces, de contexto.asi no se llegara nunca a ninguna parte.

Si cree usted que algo se esta haciendo como no es debido le agradeceria se dirigiera a mi cualquier dia de los que me vea en la asociacion y cruzaremos impresiones.

Creo que no tengo el gusto de conocerle, por lo cual, no puedo juzgarle.
Un saludo
Puntos:
04-10-11 23:04 #8870197 -> 8869362
Por:jmgm

RE: Asociacion cultural
Si no me conoce mal vecina es usted ya que no debe de haber asistido a las asambleas en los ultimos diez aÑos.

Como presidenta no debe consentir el incumplimiento de lo estipulado y que el consejo les ha recordado en varias ocasiones, ya que ello puede suponer el desalojo del cuarto.

Por lo demas no tengo ningun inconveniente en conocerla personalmente como comprendera siempre he estado a disposicion de todos los propietarios y siempre he dado la cara en todo momento y con educacion y respeto.

De todas formas yo ya no estoy en el consejo pero si puedo opinar libremente y ademas lease el acta y comprendera para que se cedio el local que fue para lo que yo personalmente expuse en la asamblea como gerente.
Puntos:
05-10-11 09:32 #8871637 -> 8870197
Por:milagros1961

RE: Asociacion cultural
Señor jose maria.
Siento no estar de acuerdo con usted, la asociacion y el consejo se reunieron despues de la publicacion del escrito que usted comenta,puesto que usted ya no esta en el consejo,no estaba presente de lo acordado.
la asociacion ha cumplido con todo lo acordado para la semana cultural, y si alguno de sus miembros, que estuvo alli no esta de acuerdo que nos diga lo que hicimos mal.
en cuanto a tomar un cafe en el local o sacar las mesas fueras, es el señor adrian el que nos tiene que llamar la atencion no ustedes porque segun el consejo el recinto le perteneze a adrian, y el nunca se a quejado, no deje que la jente piense que la asociacion y el bar son rivales, nos es cierto juntos seguro que haremos buenas cosas para la urbanizacion.
y encuanto al local que se nos dio cedido por votacion, nosotros en nigun momento pedimos un local para archivar, si no un local para estar, se nos ofrecio este y aun sabiendo que era pequeño lo importante era empezar, asi se lo pedimos a los socios y asi lo votaron.
lo que no entindo porque ustedes lo han redactado de otra manera.
este sabado nos vamos de excursion, pero cuando quiera puede pasarse por alli, y hablamos en persona y le contamos lo que hacemos y tambien nos puede dar ideas.

UN SALUDO LA ASOCIACION
Puntos:
05-10-11 12:28 #8872722 -> 8871637
Por:JMGM

RE: Asociacion cultural
Señora Presidenta de la Asociación, no voy a entrar en mas debates ni polemicas en este foro respecto a lo ya comentado y por último lo que si puedo decirla es que me consta que el bar si ha presentado quejas a miembros del Consejo y con toda la razon, me imagino que proximamente el consejo le dara traslado de dichas quejas.

De todas formas, yo la aconsejaria que acabe con la costumbre de sacar mesas fuera del cuarto en evitación de problemas, no da buena imagen y lo mas importante no se puede, sientense en las mesas del bar y sobre todo mantengan buenas relaciones y traten de acordar todo con el bar, fiestas reuniones etc. creo personalmente que es lo correcto.

En cuanto a lo reflejado en el acta, ES LO QUE FIGURA EN LA GRABACION DE LA ASAMBLEA, UNA COSA ES LO QUE PIDIO LA REPRESENTACION DE LA ASOCIACION Y OTRA LO QUE SE PROPUSO POR EL CONSEJO QUE FUE LO SOMETIDO A VOTACION.

Ya hablaremos personalmente en algun momento, que quede claro que se gano la votación de ceder el local por mi ayuda a julia en la idea de formar la asociacion y por mi exposición en la asamblea, pero me gusta que se respeten los acuerdos y que halla colaboracion entre el bar y la asociacion y el Consejo, cosa que ultimamente me consta no existe por culpa de los maodales y falta de respeto de algunos miembros de la asociacion.

