Foro- Ciudad.com

Torrecilla del Ducado - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Torrecilla del Ducado (Sienes)
31-01-11 10:48 #6971286
Por:villasequillero

El IPC sube al 3.3%
El IPC aumenta su tasa anual en enero
hasta el 3,3% por la subida de la luz
31.01.2011 EP

El IPC situó en enero su tasa anual en el 3,3%, tres décimas más que en el mes anterior, debido a la subida de la luz y de los alimentos y bebidas no alcohólicas, según el nuevo indicador adelantado que publica hoy por primera vez el INE.
----------------------
Cosas de la crisis, aunque el consumo se pare, las empresas gordas que controlan los productos básicos, luz, agua, petróleo y alimentos, cobran lo que tienen que cobrar por su extracción y servicios.
El paro hace estragos en los sectores teciarios, servicios e industriales, pero la gente tiene que comer, beber, desplazarse, calentarse, y cada vez somos más en el mundo, sobre todo chinos e indios. La inflación sube paradójicamente, aunque el consumo baje, y el paro y los recortes hagan que dispongamos de menos dinero para gastar.

Esta es inflación es el gérmen de la nueva burjbuja del futuro, que no se por donde tirará, alimentos, petróleo, energía...por ahí parece que tiende a crearse...pero es pronto para saberlo...cuando lo sepamos será lo suficientemente gorda para que nos pensemos si entramos ó no, con riesgo de que nos deje pillados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Suben los impuestos, el IRPF otra vez Por: No Registrado 01-02-11 09:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com