Foro- Ciudad.com

Caraquiz - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Caraquiz (Uceda)
07-04-10 14:19 #5036884
Por:No Registrado
¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
Y MI PREGUNTA DONDE ESTA EL COLEGIO EN CARAQUIZ?
Puntos:
07-04-10 14:44 #5037034 -> 5036884
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
MATARILE, RILE, RILE. DONDE ESTA EL COLEGIO MATARILE, RILE, RON. CHIMPON.

FALACIAS, FALSAS PROMETAS, MENTIRAS, EMBUSTES, PALABRAS INCLUMPLIDAS.

OTRA DE TANTAS COSAS INCUMPLIDAS POR NUESTRO ALCALDE.
Puntos:
07-04-10 21:45 #5040167 -> 5037034
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
Y mi pregunta es, estais empadronados en UCEDA?, o os empadronaríais una vez tuviérais el colegio contruído?
Puntos:
07-04-10 23:03 #5040814 -> 5040167
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
ESTO NUNCA LO ASEGURO ESTE MENTIROSO EN SU PROGRAMA ELECTORAL, QUE NO HABRIA COLEGIO SINO SE EMPADRONABAN 6000 NUEVOS VECINOS.
TAMPOCO COMENTO LA CONTINUA SUBIDA DE IMPUESTOS, Y EL DESASTRE DE GESTION ECONOMICA EN UCEDA, QUE MAS TARDE, O MAS TEMPRANO PAGAREMOS TODOS EN FORMA DE NUEVOS IMPUESTOS.

UNA VEZ MAS ¡¡ HAY QUE ECHAR DEL AYUNTAMIENTO A ESTE TIO COMO SEA VECINOS!!
Puntos:
08-04-10 11:31 #5042959 -> 5040814
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
Razones y motivos no faltan para pretender echarle. Pero eso de COMO SEA, es muy serio. Por la legalidad podemos intentarlo dentro de 14 meses, siempre y cuando se presente a las elecciones y resulte que no consiga mayoría o logre pactar con "algún vendido a la causa".
Lo que voy a decir, es más de lo mismo. Quizás resulte pedante y pesado, pero en tanto y en cuanto continuemos el mismo número de personas con derecho a voto censados, lo llevamos crudo, muy crudo.
La actual corporación no ha sabido admitir que esta "empresa" les ha venido grande y lo que hayan tenido previsto con la municipalización, se les ha atragantado. Por supuesto, los paganos somos los de siempre.
Mientras sigan en el cargo, nos continuarán sangrando a impuestos y sin saber que hacer con el dinero recaudado.
Ojo, no pretendo ni quiero acusar de nada a nadie. Sólo digo que ésto les ha superado y no han sido capaces de engullir la que les ha caido. Está claro que a estas alturas no van a dimitir, pero recordar que la solucción está en nuestras manos. No lo olvidéis.
P.D. Aunque lo parezca, no soy de la oposición. Díos me libre también de ellos, al menos de los que les representa en Uceda y Caraquiz.
Puntos:
14-04-10 16:41 #5090578 -> 5042959
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
Buenas tardes, mi nombre es José Antonio Grijota. El echo de identificarme viene dado porque no entiendo a estas alturas que la gente exprese sus ideas, con miedo a decir quien las expresa.
En primer lugar decir que cuando se hacen acusaciones tan graves como las que aquí se vierten, sin ningún tipo de prueba, solo califican a quien las hace. Si la fiscalía anticorrupción, o algúna ontra entidad jurídica tuviese el más mínimo indicio de solo un 1% de las acusaciones que se hacen sobre los responsables electos democráticamente, es de imaginar que ya habría consecuencias muy desagradables para los supuestos infractores.
Soy el numero tres de la lista del PP, y es muy lamentable ver como pleno Municipal, tras Pleno Municipal, ya sea Ordinario, donde existe turno de palabra para los vecinos asistentes, o extraordinario donde no lo hay, la asistencia de público es mínima,salvo pocas excepciones dicha asitencia es de tres vecinos de Caraquiz, dos de Peñarrubia y alguno del casco urbano de Uceda.