De no existir educacion, respeto y colaboracion la manifiesto claramente, que intentare con todo lo posible a mi alcance el que la asamblea vote el desalojo de la asociación del cuarto cedido.

un saludo

jose maria

un saludo y estoy a su disposicion para lo que crea oportuno
Puntos:
05-10-11 23:44 #8877781 -> 8872722
Por:AMARAL2011

RE: Asociacion cultural
SeÑor jose maria la presidenta de la asociacion es virginia, no la confunda con milagros.
Personalmente no la conoce aunque si de soslayo ya que trabajo con adrian en el bar.
No ha podido nunca asistir a las asambleas porque no pertenece al mirador, sino al pueblo.
Y en su cargo solo lleva 5 dias con lo cual hasta ahora no la ha dado tiempo a releerse todas las actas,cartas y escritos que existen hasta el dia de hoy.
Me consta que uno de los principales asuntos que quiere llevar a cabo es la buena relacion entre asociacion,bar,consejo rector y vecinos del mirador, ya que la asociacion es para entretenimiento y ocio y no enfrentamientos y problemas.que ya bastantes hay en el dia a dia.
En su nombre le hago llegar un saludo ya que no dispondra de internet en varios dias.
Puntos:
05-10-11 17:16 #8874728 -> 8871637
Por:charo lopez toribio

RE: Asociacion cultural
..... hola .....
Puntos:
03-10-11 19:46 #8857209 -> 8855386
Por:flowers one

RE: Asociacion cultural
Totalmente de acuerdo, dá muy mala imagen y deberían al menos consumir en el bar y nó llevarse bebidas y comidas, se creen los amos del lugar, que celebren sus comidas en sus parcelas como hacemos muchos. saludos.
Puntos:
04-10-11 11:48 #8861170 -> 8857209
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
El caso es quejarse por todo. Yo no veo nada malo. Y que conste que no soy de la asociación.
Puntos:
04-10-11 21:24 #8869271 -> 8857209
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Flowers one mala imagen la tuya que parece marchita con el pensamiento que tienes tan negativo
Y no juzgues porque hay gente que no bebe ni refrescos, ni cafe ni nada, y hay gente que si consume del bar, entonces lo comido por lo servido.
Por que no juzgas a los que hacen botellon en los aparcamientos, o los que a escondidas se ponen en la picota con sus botellas de wisky y sacan solo un cubata y el resto de lo suyo? o todos aquellos que se meten a la piscina con sus neveras y sus bolsitas??? eso no es cuestionable?? porque sino vaya rasero que tenemos.
Ahi pierde mas el bar que con la asociacion que se saca un termo de cafe y algun bollo casero que alguna tiene el detalle de llevar. y algunas tarde no consumiran ni agua.
Pasate por alli y las invitas a algo y asi consumen del bar.
Las dejaria el bar sacar cafes del bar y luego sacar su bollo casero?? todo es posible. y a mi como vecina y consumidora que va al bar no me parece mal lo que estan haciendo, y no soy socia. "aun"
Puntos:
04-10-11 19:43 #8868493 -> 8855386
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Estimado señor del mensaje nº 8855386:
Para empezar no se debe insultar a nadie,que quede claro que no hacemos lo que nos da la gana y si lo que esta estipulado.
Si usted quiere le invitamos un sabado a que se tome un cafe con nosotros para que vea usted la chuleria que tenemos y el mal que hacemos a nadie,porque me parece muy fuerte que el dueño actual del recinto social no nos diga nada y ustedes vayan a por nosotros a saco.
muy atentamente y un saludo de una socia a la que usted llama "CHULA"
Puntos:
04-10-11 21:12 #8869179 -> 8855386
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Dirigido al seÑor o lo que sea del mensaje 8855386:
Le contesto a usted en lo referente a su mensaje, que me parece actitud mas vergonza que la nuestra. nos increpa desde un foro,arremete contra nuestro comportamiento desde su punto de vista, y no da la cara .
Si tanto le molesta nuestra actitud pasese por donde estamos reunidos y diganoslo a la cara y podremos debatir los distintos comportamientos, actitudes, risas,como todo aquello que se organiza de nuestra parte.
Tambien cuestionaria usted si las mesas y la bebida se sacaran del bar y nos reunieramos en su terraza??
No se si esto viene dado por lo que usted pueda tener contra alguno de los socios, contra la actual relacion bar-socios, pero para nada entiendo como se pone usted.lo que unico que hace es perjudicar una posible relacion futura,la cual siempre estara abierta a buen entendimiento.
A lo mejor lo que usted quiere es participar con nosotros y no sabe como hacerlo. le invitamos a que venga con nosotros, pasara buenos ratos, aprendera algunas cosas que nunca estan de mas, se relacionara con gente con la que posiblemente no se haya relacionado mas directamente, y si se tercia a lo mejor le interesa alguna excursion de las que se organiza, algunos cursos que tenemos a la vista o disfrutar de la calida velada en algunas de las fiestas o eventos que tenemos pensador organizar.
Para nada nos estamos riendo de nadie, y muchisimo menos del consejo rector. si usted cree que es asi le reitero que pase a comunicarnolo personalmente y de tu a tu se hablan mejor las cosas porque por lo menos sabes el tono con el que lo dices.
Y no hay nada como mirar a la cara y a los ojos de la persona que esta frente a ti exponiendo su punto de vista.
Sin nada mas que decirle por ahora, un saludo muy cordial
Puntos:
04-10-11 21:12 #8869180 -> 8855386
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
yo no entiendo que mal hace la asociacion,yo fui unos de los que votaron que si y el local no se ofrecio como archivador,sino un local para poder formar la asociacion donde hacer manualidades,excursiones y otros eventos los cuales hacen,como ahora que estan haciendo una biblioteca para todo el mundo.
creo que lass debeis de dejar empaz,por que para algo bonito que tenemos en nuestra urbanizacion,sin coste alguno para la urbanizacion,lo vais a destrozar.
que sigan esas mujeres que corran sus imaginaciones para que todo el mundo siga disfrutando de sus excursiones y sus fiestas.
doy gracias a todas las chicas de la asociacion por hacer lo que estan haciendo asta ahora.
Un saludo, y a seguir asi de bien.
Puntos:
04-10-11 23:07 #8870228 -> 8869180
Por:jmgm

