Foro- Ciudad.com

El Coto - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > El Coto (El Casar)
24-02-09 20:10 #1844225
Por:No Registrado
URBANIC, S.A. Y SU ATENCION AL CLIENTE
Cierto es que tienen un departamento al cliente, pero a diferencia de otras empresas, solo es para "fututos clientes" y no para los que ya desgraciadamente somos clientes. Antes de comprar la casa, todo era informacion, buenos modales, buenas caras,... todo falso!!! Una vez que sueltas el cerro de millones (yo sigo con las pesetas jeje) olvidate de informacion, modales y buenas caras. Una de las empleadas de dicho dpto. te dice que te tiene que colgar porque esta llamando un cliente y que no te puede atender (entiendo que seria un futuro cliente) y claro, para la empresa, es mucho mas productivo un nuevo cliente que aun no ha soltado el dinero a uno que ya lo solto en su momento. Le pregunto que puedo hacer que no haya hecho aun para poder hablar con el director tecnico, y me dice que cada uno debemos saber nuestros derechos, y que ella lo sabe pero no me lo va a decir (lo primero que yo conozco muy bien mis derechos, y segundo, que miedo deben tener para que los oculten). Ademas yo NO le pregunte por mis derechos, sino mas bien como podria localizar al director tecnico, y me responde que ella lleva mucho tiempo tambien para localizarlo!! Toma ya, vaya empresa en la que no se coordinan ni tienen contacto entre ellos. Mis derechos empiezan por una queja, por hacer uso de este y otros foros relacionados, por alertar a sus futuros clientes fuera de sus oficinas (via publica) y por interponer denuncia en los Juzgados de lo Civil, todo ello derivado de su NO atencion al cliente por una queja (eflorescencia en fachada, esto es polvo blanco que sale de los ladrillos como consecuencia de la humedad que penetra) la cual puse en la primera visita y llevo desde entonces (julio 2004) y con el paso del tiempo la superficie afectada es mayor y se estan rajando los ladrillos. La secretaria del director tecnico (que por cierto casi nunca esta) siempre me dice que no esta o esta reunido, y que le pasara nota, pero NUNCA llama. Yo animo a todos los que tenga un caso parecido, que tengan paciencia, y que no pierdan las formas, porque con la razon (que esta clara) se llega a todas partes, y que llamen TODOS los dias y varias veces hasta que le atiendan, ademas de enviar varios correos por dia, si hiciera falta, porque debe ser que no se enteran si suena el telefono, o si reciben correo o fax. Tampoco se quieren enterar de lo que significa "atencion al cliente", solo se enteran de cuando tienen que cobrar.
Puntos:
10-03-09 16:45 #1919513 -> 1844225
Por:No Registrado
RE: URBANIC, S.A. Y SU ATENCION AL CLIENTE
Hola vecino,

Por si te interesa, yo les voy a llevar a los tribunales por un defecto de construcción que no quieren subsanar y que ha producido humedades en el interior de la vivienda.

Al vivir en Madrid, no he tenido oportunidad de conocer a otros vecinos en la misma situación que yo.

Como estoy convencido de que la unión hace la fuerza te doy mi mail, por si podemos hacer más presión juntos para solucionar nuestro problema.

Saludos,

javier.mudarra@gmail.com
Puntos:
17-03-09 13:25 #1950992 -> 1919513
Por:No Registrado
RE: URBANIC, S.A. Y SU ATENCION AL CLIENTE
Buenos dias Javier,

Ya veo que no estas contento con los de urbanicsa, yo hasta hace poco estaba feliz, pero sin embargo y lamentandolo mucho, tengo que compartir vuestras opiniones sobre su nefasto servicio postventa y su no implicación en los problemas de las viviendas asi como su desentendiemiento.

Puntos:
30-04-09 16:08 #2173137 -> 1950992
Por:No Registrado
RE: URBANIC, S.A. Y SU ATENCION AL CLIENTE

Buenas Tardes a todos,

Yo tambien confie en URBANICSA a la hora de comprar mi vivienda, les hemos notificado varias incidencias y desperfectos y pasan olimpicamente de atenderlos, asi que nos veremos en el juzgado.
Puntos:
04-05-09 16:04 #2190351 -> 2173137
Por:No Registrado
RE: URBANIC, S.A. Y SU ATENCION AL CLIENTE
Por mi parte tambien muy mal con Urbanicsa. Desde luego voy a intentar que nadie vuelva a comprar con ellos porque son pésimos. NO creo que nadie que se gaste tanto dinero en la compra de una casa se merezca tan poca atención.

Ni las hojas de reclamaciones me quieren sellar. La situación es de vergüenza. Lo peor es la decepción de lo amables que fueron conmigo en un principio y la falta de todo... que estan teniendo ahora. Sinceramente no doy credito porque no salgo de mi sorpresa.

Debemos de acudiir todos a la OMIC del Ayuntamiento, para poner una reclamación. Solo van a funcionar teniendo varias reclamaciones. El procedimiento es muy sencillo.

La última vía es acudir a denunciarles en el Juzgado de Primera Instancia.

Un saludo.
Puntos:
05-05-09 21:28 #2199544 -> 1919513
Por:No Registrado
RE: URBANIC, S.A. Y SU ATENCION AL CLIENTE
hola Javier,
yo con esta empresa estoy realmente desesperada, tengo ml problemas...probablemente este fin de semana te escrbire un correo contandote lo mal que me ha ido con Urbanisca.

Gracias
Puntos:
29-07-09 12:19 #2817098 -> 2199544
Por:No Registrado
RE: URBANIC, S.A. Y SU ATENCION AL CLIENTE
Lamentablemente lo de consumo es un desastre y no funciona.

La única vía es la judicial, auque sé que poca gente se anima.

Conozco ya de primera mano algún vecino que los ha llevado a los tribunales.

Por favor, que nadie se deje embaucar por estos tipejos
Puntos:
26-04-11 08:33 #7614152 -> 2817098
Por:elero

Re: urbanic, s.a. y su atencion al cliente
Yo les voy a demandar, menuda panda de sin verguenzas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Clases particulares área de Humanidades Por: No Registrado 02-07-13 16:28
No Registrado
1
promocion de viviendas en el coto a 47 kilos Por: r385 14-12-11 19:18
No Registrado
20
Curso natacion en los kekos Por: No Registrado 11-10-11 17:47
No Registrado
0
Inmostarter Por: No Registrado 10-11-09 19:00
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com