Entiendo que en un foro todo el mundo pueda expresar sus quejas, pero me gustaría ver también alguna alternativa.

La oposición en el Ayuntamiento de Uceda tiene tres concejales contra seis del equipo de gobierno. Nuestra postura ante las posiciones planteadas por el equipo de gobierno, no son de ir contra todo lo que propongan, ni la de la crítica fácil y demagógica, sino la de plantear alternativas, que en algún caso, son aceptadas, y en otros no.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y serán los votantes quien decidan, si es verdad que es imposible contentar a todos, pero para mi, es triste ver como todos los esfuerzos del equipo que gobierna Uceda, esfuerzos que en su mayor parte recaen en Caraquiz, tengan una respuesta tan desagradable como las que leo en este foro. Que nadie dude que mi intencion con este escrito no es la de echar un capote a nuestro Alcalde y a su equipo de gobierno, pero por lo que me toca como representante electo tanto en el Ayuntamiento de Uceda como Presidente de la Junta de Compensación de Peñarrubia, los insultos, las amenazas,y acusaciones infundadas, con el único fin de soltar "mierda" que siempre algo queda, vuelvo a repetir que solo califica a quien las hace.

Por último y como seguro que alguno de los que participan en este foro le vendrán muy bien mis opiniones para desde la cobardía que les caracteriza con sus anónimos, y algún escrito que ha sido publicado en este foro, las utilizen para poder vilipendiarme, difamarme etc. un saludo para todos ellos.

Fdo: D. José Antonio Grijota
Vecino de Peñarrubia



Puntos:
14-04-10 18:39 #5091462 -> 5090578
Por:No Registrado
EN UCEDA NO HAY ALTERNATIVA POLITICA, SOLO PACTOS DE CONVENIENCIA
Ya era hora Sr. Grijota, que se pronunciara Vd. de una vez por todas. Si hay algun cobarde es un Vd. que durante casi cuatro años ¡¡¡ NO HAN HECHO DE OPOSICION EN ABSOLUTO !!!.

La forma de insultar a todos los vecinos que han protestado contra el abuso reiterado de este Alcalde en este y en el otro foro llamandoles cobardes dice muy poco en su favor y en el de su partido.
El oscurantismo que Vd. Ha denunciado desde el periodico LA PLAZA, con sus articulos SOBRE LA DEUDA DE HISTORICA DE ESTE AYUNTAMIENTO, NO EXPLICAN EN ABSOLUTO ESTE CAMBIO DE OPINION, SALVO QUE SE ESTEN GESTANDO DE NUEVO PACTOS ENTRE EL PSOE DE UCEDA Y SU PARTIDO ANTE LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES .

Esta es la forma vecinos que tiene el PP de Uceda de hacer oposicion, dedicarse a lavar la cara del Alcalde del PSOE, que se ha reido de todos nosotros, manteniendo la mentira del colegio contra viento y marea con sus comentarios en el peridodico LA PLAZA.

Por sus palabras se entiende que esta Vd. muy seguro que ganaran otra vez de nuevo los mismos, con la ayuda incondicional del PP de Uceda que no tiene idelologia ni principios, mas los arreglos de los que votan a los siempre.


VECINOS LES RUEGO ENCARECIDAMENTE:
QUE COPIEN ESTE POST Y LO ENVIEN A LA DIRECCION GENERAL DEL PARTIDO POPULAR DE MADRID, PIDIENDO LA DIMISION DEL SR GRIJOTA DE INMEDIATO.

No tengo la menor duda Sr. Grijota, que su partido no va emprender ni las mas minina accion judicial contra este Alcalde, que ha hecho lo que le ha dado la gana, desde poner el famoso vertedero en el lago, hasta minarnos de pagos al mas puro estilo de la antigua Roma.