RE: Asociacion cultural
Estas equivocada leete el acta
Puntos:
07-10-11 00:22 #8884949 -> 8870228
Por:tara330

RE: Asociacion cultural
Parece que le molesta mucho, que esta hurbanización empiece a ser algo diferente, que podamos encontrar en ella algo más, la gente empieza a relacionarse con otras personas, hacer nuevos amigos y participar en cosas que les aportan diversión,seria mucho mejor aportar ideas para mejorar y no desechar lo que a otros les ha costado crear,no cree que deveria ser el bar el que llegase a un compromiso con esas mujeres y les cediera alguna parte del bar en el cual ellas estuviesen bien y el bar se beneficiara del cafe que ellas tomarian, creo que lo que hay que poner es voluntad por parte de todos, de lo que estoy segura es que esta asociación es algo bueno, que esta empezando que necesita mejorar cosas pero que hay que darle la oportunidad de consegir objetivos pues todo lo que tengamos en la hurbanización es positivo para todos y a ellas les supone un trabajo enorme y estan contentas por lo que estan creando ayudemoslas y demosle apoyo en vez de dales problemas y no soy de la asociacion pero tal vez me haga solo por apollar las iniciativas de las personas,
Puntos:
09-10-11 20:15 #8899485 -> 8884949
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
¡Que revuelo se está formando porque quieren cerrar el local de la Asoción Cultural!. La cosa es que según parece la actual presidenta, que lleva como unos 5 meses en el cargo, no es de la urbanización, es del pueblo, y además se comenta que sacan mesas y sillas, cafés, bebidas y comida, junto al bar, pero trayendo las cosas de casa, lo que entiendo que al actual regente del bar no creo que le haga mucha gracia porque le están perjudicando el negocio más aún de lo que lo tiene. Como soy "librepensador", y no me he dejado arrastrar esta tarde por unas señoras, amables, recogiendo firmas para que no las echen del local, me pregunto, ¿no habrá algún interés en la presidenta o algún miembro de la asociación en que el bar definitivamente fracase, para poder regentarlo ellos?..... No sé, igual soy un malpensado..., pero me cuesta creer que alguien que no tiene relación con la urbanización se tome la molestia de presidir una asociación, que al fin de cuentas les da trabajo y según parece, quebraderos de cabeza. Saludos de Agamenón y su porquero.
Puntos:
10-10-11 10:58 #8902093 -> 8899485
Por:milagros1961

