Foro- Ciudad.com

San Andrés del Congosto - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > San Andrés del Congosto
31-08-11 09:41 #8643570
Por:No Registrado
IDEAS Y MEJORAS
No se si la señora alcaldesa tiene acceso a internet desde San Andrés pero, por si puede ver este foro, la voy a indicar aquí algunas "mejoras" que se podrían hacer.
Ya se ha comentado en otros apartados de foro el estado de las calles, etc. Indicaré otros puntos.
- Estado de la carretera y de los caminos. No basta con hacer hacenderas y parches. Mientras que no se consiga que el riego del maiz esté bien orientado y tenga su placa para no inundar los caminos no se solucionará. Realmente es esto lo que está deteriorando los caminos, además del posible riesgo de accidente si vas por la carretera y de sorpresa te da un buen golpe de agua al coche.
- Orillas del río. Ver lo que han hecho en otros pueblos, como jadraque.
Un buen paseo sería el ir por la orilla del río, a la sombra. Imaginarse el poder ir desde el Puente Viejo hasta Los Manzanos, o a La Gila, no siempre tener que ir por las pistas. Pero todos los sembrados llegan casi hasta la orilla, han ido comiendo ilegalmente terreno por conseguir cuatro granos más. Estudiar el espacio que deben dejar y obligarles a que lo dejen libre
Puntos:
31-08-11 09:58 #8643651 -> 8643570
Por:No Registrado
Re: ideas y mejoras
Pues sí, parece una buena idea.
También habría que tener en cuenta el estado de la plaza y del ayuntamiento, que siempre es lo más significativo de un pueblo y en lo que se fijan los visitantes.
Haría falta lavarle la cara al ayuntamiento y arreglar un poquito la plaza, que los bancos no estén acumulados, que no se convierta en un aparcamiento de coches (hasta se aparca en el fronton) ni en un depósito de materiales de construcción
Puntos:
06-09-11 00:50 #8679511 -> 8643651
Por:No Registrado
RE: Re: ideas y mejoras
Tienes toda la razón yo hablo con la Sra. Alcaldesa y está haciendo todo lo posible por conseguir el maximo para el pueblo pero hay mucho que hacer y muy poco dinero. Habrá que esperar y poco a poco estoy seguro que lo conseguirá. Está empleando todas las maneras de llegar a que las autoridades competentes se fijen en las necesidades de este pueblo, ya ha utilizado prensa, radio, entrevistas y te aseguro que la conozco muy bien y lo unico que necesita es que no se la pongan zancadillas y menos criticas.
Puntos:
08-09-11 05:13 #8692028 -> 8679511
Por:No Registrado
RE: Re: ideas y mejoras
Por favor tu que hablas con la alcaldesa podrías comentarle el problema que tiene san andres del congosto y el recoge pelotas del frontón,por que pelota cuelas pelota que pierdes eso no es justo es un lugar de juego de toda la vida creo que tendría que tomar cartas en el asunto o algún día tendremos un disgusto. Por favor hacerlo llegar.
Puntos:
21-09-11 18:12 #8784914 -> 8692028
Por:No Registrado
RE: Re: ideas y mejoras
Chico/a me parece una idea estupenda y seguro que la nueva alcaldesa la pondrá en practica, pero quiero decir que el que más aparca los coches ahi es el Sr Alcalde anterior y sus hermanos por cierto ahora creo que es uno de los tres concejales y tiene la obligación de dar ejemplo y ayudar al pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SUGERENCIAS y MEJORAS Por: No Registrado 04-12-11 22:38
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com