Fdo: Un vecino mas, harto de la clase politica que habita en Uceda.
Puntos:
14-04-10 19:12 #5091760 -> 5091462
Por:No Registrado
RE: EN UCEDA NO HAY ALTERNATIVA POLITICA, SOLO PACTOS DE CONVENIENCIA
Como militante de Partido Popular, siento verguenza de contar con gente en nuestro partido como Sr. Grijota.

ME SUSCRIBO A LA INICIATIVA DE ENVIAR A LA EJECUTIVA GENERAL DE PP DE MADRID EL POST DEL SR. GRIJOTA Y SOLICITAR SU EXPULSION DEL PARTIDO.

DE SEGUIR ASI LAS COSAS EN UCEDA, EN EL PROXIMO MES DE MAYO NO EJERCERE MI DERECHO A VOTO Y ANIMO A TODO LOS VECINOS HACER LO MISMO, YA QUE ESTA FORMA DE GOBERNAR Y HACER OPOSICION, CONSTITUYE UNA FALTA GRAVISIMA DEL DERECHO AL SUFRAGIO UNIVERSAL EN UCEDA.

Esto se ha convertido en un autentico escandalo, que hay que denunciarlo urgentemente vecinos.
Puntos:
16-04-10 13:58 #5104961 -> 5090578
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
Estimado Sr. Grijota:

Soy la persona que ha escrito el post anterior al suyo (5042959).
En parte estoy de acuerdo con lo que Vd. expone: No insultos, ni alusiones groseras, y el tratar de que la gente se se cense en Uceda. Es más, n sólo estoy de acerdo sino que en repetidas veces lo he solicitado en este foro. Es posible que esté equivocado, pero creo que es la mejor alternativa para tratar de quitar de enmedio al actual alcalde y de que en las carcas del ayuntamiento se repercutan más ingresos. Otro tema es como administrarlo.

También en este foro he vertido mis quejas, bajo mi punto de vista, bien fundadas. Igual estoy equivocado. Sinceramente no me siento aludido por su saludo final, puesto que siempre he sido correcto en mis quejas.

Las alternativas a las que se refiere, por mi parte no las puedo expresar y menos aún en este foro, que es simplemente eso, un foro impersonal. Las alternativas, realmente les corresponde a Vds. como oposición. Para ello se dedican a la política, digo yo.

No sé si para bien o para mal, pero me alegra de que haya "entrado al trapo". Ya tenemos más motivos para conversar.

Reciba un saludo y ánimo.
Puntos:
08-04-10 17:31 #5045008 -> 5040167
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
YO ME EMPADONARE CUANDO ESTE EL COLEGIO Y EL CENTRO SANITARIO,SIN DUDA ALGUNA.CUALQUIER PUEBLO DE LA ZONA TIENE UN CENTRO MEDICO Y NO SON NI LA MITAD DE GRANDES QUE CARAQUIZ.

¿DONDE ESTA EL FALLO? MUY SENCILLO NUESTROS REPRESENTANTES POLITICOS Y ADMINISTRATIVOS DE FASES QUE NO SON POCOS ,SON UNOS INUTILES.
Puntos:
09-04-10 09:20 #5049145 -> 5045008
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
5045008:

No te quepa duda alguna, de que si hay mucha gente con tus pensamientos, ya te digo yo que JAMAS tendremos en la urbanización ni colegio, ni centro sanitario.
Como tu bien dices, cualquier pueblo de la zona ya tiene centro médico. Te recuerdo que (nos guste o no) somos un barrio de un pueblo. Estamos municipalizados. Este pueblo ya cuenta con los servicios que mencionas y de los cuales nos servimos los de Caraquiz.
Puntos:
09-04-10 17:39 #5060111 -> 5049145
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
Caraquiz le ha venido muy grande a este ayuntamiento,cualquier politico con ideas,iniciativas y honesto podria hacer de caraquiz,peñarrubia y uceda una referencia para vivir,y esta siendo todo lo contrario.