RE: Asociacion cultural
SeÑor agameon y su porquero, en primer lugar para hablar de las cosas deberia informarse primero, nuestra presidenta no lleva 5 meses si no una semana,si seÑor es del pueblo,pero que sepa usted que la asociacion cultural recreativa el mirador de hontoba esta creada para los vecinos,acaso los del pueblo no son vecinos o los manantiales que tambien tenemos socios, se trata de trabajar en equipo para dar mas vida a la urbanizacion.y relacionarnos todos.
Si seÑor sacamos mesas y sillas para sentarnos logico no querras que estemos de pies,cuando criticas esto es porque nos habras visto si no no tiene sentido, si es asi habras visto que el local se nos a quedado pequeÑo, por eso nos salimos fuera.
Y sobre todo que te quede muy claritooooo que ningun miembro de la asociacion quiere que el bar fracase y menos aun regentarlo.
Y te voy ha decir que si eres muy mal pensado, porque la presidenta si tiene relacion con la urbanizacion,porque su hija es parcilista,su yerno tambien y tiene los consuegros de ambas partes,te parecen pocas cuatro parcelas en la urbanizacion, si contar las amistades que por eso la hemos nombrado presidenta, a que la merece la pena quebrarse la cabeza.
Espero que esto le saque de dudas, para su proximo comentario. un saludo
Puntos:
10-10-11 21:28 #8905841 -> 8902093
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
11-10-11 13:31 #8908869 -> 8905841
Por:milagros1961

RE: Asociacion cultural
SeÑor jose maria, no se que se ha pensado usted para decirme que yo no respeto a la presidenta, yo hablo en nombre de la asociacion porque precisamente soy la secretaria,estoy al tanto de la conversacion que tuvo con virginia,por supuesto.
Mi pregunta es sabe usted quien es milagros porque creo que no, puesto que ami no me habra oido gritar en ningun momento y puede pregunta o los seÑores de la junta o adrian, pero si no me conece cuando me cruze con usted me presentare,y entonces me dira si soy de las personas que se respetar a los demas o si me a oido gritar.
Pero usted como exgerente no debia haber publicado nada en este foro, sino cuando paso por la asociacion a mi parecer se podia haber acercado y decirlo personalmente, ya que el foro pasa esto se habla sin conocer y se crean comversaciones absurdas que no llevan a ningun sitio.
No hablare mas de este tema, porque ya esta demas, pero si seguire hablando en nombre de la asociacion todas las veces que sea necesario, soy unas de las fundadoras y quiero que esto siga adelante.
Un saludo jose maria ( milagros secretaria de la asociacion)
Puntos:
14-10-11 08:16 #8924299 -> 8905841
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Lo mejor seria que de las conversaciones no se sacara nada de contexto porque luego puede inducir a errores y a dudas, ni todo es tan blanco ni todo tan negro.
Muchas gracias a la secretaria por dar la cara por mi, evidentemente vivo en el pueblo pero me vinculan muchas personas al mirador.
Y para el que dice que llevo 5 meses en el cargo, estas equivocado, a la fecha de hoy llevo 13 dias.
Esta claro que tiene que haber un acercamiento tanto por parte de la junta, como del bar como de la asociacion y lo mejor para ello es que nadie meta cizaÑa hacia un lado ni hacia otro.
Nadie necesita terceros representantes porque como asociacion ya nos representamos nosotras mismas avaladas por las decisiones tomadas en nuestras reuniones.
Lo mas bonito seria que cada cual se metiera en lo suyo y dejara que cada cual hiciera lo propio como buenamente pudiera.
Es una opinion que como presidenta de la asociacion doy.
Un saludo
Puntos:
10-06-12 08:47 #10162143 -> 8899485
Por:el mirador_19119

