Foro- Ciudad.com

Torrecilla del Ducado - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Torrecilla del Ducado (Sienes)
11-03-11 06:20 #7262314
Por:villasequillero

A ver si se resuelve ya LA CRISIS. A pesar de caer hasta ayer jueves 10/03
Por el tema de la rebaja de Moody`s, la guerra de Libia y todas las excusas que se le están dando a la bajada, a pesar de eso. PIMCO la mayor gestora de fondos de deuda pública, invirtió ayer en deuda española, es decir, en eso que los bancos compran a Zapatero y gracias a lo cual no quiebran pero caen de precio, por que los bancos ahora no prestan, sólo viven de los intereses que paga Zapatero con la deuda. Pues bien PIMCO compró bastante deuda española y sorprendentemente ha vendido deuda de EEUU. La excusa que dan es que el interés es mayor y compensa ese interés al riesgo de impago de la deuda española. EL SESGO DEL MERCADO HA CAMBIADO DE BAJISTA A ALCISTA, aunque no se note. El IBEX de momento se arrastra hacía abajo por la resistencia bajista que superó en enero, la resistencia que tiene su origen en 2007 cuando se inició la crisis financiera.
Puntos:
11-03-11 06:26 #7262317 -> 7262314
Por:villasequillero

RE: A ver si se resuelve ya LA CRISIS. A pesar de caer hasta ayer jueves 10/03
Si compra PIMCO es por algo, aunque el gotigota a la baja de mercado y ya después de 4 años de gotigota habrá hecho estragos y penitencia en todo bicho viviente que invierta en bolsa española.

En la Edad Media el goti-gota consistia en poner al reo sentado y atado en un sitio donde gota a gota le caía agua encima durante días, semanas y meses...hasta que se volvía loco y confesaba que era brujo...y era quemado en la hoguera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayer vinos junto con Suavin que Pfizer era buena compra Por: villasequillero 01-02-11 17:48
villasequillero
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com