¿cuantas cosas se podrian hacer con los millones entregados para reformar el ayuntamiento?0.......
Puntos:
10-04-10 15:35 #5065097 -> 5049145
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL DINERO?
La reforma en el Ayuntamiento de Uceda por valor de 83 millones de pesetas, osea medio millon de € ESTA INFLADA.

EN UCEDA LA FISCALIA ANTICORRUPCION TIENE UN INTERESANTE TRABAJO POR DELANTE, PARA COMPROBAR TODO EL B QUE HAY METIDO EN ESA REFORMA.

CON UN IMPRESENTABLE DE ESTA CALAÑA, ES SOLO NECESARIO EMPADRONARSE, SOLO TRES MESES ANTES DE LAS ELECCIONES, PARA VOTAR Y ECHARLE PARA SIEMPRE DE UCEDA.

MUCHO OJO, INTENTARA HACER LO QUE SEA PARA SALIR OTRA VEZ ELEGIDO(NUEVAS MENTIRAS), Y METER LA MIERDA DEBAJO DE LA ALFOMBRA DURANTE OTROS CUATRO AÑOS MAS.
Puntos:
17-04-10 20:33 #5113233 -> 5065097
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL DINERO?
Sr. Grijota contacte con la dirección regional de su partido recibirá instrucciones.

Puntos:
22-05-10 20:07 #5364546 -> 5036884
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
CARAQUIZ=MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS.
NI COLEGIO...NI CENTRO COMERCIAL...NI PISCINA...NI NADA DE NADA. MUCHAS PROMESAS SOLO PARA BENEFICIAR A UNOS CUANTOS MANGANTES Y QUE LUEGO UNA VEZ QUE FIRMAS...TE DICEN...SI SII ESTA EN PROYECTO...QUIZAS CUANDOS TUS HIJOS SE JUBILEN...A LO MEJOR HACEN EL COLEGIO.
SI BUSCAS TRANQUILIDAD...VETE A CARAQUIZ, PERO SI TIENES HIJOS, PIENSA EN QUEDARTE LO MAS CERCA DE MADRID (COLEGIOS, MEDICOS, ETC ETC...)
SOLO ES UN CONSEJO.
Puntos:
24-05-10 20:49 #5392117 -> 5364546
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
A todos los padres de Uceda y Caraquiz: da igual de dónde seamos, los que pagan el pato son los niños. El año que viene uno de los grupos de primaria va a tener que estar en barracones. No el de mi hija, pero me da igual, son todos niños. Ya he puesto queja ante la consejería de educación, y solicitado nuevo colegio. El próximo año saldrán 3 autobuses desde Caraquiz (con el correspondiente coste), más el de los dos barracones, con el espacio que les van a quitar a todos para que jueguen. Más el tanque de gas tan cerca de las cocinas del colegio. Por favor, todos a una por el bien de los niños. Un colegio digno en Caraquiz y otro en Uceda, que aunque sean "RURALES" nuestros hijos tienen derecho a una educación digna.
Por el bien de nuestros hijos, por favor, tod@s a una.
Puntos:
26-05-10 17:31 #5414756 -> 5392117
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
que propones....y donde te has quejado....
Puntos:
07-06-10 17:22 #5487846 -> 5414756
Por:No Registrado
RE: ¿DONDE ESTA EL COLEGIO?
Yo he enviado un correo a la Consejería de Educación, que por cierto aún no me han contestado. Me gustaría que más padres hagan lo mismo, para ver si así nos escuchan.
Puntos:
13-08-10 21:35 #5909172 -> 5487846
Por:No Registrado
RE: CASA CONSISTORIAL SI - COLEGIO NO
Uceda inaugurará su nueva Casa Consistorial a principios de octubre
Por Laura G. Puebla
Más artículos de este autor
Última actualización 23/07/2010@06:50:55 GMT+1

El Ayuntamiento de Uceda ha aprobado los presupuestos de este año 2010 que ascienden a 3.200.000 euros, una cifra inferior a la del año pasado debido a que el Ayuntamiento todavía está soportando la crisis que está viviendo el país.