RE: Asociacion cultural
AGAMENON, no se en parte tienes razon. en otros puntos discrepo. Pregunta a la actual junta ya que hace meses me consta que la presidenta lo iba a dejar por "motivos personales"`pero creo que son incompatibilidades personales con alguien de alli. a mi particularmente no me gusta que se saquen las mesas fuera,y si hay bar que consuman de ahi. En cuanto a regentarlo lo dudo, la presi ya tuvo el suyo y ella mismo lo dejo por falta de tiempo y dinero pa seguir con el.
que alguna no quiere ni ver al del bar, fijo. y malpensado si eres porque las hijas de la presidenta saliente tienen parcela en el mirador.
Puntos:
09-10-11 21:02 #8899798 -> 8884949
Por:cabra leon

RE: Asociacion cultural
Tara330, no creo q moleste a nadie q prospere la urbanización, ni creo q el bar cierre las puertas a nadie, más bien son las de la asociación las q quieren ir por libre, hacer sus fiestas y sacar provecho de ellas para la asociación claro, el bar no se cede, se vá y se está y punto, porque también necesita que éste señor amortice de alguna forma el dinero invertido en dicho bar, lo lógico sería hacer las cosas conjuntamente como debe de ser, un cordial saludo.
Puntos:
12-10-11 23:34 #8917698 -> 8899798
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
cabra leon la verdad es que os leo y no puedo creer lo que leo, el bar no va a ir mejor ni peor porque estas personas se reunan, yo creo que lo estan haciendo ellos solitos todo lo mal que les parece yo he estado varias veces y no nos pusieron ni unas tristes patatas con la cerveza, yo creo que esa no es muy buena politica, si le pides comer no tienen comidas, en la barra no existen los pinchos etc . asi que yo creo que el ellas esten sentadas para charlar de sus cosas no les perjudica en nada, pero si es asi porque ese señor no habla con ellas y acercan posiciones, porque,y las fiestas que ellas hacen son en beneficio de todos pues que yo sepa no han pedido dinero a nadie para hacerlo y si han estado currando por vuestros hijos, dejarlas tranquilas o hablar con la asociacion y que os espliquen lo que hacen , un saludo
Puntos:
12-10-11 23:46 #8917747 -> 8917698
Por:cabra leon

RE: Asociacion cultural
Hay que dar un voto de confianza a éstas personas q llevan el bar, y si no vamos nadie se undirán del todo. Aquí se vé que no hay ganas de tener acercamiento el bar con la asociación, por supuesto cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero cuando hay buena intención todo se soluciona, un saludo.
Puntos:
16-10-11 19:39 #8937405 -> 8917747
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Queridos: "haga" se escribe con hache, deshaga tambien y antes de "estado" "a" tambien es con "H".

Por curiosidad, educadisimos participantes, ¿por dónde amargan los pepinos? (menos mal que culo no lleva hache).

Saludos del vigilante corrector:

Agamenón y su porquero.
Puntos:
16-10-11 21:01 #8938013 -> 8917747
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Ciudadanojj,supongo que eres de la asociacion mas que nada por la forma de expresarte pareces bastante vulgar y tienes bastante odio contraido, haz un poco de yoga que no te vendria mal mas que nada por lo de la relajacion, y por cierto comprate un libro de ortografia que tampoco te vendria mal.
Puntos:
18-10-11 10:47 #8954963 -> 8917747
Por:maria2276

