Foro- Ciudad.com

Torija - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Torija
08-06-15 11:43 #12671587
Por:kiowa88

Punto limpio????
Hoy lunes por la mañana tenía que tirar unas cosas que he tirado de casa,por lo que decidí ir a tirarlas al punto limpio.
Me cojo el coche y voy hacia dicho punto y en el camino veo un cartel que pone "nuevo punto limpio" y digo para mí: han arreglado el punto limpio.
Pero al llegar no seria mi sorpresa que veo tres contenedores(uno de ellos de unos tres metros de alto) llenos a rebosar y las cosas que se llevan allí tiradas por el suelo aparte de miles de cristales en el mismo.
Desde el ayuntamiento podrán decir que somos unos guarros por dejarlo tirado por el suelo pero si están los contenedores llenos no vamos a volver a casa con los trastos.
No digo que pongan a una persona permanente en dicho punto pero podían tenerlo cerrado y abrirlo a ciertas horas y dias (no creo que nos estorben los trastos por tenerlos un dia o dos mas en casa).
Y sobre todo que se ocupen de vigilar que cuando estén llenos avisar a la empresa de recogida y así evitarían que la gente dejara las cosas en el suelo.
No sé quien va a ser el próximo alcalde de Torija pero desde aquí me gustaría decirle humildemente que se preocupara un poco de dicho punto pués da una imagen lamentable.(Sé que hay muchas mas cosas por las que preocuparse en el pueblo.)Pués creo que al final si no se atiende,en vez de punto limpio lo podremos llamar "Tejar 2".(el que lea esto y sea de Torija sabrá a lo que me refiero).
Puntos:
12-06-15 13:33 #12685059 -> 12671587
Por:No Registrado
RE: Punto limpio????
Claro, te estás refiriendo al vertedero de toda la vida. En todo caso el punto limpio, de limpio tiene poco, está hecho una porquería, lo que viene a demostrar que el que debía velar porque estuviera bien lo hizo, Rafa era el responsable, pero da lo mismo, que lo haga bien o mal, ahí le tenemos otra vez, se embolsará el sueldo por no hacer nada, y el punto limpio además de otras cosas seguirán de pena en Torija.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Punto limpio. Por: pepa19552011 30-07-16 18:13
pepa19552011
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com