“Antes teníamos más ingresos gracias a las licencias de obras, pero ahora ese dinero no nos llega”, ha declarado el alcalde de la localidad, Javier Alonso.

Como ejemplo de esta crisis, el regidor ha explicado que el Ayuntamiento tiene aprobados tres PAUS con más de 2.000 viviendas y que sólo se ha empezado uno de ellos con 400, los otros dos continúan parados.

En cuanto al presupuesto, el 30 por ciento del total se destina al capítulo de personal. “Tenemos una plantilla fija, la cual no vamos a incrementar, pero tampoco vamos a despedir a nadie como esta ocurriendo en otros Ayuntamientos”, ha matizado Alonso.

Además, el equipo de Gobierno ha decidido reducir el presupuesto para los festejos en un 50 por ciento. “Vamos a contar con los mismos días y con actos parecidos, pero más baratos”, ha declarado el regidor.

Con respecto al capítulo de inversiones se ha destinado un total de 400.000 euros, cantidad que servirá para terminar las obras de la Casa Consistorial. “Esperamos poder inaugurarla a principios de octubre”, ha afirmado Alonso.

Cabe recordar que el equipo de Gobierno decidió ampliar la Casa Consistorial de la localidad debido al crecimiento poblacional que está experimentando el municipio en los últimos años. En esta reforma se está ampliando la zona de atención al público y el número de despachos, ya que continuará aumentándose el número de concejales, en esta legislatura son nueve, pero en la siguiente ya serán once. Además, han tenido que instalar un ascensor para las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

En cuanto a la posibilidad de pedir un crédito para este año, Alonso recuerda que el Ayuntamiento ya está pagando dos y que si las Administraciones les ingresan el dinero a tiempo no existirá ningún problema.

Plan Zapatero

Al Ayuntamiento de Uceda le correspondieron más de 200.000 euros gracias al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. El Consistorio decidió emplear este dinero en tres proyectos, dos de ellos ya están terminados y esperan recepcionarse en los próximos días.

El primero de ellos es la reforma de un polideportivo y la construcción de un graderío. En la obra se han invertido 101.586 euros. “Hemos colocado unos graderíos para unas 250 personas, arreglado el suelo y reformado el polideportivo para que exista más luz”, ha manifestado Alonso.

El segundo proyecto es la ejecución de un tratamiento servícola del bosque Jaralón de Caraquiz en el que se han invertido 114.082 euros. Este es un bosque que ha pasado a ser terreno municipal y que el Ayuntamiento arreglará en función de los fondos que posea en cada momento.

La última iniciativa se destinará para equipamiento informático de la Casa Consistorial. Aunque está adjudicado el proyecto no se colocará hasta que no hayan finalizado las obras en el Ayuntamiento.
Puntos:
07-09-10 14:35 #6049535 -> 5909172
Por:No Registrado
RE: CASA CONSISTORIAL SI - COLEGIO NO
¿Y con la pasta que se han dejado en la casa de la cultura no hubiera sido mejor hacer un colegio? o haber cedidos los terrenos para uno privado?

¡¡¡¡¡en manos de quien estamos!!!!!
Podiamos llamar a Jorge de esta casa es una ruina ,seguro que nos hace uno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿que tal las fiestas? Por: No Registrado 05-09-11 21:07
No Registrado
1
ALGUIEN SABE SI EL ARGENTINO ESTAFADOR SIGUE EN CARAQUIZ Por: No Registrado 14-02-10 14:56
Pepa Lilium
8
PARTICIPACION PEÑAS EN FIESTAS Por: No Registrado 28-07-09 17:42
No Registrado
32
El Ayuntamiento de El Casar aportará 60.000 euros para las fiestas Por: No Registrado 29-06-09 09:32
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com