RE: Asociacion cultural
No todo el mundo ha podido ir al colegio y tener estudios como ustedes, pero su opinión es tan válida con faltas o sin ellas como cualquier persona con estudios, yo creo que se le entiende perfectamente.
Puntos:
18-10-11 11:59 #8955285 -> 8917747
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Ciudadanojj lleva toda la razón. Yo estoy con las mujeres de la asociación. ¿Qué mal hacen tomándose una coca cola o lo que les de la gana sentadas en la puerta de su local? ¿Es un delito? Pues entonces más delito es lo que ha dicho del bar. Lleno de mierda a la entrada de la piscina, para que cualquier niño o persona mayor se lesione. Parece que no les dijeron nada, porque eso queda muy bien ahí. ¿Y la tienda que se iba a abrir? Me parece que no la abrirán nunca y cuando la abran seguro que ya la gente no irá, solo las personas que no les quede más remedio porque no puedan desplazarse. Y dejar a la asociación en paz, que lo único que quieren es que la gente se entretenga. Que conste que no soy de la asociación, lo digo porque seguro que llega algún listillo y dice: "Tú es que eres de la asociación y por eso las defiendes"
Puntos:
18-10-11 12:53 #8955621 -> 8917747
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Maria2276, por supuesto que no todo el mundo tiene que tener estudios, pero si educaciÓn y el seÑor que tanto manda a tomar por ahÍ no la demuestra, en cuanto a la tienda, seguro que la que la menciona luego entrarÁ a comprar como entra a consumir en el bar, osea nunca. saludos.
Puntos:
18-10-11 13:02 #8955678 -> 8917747
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Una sugerencia, porquÉ no lleva la sociaciÓn el bar la tienda etc.? seguro que lo llevarÍan fenomenal, sacarÍan los beneficios para la sociaciÓn, a la vez tendrÍan local de sobra y serÍan muchas personas para atender, y entre todos los socios abonais la inversiÓn al seÑor adriÁn. chaooo.
Puntos:
18-10-11 23:09 #8959761 -> 8917747
Por:JMGM

RE: Asociacion cultural
Muy bien el moderador que te ha borrado un mensaje por tu falta de educacion.
Puntos:
18-10-11 23:11 #8959776 -> 8917747
Por:JMGM

RE: Asociacion cultural
Me dirigia a ciudadano
Puntos:
20-10-11 23:19 #8972065 -> 8917747
Por:ciudadanojj

RE: Asociacion cultural
si muy bien por el moderador que pasa que tan bien le untnais aver si en la junata dices lo mismo que en el foro, que detras de un ordenador todos decimos de todos esta claro que aqui tan bien cesan y borran las opiniones, menos mal que esto es un pais libre, pero me da igual aunque borren los mensajes seguire escriviendo eres un... y desdeluego das verguenza ara que animo a todos los vecinos del mirador a que pidamos una auditoria ya vereis que de mierda sale de la urbanizacion. y del bar lo mismo digo donde esta la tienda? mas veces que ellos no hay nadie que halla incumplido el contrato,y que se hace al respecto NADA pero claro la asociacion si no? a ellas se la molesta y jo de todo lo que se pueda y encima os sentis orgullosos de ser presidentes,gerentes y demas cargos que no teneis ni t-u-t-a idea de llevar y seguro que duerme muy bien por las noches. mi mas sincera enorabuena machote!

esto va para jmgm
Puntos:
21-10-11 10:39 #8973557 -> 8917747
Por:Javier Hontoba

RE: Asociacion cultural
Saludos vecinos.
Creo que estamos dando un enfoque erróneo al problema de la asociación cultural.
Pienso que el local que se cedió a la asociación, si no estoy errado, pertenece a todos los vecinos, y se cede o no, dependiendo de lo que se decida en las asambleas correspondientes. A todos nos gustaría tener un local para reunirnos. Un local para la Asociación Para Maridos Forofos del Madrid en la que poder ver los partidos sin molestar con los gritos a la familia. Otro para las Mujeres Forofas del Atletico de Madrid. Otro para los Amigos de los Perros en cuyo local poder encerrar los perros y que no estén en la calle, y así cientos de asociaciones y locales para las pretensiones de todos los vecinos.
Si en un momento se cedió en asamblea, por mayoría, el local a la Asociación Cultural, pues perfecto, se respeta la decisión y no hay que dar mas vueltas. En democracia no valen los insultos y las descalificaciones. Una persona un voto y se acabo.
Pero si respetamos la decisión de ceder el local, también tendremos que respetarnos si tomamos la decisión contraria. Supongamos que en próxima asamblea se decide que la Asociación Cultural deje de utilizar el local. Pues no hay nada más que discutir. Se respeta la postura de la mayoría y se acabó.
Si queremos reunirnos las asociaciones del Madrid, del Atletico, de los perros y de lo que se nos ocurra, pues nos reunimos. Nos traemos las sillas de casa, las cervezas de casa y las mesas de casa. Nos plantamos en el campo de fútbol y cuando acabemos con las existencias de empanada y filetes empanados, pues cada mochuelo a su olivo. Agarramos las sillas mesas y basurilla (para dejar el campo limpio) y nos vamos a casa. ¿Donde está el problema? Creo que en democracia es así de sencillo.
Saludos. Y no queramos ver problemas donde, en realidad, no los hay.
Puntos:
10-06-12 09:18 #10162151 -> 8917747
Por:el mirador_19119

RE: Asociacion cultural
VIGILANTE CORRECTOR AGAMENON Y PORQUERO:

culo no lleva hache y ORTO tampoco, y para el caso patatas.
Eres como el mitologico Agamenon? frio arrogante testarudo y sin tener jamas en cuenta a los demas?

LA VERDAD ES LA VERDAD: LA VERDAD DEL PODER O EL PODER DE LA VERDAD
Puntos:
10-06-12 09:18 #10162163 -> 8917747
Por:el mirador_19119

RE: Asociacion cultural
AGAMENóN y orto también es sin hache, ya sabes...

Eres como el mitológico? arrogante, frío, calculador y que nunca escucha a los demás????
Pues vigilante corrector EDUCADÍSIMOS se escribe con tilde, es esdrújula, y también es aguda
Puntos:
12-06-12 13:27 #10178240 -> 8917747
Por:maria2286

RE: Asociacion cultural
1Me alegro que aqui tengais tanto tiempo libre.pero por favor podiais utilizarlo positivamente.quizas de una manera personal.no se.leer.bañarse.escuchar musica.en fin algo mas constructivo. Yo no os conozco.en realidad conozco a poca gente aqui.pero no me apetece lo mas minimo.leyendo lo que os dedicais a deciros.me abochorna.las personas que quiza estuvieran interesadas en socializarse mas.se le quitan las ganas y si alguien quisiera comprarse en El Mirador alguna parcela.comentarios como los vuestros seguro que les disuaden. En fin una pena estas conversaciones las deberiais hacer en privado.estais perjudicando de manera muy lamentable la imagen de la urbanizacion. Nos merecemos un respeto el resto de socios.si existe algun desacuerdo legal utilizar los cauces adecuados.no convirtais esto en vuestro ring particular. Ya supongo que mi opinion os importara un bledo pero a mi si me importa la vuestra.pero por la falta de dignidad y r.espeto que ofreceis.amen de la penosa idea que transmiten vuestros comentarios soeces.perjudicando y ofendiendo al resto de vecinos. Os conmino por favor a quedaros dichos comentarios en privado. Gracias.
Puntos:
12-06-12 16:13 #10178851 -> 8917747
Por:maria2286

RE: Asociacion cultural
Gracias. Es reconfortante saber de alguien que comparte un poco de lo que nos gustaria a algunos que fuera este foro y que se transmitieran intercambios de ideas para mejorar lo que se considere mejorable.pero aportando sugerencias no utilizando descalificaciones personales. Quizas asi me anime un poco a conocer a mas vecinos. Un saludo.
Puntos:
13-06-12 10:08 #10189601 -> 8917747
Por:maria2286

RE: Asociacion cultural
Yo tampoco he ido a la piscina todavia y llevo aqui 7 años. Estoy contenta en mi parcela. tengo unas vistas al valle maravillosas que me evaden de todo lo cotidiano.en fin somos unos privilegiados. Asi que vamos a disfrutarlo y cuando detectemos algun problema pues por lo menos yo acudiré dónde puedan solucionarlo tanto en el foro como a otros niveles pero siempre con la intención de solucionar el problema nada más.

Un saludo.
Puntos:
13-06-12 17:53 #10191366 -> 8917747
Por:maria2286

RE: Asociacion cultural
Me refiero a la parte de atrás de la urbanización. tengo enfrente el castillo y en el valle veo el pueblo y cuando nieva veo los montes de la sierra. Esto merece la pena.
Puntos:
14-06-12 21:29 #10204030 -> 8917747
Por:maria2286

RE: Asociacion cultural
En èste país tenemos muchas asignaturas pendientes.
Puntos:
23-10-11 20:10 #8985320 -> 8855386
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Recinto solcial,segun el diccionario de la real academia de la lengua: Espacio comprendido dentro de ciertos límites perteneciente o relativo a una compañía o sociedad, o a los socios o compañeros, aliados o confederados, vecinos de una comunidad.
Puntos:
27-10-11 17:20 #9007321 -> 8985320
Por:milagros1961

RE: Asociacion cultural
La asociacion cultural y el bar organizan, la fiesta de halloween,
Sera el proximo sabado 29 de octubre a las 9 de la noche, tendremos juegos para niÑos y mayores,concurso de disfraces,y baile.
Podremos tomar una chocolatada, y disfrutar de una gran fiesta.
Os esperamos en el recinto social venid disfrazados os esperamos.


Feliz noche de halloween Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
05-11-11 01:11 #9053006 -> 9007321
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
se puede saber a que vienen los rumores de unos cuantos/as toca pelotas que como solo les queda el recurso de la pataleta quieren J O D E R a los que estan bien y no conformes con ello se dedican a M A L M E T E R. ya esta bien que pareceis niños/as de parvulario y algunos/as ya sois abuelos/as como para andar con estas tonterias.
Puntos:
15-12-11 09:37 #9301603 -> 9053006
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
A ver quien me contesta?
Desde cuando una cosa como ocio se convierte en una obligacion en la que se ha de anteponer a todo lo demas para llevarla a cabo?
He oido cerca mia ciertos comentarios referentes a unas personas que ayudan mas o menos o que van mas o menos... seÑores, a mi me parece que el hecho de anteponer algo de ocio a tu familia, tu vida personal o tu trabajo denota lo vacia y aburrida que es tu vida.y el afan de protagonismo que uno tiene a la hora de atribuirse meritos en cuanto a la realizacion de las cosas.
Chapo!! seguir asi... en breve os quedareis solos
Puntos:
15-12-11 14:51 #9302862 -> 9301603
Por:cabra leon

RE: Asociacion cultural
A que se refiere con ocio? y porquÉ dice que para alguien se convierte en obligaciÓn?. hable mÁs claro y deje de cotillear a los comentarios que oye, mÁs bien parece que es vd. el que tiene su vida bastante vacÍa que se dedica a escuchar por las esquinas, no serÁ que es vd. el que se encuentra bastante solo, ande salga un poquito a distraerse que no le vendrÁ nada mal. un saludo.
Puntos:
16-12-11 12:58 #9307405 -> 9302862
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Eso digo yo hablar claro que no nos enteramos de que va el asunto y me refiero a los dos ultimos comentarios.
Puntos:
05-02-12 17:37 #9566203 -> 9307405
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
Donde andaban ayer las jaleosas de la asociacion que no aparecieron a comer paella? por cierto buenisima.
Puntos:
05-02-12 22:32 #9567981 -> 9307405
Por:No Registrado
RE: Asociacion cultural
pues la paella k tanto te gusto tambien la prepararon, las jaleosa de la asociacion, si no las vistes es porque no seran tan jaleosas.
me alegro k te gustara
Puntos:
10-06-12 08:37 #10162134 -> 9307405
Por:el mirador_19119

RE: Asociacion cultural
por que le llaman motivos personales, cuando los supuestos motivos personales tienen nombre y apellidos?


Cambio de junta: menos mal que la anterior se dio cuenta de las marañas y nido que ahi habia. que pasa que a la que ha durao poco no la podias manejar y te has buscao otra mas docil? ayyyy tonta si los hilos solo los maneja UNA. que lista es, deja que la cara la den otras y ella en la retaguardia

POR QUE NO SE CAMBIA DE DIRECTIVA ENTERA? ya huele, alguna va a cumplir ya el tope. OJITO!!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Semana cultural organiza asociacion mirador de hontoba Por: milagros1961 07-10-11 01:27
BMM1981
33
Asociacion de mujeres del mirador de hontoba Por: No Registrado 24-08-11 16:07
No Registrado
6
Pagina web asociacion cultural el mirador de hontoba Por: milagros1961 04-03-11 10:20
milagros1961
3
ASOCIACION CULTURAL Por: Yop27 07-01-11 22:47
Yop27
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com